collapse

Autor Tema: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010  (Leído 25535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #80 en: Diciembre 23, 2010, 19:54 Horas »
Forero Naranja: Bettencourt

Forero Limón: Matthew Tuck (no superó la marcha de Aolito :D :D :D)

Forero revelación: ADiaz Photo                                                               

Forero te echamos de menos: Masala                                                       

Forero te quiero más que ayer, pero menos que mañana: Kuerbarado

Míster Forero: AO

Miss Forera: Hwan

Forero educado: Zarok                                                               

Forero políticamente incorrecto: Triana

Forero elegante: Triaca                                                                   

Forero sé lo que se cuece: NODO

Forero informador: getafense

Forero conciliador: Alejandro_Cadenas
                                                               
Forero sin piedad: Mortaja

Forero jartible: Sfc_Manuel

Forero enciclopedia: Cornelio

Forero toco y me voy: Pakoko 1905

Forero nunca meto la pata: sueño

Forero Jimenista del año: Zero

Forero hermano: Kalamar

Forero con arte: Yosiun

Forera con arte: Julien_Escude

Forero visitante: Nacho Mateos

Forero postea más, ome: Buxtehude

Forero sin ti esto no sería lo mismo: Javiye

Forero del año: Sevilla FC 1890

Forera del año: Don Davor

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #81 en: Enero 12, 2011, 10:06 Horas »
Forero Naranja: Alejandro Cadenas, siempre de buen rollo, acepta las bromas, es generoso, etc. Un primor, el suegro/yerno/cuñado/primo/amigo ideal.

Forero Limon,o Pomelo: Desierto. No me mojo.

Forero "pluma fina": ReedRichards gana, aunque muy igualado con Michel. Argumenta de una forma que te acaba convenciendo y ha empezado a usar el intro, algo que se agradece bastante. En muchos temas me ha abierto los ojos.

Forero "tocho": Lo quiero (aunque no lo conozca en persona) un montón, pero Zarok_ lleva unos meses de un tochero que asusta, aunque le añade a sus tochos una fotico, algo que siempre se agradece.

Forero "yo solo CDF": DonDavor como máximo representante. A mí esta gente me cae bien, pero últimamente no se pican con los darditos que les tiramos y eso no mola. Eran mejores cuando decías algo y te contestaban de momento. Son buena gente.

Forero "organizo hasta la orgia": No sé quién organiza pero Kalamar tiene pinta de ser clave en todas las comidas y las juntas. Comparte el premio con AO. Muy generosos y atentos con los demás.

Forero "revelacion": No son nuevos pero este año me han sorprendido bastante porque los he leído más. Javiye, Chumbaispil y Hulifrisky (lo siento pero me gustaba más ese nick).

Forero "te echamos de menos": A un montón de gente, pero sobre todo a Sevilla1795 y a Maldini.

Forero "llego, la suelto y se lía": El Rabioso, me flipa la manera de llamar la atención y como salta todo el mundo a contestarle. Comparte el premio con Antonion. Me gustaría ver un debate mano a mano entre los dos.


Forero "Monchi" : bettencourt me parece una máquina cuando habla de fútbol internacional. También Hwuan, pero desde lo de Mosquera perdió crédito.

Forero "educado": Er Moi, además, debatiendo con él te lo pasas de puta madre, te ofrece siempre otra perspectiva, tiene mucha memoria, es atento, sabe de casi todo, y siempre lo hace con respeto.

Forero " lo digo como me sale de..." o crack: Indiscutible, Mortaja. Número uno. Sorprende en cada respuesta, siempre te partes el culo con lo que dice, anima muchísimo el foro.

Forero "visitante": No sé ¿Monchi?¿Vizcaíno?

Forero "turbo":  FRAN. Es una máquina. Muy original, se toma las cosas con mucho sentido del humor y siempre da buen rollo.

Forero "yoyalodije": Todos queremos apuntarnos un "yoyalodije" siempre, constantemente.

Forero "elegante": uefacup y SevillaFC1890. Debaten sin enfadarse con nadie, siempre responden a cualquier pregunta, educados, muy limpios.

Forero "ultra": Se lo doy a Gorri porque le hace ilusión, pero sin que se entere él, se lo daría a Pedreitor.

Forero/a "con mas arte": Sin ninguna duda, Yosiun es un crack, deja muchas joyas. Comparte el premio con SNM, bromas rápidas, con gracia, sanas, etc. Aquella foto de Alvarado y Mickey Mouse...  :D :D :D Ha dejado alguna joya en el camino que es una pena que se haya perdido en su historial.

Forero "breve pero conciso": Hwuan. Facilidad para decir en pocas palabras lo que otros decimos en tochos.

Forero "Off-Topic": Matthew Tuck. Se nota que entiende un montón de cine y le preguntas cualquier cosilla y te la contesta al momento. Comparte el premio con Sevillista_del_Juncal, aunque no tenga ni idea de lo que es una tía buena, da mucha vidilla a hilos como el de Literatura, Cine y guapas y famosas.

