collapse

Autor Tema: Miembros del CPC (Comando Pro Cantera)  (Leído 36039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #80 en: Abril 04, 2011, 14:07 Horas »
El que otrora fuera titular indiscutible, incluso con Manzano, desapareció en un segundo tiempo (creo recordar que contra el Málaga) y a partir de ahí, es cuando "sorpresivamente" se puso a trabajar la maquinaria deportiva en cuanto a su venta.

¿Peco de excepticismo?.... quizá, pero este tema me huele muy mal, y son demasiados y sospechosos precedentes los que alimentan dicha sensación.

Más que las alineaciones de Manzano, creo que fué mas bien la caída en picado del equipo el que llevó a Monchi a ponerse las pilas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #81 en: Abril 04, 2011, 14:51 Horas »
Más que las alineaciones de Manzano, creo que fué mas bien la caída en picado del equipo el que llevó a Monchi a ponerse las pilas.

Evidentemente, y tras la caída en picado (y ya en la Junta General de Accionistas, Del Nido varió la intenciónd el discurso de los últimos años), se le otorga un ultimátum a Monchi, cuyo trabajo, está a años luz de la dinámica inmovilista y bochornosa de las últimas temporadas. El caso de Medel y Rakitic, es el mejor ejemplo.

Aun así, creo que el tema de Konko, que venía de más atrás, y con la negativa de Manzano en volver a contar con él, agiliza los trámites de su venta, más allá de los designios del proyecto en general.

Lo de Konko, viene de lejos, e incomprensiblemente, se le ha otorgado patente de corso a alguien, QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, y eso, en esta sagrada Entidad, es IMPERDONABLE a mi modo de ver.

Un saludo!.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #82 en: Abril 04, 2011, 15:22 Horas »
Evidentemente, y tras la caída en picado (y ya en la Junta General de Accionistas, Del Nido varió la intenciónd el discurso de los últimos años), se le otorga un ultimátum a Monchi, cuyo trabajo, está a años luz de la dinámica inmovilista y bochornosa de las últimas temporadas. El caso de Medel y Rakitic, es el mejor ejemplo.

Aun así, creo que el tema de Konko, que venía de más atrás, y con la negativa de Manzano en volver a contar con él, agiliza los trámites de su venta, más allá de los designios del proyecto en general.

Lo de Konko, viene de lejos, e incomprensiblemente, se le ha otorgado patente de corso a alguien, QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, y eso, en esta sagrada Entidad, es IMPERDONABLE a mi modo de ver.

Un saludo!.

Puesto de esta manera, + 1  :)

Otro saludo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #83 en: Abril 04, 2011, 15:30 Horas »
Evidentemente, y tras la caída en picado (y ya en la Junta General de Accionistas, Del Nido varió la intenciónd el discurso de los últimos años), se le otorga un ultimátum a Monchi, cuyo trabajo, está a años luz de la dinámica inmovilista y bochornosa de las últimas temporadas. El caso de Medel y Rakitic, es el mejor ejemplo.

Aun así, creo que el tema de Konko, que venía de más atrás, y con la negativa de Manzano en volver a contar con él, agiliza los trámites de su venta, más allá de los designios del proyecto en general.

Lo de Konko, viene de lejos, e incomprensiblemente, se le ha otorgado patente de corso a alguien, QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, y eso, en esta sagrada Entidad, es IMPERDONABLE a mi modo de ver.

Un saludo!.

Yo no me creo que por ultimatums se acierte o no en los fichajes. Simplemente unas veces salen bien y otras no. Medel y Rakitic tienen muy, muy buena pinta, pero vamos a esperar, que de Zokora y otros también se decía lo mismo. Y que tampoco estamos para tirar cohetes. Esto cambia muy rápido, para bien o para mal.

La intrahistoria de Konko no la conozco. Creo que a todos nos falta información. Si pagan seis kilos por un tío que ha dado dos años como el prenda este es que mal cartel no tenía. Pero cuando las cosas se tuercen es difícil enderezarlas (al contrario, facilísimo).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #84 en: Abril 04, 2011, 15:35 Horas »
Evidentemente, y tras la caída en picado (y ya en la Junta General de Accionistas, Del Nido varió la intenciónd el discurso de los últimos años), se le otorga un ultimátum a Monchi, cuyo trabajo, está a años luz de la dinámica inmovilista y bochornosa de las últimas temporadas. El caso de Medel y Rakitic, es el mejor ejemplo.

