collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 280061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1780 en: Noviembre 21, 2012, 17:50 Horas »
A ver, con Negredo lesionado y Michel en el banquillo:

Sporting-Sevilla 10/03/12:  Manu sale de titular con Babá en el banquillo. Se come un mojón.

Sevilla-Barcelona 17/03/12: Continúa Manu jugando como nueve pese al mal partido en Gijón con Kanouté en la media punta y Babá... en el banquillo.

Solo ante el Patético contó Michel con Babá como titular, y pese a marcar, no se libró de chupar banquillo en el siguiente partido. Y así siguió hasta el partido ante el Rayo, cuando metió otros dos chicharritos y volvió a aprovechar su oportunidad. Pues al banquillo otra vez para cerrar la temporada.

Mucha confianza no veo que tenga Michel en él. Como Manu se tenga en pie para el domingo, no me extrañaría nada, pero nada de nada, que jugara como 9 titular ante el patético.

Y ojo, que mi pensamiento no es ese. Yo cogía a Babá y le decía: "vas a salir de titular el domingo y espabila, porque aunque lo hagas mal vas a jugar seguro el domingo siguiente, y al otro como mínimo también, y a lo mejor hasta un cuarto independientemente de lo que hayas hecho en los tres primeros".

Y mira, azulado, aquí se acabaron los cuentos y es hora de dar el do de pecho. Tienes mi total confianza en los cuatro próximos partidos. Y como la cagues vas a comenzar el año en Portugal... o en Senegal con tu fruta madre.


Pero ahora Baba cuenta con ventaja sobre Manu y estoy seguro que jugara de salida si Michel es coherente, el jienense no ha jugado ni un solo minuto desde que se lesiono y el otro si

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1781 en: Noviembre 21, 2012, 18:15 Horas »
El lunes es a toro pasado.
Los cambios se hacen en el transcurso del partido. No veo yo a Messi ni Ronaldo quedándose en el vestuario en el descanso.

Tampoco tenemos los recursos deportivos del Madrid y el Barcelona en el que si no ponen a Messi ponen a otras maquinas y en el Madrid igual.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1782 en: Noviembre 21, 2012, 18:16 Horas »
Tampoco tenemos los recursos deportivos del Madrid y el Barcelona en el que si no ponen a Messi ponen a otras maquinas y en el Madrid igual.

Me das las razón, aún así no los quitan.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1783 en: Noviembre 21, 2012, 18:39 Horas »
No me explico porque Míchel, con 4-0 al descanso, no dejó en la caseta a Negredo y sacó a Babá. Negredo lo está jugando todo, se romperá algún día (o estará sancionado) y tendremos que tirar de Babá titular. Darle ayer 45 minutos hubiera sido lo suyo, y no diez y porque Negredo no podía más.

PD.: Igual esto tendría que ir en el hilo de Míchel, o de Babá.
 

Vaya por Dió.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1784 en: Noviembre 21, 2012, 18:49 Horas »
I BELIEVE IN YOU

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1785 en: Noviembre 21, 2012, 19:01 Horas »
Con la felicidad que se respira, te enchufas si o si.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1786 en: Noviembre 21, 2012, 19:13 Horas »
Me das las razón, aún así no los quitan.

No te doy la razón, con esto quiero decir que si ellos los quieren forzar y se les termina de partir un futbolista para dos o tres o cuatro semanas pues tiran de Pedro, Villa, antes Etoo o el Madrid de Benzema, Higuain, etc, etc...

Nosotros con un resultado abultado y sentenciado el partido hay que reservar a los mejores y más si viene de estar pelin tocados, porque en nuestro caso los refuerzos para Negredo son Baba o Manu del Moral, en el caso de Navas... nadie de garantias o en el caso de Medel, Kondogbia por poner un ejemplo y con respeto a los que son estos suplentes, no estan hoy por hoy a la altura de los titulares.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1787 en: Noviembre 21, 2012, 19:27 Horas »
Si hablais de M. DEL MORAL y KONDOGBIA para poder jugar contra el Patético, mirar la página web del SEVILLA y vereis que siguen en recuperación.

En cuanto a la enfermería, Kondogbia realiza trabajo con readaptadores. En la sesión de esta tarde, realizará trabajo de campo. Manu del Moral realiza trabajo con readaptadores por molestias en el tendón de inserción del semitendinoso derecho. Y por último, Maduro, ha trabajado al margen del grupo con una sobrecarga en el músculo tibial anterior izquierdo. El holandés mañana debe trabajar con el grupo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1788 en: Noviembre 21, 2012, 19:29 Horas »
Si hablais de M. DEL MORAL y KONDOGBIA para poder jugar contra el Patético, mirar la página web del SEVILLA y vereis que siguen en recuperación.

En cuanto a la enfermería, Kondogbia realiza trabajo con readaptadores. En la sesión de esta tarde, realizará trabajo de campo. Manu del Moral realiza trabajo con readaptadores por molestias en el tendón de inserción del semitendinoso derecho. Y por último, Maduro, ha trabajado al margen del grupo con una sobrecarga en el músculo tibial anterior izquierdo. El holandés mañana debe trabajar con el grupo.

Yo apostaria a que si no esta tarde, mañana entrena con el primer equipo Alex Rubio, ademas seria lo logico y normal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42860
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1789 en: Noviembre 21, 2012, 19:34 Horas »
Yo apostaria a que si no esta tarde, mañana entrena con el primer equipo Alex Rubio, ademas seria lo logico y normal.


