collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 52108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #580 en: Febrero 01, 2013, 00:29 Horas »
Hemos regalado dos penaltis pero aún así al equipo se le ve con otra actitud.Y no estoy de acuerdo sobre Spahic.Hasta su expulsión estaba jugando un buen partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #581 en: Febrero 01, 2013, 00:32 Horas »
En la primera parte 10 faltas del Pateti por 1 del Sevilla. Amarilla para Spahic.
La primera amarilla para ellos en el minuto 79.

Si eso no es ser un árbitro casero...

Cierto, pero de todas formas, podía haber señalado sin problema alguno la roja directa para el bosnio (e igual para Fernando Navarro).

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #582 en: Febrero 01, 2013, 00:33 Horas »
sin quitar que han sido justas las expulsiones siempre nos quedamos con algunos menos cotra los mierdas estos

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #583 en: Febrero 01, 2013, 01:14 Horas »
Ya decia yo que eso de hermanarnos con Irlanda en el partido contra el Granada no era buena idea...se nos ha pegado lo del futbol Gaelico ese...:(

Enviado desde la Estacion Espacial Internacional con la Cafeteratalk.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #584 en: Febrero 01, 2013, 01:17 Horas »
Ya decia yo que eso de hermanarnos con Irlanda en el partido contra el Granada no era buena idea...se nos ha pegado lo del futbol Gaelico ese...:(

Enviado desde la Estacion Espacial Internacional con la Cafeteratalk.

 :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #585 en: Febrero 01, 2013, 01:23 Horas »
Me ha gustado mucho la crónica de nuestra página oficial: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/partido/5656

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #586 en: Febrero 01, 2013, 07:29 Horas »
A mí me ha dado la sensación durante todo el partido que o jugamos con intensidad, o jugamos con precisión, pero ambas a la vez no podemos. La presión del Atlético, la contundencia atrás, la rapidez en el despliegue, los toques rápidos y velocidad de las alas ... están en otro nivel.

Hemos salido vivos pero muy tocados con las tarjetas rojas. Además, Falcao debe estar para la vuelta. La lógica es que ellos pasen. No sólo son mejores, sino que no hacen las imbecilidades que hacen los nuestros, porque ya me diréis ahora qué podemos esperar de Coke en la izquierda. Más negligencia.

Está crudo, pero la Copa es terreno de milagros.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #587 en: Febrero 01, 2013, 08:50 Horas »
Aparte de por la consabida permisibilidad de los árbitros con el sucio juego marrullero de los patéticos, la primera parte se decantó a favor de ellos por el escaso nivel defensivo que aportaba RAKITIC en banda izquierda. Sobre todo a partir de mitad del primer tiempo esa banda fue un coladero y todas las ocasiones llegaban por ahí.

Una lástima regalar esos penaltis, pero así son las cosas y no queda otra que MACHACARLOS EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #588 en: Febrero 01, 2013, 09:14 Horas »
¿La Final en qué fecha caería aproximadamente?.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #589 en: Febrero 01, 2013, 09:25 Horas »
Sabado 18 de mayo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #590 en: Febrero 01, 2013, 09:26 Horas »
Supongo que lo que voy a decir ya se habrá dicho varias veces en este post, pero creo que en líneas generales y teniendo en cuenta el partido que vimos anoche, creo que lo mejor ha sido el resultado.

Podemos entrar en valoraciones arbitrales, de que el arbitro estuvo permisivo con ellos (especialmente con Gabi), y que en los penaltis y expulsiones estuvo mas que riguroso (tanto en el de Navarro y su amarilla, como en la roja directa a Godin), pero creo que el principal problema de ayer es que el equipo adoleció de toque y calidad....

Adoleció de calidad porque en la balanza pesó más el querer recuperar el balon que el jugarlo, y nuestro mejor hombre de creación se vació en labores defensivas.

Cierto es que también recuperábamos rápido el balón, pero claro, nos duraba menos, y es que a este equipo para jugar con esa presión y saber atacar, le hacen falta muchos automatismos y más embergadura; esos automatismos que le vimos al atletico de tocar muy rápido al primer o segundo toque y abriendo a sus bandas, con un delantero peleón que tiraba constantes desmarques.

Despues hubo futbolistas que individualmente estuvieron empequeñecido como mayor ejemplo, Cicinho.

Desde el minuto uno estuvo fallón, impreciso, nervioso y venido a menos, y los atléticos jugaron con el cual muñequito de trapo, debido a su envergadura y cansancio y sobretodo a su ayer nublada mente.

En fin, que tocará jugarsela en el RSP, aunque mal pinta la cosa.

