collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #240 en: Mayo 07, 2010, 08:27 Horas »
Si les quitamos la liga nos van a recibir con los brazos abiertos  ::)

Nosotros no le quitaremos la liga en todo caso la habran perdido ellos.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #241 en: Mayo 07, 2010, 08:49 Horas »


Qué os ha parecido el anuncio/cuña de la Final de Copa protagonizada por los jugadores que estos días se escucha en SFC Radio?

A mí me gusta:

"si son más......"
"si gritan más..."


"El Nou Camp será Nervión"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #242 en: Mayo 09, 2010, 22:39 Horas »
la nube de ceniza volcánica de Islandia podría obligar a su equipo a viajar de nuevo en autobús a hamburgo
El técnico del Fulham pide a la UEFA que aplace la final de la Europa League

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/europa_league/1273435490.html?a=305f0057d446951e6d6f6036355997bd&t=1273437402

Jojojojojojojojjo¿Mira que si la ponen el 19 y tiene el Patetico que jugar dos finales el mismo día?  CACHONDEO TOTAL

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #243 en: Mayo 10, 2010, 10:03 Horas »
la gracia sería que el atletico no pueda jugar hoy y retrase la final al dia 19 y la nuestra nos la retrase al 26....Eso si q sería para darse cabezazos

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #244 en: Mayo 10, 2010, 15:08 Horas »
la gracia sería que el atletico no pueda jugar hoy y retrase la final al dia 19 y la nuestra nos la retrase al 26....Eso si q sería para darse cabezazos
Dejar de mentar ya ruinas, hombreeeeeeeeeee

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #245 en: Mayo 10, 2010, 16:13 Horas »
Se confirma que Mejuto será el árbitro de la final.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=815

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #246 en: Mayo 10, 2010, 16:14 Horas »
Se confirma que Mejuto será el árbitro de la final.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=815

A ver como te portas Mejutito!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #247 en: Mayo 11, 2010, 09:50 Horas »


Y en apenas una semana vamos a darlo todo por la quinta.

Si en Getafe fuimos 5.000 valientes,en Barcelona 40.000

Canta conmigo!!:


VAMOS MI SEVILLA !!! VAMOS CAMPEÓN !!!
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 09:52 Horas por AO »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #248 en: Mayo 11, 2010, 09:53 Horas »

Qué os ha parecido el anuncio/cuña de la Final de Copa protagonizada por los jugadores que estos días se escucha en SFC Radio?

A mí me gusta:

"si son más......"
"si gritan más..."


"El Nou Camp será Nervión"

La campaña que ha hecho el Pateti para las dos finales "vamos a soñar mas fuerte" tambien está muy bien. Un video muy bonito.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #249 en: Mayo 11, 2010, 10:00 Horas »
La campaña que ha hecho el Pateti para las dos finales "vamos a soñar mas fuerte" tambien está muy bien. Un video muy bonito.


A los del Fulham les dicen "los ingleses" y a nosotros nos mentan también.


La segunda parte del vídeo vendrá el 20 de Mayo,será la première del video "Pesadilla después de la Final",donde el niño acaba llamando a la madre para explicarle,despavorido,que ha vuelto a tener esa pesadilla,ese gol de Luis Fabiano.....

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #250 en: Mayo 11, 2010, 12:03 Horas »
Mensaje de un betinico en un foro Nazi:

toti10kun escribió:

buenas soi de sevilla voi con mi padre y amigos beticos a bercelona para estar por alli con el ambiente algien sabee si pondran pantallas o algo para los que no entremos en el campo? apartee yo voi a intentar comprar 2 entradas con mi padre en la reventaaa cuesten lo que cuesten si algien sabe algooo que me diga que se las compro forza atleti!!

 :D :D :D

Respuesta de otro iluminado...

garate91 

Como vas a ir a barcelona?yo estoy dudando si irme gratis en el autobus con los de Sevilla( si perdemos no me vuelvo con ellos, aunque tenga que volver en barca) o pillarme un ave con los del sevilla tambien pero que espero sera mas tranquilo. los aviones estan muy caros y no es plan

Betinicos on tour a por una nueva final...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #251 en: Mayo 11, 2010, 12:11 Horas »
Mensaje de un betinico en un foro Nazi:

toti10kun escribió:

buenas soi de sevilla voi con mi padre y amigos beticos a bercelona para estar por alli con el ambiente algien sabee si pondran pantallas o algo para los que no entremos en el campo? apartee yo voi a intentar comprar 2 entradas con mi padre en la reventaaa cuesten lo que cuesten si algien sabe algooo que me diga que se las compro forza atleti!!

