collapse

Autor Tema: TVE  (Leído 42239 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: TVE
« Respuesta #140 en: Julio 03, 2013, 14:27 Horas »
el madrid ha fichado a isco?

no me había enterado...

y la cadena nacional, la del hoyo/agujero/pozo de nuestros impuestos, no ha dicho nada? no ha hecho (como las priadavas, con su dinero) un lavado de imagen y bombardeo mediático para elevar y sobrevalorar el producto (por si hay que venderlo,...)?

o la noticia se ha mezclado con la de los otros equipos nacionales, y se me ha pasado verla/oirla?

gracias

da gusto la imparcialidad, da gusto la información VERÁZ, DESINTERESADA y PROPORCIONADA que con nuestros impuestos se imparte y emite desde esta seria y digna cadena.

cuando tengan un ERE, una reducción salarial, un ERTE, o un cierre, ME POSTULARÉ a favor de ellos, los entenderé y con toda mi fuerza apoyaré sus intereses


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Re: TVE
« Respuesta #141 en: Agosto 18, 2013, 01:44 Horas »
Penoso el Estudio Estadio de hoy.Con ganas de ver los primeros resúmenes de la temporada me dispongo a verlo a pesar de la mala pinta que tenían los invitados.Después de una hora,sólo han echado el resúmen del Real Sociedad -Getafe (y con cámaras a pie de campo ) durante escasos 2 minutos.El resto Real Madrid (Bale),Barca y algo del At.Madrid.Penoso.Como se cargan hasta los programas de toda la vida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TVE
« Respuesta #142 en: Agosto 18, 2013, 15:56 Horas »
Penoso el Estudio Estadio de hoy.Con ganas de ver los primeros resúmenes de la temporada me dispongo a verlo a pesar de la mala pinta que tenían los invitados.Después de una hora,sólo han echado el resúmen del Real Sociedad -Getafe (y con cámaras a pie de campo ) durante escasos 2 minutos.El resto Real Madrid (Bale),Barca y algo del At.Madrid.Penoso.Como se cargan hasta los programas de toda la vida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

La televisión que pagamos todos, genial...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: TVE
« Respuesta #143 en: Agosto 18, 2013, 16:00 Horas »
Penoso el Estudio Estadio de hoy.Con ganas de ver los primeros resúmenes de la temporada me dispongo a verlo a pesar de la mala pinta que tenían los invitados.Después de una hora,sólo han echado el resúmen del Real Sociedad -Getafe (y con cámaras a pie de campo ) durante escasos 2 minutos.El resto Real Madrid (Bale),Barca y algo del At.Madrid.Penoso.Como se cargan hasta los programas de toda la vida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Es vergonzoso, yo me dí cuenta del formato la temporada pasada y me parece vomitivo. Se han cargado el programa, y lo han dejado en una charla sobre lo de siempre, las mafias.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: TVE
« Respuesta #144 en: Octubre 03, 2013, 21:59 Horas »
cuanto me alegraría que cerraran esta máquina de propaganda centralista

cuanto me alegraría que echaran a la PUTA CALLE a los editores, redactores y presentadores de esta mierda de television PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES y que solo le sirve a unos pocos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TVE
« Respuesta #145 en: Enero 05, 2014, 15:05 Horas »
Cómo pueden decir en el telediario que en una hora comienza la liga en este domingo.. :o :o

Me abruma la falta de preparación o la falta de vergüenza al ignorar el espectáculo del SFC en el RSP.

La televisión pública de los españoles.. jojojo.. DEL TEBEO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TVE
« Respuesta #146 en: Enero 05, 2014, 15:09 Horas »
Cómo pueden decir en el telediario que en una hora comienza la liga en este domingo.. :o :o

Me abruma la falta de preparación o la falta de vergüenza al ignorar el espectáculo del SFC en el RSP.

La televisión pública de los españoles.. jojojo.. DEL TEBEO.

Éstos todavía estaban celebrandro la noche vieja, se acaban despertar hace una hora. ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TVE
« Respuesta #147 en: Enero 05, 2014, 15:11 Horas »
Éstos todavía estaban celebrandro la noche vieja, se acaban despertar hace una hora. ;D ;D ;D ;D

Qué vergüenza!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TVE
« Respuesta #148 en: Enero 05, 2014, 18:36 Horas »
Cómo pueden decir en el telediario que en una hora comienza la liga en este domingo.. :o :o

Me abruma la falta de preparación o la falta de vergüenza al ignorar el espectáculo del SFC en el RSP.

