collapse

Autor Tema: Cadena SER (Radio Sevilla)  (Leído 440194 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Cadena SER (Radio Sevilla)
« Respuesta #2320 en: Abril 28, 2022, 17:41 Horas »

Lo de la pancarta es de niñatillo resentido a mi entender, pero lo de Manolón es de rabieta de niño chico.

¿Tan de creaturita ha sido la cosa, Don Rafaé?.😎

PD: Es que yo no he podido ser qué dicen porque no pincho en el diario golpista ni amarrao y conducío por la benemérita.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #2321 en: Abril 29, 2022, 17:57 Horas »
El gallego de la barba de chivo llevaba muy pocos goles para haber costado 30000000 y en una tertulia de un programa de la cadena del Sevilla FC Manolón dijo la frase "el Panda cuántos goles lleva el Panda"

Y resulta que el Panda ha sacado una pancarta con esa leyenda para celebrar la Copa del Rey y sin que me parezca algo especialmente grave sí que me parece fuera de lugar porque en realidad tampoco le habían insultado ni le habían dicho ninguna barbaridad solamente habían reflejado la realidad por eso digo que parece una actitud de niñatillo resentido.

Y luego siendo a mí entender incluso más criaturita el señor Manolón ha dicho que va a denunciar al panda por los derechos sobre esa frase y que se le prohibirá utilizarla a nadie porque él es el propietario de los derechos de esa frase.

Vamos una discusión que si hubiera sido en mi presencia me hubiera costado pagar la cuenta y salir por patas para evitar salpicones.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2322 en: Abril 29, 2022, 18:43 Horas »
Yo creo que aquí el jugador tira de recochineo y de guasa. El Manolon este se podía haber comido el sapo y ya está.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #2323 en: Abril 29, 2022, 19:37 Horas »
Yo creo que aquí el jugador tira de recochineo y de guasa. El Manolon este se podía haber comido el sapo y ya está.

Algo así pero claro cuando hay una repercusión mediática tan grande y recochineo es jodido.

Yo no creo que esté bien lo que hace el Panda pero se lo podía haber ahorrado, lo de Manolón sí que me parece fuera de lugar y fruto de rabieta.

De todas formas también es muy arriesgado lo que está haciendo Borja iglesias porque su carrera todavía no ha terminado y si el año que viene fracasan y encima él tiene un par de fallos clamorosos en partidos importantes y marca pocos goles...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2324 en: Julio 30, 2022, 02:07 Horas »
Don Aguilar se fue de vacaciones cantando otra nueva gesta del mago Ramón, pensando que el traspaso al Chelsea era cuestión de horas. Pero no, el mago Ramón acaba de cimentar otra de esas ventas que nos subordinan al club que probablemente más Copas del Rey y Supercopas nos jode.

Magia potagia. Magia Borrás.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2325 en: Septiembre 04, 2024, 13:16 Horas »
Hace unos cuantos años que dejé de ser oyente de radio Sevilla, porque no aguantaba a la piara de béticos que tienen allí metidos y la información tan parcial que hacían/hacen del Sevilla.

Pero últimamente oigo (por cortes en Twitter), que Manolo Aguilar le está dando al consejo y a Orta sobretodo. Lo mismo está pasando con muchodeporte, defensor a ultranza del consejo hasta hace poco.

Esto me hace pensar que se avecinan cambios en el club. Dudo mucho que sea casualidad. No sé si será que las acciones del consejo de administración están vendidas (creo que es eso), o que DN entra en diciembre (lo dudo muchísimo porque esta gente se va a pasar la ley por allí mismo y los va a tener que echar un juez o la guardia civil).

Sea lo que sea, ojalá haya cambios pronto porque el club va de cabeza al hoyo, si es que no lo está ya.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2326 en: Septiembre 04, 2024, 14:05 Horas »
Hace unos cuantos años que dejé de ser oyente de radio Sevilla, porque no aguantaba a la piara de béticos que tienen allí metidos y la información tan parcial que hacían/hacen del Sevilla.

Pero últimamente oigo (por cortes en Twitter), que Manolo Aguilar le está dando al consejo y a Orta sobretodo. Lo mismo está pasando con muchodeporte, defensor a ultranza del consejo hasta hace poco.

