collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de Óscar Arias  (Leído 30683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2018, 00:25 Horas »
Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que suele acertar, el secretario técnico del Génova está cada vez más cerca.

Sí esto es así, Castro, te puedes ir yendo al mismísimo cara..... , No te enteras de nada, pero de nada. Es que no se ni que hacen negociando con otro italiano que no ha empatado con nadie y que no conoce nada del Sevilla.

A mi me aseguran empleados del club que Cordón y Pellegrini están hechos o casi hechos.

Y que Pellegrini ha paralizado una oferta que tenía del West Ham.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2018, 00:39 Horas »
A mi me aseguran empleados del club que Cordón y Pellegrini están hechos o casi hechos.

Y que Pellegrini ha paralizado una oferta que tenía del West Ham.

Ojalá. Ya he dicho que Antonio Fernández es la mejor opción con diferencia, pero cordón no es cualquiera. No sé cómo van a encajar Caparrós y cordón. Sí sé cómo encajarían los dos primeros. En cuanto a Pellegrini, hombre, es de lo mejor a lo que se puede optar si no sigue Caparrós. Y doy por hecho que si vienen este tipo de profesionales no va a ser para tener esta delantera y esta portería de mi.... que estamos "disfrutando" tanto este año. Así que sería una gran noticia, que no la mejor.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2018, 00:48 Horas »
Si, finalmente es como me han asegurado, pues no es ni mucho menos mala decisión (yo abogaba por Cordón o al igual que tu por Antonio Fernández, y cualquiera me parecería una gran opción)

Respecto a Pellegrini, pues hace un par de años incluso el pasado verano me parecía si no la primera opción, si que una de las tres primeras, pues creo que es un enorme entrenador y que reunía todos los requisitos que necesitabamos en nuestro banquillo.... Sin embargo después de haber visto los dos últimos experimentos argentinos y la pleyade de gauchos que tenemos ne el vestuario, casi que ya no lo tengo tan claro.

Aún así, tengo claro que tampoco sería un experimento!! 

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2018, 01:07 Horas »
¿Antonio Fernández? esto es una broma verdad...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2018, 01:20 Horas »
Di Marzio la caga tela de veces. No entiendo la fama que tiene este tipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2018, 05:46 Horas »
     Según parece, al Antonio Cordón éste habrá que desparasitarlo como cuando se recoge una mascota del la Protectora de Animales... el tío no se trae a uno sino a tres ''personas de su confianza'' para que el Sevilla les pague el sueldo que, supongo, no será mileurista precisamente.

     Es como si yo contrato a un electricista y el tío me dice que tengo que contratar también a su sobrino para que, mientras que él me arregla lo de la luz, le haga a mi señora un estrítis y un masaje con final feliz... a lo que le contestaría jiñándome en sus muertos más frescos y diciéndole que su sobrino está muy bien pelando huevos duros en el pub gay de La Nogalera ande presta servicios de palanganero.

     Vamos a ver, señor Cordón; el Sevilla le contrata a usté por equis salario al año y en tal o cual condición... usté se gasta ese salario en lo que le salga del aparejámen, entre ello en contratar a sus tres botijeros rascahuevos, pero que ni se acerquen por la CD.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2018, 11:07 Horas »
     Según parece, al Antonio Cordón éste habrá que desparasitarlo como cuando se recoge una mascota del la Protectora de Animales... el tío no se trae a uno sino a tres ''personas de su confianza'' para que el Sevilla les pague el sueldo que, supongo, no será mileurista precisamente.

     Es como si yo contrato a un electricista y el tío me dice que tengo que contratar también a su sobrino para que, mientras que él me arregla lo de la luz, le haga a mi señora un estrítis y un masaje con final feliz... a lo que le contestaría jiñándome en sus muertos más frescos y diciéndole que su sobrino está muy bien pelando huevos duros en el pub gay de La Nogalera ande presta servicios de palanganero.

     Vamos a ver, señor Cordón; el Sevilla le contrata a usté por equis salario al año y en tal o cual condición... usté se gasta ese salario en lo que le salga del aparejámen, entre ello en contratar a sus tres botijeros rascahuevos, pero que ni se acerquen por la CD.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Uno de los grandes fallos en la era Óscar Arias, fue que el grupo de colaboradores que tuvo "Monchi", disminuyó y no fue bien reemplazado.
Así que si viene Cordón y trae buenos colaboradores, no me parece mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #27 en: Mayo 14, 2018, 11:16 Horas »
Uno de los grandes fallos en la era Óscar Arias, fue que el grupo de colaboradores que tuvo "Monchi", disminuyó y no fue bien reemplazado.
Así que si viene Cordón y trae buenos colaboradores, no me parece mal.