A este equipo le hacían falta muchos no, muchísimos retoques y FONDO DE ARMARIO DE VERDAD porque entre el equipo titular y el suplente hay un abismo!!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #591 en: Febrero 01, 2013, 10:52 Horas »
¿La Final en qué fecha caería aproximadamente?.
Sábado del fin de semana del Rocío

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #592 en: Febrero 01, 2013, 11:51 Horas »
Y que D. Costa salga de rositas siendo un delantero marrano que en casi todas sus participaciones roza la violencia. De esa permisibilidad la culpa la tienen los árbitros.
¿Pregunto yo no hubo empujón a SPAHIC en el primer penalti?.

Si,pero hay mas exceso de confianza del bosnio.

Mas claro es el empujón a Fdo. Navarro en el segundo. Ese si es sancionable.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #593 en: Febrero 01, 2013, 11:54 Horas »
Si,pero hay mas exceso de confianza del bosnio.

Mas claro es el empujón a Fdo. Navarro en el segundo. Ese si es sancionable.

Yo también lo creo. El penalty a Fernando Navarro no hubiera sido sancionado como tal --y sí la falta previa-- de no haber pitado previamente el penalty, y expulsado, a Godín. Estoy seguro de eso.

Un saludo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #594 en: Febrero 01, 2013, 13:35 Horas »
Y que D. Costa salga de rositas siendo un delantero marrano que en casi todas sus participaciones roza la violencia. De esa permisibilidad la culpa la tienen los árbitros.
¿Pregunto yo no hubo empujón a SPAHIC en el primer penalti?.


Yo le respondo, Don Grabié; que hubo empujón a Spahic. Solo así se explica que el bosnio barriera el balón con el brazo para que no siguiese la jugada. Esto es lo que hacen todos (mal hecho, por supuesto) en estos casos.

No obstande, el fútbol es de listos. Y si entre los listos se cuenta al árbitro de la contienda que estaba deseando pitar algo a favor del Patético, se explica perfectamente la jugada. No pita el empujón de Costa por no apreciar intencionalidad de derribar al contrario, pero sí que pita la acarajotada mano de Spahic.

Está visto que mientras tengamos a estos dos centrales como los mejores, estas carajotadas se repetirán una y otra vez.

Don NODO podría hacer una de sus acreditadas estadísticas sobre los puntos que nos han costado estos dos perturbados.

Los centrales suelen estar casi siempre dentro del área propia cuando el rival ataca, por lo que tienen muchas más posibilidades de hacer penalty que los laterales o los medios centros. Eso hay que entrenarlo. Pero, sobre todo, hay que afinar para que no nos lleguen con la pelota jugada. Y eso es misión de los medioscentros defensivos. Y ahí es donde fallamos miserablemente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #595 en: Febrero 01, 2013, 13:57 Horas »
Muy bien Corleoni, justificar por justificar, yo no reconozco que nos tengan que robar por qué sí, ir al vomitivo del Calderón no es suficiente para tener que indennizar a los patéticos por ser de Madrid.
P.D. Nuestros defensa son muy tiernos.


Verá usté Don Grabié; cualquier robo que no sea para sobrevivir es inaceptable e injustificable.

No se trata de justificar a nadie, pues ni el árbitro ni Spahic tienen justificación alguna. Se trata de razonar (eso es lo mío ;)) qué fue lo que pasó. Y lo que pasó fue exactamente lo que dije en mi anterior post.

Prueba de lo que digo es que durante casi 60 minutos el árbitro no veía nada que objetar al juego viril e intenso que practicó el Patético, pero sí que puso muchas objeciones a base de faltas y tarjetas al que practico el Sevilla. Eso es incuestionable.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #596 en: Febrero 01, 2013, 15:30 Horas »
Bajo mi punto de vista, la defensa del SFC es mediocre tirando a mala, pero es que además de cometer errores infantiles y graves, es que son lentos. La lentitud de los centrales es realmente alarmante, de ahí que delanteros rapidillos no tengan ningún tipo de problemas para cogerles las espaldas y presentarse sólos delante del portero.
Esta lentitud es una cualidad de éstos, no es que anden mal físicamente ni nada, es que son (de ser) lentos.

Spahic, Navarro, Fazio y Cicinho, tienen un nivel defensivo mediocre. Y éstos son los titulares, los suplentes aún bajan más este nivel. Este es el lastre del SFC.

Ayer tuvimos el gran momento de aprovechar la baja de Falcao. Por eso comenté repetidamente que ayer era el momento, y a pesar del desastre de Spahic y de complicarse todo muchísimo, llegó la genialidad de Navas y el gol de Negredo de penalti y tras esto, tuvimos una ocasión de Rakitic que pudo darnos directamente la eliminatoria, porque ahí estaba el Atlético grogui, pero... Se volvió a regalar un penalti absurdo y ya el resultado del 2-1 era bueno.