Forero "cansino": No creo que haya nadie tan cansino como yo. Aunque el Mortaja y Kuerbo se merecería este premio por lo de los culos.

Forero "insigne": NODO SFC 1905, aunque últimamente parece que participa menos, aporta bastante y todas sus opiniones son tenidas en cuenta.

Forero "enciclopedia": SEVILLA1890

Mister Foro SFC 2010: Aparecido y bettencourt comparten el premio. No he visto a muchos foreros, pero de los que he visto, éstos me parecen los más guapetes. De hecho, creo que tienen novia y supongo que mojarán de vez en cuando, cosa que no hacemos más de uno por aquí, ni en Nochevieja.  :'( :'(

Miss Foro SFC 2010: Comparten el premio ClaraBueno y clámide. Para que no se me enfade ninguna de las dos.  :D :D Al resto de foreras no las he visto nunca, las quiero a todas un montón, pero la que mejor me cae es Antibética.

Forero "pregunton": ¿gracias,arrebato? Fundamental en el foro, se le echa de menos cuando no está.

Forero "postea mas home!": bettencourt, creo que debería participar más. Y Ángel Díaz. También me gustaría que Zero entrase en más debates.  

Forero "sabe de futbol": Indudable, Ángel Díaz.

Forero del año: Hwuan, siempre presente. Comparte el premio con los hijos e hijas que han nacido este año.



Me faltan muchísimo foreros a los que aprecio. Jesulinervión, pueblo_rojo, Kuerbo, Lobo, Seydou, Triana, Baptho, Atenea, bellavista, etc., pero es imposible dar premios a todos, bueno os doy el premio de poder leerme  ;D ;D ;D , un privilegio al alcance de muy pocos. Un abrazo.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 10:10 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #82 en: Enero 12, 2011, 11:08 Horas »
¡Qué hilo más curioso!

Al igual que el ser humano sólo puede apreciar hasta cuatro elementos sin contar, sólo tiene capacidad para relacionarse con un máximo de unas cuarenta personas, más allá son conocidos a los que no se les encasilla bien. 

He de reconocer que mi capacidad es aún más restrictiva, así que todavía no os conozco y respondo a los hilos atendiendo a las palabras y su significado, siendo para mí insignificante quien las escriba, salvo los "jartibles".

Prometo hacer un esfuerzo y quizá el año próximo estaré en disposición de votar.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #83 en: Enero 12, 2011, 11:24 Horas »
El 8 de febrero prometo hacerlo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #84 en: Enero 12, 2011, 11:30 Horas »
El 8 de febrero prometo hacerlo.

Si cumples tu promesa yo lo haré el 29 del mismo mes.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #85 en: Enero 12, 2011, 12:15 Horas »
Si cumples tu promesa yo lo haré el 29 del mismo mes.

TPM >:(

 :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #86 en: Enero 13, 2011, 17:06 Horas »
Yo daría también mis premios, pero soy tan profundamente admirado por el cien por cien del foro que seguramente me dejaría gente fuera y las heridas serían tremendas.

 8)

En cuanto a lo que dice J.L. Bueno de un debate con Rabioso, te recuerdo, compañero, que a mí sí me gusta debatir, pero Rabioso daría cualquier cosa porque no se produjera debate alguno nunca entre el sevillismo, de hecho participó activamente para cerrar el antiguo foro y lo celebró efusivamente. Pero no sólo él, aquí hay también algún otro que hizo lo mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #87 en: Enero 13, 2011, 17:10 Horas »
Yo daría también mis premios, pero soy tan profundamente admirado por el cien por cien del foro que seguramente me dejaría gente fuera y las heridas serían tremendas.

 8)

En cuanto a lo que dice J.L. Bueno de un debate con Rabioso, te recuerdo, compañero, que a mí sí me gusta debatir, pero Rabioso daría cualquier cosa porque no se produjera debate alguno nunca entre el sevillismo, de hecho participó activamente para cerrar el antiguo foro y lo celebró efusivamente. Pero no sólo él, aquí hay también algún otro que hizo lo mismo.

Te puede parecer extraño, pero a mí me caes bien.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #88 en: Enero 13, 2011, 17:13 Horas »
Te puede parecer extraño, pero a mí me caes bien.  ;)

Y a mí, y a mí, aunque la mayoría de las veces me entrarían ganas de colgarlo por los webos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FORERO NARANJA, FORERO LIMON 2010
« Respuesta #89 en: Enero 13, 2011, 17:16 Horas »
Y a mí, y a mí, aunque la mayoría de las veces me entrarían ganas de colgarlo por los webos.

¿Y a tí quién te ha preguntado? Si ni siquiera te has dignado a hacer una lista...


  :D :D :D :D :D :D :D  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 933
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.