collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #820 en: Abril 26, 2019, 09:35 Horas »
Partidazo, el centro que pone en el segundo gol, me coge en su diagonal, la parábola hasta llegar a WBY, que después resuelve Munir, fue precioso. Objetivo a renovar por Monchi, es jugador de club, y nunca tiene un mal gesto. Bien físicamente es insustituible.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #821 en: Mayo 11, 2019, 10:41 Horas »
Sarabia ficha a un nuevo agente, que ya negocia con el Sevilla. El madrileño rompe con Ginés Carvajal después de más de diez años y se pone en manos de Pablo Barquero.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sarabia-ficha-nuevo-agente-ya-negocia-sevilla-170229-1557514024.html

Estará más cerca ahora la renovación de P. Sarabia por el Sevilla?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #822 en: Mayo 11, 2019, 10:59 Horas »
''Roma locuta, causa finita''.

Tras la decisión de Pablo Sarabia de romper con la ladilla-sanguijuela que atiende por Ginés Carvajal se adivina la mano de Monchi.

Sabia decisión que despejará cualquier duda sobre la continuidad de nuestro polivalente furbolista... se le mejorará el salario y, eso esperamos todos, se le aumentará la cláusula para que se vaya en Junio del 2020.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #823 en: Mayo 11, 2019, 11:07 Horas »
Creo que es una clara intención de Sarabia y que dejaría más claro quién sería el culpable dela no renovación de sarabia

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #824 en: Mayo 11, 2019, 11:51 Horas »
Evidentemente, si ha roto con su agente es porque estaba torpedeando las negociaciones. Es típico de muchos equipos, no sé si también del Sevilla, pagarle una buena comisión al agente a cambio de un contrato más bajo al futbolista. Si Monchi ha hablado con el jugador y le ha contado la verdad de lo que está ofreciendo y de donde está el problema, como es lógico, Sarabia ha mandado a tomar pc a su representante, porque en vez de hacer de representante de Sarabia, estaba haciendo de representante propio y usando a Sarabia de cebo.

Creo que esto deja claro que Sarabia tiene intención de renovar. Espero que se den prisa porque el patético parece que va a tener bastante dinero en verano y también parece que el madrid va a hacer una limpia. El Valencia no me preocupa. Tengo a Sarabia por una persona inteligente y sería absurdo cambiar el Sevilla por el valencia.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #825 en: Mayo 11, 2019, 12:52 Horas »
Tiene pinta que el agente le ha vendido una moto que a la hora de la verdad nadie iba a comprar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #826 en: Mayo 11, 2019, 12:57 Horas »
No hay muchas referencias del nuevo representante, Pablo Barquero Ramos. Parece que ha participado en algunos fichajes del Oporto y que es el agente de Rodri, el mediocentro del Atlético.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #827 en: Mayo 14, 2019, 23:02 Horas »
Ojito que Griezmann se va del patético, así que van a tener dinero por castigo para gastar, porque eso de pagar los 400 o 500 millones de deuda no va con ellos, como las vecinas.

Aunque sea para quitarnos a nuestro jugador más importante, como tienen como política desde hace unos años, me temo que se lo van a llevar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #828 en: Mayo 14, 2019, 23:06 Horas »
El problema no es que se vaya Vitolo o Sarabia  sino que sean sustituidos por jugadores que no están dando un rendimiento bueno. Confiemos en que Monchi haga una planificación como la que hizo en 2013 y 2014 donde hubo casi pleno en el acierto en los fichajes.
Sarabia aporta gol y pase de gol pero en defensa aporta poquisimo por ejemplo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #829 en: Mayo 15, 2019, 00:25 Horas »
El problema no es que se vaya Vitolo o Sarabia  sino que sean sustituidos por jugadores que no están dando un rendimiento bueno. Confiemos en que Monchi haga una planificación como la que hizo en 2013 y 2014 donde hubo casi pleno en el acierto en los fichajes.
Sarabia aporta gol y pase de gol pero en defensa aporta poquisimo por ejemplo.