Rakitic no puede jugar pegado a la banda, esto es darle ventajas al rival. Espero que el entrenador haya analizado esto y no lo vuelva a hacer más.

Aparecieron Navas y Negredo en una jugada genial.

Magnífico partido de Medel, enorme!

Lo del árbitro fue de vergüenza. Le perdonó no menos de 4 tarjetas amarillas al rival. Manipuló claramente el partido, por qué? Pues porque Mario (creo que se llama), por ejemplo, dió sin parar durante todo el partido y hasta el minuto 80 no vió la tarjeta amarilla. Es sólo un ejemplo hubo bastantes más. LAMENTABLE el árbitro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #597 en: Febrero 01, 2013, 15:46 Horas »
El partido ha servido para que Emery se doctore en "conocimiento de la plantilla".


Y sobre todo para que el equipo se doctore en partidos de máxima intensidad.

Lo de ayer fue un entrenamiento de lujo. Un partido que obligó a los futbolistas a reaccionar el doble de rápido si no querían perder el balón. Y todo eso bajo el rugido hostil de los aficionados atléticos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #598 en: Febrero 01, 2013, 21:08 Horas »
Ojo al artículo que escribe Luis Fernando Durán en El Mundo.

Yo espero que sea mentira, porque de ser verdad será una irresponsabilidad por parte de los aficionados sevillistas que fueron al Calderón.

Por favor que alguien de los que fue al campo me diga que es mentira.


Citar
Los 'ultras' del Sevilla se mofaron de la tragedia del Arena en el Calderón

A lo largo de toda la semana los futbolistas del Sevilla amenazaron con retirarse del campo si volvían a reproducirse los gritos contra Antonio Puerta por parte de los 'ultras' rojiblancos. Desde el fondo sur del Calderón no hubo ni un sola canción contra el futbolista fallecido en 2007 por un paro cardiorrespiratorio, aunque si insultos contra el club hispalense y contra Reyes cuando saltó al campo.

Los radicales del Sevilla devolvieron la moneda en el Vicente Calderón de la peor forma. Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

El Atlético de Madrid recordó a las víctimas del Madrid Arena durante el partido ante el Getafe el pasado 11 de noviembre. Hay que recordar que los amigos de las víctimas improvisaron un altar de homenaje a las fallecidas en el que destacaba una bufanda del Atlético de Madrid entre las velas y flores de la estación de metro de Alameda de Osuna.

A lo largo del encuentro, se repitieron los cánticos: "Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena" y "Atocha ¡boom!" en referencia a los atentados del 11-M en Madrid. También desde el segundo anfiteatro se escucharon más insultos contra el Atlético de Madrid durante todo el partido. La afición rojiblanca, con sus silbidos y gritos, hizo que pasasen menos inadvertidos los gritos del grupo de los 'Biris'.

Algunos aficionados lamentaron la "escasa repercusión que han tenido la falta de respeto de los hinchas sevillistas contra las víctimas del Madrid Arena" y cómo nadie ha destacado el hecho de que "reventaron el minuto de silencio inicial del partido con sus gritos".

En su día el Atlético de Madrid emitió un comunicado pidiendo disculpas a la familia de Antonio Puerta y al Sevilla por los gritos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/madrid/1359742651.html

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #599 en: Febrero 01, 2013, 21:29 Horas »
Si,pero hay mas exceso de confianza del bosnio.

Mas claro es el empujón a Fdo. Navarro en el segundo. Ese si es sancionable.

Para mí pudo haber pitado falta contra el Atlético en los dos penaltis. Pero,... es lo que hay y con lo que nos vamos a tener que enfrentar.Sobre todo en el segundo penalti, aparte de la falta previa a Navarro, es muy discutible la intencionalidad con la que la mano fue al balón. Muy discutible.

Comentario aparte merece la retransmisión que hizo el periodista de T5, creo que es uno de los llamados "Manolos". De auténtica vergüenza su retransmisión, absolutamente parcial y contraria al Sevilla. Hubo un par de jugadas absolutamente patéticas que este individuo quiso llevarlas al terreno atlético. Yo no tengo dudas de que la maquinaria atlética se pondrá en marcha de aquí al 28F para que la final sea la deseada por ellos. Nos vamos a tener que apretar muy mucho los machos, pasar de provocaciones, estar atentos a todos los moviientos que se vayan produciendo y protestar lo que haya que protestar en defensa de nuestros intereses. Demostrado queda que la política de "buen rollito" que ha practicado Del Nido en los últimos tiempos a lo único que nos ha llevado es al ninguneo por parte de muchos estamentos, el periodístico entre otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 360
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.