Aun así, creo que el tema de Konko, que venía de más atrás, y con la negativa de Manzano en volver a contar con él, agiliza los trámites de su venta, más allá de los designios del proyecto en general.

Lo de Konko, viene de lejos, e incomprensiblemente, se le ha otorgado patente de corso a alguien, QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, y eso, en esta sagrada Entidad, es IMPERDONABLE a mi modo de ver.

Un saludo!.

Er Moi ya ha respondido por mi, pero lo voy a publicar ya que lo tenía escrito. :D

Es incuestionable que Monchi a fallado muchisimo en los ultimos años en los fichajes y en algunos aspectos de la dirección deportiva, incluso entiendo que haya gente que pida su marcha.

Pero parece que Monchi haya estado todo el dia ensayando con la chirigota y sin prestar atención a los fichajes y a su responsabilidad como director deportivo, supongo que lo habra intentado hacer lo mejor posible solo que los fichajes no han rendido lo esperado.

Estoy seguro que no ha fichado a jugadores que no han rendido queriendo, ha trabajado en los fichajes igual en los que han salido bien como en los que ha salido mal.

Parece que el futbol es una ciencia exacta pero solo es un juego con un gran componente de azar y con muchisimos factores cambiantes.

Por cierto, publicamente no he oido nada de que a Monchi se le haya dado un ultimatum.

Un abrazo, compañero. 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Miembros del CPC
« Respuesta #85 en: Abril 04, 2011, 15:42 Horas »
Evidentemente, y tras la caída en picado (y ya en la Junta General de Accionistas, Del Nido varió la intenciónd el discurso de los últimos años), se le otorga un ultimátum a Monchi, cuyo trabajo, está a años luz de la dinámica inmovilista y bochornosa de las últimas temporadas. El caso de Medel y Rakitic, es el mejor ejemplo.

Aun así, creo que el tema de Konko, que venía de más atrás, y con la negativa de Manzano en volver a contar con él, agiliza los trámites de su venta, más allá de los designios del proyecto en general.

Lo de Konko, viene de lejos, e incomprensiblemente, se le ha otorgado patente de corso a alguien, QUE NO QUERÍA JUGAR AL FÚTBOL DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, y eso, en esta sagrada Entidad, es IMPERDONABLE a mi modo de ver.

Un saludo!.
¿Esto como es? ¿o me fichas bien o te vas? vale vale ficho bien, no creo que para nada eso sea así, simplemente es imposible acertar siempre y habrá años que todo salga mejor y otros peor, que se traten de hacer cosas diferentes y no salgan como debiera.

Entonces ahora por ejemplo Orta ya no tiene influencia, sus informes, y recomendaciones, y la de los otros ojeadores, son ahora mejores, o ya no los escucha, han sacado del cajón del olvido los informes de lo jugadores buenos, han dicho ponerse las pilas y de la noche a la mañana han encontrado jugadores, como va eso que no lo termino yo de ver.  

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #86 en: Abril 04, 2011, 16:14 Horas »
Pues lo de Monchi es muy facil, la gente llega un momento, que por distintos motivos, se acomoda y se relaja, hasta que llega el jefe y te pone las pilas, eso ha pasado siempre y seguirá pasando, en todos los ambitos de la vida.



saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #87 en: Abril 04, 2011, 16:21 Horas »
A RNII, Spencer, y ErMoi, a los 3.

El gran problema del señor Rodríguez Verdejo "Monchi", no son en base sus errores (todos podemos equivocarnos), sino la forma en cometer los errores (por variar esa política que tan buen resultado le había dado hasta la fecha, y no saber evolucionar al mismo nivel que la escalada sorprendente del equipo y por ende, la Entidad), y ESPECIALMENTE, POR SU SOBERBIA.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", ha tildado de soberbia todo su cometido en gran medida, tanto es así, que por no reconocer errores en pseudofichajes acometidos, se ha ido devaluando la calidad y el valor de la plantilla, en lugar de asumir de vez en cuando (no pido tanto) sus errores, y saber rectificar con un buen golpe de timón.

