collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 234851 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1880 en: Septiembre 04, 2023, 18:50 Horas »
"Hola sevillistas. Es un día especial, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa. Ya estoy deseando de sentir la camiseta del Sevilla y de ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno... creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oporunidad para pedir disculpas en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento".

El central ha apelado a la unión. "Estamos todos en el mismo barco. Somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros. Soy uno más, vengo a sumar y esoy deseando ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuáb y volver a reencontrarme con todos vosotoros".

A mi ésto me vale, sumado a lo que viene ganando con respecto a lo que podía seguir ganando. Entiendo (aunque no tanto), que, aún así, haya gente con el odio visceral que leo por aquí, pero ya eso es un tema en el que no voy a entrar más porque es personal de cada uno.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1881 en: Septiembre 04, 2023, 18:52 Horas »
Por favor, esto fue INJUSTIFICABLE como lo es su vuelta después de lo que pasó. Eso sí, mientras humillaba a su Sevilla tirándole un penalti a lo panenka y yéndose a la grada a encararse, en Madrid era celebrado por su prensa y su afición, por fin había puesto en su sitio a esos yonkis y gitanos que no paraban de insultarle. Y aquí muchos, comprando el relato de la caverna.

No hay otro caso similar ni comparable. No es un enfado que se pasa con el tiempo. No se olvida en cuanto ruede el balón. Que no, que esto no va así.




NI OLVIDO NI PERDÓN. FUERA DEL SEVILLA

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1882 en: Septiembre 04, 2023, 19:01 Horas »
"Hola sevillistas. Es un día especial, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa. Ya estoy deseando de sentir la camiseta del Sevilla y de ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno... creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oporunidad para pedir disculpas en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento".

El central ha apelado a la unión. "Estamos todos en el mismo barco. Somos la misma familia y demasiada gente tenemos fuera como para pelearnos nosotros. Soy uno más, vengo a sumar y esoy deseando ponerme el escudo del Sevilla, pisar el Sánchez-Pizjuáb y volver a reencontrarme con todos vosotoros".

A mi ésto me vale, sumado a lo que viene ganando con respecto a lo que podía seguir ganando. Entiendo (aunque no tanto), que, aún así, haya gente con el odio visceral que leo por aquí, pero ya eso es un tema en el que no voy a entrar más porque es personal de cada uno.

Claro, unión. Y si no hay unión, los malos serán los que no estén unidos. Conmigo que no cuenten para tragar estos kilos y kilos de mierda. La unidad se perdió ayer al anunciarse esta basura. Y no va a ir sino a peor.

Si pensáis que el carapony va a afrontar esto con madurez y humildad, y no desde el ego desmedido y su cohorte de prensa palmera alrededor justificando todo lo que haga es que no conocéis al personaje. Va a dar muchísima vergüenza ajena. Esa que siempre ha dado y de la que siempre nos hemos reído, pero ahora lo hará con el escudo del Sevilla en el pecho. No puede ser más lamentable todo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1883 en: Septiembre 04, 2023, 19:05 Horas »
Claro, unión. Y si no hay unión, los malos serán los que no estén unidos. Conmigo que no cuenten para tragar estos kilos y kilos de mierda. La unidad se perdió ayer al anunciarse esta basura. Y no va a ir sino a peor.

Si pensáis que el carapony va a afrontar esto con madurez y humildad, y no desde el ego desmedido y su cohorte de prensa palmera alrededor justificando todo lo que haga es que no conocéis al personaje. Va a dar muchísima vergüenza ajena. Esa que siempre ha dado y de la que siempre nos hemos reído, pero ahora lo hará con el escudo del Sevilla en el pecho. No puede ser más lamentable todo.

Yo me uno al que quiera venir para increpar al perro este.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1884 en: Septiembre 04, 2023, 19:11 Horas »
Es lo último que voy a escribir con respecto a lo que leo por aquí y con respecto al odio visceral contra S.R., creo que el que no sepa separar al Sevilla F.C., de sus dirigentes o de un futbolista canterano maleducado (pero fuera de serie en lo suyo) dentro del Sánchez Pizjuán en los partidos que juega nuestro club, se equivocan.

