collapse

Autor Tema: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO  (Leído 19877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #80 en: Abril 11, 2016, 18:12 Horas »
Yo no vuelvo a mi foro después de tanto tiempo sin escribir para despedirme de un amigo, porque no me sale de los cojones. No vuelvo yo a un sitio donde tanto he reído, celebrado, disfrutado y aprendido para una despedida. Ni de coña.

Así que paso de decirle adiós al joío Angelito, seguramente el único tío más pesao con sus cosas de inventor del balompié que yo con Failzio o Aolo. Paso de decirle adiós a uno de los foreros a los que más me gustaba tocarle los huevos con paridas sobre la cantera, el ewok tullido Acosta o el burto de Konko. A uno de los que más jarilla virulenta me daba con mi niputaideísmo, mi condición de cuqui y mi total ignorancia sobre la pierna buena de los chavales de los escalafones inferiores. Paso de empezar a echar de menos al tío grande y bueno de Angelito, porque le quedan muchos años a la criatura de tener que aguantarme relatando sus historias, su locuras y lo mucho que nos descojonábamos y disfrutamos juntos. Así que un mojón para las despedidas.

Yo pienso brindar por Ángel esta feria, junto con muchos de los que tuvimos la suerte de conocerlo. Y seguro que el jueves vuelvo a brindar por él. Y al próximo partido en que coincidamos todos los amigos volveremos a brindar por él. Y él tendrá que andar por ahí, para cagarse en nuestras muelas de cuquis sin puta la idea, mientras todos nos partimos la polla como tantas y tantas y tantas veces nos la partimos aquí y en la calle. Así que un carajo para las despedidas. Que aunque Ángel se haya marchado nunca nos dejará.

Nos vemos, Ángel, amigo. Un abrazo grande. Cuidate mucho. Y nos vemos esta feria por la caseta del Cadenas. Y el jueves casi seguro que por tu estadio. Hablamos, Angelito. Un abrazo grande, Angelito.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #81 en: Abril 11, 2016, 18:26 Horas »
Angel: te tengo envidia,  has conseguido que aparezcan por aquí toda la grandeza de aquel foro mítico del que tu eras uno de los componentes más llamativos, todavía quedan algunos por llegar, pero seguro que con sus riquezas quijotescas te harán reir en  tu nuevo asiento  del tercer anillo.

Sabes que te queremos y aquí está la muestra.
« Última modificación: Abril 11, 2016, 18:35 Horas por Triaca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #82 en: Abril 11, 2016, 18:48 Horas »
Angel: te tengo envidia,  has conseguido que aparezcan por aquí toda la grandeza de aquel foro mítico del que tu eras uno de los componentes más llamativos, todavía quedan algunos por llegar, pero seguro que con sus riquezas quijotescas te harán reir en  tu nuevo asiento  del tercer anillo.

Sabes que te queremos y aquí está la muestra.

Es verdad Triaca, Ángel ha conseguido que reaparezca hasta el mono y es verdad  que Ángel no se ha ido, sigue con nosotros. ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #83 en: Abril 11, 2016, 19:22 Horas »
Hoy le hemos dado nuestro Adios. Allí PacoSanGonzalo y Servidor, nos hemos hecho representantes de todo este Foro para decirle a su Familia lo que le queriamos y lo que habia representado para todos nosotros.

Si supierais, la cara de su viuda y de su hijo, cuando le enseñamos los mensajes de este Foro, estoy seguro que os sintiriais orgullosos de contribuir a este pequeñito homenaje a este tio.

Muchos sois los que me habeis manifestado vuestro dolor, pues sabiais de nuestra amistad y sabiais que mi dolor seria grande.

GRACIAS AMIGOS

Os agradezco todas y cada una de vuestras palabras hacia él. Esas palabras consuelan a su familia y me consuelan a mi.

Mil y Mil gracias. YO OS QUIERO A TODOS USTEDES.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #84 en: Abril 11, 2016, 19:35 Horas »
Hoy le hemos dado nuestro Adios. Allí PacoSanGonzalo y Servidor, nos hemos hecho representantes de todo este Foro para decirle a su Familia lo que le queriamos y lo que habia representado para todos nosotros.

Si supierais, la cara de su viuda y de su hijo, cuando le enseñamos los mensajes de este Foro, estoy seguro que os sintiriais orgullosos de contribuir a este pequeñito homenaje a este tio.

Muchos sois los que me habeis manifestado vuestro dolor, pues sabiais de nuestra amistad y sabiais que mi dolor seria grande.

GRACIAS AMIGOS

Os agradezco todas y cada una de vuestras palabras hacia él. Esas palabras consuelan a su familia y me consuelan a mi.

Mil y Mil gracias. YO OS QUIERO A TODOS USTEDES.

¡GRACIAS! Alejandro. ;) Ángel se lo merecía.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #85 en: Abril 11, 2016, 19:39 Horas »
Muchas gracias a la gente como Angel, que nos hacen mas entrañable a los que vivimos lejos nuestro sevillismo en la distancia, gracias por ir sembrando sevillismo, y muchas gracias por los grandes ratos que nos ha hecho pasar en este foro.

 Un abrazo enorme a toda la familia, y a todos los que tuvisteis la fortuna de poder conocerlo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #86 en: Abril 11, 2016, 19:48 Horas »
Hoy le hemos dado nuestro Adios. Allí PacoSanGonzalo y Servidor, nos hemos hecho representantes de todo este Foro para decirle a su Familia lo que le queriamos y lo que habia representado para todos nosotros.