La televisión pública de los españoles.. jojojo.. DEL TEBEO.

Esta mañana, en el Canal 24 horas. Resumen del Atlético. Dicen que el Valencia ganó, el Almería también y el Betis empató. De esos tres partidos, sacan una oportunidad del Betis y para de contar.

Eso es lo que les interesa el resto de equipo. Y entre ellos estaba el Valencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: TVE
« Respuesta #149 en: Enero 06, 2014, 11:09 Horas »
Esta mañana, en el Canal 24 horas. Resumen del Atlético. Dicen que el Valencia ganó, el Almería también y el Betis empató. De esos tres partidos, sacan una oportunidad del Betis y para de contar.

Eso es lo que les interesa el resto de equipo. Y entre ellos estaba el Valencia.


     Pues contentos debemos estar. A cambio de la manipulación descarada, estamos informados sobre la textura de la caquita que hizo el Tontiano Kakaldo o de la última genialidad financiera del 'ser superior' Don Floren.

     ¿Que más queremos?. Mus quejamos de vicio, ¡coño!. >:(

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: TVE
« Respuesta #150 en: Julio 24, 2015, 20:12 Horas »
Habrá que aclarar bien eso del interés general para que esta cadena pública ( pagada con el dinero de todos los españoles ) esté dando en directo en el día de hoy el amistoso del Borussia gris y verde contra el Oporto,sólo por el hecho de mostrar al que defiende la portería portuguesa…una vez más.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: TVE
« Respuesta #151 en: Julio 24, 2015, 20:20 Horas »
Al parecer mañana nos televisan a nosotros....  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TVE
« Respuesta #152 en: Julio 24, 2015, 21:30 Horas »
Al parecer mañana nos televisan a nosotros....  ;)

Creo que en diferido.

Por lo menos lo anuncian en su teletexto a las 17:40

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: TVE
« Respuesta #153 en: Julio 25, 2015, 11:15 Horas »
Creo que en diferido.

Por lo menos lo anuncian en su teletexto a las 17:40

Lo cuál es lógico por otra parte.
Hoy, quizás ustedes los futboleros no lo sepan, se va a terminar de decidir el Tour de Francia en el Alpe d'Huez.

Yo doy gracias por poder ver el último asalto entre Quintana y Froome, y de seguido el 1º amistoso de nivel del Sevilla.

Olé por los de la TVE.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: TVE
« Respuesta #154 en: Julio 25, 2015, 12:06 Horas »
¿Al final es en Teledeporte en directo, no ? Para los que no nos llega SFC TV

« Última modificación: Julio 25, 2015, 12:20 Horas por carlos »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: TVE
« Respuesta #155 en: Julio 25, 2015, 12:20 Horas »
¿Al final es en Teledeporte en directo, no ? Para los que no nos llega SFC TV



Ah, vale. Ya me he enterado. El partido es a las 17:00, pero Teledeporte lo pone con 40 minutos de retraso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TVE
« Respuesta #156 en: Julio 25, 2015, 12:45 Horas »
Ayer este medio que pagamos todos los españoles retransmitió en directo el partido, interesantísimo, Borussia Monchenglanbach - Oporto (destino de Iker Casillas).
Ahí queda eso...
Así que me extrañaría mucho que el partido del SFC lo retransmitiesen en diferido... ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #157 en: Julio 25, 2015, 12:47 Horas »
Lo normal es que se pierda este partido por cierto. Los alemanes estarán ya más rodados y nosotros tenemos 6 canteranos rellenando las bajas de Iborra, Escudero, Kakuta, Banega  y Pareja.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: TVE
« Respuesta #158 en: Mayo 19, 2016, 10:32 Horas »
Me ha parecido escuchar decir a Mariló Montero que el himno del Sevilla tiene más mérito ya que lo ha compuesto un bético, Rafa Serna...Y se ve que alguien del equipo le dice algo, pero ella se reafirma en Rafa Serna :o :o :o
¿dónde se puede volver a ver este programa pa asegurarse?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TVE
« Respuesta #159 en: Mayo 19, 2016, 10:53 Horas »
Me ha parecido escuchar decir a Mariló Montero que el himno del Sevilla tiene más mérito ya que lo ha compuesto un bético, Rafa Serna...Y se ve que alguien del equipo le dice algo, pero ella se reafirma en Rafa Serna :o :o :o
¿dónde se puede volver a ver este programa pa asegurarse?

Es lo que tiene ser gilipollas por doble vía: es gilipollas de por si y es gilipollas consorte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.