Hombre es el centrocampista de Europa con mejores estadísticas atacantes creo haber leído y encima le vamos a pedir que defienda y además que cobre lo que Roque Mesa y se quede en el Sevilla. Es que si encima defendiese siendo jugador de 3/4 de cancha y aportase lo que aporta es que hace años estaría en un equipo top como estrella.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #830 en: Mayo 15, 2019, 16:23 Horas »
Hombre es el centrocampista de Europa con mejores estadísticas atacantes creo haber leído y encima le vamos a pedir que defienda y además que cobre lo que Roque Mesa y se quede en el Sevilla. Es que si encima defendiese siendo jugador de 3/4 de cancha y aportase lo que aporta es que hace años estaría en un equipo top como estrella.
Es que en un equipo equilibrado todos han de defender. Mal va el equipo que los de arriba no aprietan.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #831 en: Mayo 15, 2019, 20:52 Horas »
Es que en un equipo equilibrado todos han de defender. Mal va el equipo que los de arriba no aprietan.

Yo no he debido explicarme bien. Con Sarabia siempre hay un "pero". Hace dos o tres meses la gente ya decía que no era valido, que como suplente y mucho es. Ahora, cuando tiene unos numeros espectaculares le seguimos poniendo peros como que aporta poco en defensa. En primer lugar, no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero es que en segundo lugar, bastante menos aporta Ben Yedder en defensa, y no veo que al francés se le esté recordando. Pero es que además hay una incoherencia en las continuas objeciones que se le ponen. Por un lado, si no renueva es un desagradecido, en cuanto tiene un dia malo es que no es buen profesional. Por otro lado, se le pide al club que le dé lo que quiere el jugador. Y por ultimo parece que el jugador es bueno pero no para tanto, ahí están sus peros. Que si tiene poco físico, que si es endeble, que si no defiende.  Es que si tuviese más físico, defendiese y tuviese sus números no valdría 20, ni 40, ni 50, valdría 70-80 kilos, y sería otro jugador, un jugador estratosférico para nosotros, y más con el Sevilla actual. Por poner un ejemplo solo hay que comparar las estadísticas de Sarabia y de Vitolo en el Sevilla.

Aquí le comemos los huevos a Navas y yo estoy dispuesto a ponerme en la cola, pero somos muy benevolos con el palaciego muchas veces, por ejemplo, no estamos constantemente echandole en cara sus carencias defensivas, se entiende que no es lateral de formación, ni sus discretas estadísticas en goles y asistencias, que con números en la mano, son discretas. Por eso digo, que no me parece justo ser tan puntilloso con Sarabia que si fuese aun más completo ya sería absolutamente impensable que ni tan siquiera se sentase a renovar. Es el jugador que es, ahora mismo junto con Ben Yedder, nuestros dos estrellas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #832 en: Mayo 15, 2019, 21:12 Horas »
Yo no he debido explicarme bien. Con Sarabia siempre hay un "pero". Hace dos o tres meses la gente ya decía que no era valido, que como suplente y mucho es. Ahora, cuando tiene unos numeros espectaculares le seguimos poniendo peros como que aporta poco en defensa. En primer lugar, no estoy de acuerdo con esa afirmación, pero es que en segundo lugar, bastante menos aporta Ben Yedder en defensa, y no veo que al francés se le esté recordando. Pero es que además hay una incoherencia en las continuas objeciones que se le ponen. Por un lado, si no renueva es un desagradecido, en cuanto tiene un dia malo es que no es buen profesional. Por otro lado, se le pide al club que le dé lo que quiere el jugador. Y por ultimo parece que el jugador es bueno pero no para tanto, ahí están sus peros. Que si tiene poco físico, que si es endeble, que si no defiende.  Es que si tuviese más físico, defendiese y tuviese sus números no valdría 20, ni 40, ni 50, valdría 70-80 kilos, y sería otro jugador, un jugador estratosférico para nosotros, y más con el Sevilla actual. Por poner un ejemplo solo hay que comparar las estadísticas de Sarabia y de Vitolo en el Sevilla.