Después de empezar pidiendo perdón, y viniendo en las condiciones que viene creo que seréis una inmensa minoría pero le haréis mucho muchísimo daño al CLUB.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1885 en: Septiembre 04, 2023, 19:14 Horas »


Después de empezar pidiendo perdón, y viniendo en las condiciones que viene creo que seréis una inmensa minoría pero le haréis mucho muchísimo daño al CLUB.

Daño al club se lo ha hecho este tipo y los indignos que lo han traído. No es culpa de los aficionados que nos hagan tragar este sapo.

Además ya irreparable a estas altura.
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 19:16 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1886 en: Septiembre 04, 2023, 19:20 Horas »
Es lo último que voy a escribir con respecto a lo que leo por aquí y con respecto al odio visceral contra S.R., creo que el que no sepa separar al Sevilla F.C., de sus dirigentes o de un futbolista canterano maleducado (pero fuera de serie en lo suyo) dentro del Sánchez Pizjuán en los partidos que juega nuestro club, se equivocan.

Después de empezar pidiendo perdón, y viniendo en las condiciones que viene creo que seréis una inmensa minoría pero le haréis mucho muchísimo daño al CLUB.

Que no, que los culpables no somos los que reaccionamos a esto. No, no y no.

Esta reacción era conocida por todos, ha sido valorada, y se ha pensado que no era para tanto, y que ya se pasaría.

Ahora que apechuguen con las consecuencias. Exactamente igual que el carapony debe apechugar con las consecuencias de sus actos, ni más ni menos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1887 en: Septiembre 04, 2023, 19:35 Horas »
Que no, que los culpables no somos los que reaccionamos a esto. No, no y no.

Esta reacción era conocida por todos, ha sido valorada, y se ha pensado que no era para tanto, y que ya se pasaría.

Ahora que apechuguen con las consecuencias. Exactamente igual que el carapony debe apechugar con las consecuencias de sus actos, ni más ni menos.

Aquí no hay ni culpables ni no culpables, desde mi punto de vista.
Lo que ha pasado es fútbol.
Y no solo pasa en el SFC, ha pasado en otros muchos lugares.
El mundo del fútbol es complicado y mueve muchos billetes: el fútbol negocio. Que, por cierto, estoy completamente en contra de este fútbol (si todos los que estamos en contra de este modelo de fútbol decidiéramos ignorar a nuestros respectivos equipos, la cosa cambiaría, pero...).
La sociedad ha degenerado más que vueltas da una peonza. Ramos cuando vio la oportunidad de irse al mandril, con 20 años, se le pusieron los ojos como platos. Pero que DN tiene también mucha parte de culpa. Muchísima. Se calentó mucho el ambiente contra Ramos, demasiado diría yo, y gran parte de culpa la tuvo DN. Él dijo que Ramos había rescindido unilateralmente el contrato, pero se le olvidó decir que antes había habido un acuerdo entre presidentes. Qué casualidad, Miguelito, que se le olvidara decir eso...


Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1888 en: Septiembre 04, 2023, 19:47 Horas »
Aquí no hay ni culpables ni no culpables, desde mi punto de vista.
Lo que ha pasado es fútbol.
Y no solo pasa en el SFC, ha pasado en otros muchos lugares.
El mundo del fútbol es complicado y mueve muchos billetes: el fútbol negocio. Que, por cierto, estoy completamente en contra de este fútbol (si todos los que estamos en contra de este modelo de fútbol decidiéramos ignorar a nuestros respectivos equipos, la cosa cambiaría, pero...).
La sociedad ha degenerado más que vueltas da una peonza. Ramos cuando vio la oportunidad de irse al mandril, con 20 años, se le pusieron los ojos como platos. Pero que DN tiene también mucha parte de culpa. Muchísima. Se calentó mucho el ambiente contra Ramos, demasiado diría yo, y gran parte de culpa la tuvo DN. Él dijo que Ramos había rescindido unilateralmente el contrato, pero se le olvidó decir que antes había habido un acuerdo entre presidentes. Qué casualidad, Miguelito, que se le olvidara decir eso...



Es curioso que al recordar su salida siempre se olvida mencionar su patética rueda de prensa tras ser convocado con la selección, con traje blanco para la ocasión, en la que con la liga empezada presionó PÚBLICAMENTE al Sevilla para perjudicarle en la negociación.

