collapse

Autor Tema: ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)  (Leído 208682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #780 en: Enero 12, 2014, 23:16 Horas »
Una primera parte deficiente y una segunda rozando el sobresaliente.

Eso da un notable de media. (6 a 8.)
« Última modificación: Enero 12, 2014, 23:32 Horas por piccolo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #781 en: Enero 12, 2014, 23:16 Horas »
De 6 a 8 he votado yo.

Creo que la primera vuelta es buena o muy buena, pero no llega al sobresaliente por el mal comienzo de Liga y los patinazos ante Celta y en menor medida ante Elche y Málaga.


Y no te olvides la Copa, para mi fue un bajonazo en toda regla para las ilusiones que teníamos en ella.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #782 en: Enero 12, 2014, 23:18 Horas »
Y no te olvides la Copa, para mi fue un bajonazo en toda regla para las ilusiones que teníamos en ella.

Pues sí, bastante dura la eliminación. No obstante, hemos sido primeros de grupo en la Europa League por lo que una cosa medio compensa la otra.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #783 en: Enero 12, 2014, 23:19 Horas »
Un bien alto.

6'5 sin premio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #784 en: Enero 12, 2014, 23:22 Horas »
Para mí, después de todas las circunstancias que han rodeado a la entidad, la valoración es sobresaliente; y más, teniendo en cuenta, que mi percepción en julio, era la de luchar por no descender.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #785 en: Enero 12, 2014, 23:30 Horas »
Un 7.

Para Fazio-Rakitic----------> sobresaliente

Coke-Rucescu----------------> muy deficiente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #786 en: Enero 12, 2014, 23:36 Horas »
Un 7.

Para Fazio-Rakitic----------> sobresaliente

Coke-Rucescu----------------> muy deficiente.

Cada día estás peor. Qué te gusta buscarme y lo peor es que entro a todas.

Quillo, si a Fazio le das sobresaliente (excesivo para mi gusto, yo le daría notable y honestamente creo que lo puede hacer mejor) entonces por coherencia a Rakitic le tienes que dar Matrícula de Honor (yo no se la daría por los partidos de Levante y Elche).

Rusescu en la misma categoría que Coke es injusto por aquello de las oportunidades y tal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #787 en: Enero 12, 2014, 23:38 Horas »
Cada día estás peor. Qué te gusta buscarme y lo peor es que entro a todas.

Quillo, si a Fazio le das sobresaliente (excesivo para mi gusto, yo le daría notable y honestamente creo que lo puede hacer mejor) entonces por coherencia a Rakitic le tienes que dar Matrícula de Honor (yo no se la daría por los partidos de Levante y Elche).

Rusescu en la misma categoría que Coke es injusto por aquello de las oportunidades y tal.
;D ;D ;D

Hay que ser generosos y además dividir rendimento entre salario. De ahí mis sobresalientes  :D ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #788 en: Enero 12, 2014, 23:39 Horas »
Para valorar lo que se ha hecho creo que también habría que valorar de donde veníamos, y veníamos de hacer una de las peores temporadas en la última decada, habiendose hecho un esfuerzo en fichar a 13 jugadores y una alta relación de bajas en la plantilla, un equipo por hacerse y un comienzo de temporada muy muy irregular que nos llego incluso a situar en la última posición.

Visto todo esto el equipo mejoro, los planteamientos del entrenador también cambiaron dándose más equilibrio al equipo en el campo con cosas que veíamos que tenían que hacerse por buena parte de la afición menos por parte del entrenador, solidez defensiva, laterales más centrados en defender que en atacar, un centro del campo que se consolidara, una defensa que tras verse muy castigada por las lesiones termina asentándose, y en esas que el Sevilla mejora, de medio campo para arriba el Sevilla es bastante peligroso y marca con relativa facilidad.