Esto me hace pensar que se avecinan cambios en el club. Dudo mucho que sea casualidad. No sé si será que las acciones del consejo de administración están vendidas (creo que es eso), o que DN entra en diciembre (lo dudo muchísimo porque esta gente se va a pasar la ley por allí mismo y los va a tener que echar un juez o la guardia civil).

Sea lo que sea, ojalá haya cambios pronto porque el club va de cabeza al hoyo, si es que no lo está ya.

A Orta le lleva dando desde hace tiempo y con razón.

Pero lo del consejo nada de nada, como la mayoría de los medios. Se pasa casi por lo alto, muy poco le da. Como si fuese Orta el que decidiera de verdad sobre quién viene y quién no.
Y, por supuesto, yo no he escuchado que diga nada de la liquidación clara y meridiana que han hecho este año de la plantilla: por más 12-14 salidas se han obtenido 25M, y si quitamos de aquí a Ocampos y Ennesyri lo que se obtiene es: 0.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2327 en: Septiembre 04, 2024, 15:53 Horas »

Lucas Haurie, Cepeda y Manolo Aguilar son todos sevillistas y te pueden dar informaciones desde el Consejo a cambio de amabilidad periodística, pero cuando es evidente que con esta plantilla es muy difícil conseguir la permanencia, ya no es posible no criticar al Consejo siendo incluso neutral, cuanto más siendo sevillistas.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2328 en: Septiembre 04, 2024, 20:12 Horas »
Lucas Haurie, Cepeda y Manolo Aguilar son todos sevillistas y te pueden dar informaciones desde el Consejo a cambio de amabilidad periodística, pero cuando es evidente que con esta plantilla es muy difícil conseguir la permanencia, ya no es posible no criticar al Consejo siendo incluso neutral, cuanto más siendo sevillistas.

Estos son todos veletas,y si estuvieran vendidas las acciones te crees que no lo hubieran contado??

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2329 en: Septiembre 04, 2024, 22:49 Horas »
Estos son todos veletas,y si estuvieran vendidas las acciones te crees que no lo hubieran contado??

Pues yo creo que hay un acuerdo para vender a Fabrice Pastor y están dejando pasar el tiempo hasta que se anuncie el año que viene o a finales de este.

Y el que venga detrás que arree con el papelón que están dejando.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #2330 en: Septiembre 10, 2024, 13:06 Horas »
¿Y de la postura de esta gente que me decis? Va a ser muy difícil derrocar al consejo con el establishment (al que pertenece esta gente)  a favor de Junior y compañía.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #2331 en: Septiembre 10, 2024, 15:36 Horas »
¿Y de la postura de esta gente que me decis? Va a ser muy difícil derrocar al consejo con el establishment (al que pertenece esta gente)  a favor de Junior y compañía.
La única opción de que salgan del Consejo de Liquidación es con una fortísima presión por parte de la afición, que ni se puedan sentar en el palco del RSP o a través de Junta General cuando Del Nido Benavente pueda votar en contra. Si es en diciembre de 2024 igual nos salvamos porque con los actuales gestores incluyendo ahí a Víctor Orta ya sabemos a dónde vamos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2332 en: Septiembre 10, 2024, 19:02 Horas »

Soy oyente asiduo y no veo esa adhesión inquebrantable a favor del Consejo. Vamos, es que no hay más que escuchar el programa de ayer.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #2333 en: Septiembre 10, 2024, 19:57 Horas »
Soy oyente asiduo y no veo esa adhesión inquebrantable a favor del Consejo. Vamos, es que no hay más que escuchar el programa de ayer.
Yo no soy oyente asiduo y es posible que haya escuchado un programa determinado que me haya confundido en cuanto a su línea informativa respecto al Sevilla. En cualquier caso no veo la critica dura y constante de los medios hacia el Consejo, que sin duda se merece

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2334 en: Septiembre 10, 2024, 21:03 Horas »

Yo dejé de ser oyente porque no me gusta que me traten como si fuera tonto.

