collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 280638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1880 en: Noviembre 29, 2012, 09:46 Horas »
Cuanto más lo veo más interesante me parece este futbolista.

Técnicamente es un horror. Pero un horror. Pero tiene una habilidad que cotiza alto en el 9. No sé como se las apaña el tío pero se pone de gol, no una ni dos, sino varias veces en los cuatro ratos que juega.

Ayer es el protagonista de los tres goles, como corresponde a un Sevilla, este Sevilla, concebido por y para el 9. Como se mete entre los centrales en el primero, como se lleva a la defensa en el segundo y como define en el tercero es lo que se le pide a un 9. Si luego fallla un mano a mano en el área chicha ¡qué le vamos a hacer! Da para lo que da

Trabaja, pelea, no se mete en fregaos, se desmarca de cine, se faja, no protesta, no se pelea con los compañeros, lucha, se pone de gol como pocos vi en mi vida, no va de estrellita....Pero ¡ay! técnicamente es malísimo. Si sólo fuera malo sería un magnífico jugador, pero es que es malísimo.

También ocurre que cuando comes Sánchez Romero Carvajal de 5 jotas cuesta mucho trabajo hablar bien de la mortadela. Pero hay momentos donde la mortadela te da el avío

Hemos pasado de Luis Fabiano y Kanouté a Babá. Y claro. Cuesta. Y aunque el punto intermedio (Negredo) cope la mayoría de los minutos y debiera servir de transición a nuestra mente, cuando ves tan poquita calidad pues te lloran los ojos

Lo dicho. Jugador interesantísimo y con muchas virtudes que por lo malo que es técnicamente será objeto de mofa continua por muchos


¿qué lucha? No vi que fuera a presionar ni una sola vez!

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1881 en: Noviembre 29, 2012, 09:47 Horas »
Cuanto más lo veo más interesante me parece este futbolista.

Técnicamente es un horror. Pero un horror. Pero tiene una habilidad que cotiza alto en el 9. No sé como se las apaña el tío pero se pone de gol, no una ni dos, sino varias veces en los cuatro ratos que juega.

Ayer es el protagonista de los tres goles, como corresponde a un Sevilla, este Sevilla, concebido por y para el 9. Como se mete entre los centrales en el primero, como se lleva a la defensa en el segundo y como define en el tercero es lo que se le pide a un 9. Si luego fallla un mano a mano en el área chicha ¡qué le vamos a hacer! Da para lo que da

Trabaja, pelea, no se mete en fregaos, se desmarca de cine, se faja, no protesta, no se pelea con los compañeros, lucha, se pone de gol como pocos vi en mi vida, no va de estrellita....Pero ¡ay! técnicamente es malísimo. Si sólo fuera malo sería un magnífico jugador, pero es que es malísimo.

También ocurre que cuando comes Sánchez Romero Carvajal de 5 jotas cuesta mucho trabajo hablar bien de la mortadela. Pero hay momentos donde la mortadela te da el avío

Hemos pasado de Luis Fabiano y Kanouté a Babá. Y claro. Cuesta. Y aunque el punto intermedio (Negredo) cope la mayoría de los minutos y debiera servir de transición a nuestra mente, cuando ves tan poquita calidad pues te lloran los ojos

Lo dicho. Jugador interesantísimo y con muchas virtudes que por lo malo que es técnicamente será objeto de mofa continua por muchos


De las tres pagina que acabo de leer con el comentario que mas me identifico es con este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1882 en: Noviembre 29, 2012, 09:47 Horas »
A los dos minutos, se va solo, tira por la izquierda, le sale un poquito el tiro desviado y casi le llega a Diego Lopez

En el primer gol, con ventaja y segun dicen con su gran rapidez, jinca la bota en el cesped, tira al defensa con el trompicon y el arbitro y él, resuelven el partido.

En el segundo no arrastra a los defensas, se arrastra él y despista hasta Rakitic

El tercero lo marca cuando el central se lo regala y el portero se abre de piernas, como diciendo: "marca ya hijo o te vamos a ver llorar dos meses seguidos"

Y encima remata su partidazo , pegandole un balonazo al portero, en vez de agradecerle el regalo de su gol.

Sin contar las jugadas, nuestras de ataque que ha cortado. El como solo ha robado un balon en todo el partido y no ha presionado ni una sola vez a los centrales.

¿Y algunos quieren quitar a Negredo?

Este es más gracioso, SI.