No es ni medio normal que, en un verano donde nos jugábamos la vida y tocaba unos refuerzos NIVEL CHAMPIONS, se vaya de sobrado y se cague fuera de la taza con tanta desvergüenza. El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", ha fichado a 2 centrocampistas nivel champions (Medel y Rakitic) 6 meses tarde, cuando el desastre y la perdida de más de 20 millones de €, era ya inevitable.

El señor Rodríguez Verdejo, está haciendo (al parecer) los deberes con total celeridad para no deambular y tropezar torpemente y tarde, en el transcurso del próximo verano... ¿cuál es el motivo si no?....

¿Por qué tanto descojone y mentira los pasados años, y por qué tanta celeridad y precisión ahora?... ¿alguien me lo explica?.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", como MÁXIMO RESPONSABLE DE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA DEL SEVILLA F.C., ha tenido que recibir un ultimátum realmente serio y formal, pues si no, no se entiende ese giro total en su proceder en tan sólo 6 meses.

No creo en casualidades, y sí en trabajo, decisiones y RESPONSABILIDAD. El señor Del Nido de tonto no tiene un pelo, y sabía perfectamente que, de no revertir la situación actual, el desencadenante podría ser fatídico....

Podéis verlo como queráis, los hechos, conducen a una situación clara, bien definida, y con un marcado y forzado punto de inflexión más que notorio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #88 en: Abril 04, 2011, 16:23 Horas »
Pues lo de Monchi es muy facil, la gente llega un momento, que por distintos motivos, se acomoda y se relaja, hasta que llega el jefe y te pone las pilas, eso ha pasado siempre y seguirá pasando, en todos los ambitos de la vida.



saludos

En resumidas cuentas, más o menos lo que apunta el amigo Bmwrojo, con el matiz que además, y ante las críticas recibidas, ha tratado la Afición, crítica y justa como pocas, con una total carencia de vergüenza y cachondeo.

Si a su despropósito de planificación deportiva, une su ánimo carnavalesco en terrenos donde las bromitas, sobran a mi parecer, cerramos el marco al completo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #89 en: Abril 04, 2011, 16:55 Horas »
A RNII, Spencer, y ErMoi, a los 3.

El gran problema del señor Rodríguez Verdejo "Monchi", no son en base sus errores (todos podemos equivocarnos), sino la forma en cometer los errores (por variar esa política que tan buen resultado le había dado hasta la fecha, y no saber evolucionar al mismo nivel que la escalada sorprendente del equipo y por ende, la Entidad), y ESPECIALMENTE, POR SU SOBERBIA.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", ha tildado de soberbia todo su cometido en gran medida, tanto es así, que por no reconocer errores en pseudofichajes acometidos, se ha ido devaluando la calidad y el valor de la plantilla, en lugar de asumir de vez en cuando (no pido tanto) sus errores, y saber rectificar con un buen golpe de timón.

No es ni medio normal que, en un verano donde nos jugábamos la vida y tocaba unos refuerzos NIVEL CHAMPIONS, se vaya de sobrado y se cague fuera de la taza con tanta desvergüenza. El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", ha fichado a 2 centrocampistas nivel champions (Medel y Rakitic) 6 meses tarde, cuando el desastre y la perdida de más de 20 millones de €, era ya inevitable.

El señor Rodríguez Verdejo, está haciendo (al parecer) los deberes con total celeridad para no deambular y tropezar torpemente y tarde, en el transcurso del próximo verano... ¿cuál es el motivo si no?....

¿Por qué tanto descojone y mentira los pasados años, y por qué tanta celeridad y precisión ahora?... ¿alguien me lo explica?.

El señor Rodríguez Verdejo "Monchi", como MÁXIMO RESPONSABLE DE LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA DEL SEVILLA F.C., ha tenido que recibir un ultimátum realmente serio y formal, pues si no, no se entiende ese giro total en su proceder en tan sólo 6 meses.

No creo en casualidades, y sí en trabajo, decisiones y RESPONSABILIDAD. El señor Del Nido de tonto no tiene un pelo, y sabía perfectamente que, de no revertir la situación actual, el desencadenante podría ser fatídico....

Podéis verlo como queráis, los hechos, conducen a una situación clara, bien definida, y con un marcado y forzado punto de inflexión más que notorio.

Yo disiento.