     No son colaboradores, Don Grabié; son botijeros mamandúrricos a costa del Sevilla FC... ¿se acuerda usté de la creaturita Javi Guerrero?... pues más de lo mismo.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #28 en: Mayo 14, 2018, 11:19 Horas »
Esperemos que de una vez por todas se avance y se firme de una vez para empezar a poder planificar .....

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nuevos-contactos-antonio-cordon-146607-1526237941.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2018, 11:24 Horas »

     No son colaboradores, Don Grabié; son botijeros mamandúrricos a costa del Sevilla FC... ¿se acuerda usté de la creaturita Javi Guerrero?... pues más de lo mismo.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Javi Guerrero es Javi Guerrero y Óscar Arias es Óscar Arias. No creo que todo el resto de personas, tengan que ser iguales. Sigo pensando, que un buen Secretario Técnico tiene que tener su equipo de trabajo, claro competente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2018, 11:41 Horas »
Pelegrini va a hacer poca limpia y un templo al Mudo además de poco casan Pellegrini y Caparrós pero bueno

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2018, 11:47 Horas »
Pelegrini va a hacer poca limpia y un templo al Mudo además de poco casan Pellegrini y Caparrós pero bueno

Nos acordamos de Riquelme, qué era una figura en el Villarreal y donde lo mandó.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2018, 14:00 Horas »
Pelegrini va a hacer poca limpia y un templo al Mudo además de poco casan Pellegrini y Caparrós pero bueno
A mí esto de las limpiezas...que está muy bien que cuando se hace una temporada irregular (aquí necesariamente no hace falta tener una temporada irregular para querer hacer una limpieza) esté uno encabritado y se quiera tirar la casa por la ventana, pero una cosa es esa y otra muy diferente lo que se pueda, quiera y necesite hacer.

Si el entrenador viene (sea el que sea) y decide que se quiere quedar con algunos jugadores que pensamos que tienen que salir ya ese entrenador a tragado, el club es no se qué y el director deportivo no se cuanto, cuando el equipo empiece la competición veremos si se ha acertado o no, si el entrenador y/o la dirección deportiva han acertado en sus decisiones y si el consejo ha acertado con las suyas, pero empezar ya a despotricar por que en lo deportivo se tomen estas u otras decisiones simplemente por que creamos una cosa u otra no se yo si eso es tan acertado.

Ojo, que yo creo que algunos jugadores deben salir seguro, otros no lo tengo tan seguro y al resto es que ni los tocaba, pero ahí me quedo, no creo que yo tenga razón o no la tengan los demás, pero una vez que se toman la decisiones (que me pueden gustar más o menos) no voy yo a creerme que sé más que un cirujano, eso no quita para que cada uno piense lo que quiera claro.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2018, 14:46 Horas »
Francisco Lopez Alfaro. De la casa, honesto, con personalidad y capacitado.

Volver a traer a foráneos sin ninguna vinculación al club y rodeado de gente extaña, es volver a caer en el mercadeo deportivo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2018, 21:00 Horas »
A mí esto de las limpiezas...que está muy bien que cuando se hace una temporada irregular (aquí necesariamente no hace falta tener una temporada irregular para querer hacer una limpieza) esté uno encabritado y se quiera tirar la casa por la ventana, pero una cosa es esa y otra muy diferente lo que se pueda, quiera y necesite hacer.

Si el entrenador viene (sea el que sea) y decide que se quiere quedar con algunos jugadores que pensamos que tienen que salir ya ese entrenador a tragado, el club es no se qué y el director deportivo no se cuanto, cuando el equipo empiece la competición veremos si se ha acertado o no, si el entrenador y/o la dirección deportiva han acertado en sus decisiones y si el consejo ha acertado con las suyas, pero empezar ya a despotricar por que en lo deportivo se tomen estas u otras decisiones simplemente por que creamos una cosa u otra no se yo si eso es tan acertado.