 :D :D :D

Cuando se pone en plan hijo de fruta con la razón de su parte, hay que reconocerle que tiene gracia...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1883 en: Noviembre 29, 2012, 09:48 Horas »
Que el partido del azulado ayer no fuera para tirar cohetes... pues bueno, pues vale.

Pero lo que me parece absurdo (que bien se te da últimamente manejar este concepto, Alejandro) es negar las cosas que hizo bien, decir que no existieron. Es síntoma inequívoco de que hay gente que se toma el fracaso del muchacho como algo personal. Resulta incomprensible, pero es lo que hay.

Alguno hay que estaría dispuesto a protestarle al árbitro que pitara penalty. O incluso a enviar al comité de competición una reclamación. Y todo para negarle el mérito de la jugada a Babá. Creo que es lastimoso semejante desvarío. El azulado se desmarca entre los centrales de maravilla, se escapa en velocidad con el balón controlado, y le derriban metiéndole el cuerpo. Lo que después haga el árbitro no resta ni un ápice del brillo que tiene la jugada.

Es más, ese es su juego. Y si sus compañeros saben interpretarlo, será un tío útil en cualquier equipo donde preste sus servicios. ¿Sólo hizo eso? Pues mire usted, NO. Por ejemplo, en el tiro de Perotti al palo se había puesto otra vez de gol. Lo que pasa es que el argentino peca de egoísta en vez de asistir a Babá, que de nuevo se había fabricado una autopista hacia la portería desmarcándose entre la defensa rival.

¿Y qué más? Pues estar, que no es poco. Siempre está. Una y otra vez. No hubo un centro al área que le pillara fuera de lugar. Y no es que ande por allí de pícnic, sino que está jugando al fútbol con sus movimientos y sus desmarques. Y como está siempre moviéndose en busca de crear peligro en la zona adecuada, pues ocurren cosas como el gol de Rakitic. Se desmarca ganándole la posición a su central, y eso provoca que el otro tenga que acudir también a taparle. Y claro, como Navas es Navas, y el azulado le ha metido a los defensas en el primer palo, se la pone a Rákitic que entra desde la segunda línea con todo el espacio del mundo para rematar.

A lo mejor en esa jugada algunos obtienen respuesta de por qué los jugadores de segunda línea del Sevilla habitualmente hacen tan pocos goles. Es que para que entre una segunda línea al remate, antes tiene que haber entrado la primera. Sí, resulta una obviedad. Pero ojalá alguien se lo haga ver a Negredo, que en buena parte de nuestras contras e incluso de los ataques estáticos no llega a tiempo de pisar los terrenos propios del nueve. Si el vallecano tuviera la movilidad y el desmarque de Babá sería una auténtico pepino de delantero.

Y además, para los amantes de los fríos números, marcó un gol. Segundo partido consecutivo como titular, chicharrito a la buchaca aprovechando como un auténtico rematador de área un error de la defensa rival. Pero incluso aquí alguno se queja de que el central falle, o de que la media chilena no entrara por la escuadra, o de que el color de la camiseta no haga juego con el azul marino de su pellejo, o de que...

Queda mejor incidir en que se marcó un Perotti de manual (solo falto una "s" en el apellido del portero). Y para colmo en fuera de juego. O en resaltar lo que todos sabemos: no sirve para jugar como hombre boya de espaldas a la portería contraria. Como mucho lo suyo es el pic & rol (toca de cara y vuelta a desmarcarse en profundidad) que anoche sí ejecutó con éxito en ocasiones aunque después no tuviera continuidad la jugada (por falta de visión del asistente).

No se marcó un partido estelar. Por supuesto que no. Y difícilmente llegará a poner al Pizjuán de pie. No es preciosista, no intenta jugadas imposibles, y desgraciadamente técnicamente da para lo que da (es mejor sin el balón que con el balón en los pies). Pero ayer vislumbró que puede ser útil para este equipo, aunque tenga que elevar mucho más su rendimiento para tener opción de pelear el puesto. Eso sí, tal y como se le estaba poniendo la cosa no es poco. Y aún tiene partidos por delante para seguir creciendo, rentabilizar sus virtudes, y cerrar el absurdo debate que se ha creado en base a comparaciones imposibles, o al cabreo generalizado que existe con nuestros dirigentes.

Y un último apunte. ¿No pensáis que con un Kanouté al lado este se hinchaba? Alguien que le complemente y ponga por ejemplo ese juego de espaldas que le falta y que es tan necesario para este equipo. Me parece que si Rakitic juega más cerquita de Babá (aunque tenga características completamente distintas al gran malí) el equipo lo agradecerá y ambos se beneficiarán de la situación.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 10:00 Horas por masala »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1884 en: Noviembre 29, 2012, 09:50 Horas »
¿qué lucha? No vi que fuera a presionar ni una sola vez!

