collapse

Autor Tema: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?  (Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Buenas tardes, alguién sabría decirme como seleccionan a los entrenadores para entrenar en el área de fútbol base. Si hay unas pruebas, ellos los eligen, hacen un seguimiento, manga, etc....

Y otra quién es el responsable de elegir dichos entrenadores

Muchas gracias, un saludo gente.

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 12:45 Horas »
Hola, veo que muchos habeis leido el post, pero nadien sabe ¿?

Gracias y saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 12:49 Horas »
Pues supongo que habrá de todo, seguimiento de entrenadores en otros equipos, entrenadores, tipo Francisco, que no tienen equipo, supongo que alguna recomendación, algún enchufe, creo yo que lo más normal será que fichen entrenadores que han visto en otros equipos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2011, 12:51 Horas »
Bienvenido al foro.

Antes, según algunos foreros, para defender a los Aolos, Galeotis and company decían que eran muy sevillistas y sólo por ese mero hecho eran válidos hasta que llegó Antonio Álvarez que dicha apreciación dejó de ser insignificante.

Pero quien mejor te puede contestar tu pregunta es el Comando Cisneros Palacios, sobre todo el subcomandante Ángel Díaz y su teoría de que cada chaval debe tener tres o cuatro técnicos guiándole los pasos.

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 14:40 Horas »
jejeje no entiendo..................pero bueno veo que es como en todos los lados..........

Muchas gracias, en cualquier caso haber si alguién tiene mas conocimientos y me puede decir mas exacto.

saludos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2011, 14:49 Horas »
jejeje no entiendo..................pero bueno veo que es como en todos los lados..........

Muchas gracias, en cualquier caso haber si alguién tiene mas conocimientos y me puede decir mas exacto.

saludos.
Otra posibilidad es intentar ponerte en contacto con Pablo Blanco y intentar que te dé información sobre ello, el modo de ponerte en contacto con él la verdad no sé cual sería, pero lo mismo un correo a la entidad poniendo el remitente y el tema lo mismo le llega.

Un saludo y suerte  ;)

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 10:47 Horas »
Muchas gracias RNI.

saludos.

¿y con Antonio solana?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 11:09 Horas »
Bienvenido al foro.

Antes, según algunos foreros, para defender a los Aolos, Galeotis and company decían que eran muy sevillistas y sólo por ese mero hecho eran válidos hasta que llegó Antonio Álvarez que dicha apreciación dejó de ser insignificante.

Pero quien mejor te puede contestar tu pregunta es el Comando Cisneros Palacios, sobre todo el subcomandante Ángel Díaz y su teoría de que cada chaval debe tener tres o cuatro técnicos guiándole los pasos.

Ya veo que tu sigues sin enterarte de nada, he dicho y digo, un formador, para cuatro chavales no al revés, que no tiene nada que ver con tener cuatro entrenadores como algunos, los que piensan meter un monton de jugadores en periodo de formacion del filial en el primer equipo marginando a los Fazios por Bernardo en defensa, a Rakitic y Medel por Salva y Campaña, o a Negredo, Luisfa o Kanoute por Rodri, como tu.

Y al que pregunta de como seleccionan, yazben creo que es, a los entrenadores para entrenar en el fútbol base, no hay ninguna norma, supongo que por muchos motivos, o pocos, a saber ;)
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 18:29 Horas por angel diaz »

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2011, 12:05 Horas »
Gracias Angel, pero seguimos en la misma, eso me lo imagino yo, haber si alguién que sepa y no escriba sin saber me puede decir como es el modo de elección.

Asi mismo ángel muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda.  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2011, 12:15 Horas »
Bienvenido al foro.

Antes, según algunos foreros, para defender a los Aolos, Galeotis and company decían que eran muy sevillistas y sólo por ese mero hecho eran válidos hasta que llegó Antonio Álvarez que dicha apreciación dejó de ser insignificante.

Pero quien mejor te puede contestar tu pregunta es el Comando Cisneros Palacios, sobre todo el subcomandante Ángel Díaz y su teoría de que cada chaval debe tener tres o cuatro técnicos guiándole los pasos.

 :D :D :D :D :D

Este chavalito, el tal Ángel Díaz, promete, con lo de 3-4 entrenadores para cada chavalito ejerce de castrista en la formación del futbolista, pues es sabido que cada cubano tiene cuatro médicos preocupados por su salud, cuatro policías para vigilar que no le roben, cuatro funcionarios para que todo le sea más fácil y cuatro jineteras para alegrarle las penas.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2011, 12:19 Horas »
:D :D :D :D :D

Este chavalito, el tal Ángel Díaz, promete, con lo de 3-4 entrenadores para cada chavalito ejerce de castrista en la formación del futbolista, pues es sabido que cada cubano tiene cuatro médicos preocupados por su salud, cuatro policías para vigilar que no le roben, cuatro funcionarios para que todo le sea más fácil y cuatro jineteras para alegrarle las penas.

viva cuba libre, carajooo!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2011, 12:31 Horas »
Gracias Angel, pero seguimos en la misma, eso me lo imagino yo, haber si alguién que sepa y no escriba sin saber me puede decir como es el modo de elección.