Si los fichajes hubieran salido bien (cosa que al cien por cien es imposible), si los resultados hubieran sido como los de otras temporadas o mejores (cosa dificilísima, por otra parte), si no se hubieran ido nuestras figuras... no estaríamos hablando de chirigotas, ni de prepotencia, ni de nada de nada. Aunque siempre habría alguien que criticaría, claro está, porque todo es mejorable (y sobre todo empeorable).

Si Monchi acertó con Perotti pero no con Pouga; si lo hizo con Squillacci pero no con Mosquera; con Negredo unos dicen que sí y otros que nanay; con Zokora, antes un gran acierto y ahora un tremendo error... No creo que acierte por cambio de actitud. Me parece ingenuo pensar así. Hay muchos factores que influyen: la oportunidad de mercado, la suerte, el dinero que tengas para fichar, lo apetecible que sea el club...

Y lo mismo que ahora decimos que ha acertado con Rakitic y Medel, dentro de dos meses puedes pensar lo contrario.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #90 en: Abril 04, 2011, 17:01 Horas »
Yo disiento.

Si los fichajes hubieran salido bien (cosa que al cien por cien es imposible), si los resultados hubieran sido como los de otras temporadas o mejores (cosa dificilísima, por otra parte), si no se hubieran ido nuestras figuras... no estaríamos hablando de chirigotas, ni de prepotencia, ni de nada de nada. Aunque siempre habría alguien que criticaría, claro está, porque todo es mejorable (y sobre todo empeorable).

Si Monchi acertó con Perotti pero no con Pouga; si lo hizo con Squillacci pero no con Mosquera; con Negredo unos dicen que sí y otros que nanay; con Zokora, antes un gran acierto y ahora un tremendo error... No creo que acierte por cambio de actitud. Me parece ingenuo pensar así. Hay muchos factores que influyen: la oportunidad de mercado, la suerte, el dinero que tengas para fichar, lo apetecible que sea el club...

Y lo mismo que ahora decimos que ha acertado con Rakitic y Medel, dentro de dos meses puedes pensar lo contrario.

Ahora soy yo el que disienta, y te explico mi por qué.

¿Se puede fallar?, EVIDENTEMENTE SÍ!!. (aunque siempre habría que matizar según el caso y las circustancias circundantes ;)). ¿Es medio normal que un fichaje fallido, que durante 2 años NO HA QUERIDO JUGAR AL FÚTBOL, sea la apuesta para el titular de nuestra maltrecha banda derecha en su tercer año?.

¿Cómo llamamos eso?, ¿negligencia..... cachondeo a la razón.... carencia de vergüenza?....

Que el "NUEVO ROMA", estaba con pie y medio la última jornada de fichajes veraniegos, y luego, nos lo venden como el mejor fichaje de los últimos 3 años... ¿qué sensación te produce estos acontecimientos en cuanto a planificación deportiva se refiere?.

Y digo más. Que se fiche a Mosquera por 8 o 9 kilos, y se deje ir por nada a A. Ocio, cuando se deja ir a Cala y se gastan 5 kilos por Alexis... todo, y digo todo.... se puede estudiar y demás.. pero cuando tras 2 y hasta 3 temporadas sin ofrecer resultados, se sigue apostando por según qué futbolista, y ni se contempla un fichaje para intentar paliar la zona afectada, el tema recobra un cariz realmente serio a mi entender.....
« Última modificación: Abril 04, 2011, 17:05 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #91 en: Abril 04, 2011, 17:02 Horas »
Yo disiento.

Si los fichajes hubieran salido bien (cosa que al cien por cien es imposible), si los resultados hubieran sido como los de otras temporadas o mejores (cosa dificilísima, por otra parte), si no se hubieran ido nuestras figuras... no estaríamos hablando de chirigotas, ni de prepotencia, ni de nada de nada. Aunque siempre habría alguien que criticaría, claro está, porque todo es mejorable (y sobre todo empeorable).

Si Monchi acertó con Perotti pero no con Pouga; si lo hizo con Squillacci pero no con Mosquera; con Negredo unos dicen que sí y otros que nanay; con Zokora, antes un gran acierto y ahora un tremendo error... No creo que acierte por cambio de actitud. Me parece ingenuo pensar así. Hay muchos factores que influyen: la oportunidad de mercado, la suerte, el dinero que tengas para fichar, lo apetecible que sea el club...

Y lo mismo que ahora decimos que ha acertado con Rakitic y Medel, dentro de dos meses puedes pensar lo contrario.

