collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20860 en: Agosto 12, 2021, 00:08 Horas »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20861 en: Agosto 12, 2021, 00:51 Horas »
Yo, los rumores de nuevos fichajes, hasta que no queden más fichas libres, no los entiendo. Hay overbooking de jugadores tanto de este proyecto como del de Caparrós. Veremos si se puede inscribir a Lamela siquiera.

Gnagnon, Amadou, Rony e Idrissi. 2 de Caparrós y 2 de Monchi para que nadie se me enfade. A ver a quién leches se los encasquetamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20862 en: Agosto 12, 2021, 15:21 Horas »
El nombre de hoy es Delaney, centrocampista danés del Borussia. Dicen que sale por cuatro millones, demasiado barato lo veo, si lo venden a ese precio sería un pelotazo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20863 en: Agosto 12, 2021, 17:27 Horas »
El nombre de hoy es Delaney, centrocampista danés del Borussia. Dicen que sale por cuatro millones, demasiado barato lo veo, si lo venden a ese precio sería un pelotazo.

Por ese precio debe tener una ficha para echarse a temblar, que me extrañaría.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20864 en: Agosto 12, 2021, 19:12 Horas »
Por ese precio debe tener una ficha para echarse a temblar, que me extrañaría.
Último año de contrato, es verdad que los gilis del Chirinmierda han dicho que Alves podría volver al Sevilla.

Por cierto que alguien le diga al imbécil de Cristobalita que hace el ridículo con eso de Messi, antimadridista y pro barcelonista que da vergüenza ajena lo que he llegado a ver, y que ese se diga sevillista y represente al Sevilla por ahí, valiente mamarracho

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20865 en: Agosto 12, 2021, 21:05 Horas »
Último año de contrato, es verdad que los gilis del Chirinmierda han dicho que Alves podría volver al Sevilla.

Por cierto que alguien le diga al imbécil de Cristobalita que hace el ridículo con eso de Messi, antimadridista y pro barcelonista que da vergüenza ajena lo que he llegado a ver, y que ese se diga sevillista y represente al Sevilla por ahí, valiente mamarracho

Chiringuito es la mayor bazofia de programa pseudodeportivo (solo hablar de Madrid y Barcelona y de sensacionalismo, ni siquiera de furbo, no hablemos ya de deporte, en general) es tan falso como el Pressing Catch. Los tíos actúan, telenovela para catetos promadrid probarça, lo vi cuando lo de Messi y era la cosa más preparada de la TV.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20866 en: Agosto 12, 2021, 23:46 Horas »
Chiringuito es la mayor bazofia de programa pseudodeportivo (solo hablar de Madrid y Barcelona y de sensacionalismo, ni siquiera de furbo, no hablemos ya de deporte, en general) es tan falso como el Pressing Catch. Los tíos actúan, telenovela para catetos promadrid probarça, lo vi cuando lo de Messi y era la cosa más preparada de la TV.

Ahora que no me escuchas, te lo voy a decir: de acuerdo contigo.
« Última modificación: Agosto 12, 2021, 23:52 Horas por joseramonjalon »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20867 en: Agosto 13, 2021, 02:42 Horas »
Chiringuito es la mayor bazofia de programa pseudodeportivo (solo hablar de Madrid y Barcelona y de sensacionalismo, ni siquiera de furbo, no hablemos ya de deporte, en general) es tan falso como el Pressing Catch. Los tíos actúan, telenovela para catetos promadrid probarça, lo vi cuando lo de Messi y era la cosa más preparada de la TV.
¿Tú también lo viste para reírte? a mí ese programa me da vergüenza ajena, alguna vez haciendo zaping apareció y es que no puedo aguantar a esa gentuza, que me da igual si se despellejan ficticiamente entre catalanes y madridistas/atléticos, pero es que el que más vergüenza me da es Cristobal Soria, el payaso mayor del reino.