Pues si que presionó. Que no lo hizo con la espectacularidad con que lo hacia Chevanton, de acuerdo. Pero que presionó es innegable.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1885 en: Noviembre 29, 2012, 09:56 Horas »
Todo mi ánimo para Alex Rubio.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1886 en: Noviembre 29, 2012, 09:57 Horas »
Hombre Masala, vale que el ojazos ha ido de cabrón con el muchacho Babár, a meterle el dedo en las llagas más supurantes que ha encontrao, obviando los aspectos positivos de su partido de anoche.

Pero vamos, tampoco es que los "y si" que tú propones (y si jugara con Kanouté al lado, y si Rakitic lo tuviera más cerca, y si sus compañeros saben interpretarlo...) vengan a dar mucha solidez a los argumentos a favor del senegalés.

Yo creo que mejor nos quedamos con su gol (intrascendente por completo, para ser justos con su perruno compañero de delantera vallecano), con que puso muchas ganas y, sobre todo, con que queremos seguir viéndolo jugar. Viéndolo crecer, a ser posible, deseamos.

En cualquier caso, y cabronías aparte, negar que los 3,5 invertidos en Babá, a día de hoy, han sido dinero tirao, mucho negar me parece a mí. Porque no creo yo que Rodri, por poner un ejemplo muy cercano y baratito, estuviese teniendo menos participación e influencia en este Sevilla, si el canterano estuviese siendo el suplente de Negredo.
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 10:01 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1887 en: Noviembre 29, 2012, 10:02 Horas »
Todo mi ánimo para Alex Rubio.



Reportado por pediatra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1888 en: Noviembre 29, 2012, 10:05 Horas »
Matthew, vamos a alegrarnos todos de que este "chico" meta un gol, pero creo que es bueno para el Sevilla decir las cosas como son.

No tiro mucho de memoria y recuerdo que Este jugador ha salido dos veces de titular (Madrid y Vigo), y que yo sepa los partidos empiezan 0-0, salió el dia del Levante con 0-0 y marra una ocasion clara, el otro dia ante el Betis sale con 4 o 5-1...... algun partido habra jugado con el resultado en contra, claro, el dia del Zaragoza por ejemplo, pero es que igualmente un delantero tiene que saber jugar en todo tipo de condiciones de juego.

Vamos a hablar de Babá y su juego, no culpemos a Negredo, al viento o al entrenador, que eso ya está muy visto.

Vamos a ver... ¿Cuantos minutos jugo el dia del BETIS con un partido finiquitado en la primera parte con 4-0? ¿No era el momento de quitar a NEGREDO darle descanso y que BABA jugara 45 minutos con un partido de cara y la gente animando?

Pues BABA entro en el minuto 84 y porque NEGREDO se lesiono. Al final forzar a NEGREDO provoca que no juegue en 3 semanas mientras BABA juega 5 minutos y encima quieres que meta algun gol... por favor seamos un poco serios.

En Vigo jugo de titular junto a NEGREDO y teniendo que jugar escorado a banda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1889 en: Noviembre 29, 2012, 10:07 Horas »
Hombre Masala, vale que el ojazos ha ido de cabrón con el muchacho Babár, a meterle el dedo en las llagas más supurantes que ha encontrao, obviando los aspectos positivos de su partido de anoche.

Pero vamos, tampoco es que los "y si" que tú propones (y si jugara con Kanouté al lado, y si Rakitic lo tuviera más cerca, y si sus compañeros saben interpretarlo...) vengan a dar mucha solidez a los argumentos a favor del senegalés.

Yo creo que mejor nos quedamos con su gol (intrascendente por completo, para ser justos con su perruno compañero de delantera vallecano), con que puso muchas ganas y, sobre todo, con que queremos seguir viéndolo jugar. Viéndolo crecer, a ser posible, deseamos.

En cualquier caso, y cabronías aparte, negar que los 3,5 invertidos en Babá, a día de hoy, han sido dinero tirao, mucho negar me parece a mí. Porque no creo yo que Rodri, por poner un ejemplo muy cercano y baratito, estuviese teniendo menos participación e influencia en este Sevilla, si el canterano estuviese siendo el suplente de Negredo.

¿Tú le ves mejor o peor que Makukula, Hornos o Kepa? Pues la comparación es esa, amigo. Por coste/valor, por rol en el plantel, y casi por situación económica-deportiva de la entidad.

