collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 106887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #60 en: Agosto 13, 2015, 12:18 Horas »
        Aunque no seamos competencia para el Mandril para el título de Liga, la práctica empresaurial dicta que hay que debilitar a los posibles rivales por muy remotas que sean sus posibilidades de disputar la hegemonía de los clús rateros.

       Don Florentone haría lo mismo si pudiese contra el Barça, pero perro no come perro y entre calé y calé no cabe la buenaventura. Se limitan a quitarnos a Aléix Vidal (el Barça) y a imposibilitar el fichaje de LLorente (el Mandril) porque sus objetivos son evitar que una sorpresa como la del Palético vuelva a ocurrir. Y ocurrió porque esa pandilla de asesinos cuentan con la caverna carca-mediática mesetaria.

       Sigo insistiendo en que la única forma de joderles vivos sería romperles la madre a todas las figuras que fichen con el dinero producto de sus latrocinios. Para ello, habría que fichar a dos o tres carniceros tipo Pepe que sean unos tuercebotas y darles fichas del filial y que jueguen solo esos cuatro partidos más los de Copa en los que nos toquen los dos rateros. Punterazo en la rodilla y asunto resuelto; es la única alternativa que nos están dejando. Al tuercebotas que lo haga se le habrá acabado su carrera furgolística, pero como ya la tenía acabada no les importará que sea cobrando el salario del sicariado.

       Todo lo demás que hagamos es un pa ná; a la violencia se le debe oponer otra violencia más efectiva. Ëse es el único lenguaje que entienden estos miserables. >:(

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #61 en: Agosto 13, 2015, 12:22 Horas »
Mejor ir mirando opciones B...
Mis favoritos, ya que se busca un tanque, son Luuk De Jong, Milik y Bas Dost.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2015, 12:25 Horas »
No creo que el Madrid quiera realmente a Llorente.
Esa es mi opinión.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #63 en: Agosto 13, 2015, 12:39 Horas »
Mejor ir mirando opciones B...
Mis favoritos, ya que se busca un tanque, son Luuk De Jong, Milik y Bas Dost.

Luuk y Bas Dost son inalcanzables, más dificl Bas Dost que Luuk De Jong ambos muy buenos.

Milik es mi debilidad, Arkadiusz es un jugador muy completo que no daría otra cosa, su precio? al Ajax le ha costado 3M€ la opción de compra por 6-7M€ lo sacamos de allí.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #64 en: Agosto 13, 2015, 12:42 Horas »
No creo que el Madrid quiera realmente a Llorente.
Esa es mi opinión.
Estoy contigo.Si el Madrid lo quisiese ya estaria entrenando con Miss Portugal y compañia,se habla de que la Juve pide 12 kilos y ese dinero el Madrid no lo regatea ya lo hubiese pagado.Además no creo que sea el perfil de jugador por el que el Madrid se suele interesar,suele ser un futbolista más joven,en proyección y no con 30 tacos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #65 en: Agosto 13, 2015, 13:04 Horas »
Cuando la prensa mesetaria empezó a decir que el Madrid no tenía gol lo pensé, ¿a que nos joden el fichaje de Llorente?

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #66 en: Agosto 13, 2015, 13:20 Horas »
       Aunque no seamos competencia para el Mandril para el título de Liga, la práctica empresaurial dicta que hay que debilitar a los posibles rivales por muy remotas que sean sus posibilidades de disputar la hegemonía de los clús rateros.

       Don Florentone haría lo mismo si pudiese contra el Barça, pero perro no come perro y entre calé y calé no cabe la buenaventura. Se limitan a quitarnos a Aléix Vidal (el Barça) y a imposibilitar el fichaje de LLorente (el Mandril) porque sus objetivos son evitar que una sorpresa como la del Palético vuelva a ocurrir. Y ocurrió porque esa pandilla de asesinos cuentan con la caverna carca-mediática mesetaria.

       Sigo insistiendo en que la única forma de joderles vivos sería romperles la madre a todas las figuras que fichen con el dinero producto de sus latrocinios. Para ello, habría que fichar a dos o tres carniceros tipo Pepe que sean unos tuercebotas y darles fichas del filial y que jueguen solo esos cuatro partidos más los de Copa en los que nos toquen los dos rateros. Punterazo en la rodilla y asunto resuelto; es la única alternativa que nos están dejando. Al tuercebotas que lo haga se le habrá acabado su carrera furgolística, pero como ya la tenía acabada no les importará que sea cobrando el salario del sicariado.