Si lo pones al medio día en Telecinco no se diferencia en nada de la telebasura.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20868 en: Agosto 13, 2021, 12:06 Horas »
Último año de contrato, es verdad que los gilis del Chirinmierda han dicho que Alves podría volver al Sevilla.

Por cierto que alguien le diga al imbécil de Cristobalita que hace el ridículo con eso de Messi, antimadridista y pro barcelonista que da vergüenza ajena lo que he llegado a ver, y que ese se diga sevillista y represente al Sevilla por ahí, valiente mamarracho
El hará su papel y lo cobrará super bien.
Mi asco por madrid y barcelona es parejo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20869 en: Agosto 15, 2021, 18:53 Horas »
En Dinamarca están dando por hecho el fichaje de Delaney.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20870 en: Agosto 16, 2021, 11:38 Horas »
Manolo Aguilar dijo ayer después de la retransmisión del partido que no ve lo del Tecatito, y que el Sevilla está intentando lo de Delainy, un delantero y un extremo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20871 en: Agosto 16, 2021, 11:47 Horas »
Manolo Aguilar dijo ayer después de la retransmisión del partido que no ve lo del Tecatito, y que el Sevilla está intentando lo de Delainy, un delantero y un extremo.

Me extraña que no haya nombrado ningún central o es que no quiere desvelar los movimientos que pueda haber con Koundé.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20872 en: Agosto 16, 2021, 13:26 Horas »
Manolo Aguilar dijo ayer después de la retransmisión del partido que no ve lo del Tecatito, y que el Sevilla está intentando lo de Delainy, un delantero y un extremo.

Grrrr, yo quiero al Tecatito aquí ya. Pero me huele que con la nacionalidad quizá vuele.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20873 en: Agosto 17, 2021, 15:59 Horas »
Según Manolo Aguilar hemos hecho una oferta por Guedes, dinero y jugadores que ha sido rechazada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20874 en: Agosto 17, 2021, 18:27 Horas »
Según Manolo Aguilar hemos hecho una oferta por Guedes, dinero y jugadores que ha sido rechazada.

Se lo regalaran al Villarreal. Yo no sé qué tienen con nosotros. Antes era un equipo que me caía bien, como cualquier equipo que no sea mamporrero de Madrid o Barcelona, pero vaya montón de resentidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20875 en: Agosto 18, 2021, 11:27 Horas »
Nos estamos olvidando de dos puestos muy importantes, el de central y el del delantero centro, todos los tiros van para puestos con menos necesidades actualmente. En el caso de Guedes, el Valencia intentará sacar tajada económica.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20876 en: Agosto 18, 2021, 14:28 Horas »
Nos estamos olvidando de dos puestos muy importantes, el de central y el del delantero centro, todos los tiros van para puestos con menos necesidades actualmente. En el caso de Guedes, el Valencia intentará sacar tajada económica.

Estoy de acuerdo. A nadie le amarga un dulce, sea guedes o sea tecatito, pero lo que necesita el equipo es primero, un delantero que le hable de tu a tu a en nesyri, y un central en condiciones que de rotación. Porque no quiero ni pensar que con el plantillon que se está formando, las opciones en esos puestos sean de jong y rekic o gudelj. No tendría sentido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20877 en: Agosto 18, 2021, 15:54 Horas »
Estoy de acuerdo. A nadie le amarga un dulce, sea guedes o sea tecatito, pero lo que necesita el equipo es primero, un delantero que le hable de tu a tu a en nesyri, y un central en condiciones que de rotación. Porque no quiero ni pensar que con el plantillon que se está formando, las opciones en esos puestos sean de jong y rekic o gudelj. No tendría sentido.

No te olvides de Carmona.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20878 en: Agosto 18, 2021, 16:08 Horas »
No te olvides de Carmona.

Estaba usted desaparecido, que le pareció el debut de lamela?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20879 en: Agosto 18, 2021, 19:00 Horas »
Estaba usted desaparecido, que le pareció el debut de lamela?

Mejor que el de Roni Lopes. Monchi progresa adecuadamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.