Las expectativas al comienzo de liga podrían habernos hecho pensar que tendríamos que mirar más para abajo que para arriba, una temporada es muy larga pero la percepción que todos más o menos tenemos a día de hoy es distinta, y eso hace pensar que estamos en camino de cosas interesantes para esta temporada, con lo que mi nota sería de momento un Bien con posibilidades de llegar al Notable y de darse una segunda vuelta excepcional llegaríamos a un Sobresaliente en caso de alcanzar el cuarto puesto, algo impensable la pasada temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #789 en: Enero 12, 2014, 23:47 Horas »
Para mi un 7, podría haber sido más alta si no llegamos a tener el descalabro en Copa.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #790 en: Enero 13, 2014, 00:31 Horas »
¿Qué es lo que estamos valorando?, ¿el equipo, los EEII, la Directiva, la Afición, o el Club en su conjunto?.

Si es el equipo, ya esta dicho, y todos mas o menos coincidimos. Un aprobado alto, o un notable bajo. Los fallos iniciales en liga, y el petardo den Copa del Rey bajan mucho la media. La nota mas alta del equipo para Rakitic, Bacca, y algunos destellos aislados. Se esta haciendo equipo y eso lastra la marcha. A destacar la labor de  Emeri que esta logrando hacerse con un equipo con muchas incorporaciones.  

Calificación entre 6 y 7

Los escalafones inferiores, ya veremos hay mas sombras que luces.

Calificación  un aprobado por los pelos ( Lo diré en números romanos: V . ¿No esperareis que lo ponga con el mismo número en el sistema métrico decimal?  ;D ;D )  

La directiva, esta tocando el violón desde hace tres años, en los que el Presidente estaba "ido", pensando en lo suyo, y su situación procesal personal ha pesado en lo deportivo, y en lo institucional. La crisis abierta por la condena, pese a la apremiante marcha, que no dimisión, del Presidente, aun no se ha resuelto, ni se resolverá hasta que la figura de un nuevo y verdadero Presidente ocupe la sede vacante.  

Calificación un suspenso sin paliativos. CERO PATATERO

La Afición esta rota, con una fractura provocada desde la directiva, en la que continúan algunos de los directivos que colaboraron en fracturarla. Una de las primeras tareas que debe acometer el nuevo Presidente es el recuperar la cohesión de la Afición, resanando los frentes de enfrentamientos que tiene abiertos.  

La marcha del equipo ha dejado en segundo plano, las afrentas recibidas por loe aficionados. Carnet infantiles. precios de los abonos, entradas de acompañantes y otras ventajas para los socios y abonados.

Dejaremos a la Afición Sin Calificar.

Y eso es todo.

« Última modificación: Enero 13, 2014, 00:34 Horas por Infantedemarina »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #791 en: Enero 13, 2014, 00:36 Horas »
¿Qué es lo que estamos valorando?, ¿el equipo, los EEII, la Directiva, la Afición, o el Club en su conjunto?.




+ Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo

| |-+ Primer Equipo
| | |-+  Responder al mensaje ( Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN. )

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #792 en: Enero 13, 2014, 00:50 Horas »
+ Foro Oficial SFC - Sevilla FC: Ayer, hoy, y siempre.
|-+  SEVILLA F.C.: Plano Deportivo

| |-+ Primer Equipo
| | |-+  Responder al mensaje ( Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN. )

Si, lo se. lo se. y no es mi intención de molestar con mis post a nadie.

Lo que pasa es que no quiero calificar solo una parte, el equipo, de un todo que es el Club.

Para que un equipo funcione a la perfección, como un reloj, todos sus elementos, todos sus componentes, deben funcionar a la perfección, siguiendo un plan de funcionamiento perfectamente  coordinado.

Si el Sevilla quiere estar en la elite del futbol español, debe estar por encima de lo bueno, no basta hacerlo bien, es necesario estar en la Excelencia, y para llegar a la excelencia hay que hacerlo bien en todas las áreas. Si no,  no hay manera.

Perdona si no ha sabido expresarme con mas delicadeza.

Un saludo   

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #793 en: Enero 13, 2014, 01:03 Horas »
De 4 a 5.

Lo de la Copa me parece inadmisible contra un equipo de 2ª B y en nuestra casa.

