collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 103555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #440 en: Diciembre 16, 2013, 22:02 Horas »
Lección Primera del Tratado Elemental de Honradez:

El que se lleva dineros de forma fraudulenta, y el Juez, en primera o segunda Instancia lo declara Inocente, legalmente no se le puede llamar delincuente, por supuesto, pero moralmente solo lo sabe él, y los que le pagaron en Marbella los "Informes", que nunca existieron.

Angelito, por Dios, ¿Tan difícil de entender es esto?.

¿Te ha quedado claro?. 

Eres tela de torpe viejarruco :D :D

Si te declaran inocente es porque no se ha podido demostrar que eres culpable. Y eso es así en un estado de derecho. Los juicios morales son lo que son.

Para concluir, mi mas profundo agradecimiento por lo que me ha hecho disfrutar bajo su mandato a José María Del Nido Benavente Presidente del Sevilla F.C.

Al abogado DN que lo enchironen por chorizo y que pague su pena como cualquier hijo de vecino.

¿ Te ha quedado claro a ti momia mía ?  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #441 en: Diciembre 16, 2013, 22:08 Horas »
Solo una cosita, Angel Diaz.

¿Tu quieres una Auditoria Externa o no? ¿Tu quieres un Sevilla de unos pocos o de unos muchos? ¿Tu quieres transparencia u opacidad?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #442 en: Diciembre 16, 2013, 22:17 Horas »
Solo una cosita, Angel Diaz.

¿Tu quieres una Auditoria Externa o no? ¿Tu quieres un Sevilla de unos pocos o de unos muchos? ¿Tu quieres transparencia u opacidad?

Yo lo que quiero es ver a nuestro Sevilla en lo mas alto de todo, Liga, Copa, Europa........

Y si puede ser que no los devuelvan a sus legítimos propietarios, los aficionados ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #443 en: Diciembre 16, 2013, 22:28 Horas »
Yo lo que quiero es ver a nuestro Sevilla en lo mas alto de todo, Liga, Copa, Europa........

Y si puede ser que no los devuelvan a sus legítimos propietarios, los aficionados ;)
Pues como lo dejes en manos de los grandes CAPITALES, te lo van a devolver por los cojones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #444 en: Diciembre 17, 2013, 08:38 Horas »
Pues como lo dejes en manos de los grandes CAPITALES, te lo van a devolver por los cojones.

Eso no dependerá de los grandes capitales Ale y lo sabes de sobra. La única posibilidad, a mi entender, es por una Ley sacada por el Gobierno que sea. Pero no creo que se pueda dar marcha atrás en algo tan farragoso como hacer de una SA un club de futbol, sea deportiva o no

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #445 en: Diciembre 17, 2013, 11:30 Horas »
Eso no dependerá de los grandes capitales Ale y lo sabes de sobra. La única posibilidad, a mi entender, es por una Ley sacada por el Gobierno que sea. Pero no creo que se pueda dar marcha atrás en algo tan farragoso como hacer de una SA un club de futbol, sea deportiva o no

No sigas por esos caminos, que tu lo que eres es una Criaturita, sevillista, eso si,  pero criaturita. de los de "Lo que diga Don Josemaría";D ;D ;D ;D ;D ;D 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #446 en: Diciembre 17, 2013, 11:36 Horas »
No sigas por esos caminos, que tu lo que eres es una Criaturita, sevillista, eso si,  pero criaturita. de los de "Lo que diga Don Josemaría";D ;D ;D ;D ;D ;D 

Tan mal nos ha ido con "Don" José María ? ;) :-*

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #447 en: Diciembre 17, 2013, 11:43 Horas »
Tan mal nos ha ido con "Don" José María ? ;) :-*

Mal no, lo siguiente. Fíjate como ha terminado su etapa y el deterioro que ha causado al Club.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #448 en: Diciembre 17, 2013, 11:52 Horas »
Mal no, lo siguiente. Fíjate como ha terminado su etapa y el deterioro que ha causado al Club.