Asi mismo ángel muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda.  ;)

Te diré, por si te sirve de ayuda, como lo hacen con los jugadores de los escalafones inferiores. No hacen pruebas con ellos, Tenemos una red de ojeadores repartido por muchos sitios, que dan informe de los chavales que juegan en otros equipo. Cuando interesa alguno, los traen o los dejan en esos equipos para seguir su evolución y, o, por motivos logísticos. Así se funciona con ellos. Supongo que sera igual con los entrenadores.

Si lo que pretendes es hacer alguna prueba para entrenar en el club buscate un amigo influyente y tendrás alguna posibilidad, creo que hay cola


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2011, 12:41 Horas »
:D :D :D :D :D

Este chavalito, el tal Ángel Díaz, promete, con lo de 3-4 entrenadores para cada chavalito ejerce de castrista en la formación del futbolista, pues es sabido que cada cubano tiene cuatro médicos preocupados por su salud, cuatro policías para vigilar que no le roben, cuatro funcionarios para que todo le sea más fácil y cuatro jineteras para alegrarle las penas.

Estas muy simpático hoy ;D ;D ;D con estos comentarios quedas mejor que opinando de fútbol ;) :-* :-*

Te diré algo para que te sirva de picadura de escorpión rabioso :D Hablando de temas de cantera con RRV le di mi opinión sobre cosas que se podían mejorar bajo mi punto de vista, que no tiene nada que ver con lo que maliciosamente tergiversas, pero si en ese sentido ¿ a que te gustaría saber lo que me contesto ?  ;) :D :-* :-* :-*

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2011, 13:56 Horas »
Dentro de lo que es el secretismo con que se toman en este club las decsiones, es difícil saber quién, como, y por qué se eligen los entrenadores. Pero hay casos que con un vistazo se contestan estas tres preguntas. Ejemplo más claro, Diego Martínez. ¿Quién? Monchi. ¿Cómo? A dedo. ¿Por qué? Por ser profundamente bilardista.

Ahora bien si miramos el total de los entrenadores de cantera y las tan diferentes maneras de orientar su fútbol, creo que se lo juegan entre Blanco, Monchi y Del Nido a cara o cruz.

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2011, 17:20 Horas »
Bueno chicos, por lo menos ya me van orientando mas y mejor.........jejeje.

Está claro que Blanco parte mucho el balacado, pero les recuerdo que se sigue una metodologia de trabajo y que esa la imparte Antonio Manuel solana, por lo tanto da igual los entrenadores, tienen que seguir un criterio de trabajo.

saludos y muchisimas gracias chicos.  :)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2011, 17:24 Horas »
Ya veo que tu sigues sin enterarte de nada, he dicho y digo, un formador, para cuatro chales no al revés, que no tiene nada que ver con tener cuatro entrenadores como algunos, los que piensan meter un monton de jugadores en periodo de formacion del filial en el primer equipo marginando a los Fazios por Bernardo en defensa, a Rakitic y Medel por Salva y Campaña, o a Negredo, Luisfa o Kanoute por Rodri, como tu.

Y al que pregunta de como seleccionan, yazben creo que es, a los entrenadores para entrenar en el fútbol base, no hay ninguna norma, supongo que por muchos motivos, o pocos, a saber ;)


Cuatro chales, dos mercedes...

Y cuando lleguen al primer equipo 2 urbanizaciones enteras.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2011, 17:28 Horas »

Cuatro chales, dos mercedes...

Y cuando lleguen al primer equipo 2 urbanizaciones enteras.

Yo había pensado que hablaba de ropa  :D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2011, 20:33 Horas »
Estas muy simpático hoy ;D ;D ;D con estos comentarios quedas mejor que opinando de fútbol ;) :-* :-*

Te diré algo para que te sirva de picadura de escorpión rabioso :D Hablando de temas de cantera con RRV le di mi opinión sobre cosas que se podían mejorar bajo mi punto de vista, que no tiene nada que ver con lo que maliciosamente tergiversas, pero si en ese sentido ¿ a que te gustaría saber lo que me contesto ?  ;) :D :-* :-* :-*

Maestro ¿que dia son sus reuniones con el chirigotas?. Me imagino que el chirigotas irá a verle a usted a su casa ¿no?, la categoría y la edad e un grado  8) :-*

Desconectado yazben

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2011, 12:45 Horas »
Bueno, les agradezco a todos vuestra ayuda, haber .................

saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿ Alguén sabe como se eligen los entrenadores de la base del Sevilla ?
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2011, 12:59 Horas »
Maestro ¿que dia son sus reuniones con el chirigotas?. Me imagino que el chirigotas irá a verle a usted a su casa ¿no?, la categoría y la edad e un grado  8) :-*

Te equivocas amigo mio ;D Lo hacemos en la CD y a la vista de todos los que nos rodean, porque no tengo problemas para hablar con quien sea y donde sea, cosa de la edad, supongo, pero siempre con respeto ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30