En Liga estamos bien colocados, pero sin ser notable.

En Europa League hemos hecho el mínimo razonable.

Le daría más nota a la primera vuelta si el equipo hubiera mostrado una trayectoria algo más definida y progresiva, pero han sido muchos bandazos y eso no me hace confiar del todo en el proyecto.

De lo mejor, además de Rakitic, el haber roto la racha fuera de casa, parece que el equipo algo mejor juega en defensa (fallos individuales sigue habiendo, pero el colectivo parece mejor), el dominio de la estrategia y la enorme pegada del equipo.

A mejorar: la continuidad en la intensidad del juego, sin darlo todo en todo momento somos un equipo ramplon, sin humildad y ambición no vamos a ninguna parte.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #794 en: Enero 13, 2014, 01:16 Horas »
De 4 a 5, estando prácticamente de acuerdo en todo con anonimo_sevillista, solo con la diferencia de que yo creo que en Liga tenemos equipo para terminar entre los cuatro primeros y el objetivo no se está cumpliendo. Se ha empezado muy mal y se está reaccionando, pero es comprensible al tener un equipo totalmente diferente, pues son muchos los jugadores que se tienen que adaptar y poco a poco parece que se está cogiendo el ritmo deseado para asumir esa cuarta plaza.

Con eso, aprobaría al equipo en liga, con un 5 raspado seguramente pero lo aprobaría, y subiría la nota al haber hecho una buena fase de grupos de EL, pero lo de la Copa ha sido tan lamentable que me veo obligado a suspenderle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #795 en: Enero 13, 2014, 03:23 Horas »
Un 5. Inicio malo de solemnidad, el equipo se rehizo y ahora más o menos funciona. 30 puntos en la primera vuelta está medio bien, para un 6-6,5, . Pero lo de la copa ha sido un fracaso absoluto y esto baja la puntuación obviamente, en Europa sin problemas en un grupo endeblito.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #796 en: Enero 13, 2014, 07:16 Horas »
de 6 a 8 , primera parte mala,teniendo en cuenta las bajas,equipo nuevo,segunda buena

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #797 en: Enero 13, 2014, 07:31 Horas »
Yo soy creo que más realista, y daría al Sevilla un 7 u inclusive un 8, no me gusta reconocerlo, pero estamos haciendo una buena temporada... y eso significa que hemos bajado el nivel bastante, 30 puntos es muchísimo viendo lo de los últimos 3 e incluso 4 años, el comienzo fue malísimo y los últimos 14 partidos dan una media de puntos muy interesante para un equipo con un presupuesto de entre 60 y 70 M€, seamos realistas, hemos perdido potencial, con los fichajes tenemos un equipo totalmente nuevo, debemos dar gracias por estar entre los 7 primeros (que posiblemente dará acceso a UEFA).

Eso si, también creo que este Sevilla si sigue en esta linea y el año que viene se acierta en los fichajes y no se vende todo, posiblemente podremos luchar por la Champions, y por ser uno de los 4 mejores con diferencia.

Un saludo

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #798 en: Enero 13, 2014, 09:52 Horas »
Un notable.

Entiendo que estar 7º  colocados no es una maravilla, pero con la cantidad de movimientos que hemos tenido en la plantilla, siendo la plantilla más joven de primera división, la progresión de la plantilla, las bajas y la mala temporada pasada, ahora mismo la calificaría con un notable.

Además que si hiciéramos otros 30 puntos en la 2ª vuelta, acabariamos con 60 puntos que no está nada mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA. PUNTUACIÓN.
« Respuesta #799 en: Enero 13, 2014, 11:35 Horas »
Ya me gustaría saber porque se ha juntado el hilo en el que se valoraba mediante una encuesta cuantitativamente por foreros la primera vuelta con el analisis del primer equipo porque juntando un tema con el otro se ha bloqueado la encuesta con lo que se la han cargado, y tampoco es que el apartado del primer equipo este saturado para no poder tener una encuesta sobre esto y donde la gente iba opinando bastante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.