Ojo, que yo creo que algunos jugadores deben salir seguro, otros no lo tengo tan seguro y al resto es que ni los tocaba, pero ahí me quedo, no creo que yo tenga razón o no la tengan los demás, pero una vez que se toman la decisiones (que me pueden gustar más o menos) no voy yo a creerme que sé más que un cirujano, eso no quita para que cada uno piense lo que quiera claro.

Y yo estoy muy de acuerdo contigo. No hablo desde el cabreo o el calentón, algunas de las cosas que diré a continuación las he dicho a lo largo de la temporada. Evidentemente la dirección deportiva y el entrenador serán los que decidan el perfil de los jugadores de la plantilla y la confección de la misma. Es más no me habrás visto a mí criticar el cambio de sello que imprimió Monchi tras la marcha de Unai, más bien me pareció una estupenda manera de cambiar un ciclo. Persistir en lo mismo quizá nos hubiese llevado a una caída gorda. Creo que cualquier estilo es válido siempre y cuando esté bien ejecutado. Después tú exhibes tus armas y el contrario las suyas, y quien imponga las suyas normalmente gana.

¿Cual es el problema? Pues yo no defendí a Sampaoli, de hecho, le tenía una tirria horrible, ahí están mis mensajes en su hilo, pero hay que reconocerle que durante muy buena parte de la temporada el equipo ejecutó muy bien lo que quería plasmar y tenía plantilla para ello. El equipo tenía poco físico, pero sabía imponerse en la posesión (a su ritmo) y con su calidad. El partido contra el Atlético en nuestro estadio fue un ejemplo perfecto de dos estilos contrapuestos en el que nosotros jugamos a lo nuestro y ellos a lo suyo y la ecuación nos hizo imponer nuestro estilo y terminar ganandoles. En resumen, teníamos un estilo claro, con virtudes y defectos, un equipo para el mismo y estaba bien ejecutado. Además teníamos a jugadores como Vitolo que podían exponer otras cosas, como potencia, ruptura, llegada, frente al estatismo general. Y Vitolo será un mercernario, pero es un pedazo de jugador. En fin, que teníamos recursos.

Este año hemos sido un equipo plano plano plano. Me recordaba al betin de Víctor Fernández o la selección pre-Aragones. Tiene calidad sí, pero no es ni chicha ni limoná. Es un equipo plano, sin estilo claro, que tiene calidad pero limitado por sus carencias y escaso de alternativas. Un equipo mal enfocado a un estilo determinado, si es que tenía alguno. Incapaz de llevar el partido a otros derroteros, e incapaz de presentar una minima batalla cuando el rival le planteaba armas distintas a las suyas. Un autentico Frankestein deforme.

Con todo esto me refiero a la ejecución de un estilo. Pero ahora me refiero al estilo mismo. Para un equipo que no es el mío yo prefiero un fútbol vistoso, de toque, al ataque, un estilo Barça que para mí ha tenido a los dos mejores equipos que yo haya visto: el dream team y el de Guardiola. Pero eso es el Barça con sus recursos en todos los sentidos: económicos, política de club y cantera orientada hacia ese estilo. Nosotros no disponemos de esos recursos, ni tenemos una política de club orientada desde escalafones inferiores a casi fabricar un tipo de jugador y de juego. Podemos conformar un equipo para un estilo más ofensivo y de posesión, pero personalmente creo que es dificil que consigamos un equipo que se imponga en su estilo, compita y consiga resultados. De hecho, pocos equipos consiguen resultados realmente apabullantes con nuestros recursos y ese estilo. El Villarreal se lo pudo permitir, con un estilo más o menos vistoso, pero ni el Villarreal ha conseguido nuestros resultados ni tiene obligación de hacerlo, no se puede comparar la presión de uno y otro. A nosotros normalmente nos ha ido mejor un estilo más físico, solidario, con más calidad colectiva que individual, o donde la primera se privilegie ante la segunda. De ahí que yo personalmente abogaría por una vuelta a un estilo más físico, con más resorte defensivo, más trabajador, etc. Y para eso, hace falta cambiar unas cuantas piezas de la plantilla.