       Todo lo demás que hagamos es un pa ná; a la violencia se le debe oponer otra violencia más efectiva. Ëse es el único lenguaje que entienden estos miserables. >:(

+1e+10

Eso mismo pensaba yo el otro día viendo el partido de Tiflis... ¿por qué no le daban a una buena patada en el tobillo al Messy de los cohones?... si no hay que ser muy aparatoso, un buen puntapié sutil en el sitio oportuno puede ser absolutamente inhabilitante.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #67 en: Agosto 13, 2015, 15:15 Horas »
¿Alguien duda ya, a día de hoy, que el Sevilla lucha por ganar Liga y Champions?

Ojo, lucha por ganar, que no significa que la vaya a ganar, ni mucho menos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #68 en: Agosto 13, 2015, 18:11 Horas »
Hoy día somos aspirante a los 3 títulos que hay en juego, imposible, diría que si, posible ganar 1 u 2, lo es, en Champions es donde podemos dar la campanada.

Pero vamos que lo veo venir, si se ganara, es que es un titulo cualquiera, pueden ganarla cualquiera fácil, ya no estan los Chelsea de drogba, ni los liverpool de Gerard, ni el Anderlecht de Kompany... jajajaja

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #69 en: Agosto 13, 2015, 18:23 Horas »
Benítez querrá lo que quiera, pero ¿Llorente vende camisetas en Asia y Latinoamérica? Florentino dirá que nanai.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #70 en: Agosto 13, 2015, 18:24 Horas »
Hoy día somos aspirante a los 3 títulos que hay en juego, imposible, diría que si, posible ganar 1 u 2, lo es, en Champions es donde podemos dar la campanada.

Pero vamos que lo veo venir, si se ganara, es que es un titulo cualquiera, pueden ganarla cualquiera fácil, ya no estan los Chelsea de drogba, ni los liverpool de Gerard, ni el Anderlecht de Kompany... jajajaja
Ay, el año de Camacho... aprendamos de la historia.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2015, 18:27 Horas »
Ay, el año de Camacho... aprendamos de la historia.

Creo que poco o nada tiene que ver este Sevilla, con aquel. No nos hemos clasificado 2 veces a Europa en 10 años ni nada por el estilo, este equipo sabe competir, y lo lógico es no ganar un título, pero que opciones... ahí están.(y no de manera simbólica como el Eibar de ganar la copa y la Liga, con todos mis respetos)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2015, 18:31 Horas »
Creo que poco o nada tiene que ver este Sevilla, con aquel. No nos hemos clasificado 2 veces a Europa en 10 años ni nada por el estilo, este equipo sabe competir, y lo lógico es no ganar un título, pero que opciones... ahí están.(y no de manera simbólica como el Eibar de ganar la copa y la Liga, con todos mis respetos)

Creo que drodgom quiza se pase de precavido, pero que la plantilla rindiese el año pasado no es igual a que vaya a rendir este año con total seguridad y de igual manera, cada temporada es un mundo y es la pelotita la que dicta sentencia. El año de Marcelino todo parecía... y vaya si nos pegamos ostias. Y si nos ponemos la pretemporada ha sido tela de cortita, lo único el partido de la Supercopa pero, por lo general, los partidos contra Barça o Madrid suponen una extramotivación que muchas veces después no es real.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2015, 18:37 Horas »
Creo que drodgom quiza se pase de precavido, pero que la plantilla rindiese el año pasado no es igual a que vaya a rendir este año con total seguridad y de igual manera, cada temporada es un mundo y es la pelotita la que dicta sentencia. El año de Marcelino todo parecía... y vaya si nos pegamos ostias. Y si nos ponemos la pretemporada ha sido tela de cortita, lo único el partido de la Supercopa pero, por lo general, los partidos contra Barça o Madrid suponen una extramotivación que muchas veces después no es real.

El equipo de la era de Marcelino, no tiene nada que ver con éste.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2015, 18:41 Horas »
Creo que drodgom quiza se pase de precavido, pero que la plantilla rindiese el año pasado no es igual a que vaya a rendir este año con total seguridad y de igual manera, cada temporada es un mundo y es la pelotita la que dicta sentencia. El año de Marcelino todo parecía... y vaya si nos pegamos ostias. Y si nos ponemos la pretemporada ha sido tela de cortita, lo único el partido de la Supercopa pero, por lo general, los partidos contra Barça o Madrid suponen una extramotivación que muchas veces después no es real.

El Sevilla no ha competido en pretemporada, no les interesaba físicamente ese desgaste , el equipo para la 3ª o 4ª jornada, va a estar a tope.