Hasta hace literalmente dos días, que ya la situación es indefendible, han tratado al consejo de administración con guante de seda.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2335 en: Septiembre 11, 2024, 00:16 Horas »
Yo más bien diría que no le pasan ni una a DNB porque lo han tenido muy calado desde que entró en prisión y empezó su campaña de artimañas para volver a la presidencia. Pero eso no significa que aprueben lo que se ha hecho desde el Consejo estos dos años. Aguilar manifiesta a menudo lo errático de la dirección del club.

Donde le ha costado tela a Aguilar es en nombrar abiertamente a Monchi como uno de los causantes de la crisis. Ayer lo hizo explícitamente. Vaya la que ha dado Aguilar con "el mago Ramón" cuando ya lo único que tenía de mago eran los números de ocultación de David Copperfield. Porque lo que ha tirado por la borda en contratos ni Aguilar lo puede ya negar. Hubiera sido mucho más preclaro encender la alarma hace dos años, pero es difícil que un periodista local vaya tan a contracorriente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2336 en: Septiembre 11, 2024, 12:51 Horas »
Se están lavando las manos como Poncio Pilatos, desde mi punto de vista. Éste y la mayoría de los medios.

Según lo que yo he podido escucharles, salvo Florencio (curiosamente), la crítica a los directivos, hasta el otro día, ha brillado por su ausencia.

Respecto a DN, sí veo más razón en lo que dice, pues desde hace muchos años, desde que salió de la cárcel, está malmetiendo en la entidad, aunque los resultados fuesen positivos, que los eran. Ahí sí veo cierta congruencia en sus afirmaciones y sí han estado normalmente al tanto.

Respecto a Castro y cómo se dejó mangonear en muchísimas áreas del club por el desembarco de Jr., el psicólogo bético and company, me pareció una AUTÉNTICA VERGÜENZA. De esto nada de nada, hasta el momento. Solo breves apuntes en relación a la falta de justicia en las opiniones de aficionados sobre ciertos trabajadores del club por sus tendencias futbolísticas "desviadas"...

Respecto a lo de Monchi resulta patético la falta de objetividad en los comentarios. Obviando, salvo raras excepciones y más últimamente (porque ya es un clamor en la opinión de la gran mayoría del sevillismo), las dos últimas planificaciones del "mago", el del "corazón sevillista". Al que curiosamente, únicamente sí se le dio algo de caña cuando tomó la decisión de salir a toda mecha del barco.

Y eso es lo que yo he ido escuchando.

Además de esto, están exponiendo que nada o casi nada se puede hacer fuera de un acuerdo entre máximos accionistas, bien por vender o bien por una colaboración, que como bien dicen es prácticamente imposible. Pero se olvidan de explicar que el SFC SAD, efectivamente aún siendo empresa, no es una empresa al uso. Y si la gran mayoría del sevillismo (como así es, obviamente) está en contra de la actual directiva y se organiza en condiciones puede variar todo esto, sí o sí. No sé el por qué obvian esto, ya que en el caso de los que están en frente así se dio.

Por tanto, desde este medio y la gran mayoría, en líneas generales, lo que hacen, desde mi punto de vista, es correr un tupido velo... Aunque lógicamente, según qué días, éste tienen que descorrerlo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2024, 06:57 Horas por jmpn »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2337 en: Septiembre 16, 2024, 18:57 Horas »
No se pierdan en la tertulia de hoy de Libre y Directo a Álvaro Llanes (del blog "salmón palangana"). Explicaciones simples de un aficionado cabal con conocimiento financiero avanzado. Muy llamativa su opinión sobre Orta por cierto

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2338 en: Septiembre 16, 2024, 18:59 Horas »
No se pierdan en la tertulia de hoy de Libre y Directo a Álvaro Llanes (del blog "salmón palangana"). Explicaciones simples de un aficionado cabal con conocimiento financiero avanzado. Muy llamativa su opinión sobre Orta por cierto

Este chaval participaba mucho aquí, no? He olvidado su nick, pero sé que era muy activo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2339 en: Septiembre 16, 2024, 19:08 Horas »
Este chaval participaba mucho aquí, no? He olvidado su nick, pero sé que era muy activo.

No lo sabia. Me encantaría que volviera en ese caso, aunque tampoco sabría su nombre de usuario.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Octubre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12