Y además, por último, creo que hay otro factor más para hacer dicha limpieza. El Mudo es muy buen jugador, pero su físico es muy limitado. Se ha demostrado (por los kms que corre en un partido) que no es jugador flojo, pero da para lo que da: 60 minutos. Si hubiera costado 5 kilos y cobrase 1 millones de euros, me lo quedaba. Pero costó más de 15 y debe cobrar una buena soldada. Entonces es un recurso bien aprovechado? Yo creo que con su peso económico no podemos permitirnos un jugador que sea el equivalente al jugador 12 o 13 de la plantilla. Idem Ganso. Muriel es aún mayor el peso (con perdón) económico del jugador, para ser un delantero sin gol alguno, que en el extremo se diluye y arriba no marca. Debe ser el segundo punta más caro dle mundo. Para nosotros rentable no es. Nolito creo que mejor no comentarlo. Y con Correa creo que no soy objetivo, a mí basicamente no me parece que tenga el más mínimo sentido ni inteligencia  táctica para ser un jugador profesional, no es un jugador que desequilibre partidos (1 cada 20, y asumiendo que los otros 19 es un contrario). Es otro recurso malgastado. Si sumamos a los porteros, Pareja, Carriço, los cedidos que no sigan, es deseable entonces la limpieza? Evidentemente eso no queire decir que se vaya a conseguir llevar a cabo, en mi opinión ojala, pero con los pies en el suelo se terminarán quedando más de uno.

Pd: tampoco entiendo que si se termina dando un papel importante a Caparrós en la parcela técnica o en asesoramiento al Consejo o al Presidente, sea para después optar por un estilo diametralmente opuesto o como figura decorativa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2018, 09:02 Horas »
Y yo estoy muy de acuerdo contigo. No hablo desde el cabreo o el calentón, algunas de las cosas que diré a continuación las he dicho a lo largo de la temporada. Evidentemente la dirección deportiva y el entrenador serán los que decidan el perfil de los jugadores de la plantilla y la confección de la misma. Es más no me habrás visto a mí criticar el cambio de sello que imprimió Monchi tras la marcha de Unai, más bien me pareció una estupenda manera de cambiar un ciclo. Persistir en lo mismo quizá nos hubiese llevado a una caída gorda. Creo que cualquier estilo es válido siempre y cuando esté bien ejecutado. Después tú exhibes tus armas y el contrario las suyas, y quien imponga las suyas normalmente gana.

¿Cual es el problema? Pues yo no defendí a Sampaoli, de hecho, le tenía una tirria horrible, ahí están mis mensajes en su hilo, pero hay que reconocerle que durante muy buena parte de la temporada el equipo ejecutó muy bien lo que quería plasmar y tenía plantilla para ello. El equipo tenía poco físico, pero sabía imponerse en la posesión (a su ritmo) y con su calidad. El partido contra el Atlético en nuestro estadio fue un ejemplo perfecto de dos estilos contrapuestos en el que nosotros jugamos a lo nuestro y ellos a lo suyo y la ecuación nos hizo imponer nuestro estilo y terminar ganandoles. En resumen, teníamos un estilo claro, con virtudes y defectos, un equipo para el mismo y estaba bien ejecutado. Además teníamos a jugadores como Vitolo que podían exponer otras cosas, como potencia, ruptura, llegada, frente al estatismo general. Y Vitolo será un mercernario, pero es un pedazo de jugador. En fin, que teníamos recursos.

Este año hemos sido un equipo plano plano plano. Me recordaba al betin de Víctor Fernández o la selección pre-Aragones. Tiene calidad sí, pero no es ni chicha ni limoná. Es un equipo plano, sin estilo claro, que tiene calidad pero limitado por sus carencias y escaso de alternativas. Un equipo mal enfocado a un estilo determinado, si es que tenía alguno. Incapaz de llevar el partido a otros derroteros, e incapaz de presentar una minima batalla cuando el rival le planteaba armas distintas a las suyas. Un autentico Frankestein deforme.