Desde mi posición de ex-Monchista descreido deseando volver a creer, pregunto:

lo que llevamos viendo en materia de fichajes desde el verano del 2006 hasta la fecha, con especial mención a lo visto desde el verano del 2008 hasta este verano es sólo una cuestión de acierto?

Pregunto, simplemente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #92 en: Abril 04, 2011, 17:04 Horas »
Ahora soy yo el que disienta, y te explico mi por qué.

¿Se puede fallar?, EVIDENTEMENTE SÍ!!. (aunque siempre habría que matizar según el caso y las circustancias circundantes ;)). ¿Es medio normal, que un fichaje fallido, que durante 2 años NO HA QUERIDO JUGAR AL FÚTBOL, sea la apuesta para el titular de nuestra maltrecha banda derecha?.

¿Cómo llamamos eso?, ¿negligencia..... cachondeo a la razón.... carencia de vergüenza?....

Que el "NUEVO ROMA", estaba con pie y medio la última jornada de fichajes veraniegos, y luego, nos lo venden como el mejor fichaje de los últimos 3 años... ¿qué sensación te produce acontecimientos en cuanto a planificación deportiva se refiere, te comento?.

Y digo más. Que se fiche a Mosquera por 8 o 9 kilos, y se deje ir por nada a A. Ocio, cuando se deja ir a Cala y se gastan 5 kilos por Alexis... todo, y digo todo.... se puede estudiar y demás.. pero cuando tras 2 y hasta 3 temporadas sin ofrecer resultados, se sigue apostando por según qué futbolista, y ni se contempla un fichaje para intentar paliar la zona afectada, el tema recobra un cariz realmente serio a mi entender.....

Muchas de esas cosas las dices a posteriori y bajo hipotesis de lo que sucedería si.... Si te quedas con Cala y bajamos a Segunda (por poner otra hipotesis) les criticarían que no hubieran fichado a nadie. Si Alexis (que al a edad de Cala era mucho mejor que él) sale bueno, nadie hablaría de lo mismo. De hecho, dices que se pueden equivocar pero te basas en los errores(que los ha habido, y graves) para criticar la actitud. Son dos cosas distintas, a mi entender. Si no se hubiern equivocado, no estaríamos hablando de chirigotas ni de actitudes.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #93 en: Abril 04, 2011, 17:07 Horas »
Pues lo de Monchi es muy facil, la gente llega un momento, que por distintos motivos, se acomoda y se relaja, hasta que llega el jefe y te pone las pilas, eso ha pasado siempre y seguirá pasando, en todos los ambitos de la vida.



saludos

Aunque casi todos teneis parte de razón me quedo con esta. Es de las explicaciones mas faciles y coherentes que se han dado por aqui.
 



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #94 en: Abril 04, 2011, 17:08 Horas »
Desde mi posición de ex-Monchista descreido deseando volver a creer, pregunto:

lo que llevamos viendo en materia de fichajes desde el verano del 2006 hasta la fecha, con especial mención a lo visto desde el verano del 2008 hasta este verano es sólo una cuestión de acierto?

Pregunto, simplemente.

Por supuesto.

Independientemente de otras cuestiones sobre las que no tengo información suficiente o fideligna (posibles comisiones, componendas con representantes y negocios varios, hipotética falta de trabajo, malos colaboradores...) si hubieran acertado en los fichajes y ahora estuviéramos ganando títulos, pocos hablarían mal de Monchi. Pero lo cierto es que se ha errado mucho, eso es innegable.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #95 en: Abril 04, 2011, 17:09 Horas »
Muchas de esas cosas las dices a posteriori y bajo hipotesis de lo que sucedería si.... Si te quedas con Cala y bajamos a Segunda (por poner otra hipotesis) les criticarían que no hubieran fichado a nadie. Si Alexis (que al a edad de Cala era mucho mejor que él) sale bueno, nadie hablaría de lo mismo. De hecho, dices que se pueden equivocar pero te basas en los errores(que los ha habido, y graves) para criticar la actitud. Son dos cosas distintas, a mi entender. Si no se hubiern equivocado, no estaríamos hablando de chirigotas ni de actitudes.

Perdón, compañero. ¿Konko es hablar en hipótesi?... ¿Romaric es hipótesis?.... ¿Duscher era hipótesis?.... ¿Jiménez era hipótesis en su tercer año?....