 :D :D :D

Respuesta de otro iluminado...

garate91 

Como vas a ir a barcelona?yo estoy dudando si irme gratis en el autobus con los de Sevilla( si perdemos no me vuelvo con ellos, aunque tenga que volver en barca) o pillarme un ave con los del sevilla tambien pero que espero sera mas tranquilo. los aviones estan muy caros y no es plan

Betinicos on tour a por una nueva final...  ;D

Ojalá los huelan en su viaje de ida (por la peste a cabestros esmayaos no debe ser difícil) y los bajen de una patada en Albacete, para que disfruten allí, por la tele, en una peña atbética, del churrazo con que van a ser galardonados y bautizados.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #252 en: Mayo 11, 2010, 14:09 Horas »
TABÁREZ YA HA DADO UNA LISTA DE 26 PRESELECCIONADOS

Uruguay exige que el Atlético libere a Forlán antes de la final de la Copa

En el mismo comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó que los reservados "deberán ser liberados" el 17 de mayo, "de acuerdo al Art. 26 de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica-2010". Las disposiciones de la FIFA marcan esa fecha de liberación de los respectivos clubes donde se desempeñan los seleccionados, lo que impediría que Forlán estuviese presente en la final de Copa ante el Sevilla prevista para el 19 de mayo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #253 en: Mayo 11, 2010, 14:15 Horas »
TABÁREZ YA HA DADO UNA LISTA DE 26 PRESELECCIONADOS

Uruguay exige que el Atlético libere a Forlán antes de la final de la Copa

En el mismo comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó que los reservados "deberán ser liberados" el 17 de mayo, "de acuerdo al Art. 26 de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica-2010". Las disposiciones de la FIFA marcan esa fecha de liberación de los respectivos clubes donde se desempeñan los seleccionados, lo que impediría que Forlán estuviese presente en la final de Copa ante el Sevilla prevista para el 19 de mayo.


Mola.

Pero vamos, que éste juega...


:-\


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #254 en: Mayo 11, 2010, 14:20 Horas »
La campaña que ha hecho el Pateti para las dos finales "vamos a soñar mas fuerte" tambien está muy bien. Un video muy bonito.

Yo no pagaría un pavo a los creativos. Es un mojón. A mi no me levantaría el ánimo, me entran ganas de echarme a sobar.

Por cierto, sabrán que los sueños se pueden convertir fácilmente en pesadillas... nos lo han puesto a huevo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #255 en: Mayo 11, 2010, 14:33 Horas »
TABÁREZ YA HA DADO UNA LISTA DE 26 PRESELECCIONADOS

Uruguay exige que el Atlético libere a Forlán antes de la final de la Copa

En el mismo comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol indicó que los reservados "deberán ser liberados" el 17 de mayo, "de acuerdo al Art. 26 de la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica-2010". Las disposiciones de la FIFA marcan esa fecha de liberación de los respectivos clubes donde se desempeñan los seleccionados, lo que impediría que Forlán estuviese presente en la final de Copa ante el Sevilla prevista para el 19 de mayo.

 :) :) :) :) :)

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #256 en: Mayo 11, 2010, 14:40 Horas »
:) :) :) :) :)

No lo creo que lo libere antes de la final, mas bien DESPUES de la final, pero vamos que juegue si les tenemos que ganar que sea todos con todos y punto! nuestros jugadores no son cojos...

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #257 en: Mayo 11, 2010, 14:48 Horas »
a ver como se da la final....respecto al video..a mi me ha gustado la idea...lo malo es que el ultimo niño parece que se ha roio tó mas que estar soñando fuerte.

si es verdad que ese video no anima mucho.....

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #258 en: Mayo 11, 2010, 14:54 Horas »
La campaña que ha hecho el Pateti para las dos finales "vamos a soñar mas fuerte" tambien está muy bien. Un video muy bonito.

Bueno respetuoso es y eso es de agradecer, ahora si lo que pretendian era enardecer los animos de sus aficionados....  como dice alesincri dan ganas de dormir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #259 en: Mayo 11, 2010, 16:19 Horas »
el niño más que soñar parece que esta cag****

por cierto parece que Forlan no va a poder jugar la final

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31