Aquí le comemos los huevos a Navas y yo estoy dispuesto a ponerme en la cola, pero somos muy benevolos con el palaciego muchas veces, por ejemplo, no estamos constantemente echandole en cara sus carencias defensivas, se entiende que no es lateral de formación, ni sus discretas estadísticas en goles y asistencias, que con números en la mano, son discretas. Por eso digo, que no me parece justo ser tan puntilloso con Sarabia que si fuese aun más completo ya sería absolutamente impensable que ni tan siquiera se sentase a renovar. Es el jugador que es, ahora mismo junto con Ben Yedder, nuestros dos estrellas.

Así es. Sarabia y BY son los que deciden los partidos a nuestro favor, salvo excepciones puntuales. Banega no ha estado apenas unos partidos en esta temporada, Mudo ya vemos lo irregular que es y Navas que está jugando de lateral y es el jugador que lleva el peligro al área rival por banda. No hay más. Este es el nivel del SFC.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #833 en: Junio 07, 2019, 11:36 Horas »
Toda la pinta que va a salir, ha tenido dos años para renovar y no ha querido, pues nada, para mí y a pesar de tener buenos números no será una salida traumática, que cierre al salir y adiós muy buena.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #834 en: Junio 07, 2019, 13:41 Horas »
Me jugaría lo que sea a que salen tanto Sarabia como Ben yedder. Lo tengo clarísimo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #835 en: Junio 07, 2019, 13:54 Horas »
Me jugaría lo que sea a que salen tanto Sarabia como Ben yedder. Lo tengo clarísimo.

Yo también lo creí que sale Ben Yedder de hecho creo que por ahí viene lo de medidas antipopulares. Poco puede hacer Monchi con Sarabia, cuya salida está en manos del jugador, lo que si puede decidir es la salida de Ben Yedder si no llegan a la cláusula y supongo que con eso financiarán medio cambio de plantel

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #836 en: Junio 07, 2019, 14:28 Horas »
Está claro que si no ha renovado en dos años es que no quiere renovar...que esto está siendo mas largo que las tres peliculas de El señor de los anillos version extendida juntas...ya cansa.... si se quiere ir con Dios y cierra la puerta al salir.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #837 en: Junio 07, 2019, 19:14 Horas »
Firma o grada, Pablito... una planificación no puede estar pendiente de tus especulaciones.

Una pena; pero lo mismo dentro de un año no se acuerdan de tí ni cuando vayan a cagar... y en Sevilla a toca-güevos no nos gana naide.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #838 en: Junio 07, 2019, 19:33 Horas »
Si no quiere renovar, el club que venga con dinero que se lo lleve. Y como decís algunos que cierre la puerta al salir.

Me parece que es un jugador bueno de cara a gol y da pases de gol, pero el SFC es lo primero. Ya se está poniendo muy pesadito Sarabia con lo de no renovar. Que traiga la pasta, pague la cláusula y a buscar un futbolista interesante para el SFC.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #839 en: Junio 07, 2019, 19:40 Horas »
Sarabia ha sido uno o él motor del equipo porque los demás han estado muy por debajo del nivel exigible. A mí en particular no me gusta nada, es un jugador que no soporto, pero su rendimiento ha sido espectacular. Lo mejor que tiene es la personalidad.

Prefiero que se vaya a qué lo renueven, teniendo en cuenta que una renovación va a ser una losa importante a base de ceros en su nómina, como no me gusta su juego, mejor 18 millones y puerta.

Reconozco que ha sido el mejor jugador de 2018/2019 pero me parece lento y un poco niñato con rivales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.