Y cualquier semejanza con algún componente del equipo de los títulos es pura entelequia. Lo peor es que este problema no solo le atañe a él, sino al 95% del plantel actual.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1890 en: Noviembre 29, 2012, 10:11 Horas »
Pues si que presionó. Que no lo hizo con la espectacularidad con que lo hacia Chevanton, de acuerdo. Pero que presionó es innegable.



Siempre he defendido a Baba pero no se le puede estar eternamente esperando y a yer era para que hubiese hartado. Fue impreciso cuando dió el balón a sus compañeros, yo no lo vi presionar de verdad, y casi si me apuras de mentira. Nos quejamos de Negredo por eso y le da 3000 vueltas. En el remate ridículo. En velocidad lentísimo y mira que le dieron 3 o 4 balones para que se quedara solo pero nada de nada, tuvo suerte en la jugada del penalty que acabara así.

Para mi fue un partido lamentable.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1891 en: Noviembre 29, 2012, 10:36 Horas »
algo mas se le vio anoche que contra el patetico, esperemos que siga mejorando en estos partidos que vienen, falta nos va a hacer

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1892 en: Noviembre 29, 2012, 10:50 Horas »
¿Tú le ves mejor o peor que Makukula, Hornos o Kepa? Pues la comparación es esa, amigo. Por coste/valor, por rol en el plantel, y casi por situación económica-deportiva de la entidad.

Y cualquier semejanza con algún componente del equipo de los títulos es pura entelequia. Lo peor es que este problema no solo le atañe a él, sino al 95% del plantel actual.
Ah !! Vale.

Si la comparacion es con Makukula, Kepa u Hornos, entonces tenemos ya cuatro del mismo nivel, Así sí.

Y por si me lee Babá, solo te pido una cosa más, Babá. Que tu llores, vale, pero por favor, no nos haga llorar a nosotros.

PD.- Sin inquina personal, que ni se ha acostado con mi mujer, ni me ha robao un duro. Me ciño a lo que Yo veo.Tal vez parece que hay mas encabezonamiento en llevar la razon por la parte que apostaron por él, que por los que hemos esperado un año pa medio verlo y ver comno te escapas por la izquierda y cuando estas de cara al portero le metes un zurdazo que casi le da a Victor Sanchez, que estaba dentro del banquillo, demuestra la exquisita calidad técnica que posees, sin mentar la intercepcion de un ataque franco que iba para Navas y le das con el culo, yo creo que para que todos vieramos, que juegas con todo.

Enhorabuena Babá, por el partidazo que según algunos, jugastes ayer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1893 en: Noviembre 29, 2012, 10:57 Horas »
Ah !! Vale.

Si la comparacion es con Makukula, Kepa u Hornos, entonces tenemos ya cuatro del mismo nivel, Así sí.

Y por si me lee Babá, solo te pido una cosa más, Babá. Que tu llores, vale, pero por favor, no nos haga llorar a nosotros.

PD.- Sin inquina personal, que ni se ha acostado con mi mujer, ni me ha robao un duro. Me ciño a lo que Yo veo.Tal vez parece que hay mas encabezonamiento en llevar la razon por la parte que apostaron por él, que por los que hemos esperado un año pa medio verlo y ver comno te escapas por la izquierda y cuando estas de cara al portero le metes un zurdazo que casi le da a Victor Sanchez, que estaba dentro del banquillo, demuestra la exquisita calidad técnica que posees, sin mentar la intercepcion de un ataque franco que iba para Navas y le das con el culo, yo creo que para que todos vieramos, que juegas con todo.

Enhorabuena Babá, por el partidazo que según algunos, jugastes ayer.

 :D :D :D

Siempre habla de golferíos una fruta que lleva seis años comiéndose la banana espesiaaal del argentimo, y que tiene la poca vergüenza de venir a meterse con el pobre chico Babár, que no lleva aquí todavía ni un año.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1894 en: Noviembre 29, 2012, 10:59 Horas »
Viendo de nuevo el gol de Rakitic Baba no arrastra a nadie, él viene solo desde el segundo palo y va al primero donde ya estaban los 2 jugadores del Espanyol.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1895 en: Noviembre 29, 2012, 11:01 Horas »
Ah !! Vale.

Si la comparacion es con Makukula, Kepa u Hornos, entonces tenemos ya cuatro del mismo nivel, Así sí.

Y por si me lee Babá, solo te pido una cosa más, Babá. Que tu llores, vale, pero por favor, no nos haga llorar a nosotros.