Si supierais, la cara de su viuda y de su hijo, cuando le enseñamos los mensajes de este Foro, estoy seguro que os sintiriais orgullosos de contribuir a este pequeñito homenaje a este tio.

Muchos sois los que me habeis manifestado vuestro dolor, pues sabiais de nuestra amistad y sabiais que mi dolor seria grande.

GRACIAS AMIGOS

Os agradezco todas y cada una de vuestras palabras hacia él. Esas palabras consuelan a su familia y me consuelan a mi.

Mil y Mil gracias. YO OS QUIERO A TODOS USTEDES.

Gracias a ti, Alejandro.

Saber que ha estado contigo pacosangonzalo me ha alegrado, no sabía nada de él desde que se dijo que estaba muy malito hace tiempo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #87 en: Abril 11, 2016, 20:04 Horas »
 :-[
Nos sabia nada, me acabo de enterar.

Que pena me da, descansa en paz, Angel, y disfruta de tu SEVILLA desde el tercer anillo, donde tanta buena gente hay.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #88 en: Abril 11, 2016, 20:17 Horas »
Uffsss vaya mala noticia. Un fuerte abrazo allá por esa tribuna vip por el cielo. Ayudaremos desde aquí en lo que podamos para que el Sevilla pueda seguir levantando plata allá por los cielos españoles y europeos.

Forero de leyenda.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #89 en: Abril 11, 2016, 20:58 Horas »
Un palo, D.E.P. Ángel y disfruta allá donde estés como lo hacias aqui.

Un abrazo a los familiares y amigos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #90 en: Abril 11, 2016, 21:28 Horas »
Descansa en paz, que bien merecido tienes ese descanso por lo mucho que llevas luchado.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #91 en: Abril 11, 2016, 21:47 Horas »
Me acabo de meter en el foro que hacía tiempo que no me metía y me acabo de quedar... pufff... madre mía,  :'( :'( :'(

Descanse en paz, Angel era un tío muy bueno  :(

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #92 en: Abril 11, 2016, 21:57 Horas »
Descanse en paz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2016, 11:34 Horas »
Mis condolencias a su familia y amigos.
Pero él estará en su butaca en el 3er. anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán  empujando este jueves para que su equipo siga haciendo HISTORIA en EUROPA.


Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #94 en: Abril 12, 2016, 11:45 Horas »
Hola a todos.
Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me he enterado del fallecimiento de Ángel Díaz y que menos que dejar en esta su casa mis condolencias a todos sus familiares y amigos.
D.E.P.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #95 en: Abril 12, 2016, 12:13 Horas »
Hola a todos.
Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me he enterado del fallecimiento de Ángel Díaz y que menos que dejar en esta su casa mis condolencias a todos sus familiares y amigos.
D.E.P.

¡Si señor! esta era su casa y la de todo el sevillismo. ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #96 en: Abril 12, 2016, 12:38 Horas »
DEP Angel Díaz. Un abrazo a los suyos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #97 en: Abril 12, 2016, 12:49 Horas »
Seguro que ya está el mamón este diciendo de todo al primero que se haya encontrado (Creo que a San Pedro lo tiene loco dandole a los botones del tiempo).
Un fortísimo abrazo y un besazo a su familia y amigos.

Al feo del ojazos del Cadenas, otro besazo enorme.
Y al gran PacoSanGonzalo igual.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #98 en: Abril 12, 2016, 13:23 Horas »
Hoy le hemos dado nuestro Adios. Allí PacoSanGonzalo y Servidor, nos hemos hecho representantes de todo este Foro para decirle a su Familia lo que le queriamos y lo que habia representado para todos nosotros.

Si supierais, la cara de su viuda y de su hijo, cuando le enseñamos los mensajes de este Foro, estoy seguro que os sintiriais orgullosos de contribuir a este pequeñito homenaje a este tio.

Muchos sois los que me habeis manifestado vuestro dolor, pues sabiais de nuestra amistad y sabiais que mi dolor seria grande.

GRACIAS AMIGOS

Os agradezco todas y cada una de vuestras palabras hacia él. Esas palabras consuelan a su familia y me consuelan a mi.

Mil y Mil gracias. YO OS QUIERO A TODOS USTEDES.

Mil gracias a tí y a Paco por esa representación. Ilustre representación, diría yo.

Un abrazo a ambos. Hace mucho que no sabía de Paco y me ha alegrado saber de él a través de tu mensaje.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: EL FORO DE LUTO, HA FALLECIDO ÁNGEL DÍAZ, D.E.P AMIGO
« Respuesta #99 en: Abril 12, 2016, 13:30 Horas »
Como otros tantos, hacía tiempo que no tenía idem para pasarme por aquí (supongo que, a veces uno abarca más de lo que debe), pero acaban de comunicarme que Angel ha tenido que partir hacia los Puertos Blancos que se enclavan en la memoria de los que lo conocieron y lo quisieron.

No lo conocí mucho, pero tuve el placer de charlar con él un par de veces, de viva voz, y de interaccionar con él en este foro de manera pública y privada en repetidas ocasiones. Y he querido pasarme por aquí para rendirle homenaje por la huella que ha dejado entre los que desembarcamos en este foro, hace ya más de lo que todos queremos reconocer.

El tiempo pasa. Sin embargo, lo que importa verdaderamente es qué hacemos con ese tiempo que se nos ha dado a cada uno de nosotros. Deseo de todo corazón que Angel haya aprovechado bien ese tiempo y que su huella lo sobreviva en sus amigos y familiares. Un abrazo a todos ellos.

Un saludo a todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.