Aquí, se ha puesto en alerta, en este mismo foro y bien lo sabes, sobre muchos aspectos realmente mejorables, y no sólo eso, hemos puesto en aviso que con una política cada vez más en desintonía con aquella que nos trajeron los éxitos, el fracaso más absoluto, estaba más cerca que otra cosa, y que "lo mejor está por llegar", sonaba a chirigota año tras año, a tenor de los movimientos y giros que se hacían desde la Secretaría Técnica.

No hablamos en hipótesis, aqui se ha puesto el parche mucho antes que saliera la herida, pues se veía que comenzábamos a descender sin casco, espinilleras ni coderas..... y con una cuerda desgastada y sin revisar a fondo.....

Carajazo seguro, que lo llaman...

Un saludo tío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #96 en: Abril 04, 2011, 17:09 Horas »
Aunque casi todos teneis parte de razón me quedo con esta. Es de las explicaciones mas faciles y coherentes que se han dado por aqui.
 



Visto así, toda la culpa es del Jefe. Que coja un látigo y un puño americano, y todos los días......... a dar caña ¿no?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #97 en: Abril 04, 2011, 17:11 Horas »
Por supuesto.

Independientemente de otras cuestiones sobre las que no tengo información suficiente o fideligna (posibles comisiones, componendas con representantes y negocios varios, hipotética falta de trabajo, malos colaboradores...) si hubieran acertado en los fichajes y ahora estuviéramos ganando títulos, pocos hablarían mal de Monchi. Pero lo cierto es que se ha errado mucho, eso es innegable.


A ver si me explico mejor. Hay dos cosas innegables, que son las que finalizan tu escrito.

1.- Ha errado mucho en los fichajes.

2.- Si hubiese acertado estaríamos mejor.

La pregunta es si no hay nada más detrás de esa cadena de errores.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #98 en: Abril 04, 2011, 17:14 Horas »
Perdón, compañero. ¿Konko es hablar en hipótesi?... ¿Romaric es hipótesis?.... ¿Duscher era hipótesis?.... ¿Jiménez era hipótesis en su tercer año?....

Aquí, se ha puesto en alerta, en este mismo foro y bien lo sabes, sobre muchos aspectos realmente mejorables, y no sólo eso, hemos puesto en aviso que con una política cada vez más en desintonía con aquella que nos trajeron los éxitos, el fracaso más absoluto, estaba más cerca que otra cosa, y que "lo mejor está por llegar", sonaba a chirigota año tras año, a tenor de los movimientos y giros que se hacían desde la Secretaría Técnica.

No hablamos en hipótesis, aqui se ha puesto el parche mucho antes que saliera la herida, pues se veía que comenzábamos a descender sin casco, espinilleras ni coderas..... y con una cuerda desgastada y sin revisar a fondo.....

Carajazo seguro, que lo llaman...

Un saludo tío.

¿Cómo vas a poner el parche en un caso como Konkó? Si te sale un tío golfo y tiene un contrato, te lo comes con papas. Duscher fue un fichaje rentable en su primera temporada (aunque a mi no me gusta) y si lo comparas con Zokora, muy rentable, y Jiménez fue tercero y se fue a tres puntos de la Champions y estando en la final de la Copa, cosa que ahora un entrenador de más 'garantías', según muchos pedían, está muy lejos de conseguir. Como muchas otras cosas que se han solicitado en el foro. Y es que acertar a priori es mucho más difícil que criticar a posterior.

Un saludo, sobrino.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CPC (COMANDO PRO CANTERA)
« Respuesta #99 en: Abril 04, 2011, 17:18 Horas »
A ver si me explico mejor. Hay dos cosas innegables, que son las que finalizan tu escrito.

1.- Ha errado mucho en los fichajes.

2.- Si hubiese acertado estaríamos mejor.

La pregunta es si no hay nada más detrás de esa cadena de errores.

Por supuesto que algo habrá, aunque ni tú ni yo, pienso, lo sabemos con certeza. Y en cualquier caso, es lo mismo que hay cuando se acierta ¿o no?

Por lo demás, esas dos cosas son innegables. Tan innegables como que era prácticamente imposible mantener el nivel de aciertos y éxitos que había tenido el Sevilla. Y que las propuestas que se hacían en este foro, por ejemplo, han resultado bastante inútiles, cuando no contraproducentes.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30