 :D :D :D :D  Cada día mas cuqui viejarruco  :D :D :D

Los argumentos que utilizas para desacreditar todo lo que hemos conseguido bajo su mandato son propios de..................... :D :D :D :D

Su etapa ha terminado dejándonos en Europa, en los puestos altos de la tabla en Liga y a un paso de pasar ronda en Copa. Eso no es una opinión como lo que tu haces carcamal, eso son hechos tangibles y fuera de discusión  ;) :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #449 en: Diciembre 17, 2013, 11:54 Horas »

 :D :D :D :D  Cada día mas cuqui viejarruco  :D :D :D

Los argumentos que utilizas para desacreditar todo lo que hemos conseguido bajo su mandato son propios de..................... :D :D :D :D

Su etapa ha terminado dejándonos en Europa, en los puestos altos de la tabla en Liga y a un paso de pasar ronda en Copa. Eso no es una opinión como lo que tu haces carcamal, eso son hechos tangibles y fuera de discusión  ;) :-*

Ay, madre, lo que hace la senilidad.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #450 en: Diciembre 17, 2013, 16:20 Horas »

 :D :D :D :D  Cada día mas cuqui viejarruco  :D :D :D

Los argumentos que utilizas para desacreditar todo lo que hemos conseguido bajo su mandato son propios de..................... :D :D :D :D

Su etapa ha terminado dejándonos en Europa, en los puestos altos de la tabla en Liga y a un paso de pasar ronda en Copa. Eso no es una opinión como lo que tu haces carcamal, eso son hechos tangibles y fuera de discusión  ;) :-*

Ángel yo además de viejo, por el tiempo que hace que nací, soy tonto por pedirle peras al un alcornoque del Arroyo de la Plata, como tu.

¿Dónde he dicho yo que algo que desacredite lo conseguido en los primeros años de la etapa de del Nido? En ningún sitio. Pero no importa, tu montas tus escasos argumentos en tus propias falsedades que achacas a los demás.

Su etapa ha terminado, en lo deportivo, entrando en Europa, de rebote, detrás de los vecinos, estando arrastrándonos por los campos de España, durante dos años y tropezando estrepitosamente  en Europa, donde hicimos el ridículo dos años seguidos, y en lo social con un Presidente condenado por saquear las Arcas Publicas del Ayuntamiento de Marbella, con la afición rota, con el campo medio vacío partido tras partido, y dejando el Club y la SAD, en manos de una Junta Directiva en la que ha dejado "colocados" a sus hijos y sus fieles servidores, para seguir  controlando desde la cárcel, si entra, o desde su casa, los intereses particulares de los grandes accionistas, entre los cuales no se sabe si tras las ulktimas compras, realizadas " de aquella manera", abusando de su posición en la Junta, esta también él mismo, los cuales anteponen sus propios intereses personales, a los intereses del club, e impidiendo mediante artimañas impresentables como la Norma de acreditación dictada esta mañana, que los pequeños accionistas estén representados en la Junta General de Accionistas.

Y esto si que son hechos, no opiniones.

Ya me aburre seguir intentando convencerte de lo obvio.

Prefiero retirarme, y perder un debate, que seguir dándote razones de peso en defensa de lo que digo, no sea que te enfades conmigo, y me retires tu amistad.

Mas vale un buen amigo que un debate "esmeril", como decía el maestro Ciruela.   
-   

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #451 en: Febrero 13, 2014, 01:19 Horas »
¿No sería hora de impulsar algo este movimiento?

Lo digo por qué han pasado muchas cosas en el Club, en el equipo, y entre los aficionados, como para tener una de esas reuniones en las que  se trata de mantener viva la llama de la ilusión en el movimiento “ Voz del Sevillismo”, y para analizar lo que hemos hecho y de camino para dar un impulso al grupo, para  potenciarlo,  y para diseñar la estrategia a seguir en los próximos meses, con dos claros objetivos:
 
Conseguir un acuerdo  con Pequeños Accionistas,  bien para unirse en un solo grupo, o al menos para conseguir la unidad de acción en las Juntas Generales.

Establecer el sistema,  protocolo y Notaria,  para la  Sindicación de Acciones  que,  por su escasa cuantía, no están representadas en las Juntas Generales.


Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #452 en: Febrero 13, 2014, 09:42 Horas »
Ay Querido InfantedeMarina...... A lo mejor es hora de otra cosa...... De cambiar de estrategia por ejemplo, y de buscar aglutinar grupos que estan muy alejados de como se ha gestionado un interesante proyecto, que se ha quedado en agua de borrajas.

Pero, dudo que se tenga la altura de miras de dar un paso al lado....

Mientras tanto surgen otras " voces" y otras corrientes, mas centradas en el día a día y menos en las Juntas de Accionistas, y en ensoñaciones con poco futuro.