Desconectado Dr. Stones

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #75 en: Agosto 13, 2015, 20:04 Horas »
Por favor... estoy leyendo (desde mi humilde punto de vista) muchas barbaridades, señores tenemos un equipo emocionante... pero de ahí a ganar ni siquiera 1 titulo... va tela... aunque suene manido... vayamos partido a partido... y no nos emocionemos por tener cuatro jugadores con nombre... desde mi punto de vista a nivel de plantilla en Europa hay 20-25 equipos como mi grandioso SFC, de los cuales 8-9 nos pegan un repaso en plantilla, historia y pasta... Así que juguemos! y lleguemos donde lleguemos con la cabeza alta...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #76 en: Agosto 13, 2015, 20:20 Horas »
Por favor... estoy leyendo (desde mi humilde punto de vista) muchas barbaridades, señores tenemos un equipo emocionante... pero de ahí a ganar ni siquiera 1 titulo... va tela... aunque suene manido... vayamos partido a partido... y no nos emocionemos por tener cuatro jugadores con nombre... desde mi punto de vista a nivel de plantilla en Europa hay 20-25 equipos como mi grandioso SFC, de los cuales 8-9 nos pegan un repaso en plantilla, historia y pasta... Así que juguemos! y lleguemos donde lleguemos con la cabeza alta...


        Exacto, Dr. Stones; debemos ser cautos y no venirnos tan arriba, pues como decía Don Joaquín "en el fúrgol no se puede sacar pecho pues te lo hunden a ostionazos". O algo así.

        Y esos ostionazos hay quienes se regodean y se mueren por endiñárnoslos. ¿O ya no nos acordamos del partido de Mallorca en el que un tal Iturralde nos robó la ilusión de ser campeones de Liga?. Ahora, con el mafioso Tebas al frente de la LFP sería aún más difícil si cabe, pues los dos clús rateros le han puesto ahí con la misión de evitar todo conato de rebelión de los otros dieciocho clús de 1ª.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #77 en: Agosto 13, 2015, 20:35 Horas »
No creo que el riojano venga por esas cantidades que se están barajando.. O la Juve y el jugador bajan en sus pretensiones o el SFC irá a buscar otro delantero, no tengo ningún tipo de dudas al respecto.
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 21:05 Horas por jmpn »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #78 en: Agosto 13, 2015, 20:38 Horas »
Ay, el año de Camacho... aprendamos de la historia.

Yo viví el año de Camacho, los anteriores y los posteriores, y cualquier parecido con este años o anteriores es pura coincidencia.

Sobre lo de aspirar a todo es simplemente como late el ambiente fuera de Sevilla, hay cinco equipos que aspiran a todo, obviamente hay dos que se reparten el 97% de posibilidades y un 1% los otros tres, y luego el tema Champions, que es donde todos saben que es más factible ganarla.

¿Por qué? Porque es una competición del KO, donde si te toca un buen cuadro y con un poco suerte y preparación en el momento donde hay que competir, se puede llegar lejos, y esto vale para todos, Atlético, Valencia y Sevilla.

Fuera de España solo veo a un equipo realmente potente, el Bayern, los demás a la altura de Atlético, Valencia y Sevilla.

Pero esto no es para sacar pecho ni nada, es simplemente un análisis futbolístico, luego empieza a rodar el balón y todo cambia, o no.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #79 en: Agosto 13, 2015, 20:43 Horas »
Por favor... estoy leyendo (desde mi humilde punto de vista) muchas barbaridades, señores tenemos un equipo emocionante... pero de ahí a ganar ni siquiera 1 titulo... va tela... aunque suene manido... vayamos partido a partido... y no nos emocionemos por tener cuatro jugadores con nombre... desde mi punto de vista a nivel de plantilla en Europa hay 20-25 equipos como mi grandioso SFC, de los cuales 8-9 nos pegan un repaso en plantilla, historia y pasta... Así que juguemos! y lleguemos donde lleguemos con la cabeza alta...



Ganar la copa del rey es algo que no es imposible, es factible llegar a semis o inclusive la final en muchos casos.
Y también deciamos que era imposible ganar la UEFA y ahi esta, tenemos 4, lo mas difícil que diría imposible, es la Liga.

Repito, lo logico es que ganemos 0 titulos todos los años, pero que opciones tenemos, y muchas.

P.D. Eso de que hay 20 equipos con un potencial igual al Sevilla... Superior te digo que 6 o 7 los hay seguro, pero el sevilla esta justo en ese escalón entre esos colosos, y los buenos equipos de europa, vease Schalke, wolfsburgo, napoles, lazio, los equipos ingleses son incognitas todos los años tienen futbolistas de primer nivel y no se comen nada.
A la vista esta que ni benfica, oporto, valencia, fiore, borussia m., etc no han podido con nosotros, por ejemplo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.