Pero es que su salida es lo de menos en este caso. Que este tío se encaró con la grada tras marcar un penalti a lo panenka con la única intención de HUMILLAR. Y que tras eso, el estadio fue un clamor insultándole. Es que es la única vez (hasta ahora) que le he insultado en mi vida. Es que no entiendo que alguien que estuviera en el estadio aquel día pueda olvidar aquello con tanta facilidad. Me supera.

Y tras el partido declaraciones pidiendo el cierre del estadio, que se llevó a cabo EL AÑO PASADO, con el equipo jugándose la vida.

Esta es una crónica que acabo de encontrar del suceso. Para los que siguen pensando que fue cosa del calentón y muy entendible todo.

Kranevitter cometió penalti sobre Casemiro. No estaba Cristiano para lanzarlo, por lo que Ramos vio la oportunidad que llevaba años esperando. Porque la forma de coger el balón, de lanzar el penalti y de celebrar el gol da pensar que lo que hacía Ramos era quitarse mucho peso de encima. No fue un calentón, tampoco una cosa de un día. Sergio esperaba que le llegara un momento en el que poder decir públicamente lo que pensaba sin abrir la boca, únicamente con gestos. Y le llegó la hora. Él mismo se eligió para lanzar el penalti y, por si fuera poco el ambiente en contra que tenía en ese fondo (la pena máxima se lanzó en el fondo norte), lo lanzó de panenka. Gol. Pero eso era lo de menos. Ramos ya tenía preparada la celebración.


Estaba todo tan estudiado que el capitán del Real Madrid quiso hacer una doble celebración para un solo gol. Primero se dirigió al fondo norte, donde se encuentran los 'Biris', los ultras del Sevilla que le llevan insultando diez años. Ya habían estado cantándole todo el partido eso de "hijo de p...", demostrando que pase lo que pase, el camero es non grato para ellos. Con la tensión al 100%, Ramos miró a la grada de forma desafiante y se señaló su nombre hasta tres veces. Rápidamente miró a los demás aficionados y a ellos sí les pidió perdón. El gesto fue claro. A toda el Pizjuán, se disculpaba por marcarles un gol, como todo jugador hace cuando vuelve a su casa. A los 'Biris' les mandaba el mensajito. Por si quedaba duda, cuando ya se iba para su campo, les volvió a decir que iba para ellos.


Y matizar que ese perdón al resto de las gradas viene cuando se da cuenta que tras su celebración, lo que antes era un grada, ahora se había convertido en un clamor en todo el estadio. SERGIO RAMOS HDP

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1889 en: Septiembre 04, 2023, 19:53 Horas »
Al Sevilla le hacía falta un central de categoría como Sergio Ramos, es cierto que un buen profesional, aunque sea difícil, debe intentar abstraerse de los insultos de la grada, incluso cuando sus padres hayan tenido que dejar de ser socios y de acudir al Pizjuán ante la animadversión del entorno, pero aún así, a quien dude del verdadero sentimiento sevillista de Sergio Ramos le preguntaría, ¿qué gana Sergio Ramos con venir al Sevilla cuando es seguro que contaba con ofertas bastante mejores que las de nuestro Club?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1890 en: Septiembre 04, 2023, 19:56 Horas »
En mi opinión Ramos no debería haber vuelto nunca al Sevilla, uno tiene que ser consecuente con sus actos, y el había tenido oportunidades de regresar antes al club cuando hace unos años casi cumple su contrato con el Madrid pero finalmente renovó (en aquella ocasión el Sevilla también estaba clasificado para champions)

Posteriormente sucedió ese lamentable episodio contra la grada, y ese era un viaje de no retorno....

Nuestros pésimos dirigentes han demostrado en distintas ocasiones que no tienen ni vergüenza ni saben defender el honor de nuestro escudo (primero del nido aguantando a su condena siendo presidente del club; y posteriormente Castro arrastrándose al pirata Rubiales por una migaja en la Supercopa de España en Marruecos y otras situaciones vergonzosas a la que nos ha expuesto con Tebas y clmkte de árbitros etc...)

Sin embargo, aquí hay algo que está por encima de todo y es el interés del Sevilla Fútbol Club,y mientras se estén disputando los 90 minutos de juego es imposible que yo vaya a silbar a ningún jugador con nuestro escudo que lo descentre a él y al resto de compañeros, porque eso no va a hacer otra cosa que PERJUDICAR a mi equipo!!