Un abrazo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #453 en: Febrero 13, 2014, 11:48 Horas »
Ay Querido InfantedeMarina...... A lo mejor es hora de otra cosa...... De cambiar de estrategia por ejemplo, y de buscar aglutinar grupos que estan muy alejados de como se ha gestionado un interesante proyecto, que se ha quedado en agua de borrajas.

Pero, dudo que se tenga la altura de miras de dar un paso al lado....

Mientras tanto surgen otras " voces" y otras corrientes, mas centradas en el día a día y menos en las Juntas de Accionistas, y en ensoñaciones con poco futuro.

Un abrazo

Lo siento compañero, esa idea que tienes, puedo estar equivocado, esta condenada al fracaso a día de hoy porque no se dan las condiciones bajo mi punto de vista.

La única forma de cambiar el rumbo de las cosas tienen que venir en el plano deportivo. Y todavía tienen el as en la manga del cambio de entrenador.

Institucionalmente este club no se parece en nada a los vecinos, por muchos grupos, o voces criticas, a nivel de aficionados, que hayan dentro de la sensibilidad sevillistas. Con un Consejo de Administración apoyado por un accionariado fuerte es pura utopía pretender que algo cambie si no se da lo fundamentalmente importante en el mundo del futbol, LOS MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir, Club Atlético de Madrid ¿ recuerdas aquello de Cerezo queremos tu pescuezo ? ¿ Donde están esos aficionados que coreaban esa cantinela o los que entraban con cascos de motoristas en los entrenamiento para meterse con lo jugadores ? Cerezo presidiendo en el palco sentado tranquilamente en su poltrona. Y de esos grupos de aficionados no se sabe o no contestan, lo que cambia todo cuando la pelotita entra

Y te digo mas, si los buenos resultados deportivos hubieran acompañado los últimos años de Lopera en el betis, todos los PNB, o como se llame, y el resto de grupos que hay alrededor de ese club, los hubieran corrido a gorrazos, con casi toda seguridad, los mismo que se manifestaron por la AV. de la Constitución. Y de la jueza no te quiero ni contar lo que estarían algunos diciendo, un saludo vecino
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 15:00 Horas por angel diaz »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #454 en: Febrero 13, 2014, 21:53 Horas »
Ay Querido InfantedeMarina...... A lo mejor es hora de otra cosa...... De cambiar de estrategia por ejemplo, y de, buscar aglutinar grupos que estan muy alejados de como se ha gestionado un interesante proyecto, que se ha quedado en agua de borrajas.

Pero, dudo que se tenga la altura de miras de dar un paso al lado....

Mientras tanto surgen otras " voces" y otras corrientes, mas centradas en el día a día y menos en las Juntas de Accionistas, y en ensoñaciones con poco futuro.

Un abrazo

Querido Adriano, en mi anterior escrito decía que es hora de analizar lo ocurrido en el Sevilla, en los socios, y entre nosotros mismos, para diseñar la estrategia de futuro con dos  objetivos claros, uno de los cuales  es precisamente tratar de unificar en un solo grupo, los accionistas hasta ahora dispersos que por sus pocas acciones no participan en las Juntas Generales, que es un mensaje similar a lo que tu dices y que me he permitido destacar en negrilla.

Un abrazo 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #455 en: Febrero 14, 2014, 11:56 Horas »
Lo siento compañero, esa idea que tienes, puedo estar equivocado, esta condenada al fracaso a día de hoy porque no se dan las condiciones bajo mi punto de vista.

La única forma de cambiar el rumbo de las cosas tienen que venir en el plano deportivo. Y todavía tienen el as en la manga del cambio de entrenador.

Institucionalmente este club no se parece en nada a los vecinos, por muchos grupos, o voces criticas, a nivel de aficionados, que hayan dentro de la sensibilidad sevillistas. Con un Consejo de Administración apoyado por un accionariado fuerte es pura utopía pretender que algo cambie si no se da lo fundamentalmente importante en el mundo del futbol, LOS MALOS RESULTADOS DEPORTIVOS.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir, Club Atlético de Madrid ¿ recuerdas aquello de Cerezo queremos tu pescuezo ? ¿ Donde están esos aficionados que coreaban esa cantinela o los que entraban con cascos de motoristas en los entrenamiento para meterse con lo jugadores ? Cerezo presidiendo en el palco sentado tranquilamente en su poltrona. Y de esos grupos de aficionados no se sabe o no contestan, lo que cambia todo cuando la pelotita entra

Y te digo mas, si los buenos resultados deportivos hubieran acompañado los últimos años de Lopera en el betis, todos los PNB, o como se llame, y el resto de grupos que hay alrededor de ese club, los hubieran corrido a gorrazos, con casi toda seguridad, los mismo que se manifestaron por la AV. de la Constitución. Y de la jueza no te quiero ni contar lo que estarían algunos diciendo, un saludo vecino

Sí, sí. Por supuesto que hay opiniones para todos los gustos pero hacer un análisis desde el punto de vista"digo lo que me parece" de este tema, me da a mí que es, cuando menos, muy temerario.