PD.- Sin inquina personal, que ni se ha acostado con mi mujer, ni me ha robao un duro. Me ciño a lo que Yo veo.Tal vez parece que hay mas encabezonamiento en llevar la razon por la parte que apostaron por él, que por los que hemos esperado un año pa medio verlo y ver comno te escapas por la izquierda y cuando estas de cara al portero le metes un zurdazo que casi le da a Victor Sanchez, que estaba dentro del banquillo, demuestra la exquisita calidad técnica que posees, sin mentar la intercepcion de un ataque franco que iba para Navas y le das con el culo, yo creo que para que todos vieramos, que juegas con todo.

Enhorabuena Babá, por el partidazo que según algunos, jugastes ayer.

Ya sé. Tú eres de los que te creíste la comparación con Drogba, Eto'o y Weah.

Pues mira, los burros no vuelan, el ratón Pérez no se lleva los dientes, y los Reyes Magos son los padres por más que toda la vida tu parienta haya sido la que le pone a escondidas (de ti, claro) los regalos al cadenitas cada 6 de Enero.

Ea, pues ya lo sabes todo. A ver si lo aplicas también con Babá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1896 en: Noviembre 29, 2012, 11:06 Horas »
Masala, si la comparacion es con Hornos, Kepa o Makukula, no se porque querias traerlo, el Sevilla no puede tener ese tipo de jugadores.

Alegrense por el gol, no hay mas, repito que ojala sea el primero de muchos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1897 en: Noviembre 29, 2012, 11:23 Horas »
Masala, si la comparacion es con Hornos, Kepa o Makukula, no se porque querias traerlo, el Sevilla no puede tener ese tipo de jugadores.

Alegrense por el gol, no hay mas, repito que ojala sea el primero de muchos.

Hombre, más Hornos o Kepas, teniendo un Sevilla Atlético del que tirar, ¿pa qué?

Pero a mí Makukula siempre me pareció un futbolista muy muy muy interesante. Mucho. Pero vamos, no le veo yo el parecido con Babá. Salvo en lo negro, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1898 en: Noviembre 29, 2012, 11:28 Horas »
Ya sé. Tú eres de los que te creíste la comparación con Drogba, Eto'o y Weah.

Pues mira, los burros no vuelan, el ratón Pérez no se lleva los dientes, y los Reyes Magos son los padres por más que toda la vida tu parienta haya sido la que le pone a escondidas (de ti, claro) los regalos al cadenitas cada 6 de Enero.

Ea, pues ya lo sabes todo. A ver si lo aplicas también con Babá.
Ya sabes de mi inocencia y sí me crei todo eso, incluso cuando el Mortaja se puso de culo y me dijo lo tuyo por aquí, que varás como hacemos un perrito, tambien me lo creí, aunque me dejí el pescuezo cantaor, tó blandenge, al principio me lo creí, Candidez.

Pero fuera bromas y hablando en serio, yo sé que tus gustos futbolisticos no son desencaminados, no te gustan los batatos, por así decirlo. Y yo cuando te lei, me ilusioné con precaucion. Esperaba algo más, no se, tio, que de 5 balones controlara 2, pero mi gozo en un pozo.

He esperado, ahí estan mis mensajes, incluso me puse de mala ostia, cuando en su primera aparicion, se cachondeaban de él. Pero poco a poco me he ido desencantando y más tras ver el nivelito del vallecanito del trote cochinero.

Vamos, más claro, que mira que le he atizao al Chino, pero que entre este y el cghino, no sé si me quedaría con Hiroshi o NO.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #1899 en: Noviembre 29, 2012, 11:31 Horas »
Ya sabes de mi inocencia y sí me crei todo eso, incluso cuando el Mortaja se puso de culo y me dijo lo tuyo por aquí, que varás como hacemos un perrito, tambien me lo creí, aunque me dejí el pescuezo cantaor, tó blandenge, al principio me lo creí, Candidez.

Pero fuera bromas y hablando en serio, yo sé que tus gustos futbolisticos no son desencaminados, no te gustan los batatos, por así decirlo. Y yo cuando te lei, me ilusioné con precaucion. Esperaba algo más, no se, tio, que de 5 balones controlara 2, pero mi gozo en un pozo.

He esperado, ahí estan mis mensajes, incluso me puse de mala ostia, cuando en su primera aparicion, se cachondeaban de él. Pero poco a poco me he ido desencantando y más tras ver el nivelito del vallecanito del trote cochinero.

Vamos, más claro, que mira que le he atizao al Chino, pero que entre este y el cghino, no sé si me quedaría con Hiroshi o NO.

Y entre Rodri, éste y el chino?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.