Ahora bien, en la junta de accionistas debe ser un tema a tratar en profundidad y exigir (por este y otros motivos) la dimisión del presidente, vicepresidente y gran mayoría del consejo, por no decir su totalidad!!

Con la dignidad del Sevilla no se juega, pero las protestas que sean ajenas a los encuentros y el interés deportivo, que ya bastante nos van a querer hundir desde fuera, como para querer ponérselo a huevo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1891 en: Septiembre 04, 2023, 19:58 Horas »
Aquí no hay ni culpables ni no culpables, desde mi punto de vista.
Lo que ha pasado es fútbol.
Y no solo pasa en el SFC, ha pasado en otros muchos lugares.


¿Fútbol?, ¿Otros lugares?

¿Dónde has visto, qué yo no lo conozco, que un club ponga en nómina a un tipo que te ha hecho todo lo que Inri ha puesto en su post anterior?

El Sevilla ha sido arrastrado y ensuciado como ningún otro equipo que yo conozca. Está en el lodo y sin pizca de dignidad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1892 en: Septiembre 04, 2023, 20:03 Horas »
En mi opinión Ramos no debería haber vuelto nunca al Sevilla, uno tiene que ser consecuente con sus actos, y el había tenido oportunidades de regresar antes al club cuando hace unos años casi cumple su contrato con el Madrid pero finalmente renovó (en aquella ocasión el Sevilla también estaba clasificado para champions)

Posteriormente sucedió ese lamentable episodio contra la grada, y ese era un viaje de no retorno....

Nuestros pésimos dirigentes han demostrado en distintas ocasiones que no tienen ni vergüenza ni saben defender el honor de nuestro escudo (primero del nido aguantando a su condena siendo presidente del club; y posteriormente Castro arrastrándose al pirata Rubiales por una migaja en la Supercopa de España en Marruecos y otras situaciones vergonzosas a la que nos ha expuesto con Tebas y clmkte de árbitros etc...)

Sin embargo, aquí hay algo que está por encima de todo y es el interés del Sevilla Fútbol Club,y mientras se estén disputando los 90 minutos de juego es imposible que yo vaya a silbar a ningún jugador con nuestro escudo que lo descentre a él y al resto de compañeros, porque eso no va a hacer otra cosa que PERJUDICAR a mi equipo!!

Ahora bien, en la junta de accionistas debe ser un tema a tratar en profundidad y exigir (por este y otros motivos) la dimisión del presidente, vicepresidente y gran mayoría del consejo, por no decir su totalidad!!

Con la dignidad del Sevilla no se juega, pero las protestas que sean ajenas a los encuentros y el interés deportivo, que ya bastante nos van a querer hundir desde fuera, como para querer ponérselo a huevo.

Siempre he sido de esta opinión, que las protestas y los pitos al acabar el partido.

Esto es completamente distinto a todo lo demás. No es comparable a ningún otro hecho que motive pitar a un jugador de nuestro equipo. Y esto era ampliamente conocido por los que han tomado esta decisión, así que que apechuguen con las consecuencias, ya está bien de escurrir el bulto.

Si nos hundimos, los que lo habrán puesto a huevo no serán los que protesten, serán los que tomaron la decisión de traer al pony a sabiendas de que este cisma se iba a producir. ¿O de verdad hay algún sevillista, uno sólo, que no supiera lo que iba a suponer traer a este tío después de todo lo que ha hecho?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1893 en: Septiembre 04, 2023, 20:04 Horas »
Es curioso que al recordar su salida siempre se olvida mencionar su patética rueda de prensa tras ser convocado con la selección, con traje blanco para la ocasión, en la que con la liga empezada presionó PÚBLICAMENTE al Sevilla para perjudicarle en la negociación.

Pero es que su salida es lo de menos en este caso. Que este tío se encaró con la grada tras marcar un penalti a lo panenka con la única intención de HUMILLAR. Y que tras eso, el estadio fue un clamor insultándole. Es que es la única vez (hasta ahora) que le he insultado en mi vida. Es que no entiendo que alguien que estuviera en el estadio aquel día pueda olvidar aquello con tanta facilidad. Me supera.