En la últia JGA han asistido más del 100 % de accionistas minoritarios en relación a la última. Eso, sin contar la chapuza institucional de última hora, gracias a la cual se quedaron fuera no menos de un 0,5 % de las acciones minoritarias.

Además, ocurre que hay mucha gente trabajando, que no hablando, desde la oscuridad más negra, y de forma totalmente desinteresada, por y para el club. Exclusivamente para el club. Y sobre todo teniendo reuniones post JGA para intentar asegurar un futuro mejor para el Sevilla F.C.

Hablar por hablar es muy bonito, sobre todo cuando no se sabe de lo que se habla. Pero claro, como dijo aquel, es que hay gente pá tó cuando no se da pá mas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #456 en: Febrero 14, 2014, 13:01 Horas »
Sí, sí. Por supuesto que hay opiniones para todos los gustos pero hacer un análisis desde el punto de vista"digo lo que me parece" de este tema, me da a mí que es, cuando menos, muy temerario.

En la últia JGA han asistido más del 100 % de accionistas minoritarios en relación a la última. Eso, sin contar la chapuza institucional de última hora, gracias a la cual se quedaron fuera no menos de un 0,5 % de las acciones minoritarias.

Además, ocurre que hay mucha gente trabajando, que no hablando, desde la oscuridad más negra, y de forma totalmente desinteresada, por y para el club. Exclusivamente para el club. Y sobre todo teniendo reuniones post JGA para intentar asegurar un futuro mejor para el Sevilla F.C.

Hablar por hablar es muy bonito, sobre todo cuando no se sabe de lo que se habla. Pero claro, como dijo aquel, es que hay gente pá tó cuando no se da pá mas.

Esto es un tema farragoso y un tanto delicado, para tocarlo así a groso modo y en Voz Populi.

Que hay gente trabajando, seguro.

Que el Pequeño accionariado está dividido, segurisimo. Que está más o menos divido, depende de como se mire. Que surgen nuevas voces e ideas pero que van por libre, super-segurisimo. Que hay muchoa accionistas minoritarios que apoyan , apoyaban y apoyarán a Del Nido o al Consejo/Presidente que hay, superseguro, tambien.

Hasta que no haya una hecatombre a nivel deportivo o institucioanl, me parece que cada vez, va a haber más desunión.

Y me duele, pero a los Foreros hay que decirles la verdad, la dolorosa realidad, para que nadie sueñe en vano.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #457 en: Febrero 14, 2014, 19:49 Horas »
Esto es un tema farragoso y un tanto delicado, para tocarlo así a groso modo y en Voz Populi.

Que hay gente trabajando, seguro.

Que el Pequeño accionariado está dividido, segurisimo. Que está más o menos divido, depende de como se mire. Que surgen nuevas voces e ideas pero que van por libre, super-segurisimo. Que hay muchoa accionistas minoritarios que apoyan , apoyaban y apoyarán a Del Nido o al Consejo/Presidente que hay, superseguro, tambien.

Hasta que no haya una hecatombre a nivel deportivo o institucioanl, me parece que cada vez, va a haber más desunión.

Y me duele, pero a los Foreros hay que decirles la verdad, la dolorosa realidad, para que nadie sueñe en vano.

Esa es la clave Ale, y por lo que se ve alguno no se entera o no se quiere enterar.

Creer que puede haber una movilización para mover al actual Consejo, por muchos que estén trabajando por el "bien" del Sevilla, que no tengo la menor duda que seguro que la gran mayoría lo están haciendo de buena fe, lo mismo que también los habrá que quieran meter el gañote por aquello de, si no se dan las condiciones es un pá ná como bien apuntas en tu mensaje

Como ya sabes no soy accionista desde hace un montón de años y estos temas los veo un poco desde la lejanía. Pero mientras el actual Consejo este apoyado por los grandes accionistas y en lo deportivo la cosa no vaya muy mal del todo, me parece un sueño quimérico subvertir la actual situación del club. Y yo fui uno de los que participo de manera activa en la famosa JGA de la "pistola".