Poco hay en el filial para tirar en el puesto de delantero centro, cómo dices A. RUBIO podría ser el elegido, pero lleva dos partidos jugando pocos minutos.
Otra opción a parte de que juegue BABÁ cómo referencia en el ataque, es jugar sin punta de referencia y tener jugadores a base tocar el balón desde el centro del campo para adelante con llegadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1790 en: Noviembre 21, 2012, 20:33 Horas »
Yo apostaria a que si no esta tarde, mañana entrena con el primer equipo Alex Rubio, ademas seria lo logico y normal.


Yo apostaría a que sí Don Pacosangonzalo.

A Míchel no le disgusta el chaval y, además tiene que llevarse a otro delantero por si las fláis.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa, -que para mí no sería tal-, con el espigado y flaco chavea. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1791 en: Noviembre 22, 2012, 06:51 Horas »
Siguiendo la línea argumental de los que todavía se muestran compresivos, pacientes y esperanzados con Babá (Míchel entre ellos), el jugador debería rendir mucho más si:

1) juega desde el principio, y
2) juega en campo contrario (donde el run-run del RSP no le afecte).

Creo que veremos tal circunstancia en cuanto Negredo sea baja. Por tarjetas o por lesión, no creo que tarde. Tendrá toda la delantera para él como sustituto de Negredo. Los escépticos esperamos pacientemente.  ::) ::) ::)

Ea, ahí lo llevais. Que Dios nos coja confesados.

Aunque la Ley de Murphy dicta que este chaval, ahora que tiene oportunidad de jugar cuatro partidos completos, va y se lesiona a los 20 minutos en el Calderón.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1792 en: Noviembre 22, 2012, 08:33 Horas »
El domingo en el poco tiempo que estuvo, nos volvió a deleitar. Podría haber marcado el sexto de no haberse caido sólo con el balón.


No tiene el mínimo de técnica exigible para jugar en primera división. Es ridículo. Y lo comparaban con Drogba madre de dios.
Gracias Monchi. Las alternativas son éste o Alex Rubio, que actualmente es suplente en el filial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1793 en: Noviembre 22, 2012, 08:36 Horas »
"Hay una deleznable corriente papafritil en esta nuestra ciudad, de esos buitres que se permiten el lujo de hablar de respeto sin que se les caiga la cara de vergüenza, que tiende a buscar cada temporada futbolistas del Sevilla FC (del equipo vapuleado no, sólo del Sevilla FC ) para colocarlos en la diana de su imbecilidad suprema y hacer escarnio, mofa y befa de ellos a cada oportunidad. El discursito de estos chupacandados luego cala en parte de la afición y ya se sabe la que se monta."

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1794 en: Noviembre 22, 2012, 08:49 Horas »
"Hay una deleznable corriente papafritil en esta nuestra ciudad, de esos buitres que se permiten el lujo de hablar de respeto sin que se les caiga la cara de vergüenza, que tiende a buscar cada temporada futbolistas del Sevilla FC (del equipo vapuleado no, sólo del Sevilla FC ) para colocarlos en la diana de su imbecilidad suprema y hacer escarnio, mofa y befa de ellos a cada oportunidad. El discursito de estos chupacandados luego cala en parte de la afición y ya se sabe la que se monta."

http://www.jesusalvarado.com/

Que si Alvarado hijo, que aquí el personal no puede pensar por si mismo, siempre tiene que pensar en función de alguien.

Que tio mas jartible macho.

A mi me extraña este comentario, todo sea dicho, el Alvarado actual es mucho menos adorable que antes y atiza a determinados futbolistas, no se, le habrá caido bien babá.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1795 en: Noviembre 22, 2012, 08:59 Horas »
El domingo en el poco tiempo que estuvo, nos volvió a deleitar. Podría haber marcado el sexto de no haberse caido sólo con el balón.


No tiene el mínimo de técnica exigible para jugar en primera división. Es ridículo. Y lo comparaban con Drogba madre de dios.
Gracias Monchi. Las alternativas son éste o Alex Rubio, que actualmente es suplente en el filial.

No tengo la oportunidad de seguir los filiales, no hay tiempo, pero me sorprendió el otro día que saliera desde el banquillo Alex Rubio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1796 en: Noviembre 22, 2012, 09:01 Horas »
"Hay una deleznable corriente papafritil en esta nuestra ciudad, de esos buitres que se permiten el lujo de hablar de respeto sin que se les caiga la cara de vergüenza, que tiende a buscar cada temporada futbolistas del Sevilla FC (del equipo vapuleado no, sólo del Sevilla FC ) para colocarlos en la diana de su imbecilidad suprema y hacer escarnio, mofa y befa de ellos a cada oportunidad. El discursito de estos chupacandados luego cala en parte de la afición y ya se sabe la que se monta."

http://www.jesusalvarado.com/


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1797 en: Noviembre 22, 2012, 10:02 Horas »
PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.................................... ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1798 en: Noviembre 22, 2012, 10:05 Horas »
PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.................................... ::) ::) ::)

Sí, sí. Reza, reza todo lo que te sepas. Pero nada de eso va a cambiar churrazo sin manos que te llevaste ayer en el hilo de Cordero, candidato a mejor jugador de la Liga Griega.

 :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1799 en: Noviembre 22, 2012, 10:08 Horas »
Sí, sí. Reza, reza todo lo que te sepas. Pero nada de eso va a cambiar churrazo sin manos que te llevaste ayer en el hilo de Cordero, candidato a mejor jugador de la Liga Griega.

 :D :D :D
¿Comorrrrrrrrrrr? voy payá  :D :D :D :D

Por cierto, Marinakis, Cala y José Carlos, eran unos fenomenos en Grecia, a la altura del Madrid o Barca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 372
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.