Y tras el partido declaraciones pidiendo el cierre del estadio, que se llevó a cabo EL AÑO PASADO, con el equipo jugándose la vida.

Esta es una crónica que acabo de encontrar del suceso. Para los que siguen pensando que fue cosa del calentón y muy entendible todo.

Kranevitter cometió penalti sobre Casemiro. No estaba Cristiano para lanzarlo, por lo que Ramos vio la oportunidad que llevaba años esperando. Porque la forma de coger el balón, de lanzar el penalti y de celebrar el gol da pensar que lo que hacía Ramos era quitarse mucho peso de encima. No fue un calentón, tampoco una cosa de un día. Sergio esperaba que le llegara un momento en el que poder decir públicamente lo que pensaba sin abrir la boca, únicamente con gestos. Y le llegó la hora. Él mismo se eligió para lanzar el penalti y, por si fuera poco el ambiente en contra que tenía en ese fondo (la pena máxima se lanzó en el fondo norte), lo lanzó de panenka. Gol. Pero eso era lo de menos. Ramos ya tenía preparada la celebración.


Estaba todo tan estudiado que el capitán del Real Madrid quiso hacer una doble celebración para un solo gol. Primero se dirigió al fondo norte, donde se encuentran los 'Biris', los ultras del Sevilla que le llevan insultando diez años. Ya habían estado cantándole todo el partido eso de "hijo de p...", demostrando que pase lo que pase, el camero es non grato para ellos. Con la tensión al 100%, Ramos miró a la grada de forma desafiante y se señaló su nombre hasta tres veces. Rápidamente miró a los demás aficionados y a ellos sí les pidió perdón. El gesto fue claro. A toda el Pizjuán, se disculpaba por marcarles un gol, como todo jugador hace cuando vuelve a su casa. A los 'Biris' les mandaba el mensajito. Por si quedaba duda, cuando ya se iba para su campo, les volvió a decir que iba para ellos.


Y matizar que ese perdón al resto de las gradas viene cuando se da cuenta que tras su celebración, lo que antes era un grada, ahora se había convertido en un clamor en todo el estadio. SERGIO RAMOS HDP

Y quién puede discutir esto? Nadie. Porque, efectivamente así ha pasado.

Pero que, desde mi punto de vista, es mejor no enconarse tanto con este asunto, de verdad lo digo.

Según la experiencia mía vital, estar permanentemente indignado lo único que nos hace es enfermarnos. Es mejor disfrutar de lo que te gusta y ya está.

El SFC es nuestra pasión, pues a disfrutar de nuestro equipo y verlo ganar.

Es que no hay más. Qué vamos a hacer ya... Qué vamos a montar una guerra por esto... De verdad tiene sentido eso?

En los partidos de fútbol se calientan mucho los ánimos. Si yo tuviera que estar enfadado con todos los que me he calentado en un partido de fútbol, pues..., no sé..., no hablaría con nadie.

Lo del cierre del campo es de vergüenza. La decisión, después de tantos años, de cerrar la grada solo la hacen contra el SFC. Por qué no cerraron el Calderón o el campo nuevo?... Pues porque la RFEF no le salió de los eggs. Y quién es el que mandaba en esos momentos del cierre en la RFEF? Qué comentó en sus washapss ese sujeto?... Yo tiraría más por ahí que por Ramos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1894 en: Septiembre 04, 2023, 20:05 Horas »
¿Fútbol?, ¿Otros lugares?

¿Dónde has visto, qué yo no lo conozco, que un club ponga en nómina a un tipo que te ha hecho todo lo que Inri ha puesto en su post anterior?

El Sevilla ha sido arrastrado y ensuciado como ningún otro equipo que yo conozca. Está en el lodo y sin pizca de dignidad.

Claro, en otros lugares. Diego Rodríguez por ejemplo. Conte y Carvajal. Hay muchos ejemplos.

Que sí. Que yo no niego que Ramos se ha comportado muy mal.

Pero que el SFC está por encima de todo, desde mi punto de vista.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1895 en: Septiembre 04, 2023, 20:21 Horas »
Claro, en otros lugares. Diego Rodríguez por ejemplo. Conte y Carvajal. Hay muchos ejemplos.

Que sí. Que yo no niego que Ramos se ha comportado muy mal.