PD. Todo lo que sea velar por los intereses del equipo de mis amores me parece de puta madre, que nadie se equivoque




Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #458 en: Febrero 14, 2014, 23:52 Horas »
Esa es la clave Ale, y por lo que se ve alguno no se entera o no se quiere enterar.

Creer que puede haber una movilización para mover al actual Consejo, por muchos que estén trabajando por el "bien" del Sevilla, que no tengo la menor duda que seguro que la gran mayoría lo están haciendo de buena fe, lo mismo que también los habrá que quieran meter el gañote por aquello de, si no se dan las condiciones es un pá ná como bien apuntas en tu mensaje

Como ya sabes no soy accionista desde hace un montón de años y estos temas los veo un poco desde la lejanía. Pero mientras el actual Consejo este apoyado por los grandes accionistas y en lo deportivo la cosa no vaya muy mal del todo, me parece un sueño quimérico subvertir la actual situación del club. Y yo fui uno de los que participo de manera activa en la famosa JGA de la "pistola".

PD. Todo lo que sea velar por los intereses del equipo de mis amores me parece de puta madre, que nadie se equivoque





Tutankamón, al leerte me he acordado una anécdota del un catetillo de un pueblo de la Sierra Norte, de Huelva, a la que una vez por semana iba a despachar el Notario de Aracena acompañado de un escribiente, que entonces no había ni maquinas de escribir, y en tiempo de verano, se ponía junto a la ventana para escribir las Actas del Notario, con una extraordinaria caligrafía, mientras el catetillo, le miraba entusiasmado, admirado de la forma de escribir del pasante, que tenia una letra perfecta, primorosa, hecha a plumilla, mojando en el tintero, sin un solo borrón ni tachadura.

Estaba el catetillo, con su cabeza rapada, menos un poco de flequillo, como buen cateto, mirando embelesado al escribano, y de golpe, le salió del alma una frase llena de admiración y respeto a la maravillosa caligrafía del amanuense, diciendo en voz alta que oyeron todos los presentes en el despacho de la Notaria:

" EL HIJO PUTA, QUE BIEN ESCRIBE..."

Pues lo mismo me ha pasado a mi, hasta el punto de que, por una vez y sin que sirva de precedente, tomo prestadas las palabras del catetillo, para decirte alto y claro:

EL HIJO PUTA, QUE BIEN ESCRIBE...  Aunque de futbol no tenga ni puta idea.  :-*  ;) :D ;D 
   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #459 en: Febrero 15, 2014, 12:38 Horas »
Tutankamón, al leerte me he acordado una anécdota del un catetillo de un pueblo de la Sierra Norte, de Huelva, a la que una vez por semana iba a despachar el Notario de Aracena acompañado de un escribiente, que entonces no había ni maquinas de escribir, y en tiempo de verano, se ponía junto a la ventana para escribir las Actas del Notario, con una extraordinaria caligrafía, mientras el catetillo, le miraba entusiasmado, admirado de la forma de escribir del pasante, que tenia una letra perfecta, primorosa, hecha a plumilla, mojando en el tintero, sin un solo borrón ni tachadura.

Estaba el catetillo, con su cabeza rapada, menos un poco de flequillo, como buen cateto, mirando embelesado al escribano, y de golpe, le salió del alma una frase llena de admiración y respeto a la maravillosa caligrafía del amanuense, diciendo en voz alta que oyeron todos los presentes en el despacho de la Notaria:

" EL HIJO PUTA, QUE BIEN ESCRIBE..."

Pues lo mismo me ha pasado a mi, hasta el punto de que, por una vez y sin que sirva de precedente, tomo prestadas las palabras del catetillo, para decirte alto y claro:

EL HIJO PUTA, QUE BIEN ESCRIBE...  Aunque de futbol no tenga ni puta idea.  :-*  ;) :D ;D 
   


     No le endiñe usté muy fuerte a Don Angelito, mi querido Don Infante. El pobre está perdiendo el norte de tanto cavilar excusas para su idolatrado Fazio.

     Si Alonso Quijano perdió el seso por mor de los libros de caballería andante, mucho más lógico es que nuestro Don Angelito lo haya extraviado por su atolondrado 'trotante'.

     Pero tié usté razón; ¡que bien escribe el gachó!. Señor cura; ¡quién supiera escribir!. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.