Pero que el SFC está por encima de todo, desde mi punto de vista.

Esos jugadores cambiaron de equipo, punto.

La lista de agravios de Ramos al Sevilla no la encontraras fuera de aquí.

Y si el Sevilla estuviese por encima de todo Ramos no estaría aquí.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1896 en: Septiembre 04, 2023, 20:49 Horas »
Esos jugadores cambiaron de equipo, punto.

La lista de agravios de Ramos al Sevilla no la encontraras fuera de aquí.

Y si el Sevilla estuviese por encima de todo Ramos no estaría aquí.
Yo creo que si en vez de cero puntos tuviésemos cuatro o cinco no viene ni de coña. Una vez que se ha visto que la posibilidad de descenso es muy real se han acojonado y han tirado de Sergio Ramos como solución desesperada.
Espero que por el bien del club esta crispación que hay en muchos aficionados se vaya diluyendo confirme el equipo empiece a ganar partidos.
Yo como ya dije en comentarios anteriores veo a los jugadores como mercenarios y lo importante es que rindan en el campo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1897 en: Septiembre 04, 2023, 20:58 Horas »

Espero que por el bien del club esta crispación que hay en muchos aficionados se vaya diluyendo confirme el equipo empiece a ganar partidos.

A mi me gustaría, se que no va a pasar, es que a Ramos se le pite en cada balón que toque en todos los partidos que juegue, que ojalá sean pocos.

Lo que pienso de Ramos no va a cambiar por dos victorias o derrotas, le trataré del único modo que creo que merece, es decir, mal, del mismo modo que él trató al Sevilla tantas veces.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1898 en: Septiembre 04, 2023, 21:22 Horas »
y el editorial que ha lanzado el hijo de puta, bizco, feo, maricón, el jorge javier del fútbol español... de puta vergüenza... no pienso enlazarlo aquí, el que quiera que lo busque. Pero resumiendo, que SR ha perdonado al Sevilla FC mucho dinero, que vuelve por compromiso, sentimiento y HUMILDAD!!!...mandahuevosmegantosusmuertosyenlaputamadrequeloparioporcoño.

Habrase visto mayor mentira... periodismo de burdel. ASCO ETERNO al bizco ese.
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 21:24 Horas por nereido »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1899 en: Septiembre 04, 2023, 22:20 Horas »
Siempre he sido de esta opinión, que las protestas y los pitos al acabar el partido.

Esto es completamente distinto a todo lo demás. No es comparable a ningún otro hecho que motive pitar a un jugador de nuestro equipo. Y esto era ampliamente conocido por los que han tomado esta decisión, así que que apechuguen con las consecuencias, ya está bien de escurrir el bulto.

Si nos hundimos, los que lo habrán puesto a huevo no serán los que protesten, serán los que tomaron la decisión de traer al pony a sabiendas de que este cisma se iba a producir. ¿O de verdad hay algún sevillista, uno sólo, que no supiera lo que iba a suponer traer a este tío después de todo lo que ha hecho?


Inri, en serio vamos a ver lógico o normal un suicidio deportivo?

Si nos hundimos, los primeros perjudicados somos nosotros, nuestros mayores, nuestros hijos, nuestros hermanos sevillistas, y encima los grandes beneficiados los de la acera de en frente, y los capitalinos que desde la distancia se ríen una y otra vez de todos nosotros....

Ramos para mí es un subnormal profundo, y ojalá no hubiera venido nunca (pero los incapaces de la directiva han hecho  su llegada casi necesaria), pero si a nosotros nos cierran parte del campo es por Butragueno, florentino, tebas, rubiales y toda la caterva mediática de este país que hicieron un circo de todo ello (como ahora lo hacen con el asqueroso de rubiales)

Primero el Sevilla, después el Sevilla y pars finalizar el Sevilla, y en ello lo deportivo debe ser el primer objetivo común, y a mi nunca me saldrá hacer algo que perjudique a mi equipo.

Si consumamos un descenso o vivimos una fractura mayor a la que nos someten nuestros grandes accionistas nunca podré estar tranquilo pensando eso de "entre todos la mataron y ella sola se murió"

Y por supuesto, como digo, fuera de los terrenos de juego si habría que exigir al impresentable del presidente y resto de consejo un respeto por nuestro escudo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.