Con todo esto me refiero a la ejecución de un estilo. Pero ahora me refiero al estilo mismo. Para un equipo que no es el mío yo prefiero un fútbol vistoso, de toque, al ataque, un estilo Barça que para mí ha tenido a los dos mejores equipos que yo haya visto: el dream team y el de Guardiola. Pero eso es el Barça con sus recursos en todos los sentidos: económicos, política de club y cantera orientada hacia ese estilo. Nosotros no disponemos de esos recursos, ni tenemos una política de club orientada desde escalafones inferiores a casi fabricar un tipo de jugador y de juego. Podemos conformar un equipo para un estilo más ofensivo y de posesión, pero personalmente creo que es dificil que consigamos un equipo que se imponga en su estilo, compita y consiga resultados. De hecho, pocos equipos consiguen resultados realmente apabullantes con nuestros recursos y ese estilo. El Villarreal se lo pudo permitir, con un estilo más o menos vistoso, pero ni el Villarreal ha conseguido nuestros resultados ni tiene obligación de hacerlo, no se puede comparar la presión de uno y otro. A nosotros normalmente nos ha ido mejor un estilo más físico, solidario, con más calidad colectiva que individual, o donde la primera se privilegie ante la segunda. De ahí que yo personalmente abogaría por una vuelta a un estilo más físico, con más resorte defensivo, más trabajador, etc. Y para eso, hace falta cambiar unas cuantas piezas de la plantilla.

Y además, por último, creo que hay otro factor más para hacer dicha limpieza. El Mudo es muy buen jugador, pero su físico es muy limitado. Se ha demostrado (por los kms que corre en un partido) que no es jugador flojo, pero da para lo que da: 60 minutos. Si hubiera costado 5 kilos y cobrase 1 millones de euros, me lo quedaba. Pero costó más de 15 y debe cobrar una buena soldada. Entonces es un recurso bien aprovechado? Yo creo que con su peso económico no podemos permitirnos un jugador que sea el equivalente al jugador 12 o 13 de la plantilla. Idem Ganso. Muriel es aún mayor el peso (con perdón) económico del jugador, para ser un delantero sin gol alguno, que en el extremo se diluye y arriba no marca. Debe ser el segundo punta más caro dle mundo. Para nosotros rentable no es. Nolito creo que mejor no comentarlo. Y con Correa creo que no soy objetivo, a mí basicamente no me parece que tenga el más mínimo sentido ni inteligencia  táctica para ser un jugador profesional, no es un jugador que desequilibre partidos (1 cada 20, y asumiendo que los otros 19 es un contrario). Es otro recurso malgastado. Si sumamos a los porteros, Pareja, Carriço, los cedidos que no sigan, es deseable entonces la limpieza? Evidentemente eso no queire decir que se vaya a conseguir llevar a cabo, en mi opinión ojala, pero con los pies en el suelo se terminarán quedando más de uno.

Pd: tampoco entiendo que si se termina dando un papel importante a Caparrós en la parcela técnica o en asesoramiento al Consejo o al Presidente, sea para después optar por un estilo diametralmente opuesto o como figura decorativa.

Sí señor, ese es el camino. Hay que tener una idea clara de estilo y a partir de ahí tomar decisiones. La realidad es que este plantel estaba muy mal confeccionado, descompensado y con una falta de pegada que nos ha lastrado enormemente. Lo peor de esta campaña ha sido la falta de definición en un estilo de juego, incluso por encima de los errores (o ausencia de rendimiento que diría Monchi) que se cometieron en los fichajes.

Un director deportivo (o como le queramos llamar) cobra por definir ese estilo además de por traer los mimbres (jugadores, cuerpo técnico) que lo pongan en práctica. ¿Hay que realizar una "limpieza" para implementarlo? Pues esa decisión es su responsabilidad, al igual que encontrar los recursos y los huecos con los traspasos para llevarla a cabo si es el caso.

Está claro que no van a salir todos los que a priori pondríamos de patitas en la calle. Pero creo que lo esencial es fichar TITULARES y que quienes se queden tengan que competir de verdad por el puesto desde el minuto uno. Si traemos "rellenos" y no aumentamos la competencia en el grupo empezaremos mal. Es la única manera de ponerles las pilas a los que permanezcan, para evitar el acomodamiento que han tenido en la presente campaña.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2018, 10:05 Horas »
www.marca.com/futbol/sevilla/2018/05/15/5afa8c9d468aeb06338b45a7.html

Pues Cordón no va a venir .... me da mucho miedo pensar la opción B, la C o la D, me da autentico pavor .....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2018, 10:19 Horas »
El problema principal, según lo veo, es que desde que se va Monchi y Sampaoli, nadie tiene muy claro en el club hacia dónde ir. Se ficha a Berizzo, que seguramente estaría en la agenda de Monchi, y se siguen fichando jugadores muy caros, sin peso futbolístico apenas. Como si con esos nombres se quisiera tranquilizar a la afición o dar una imagen de club bien organizado y poderoso, capaz de desarrollarse económica y deportivamente al máximo nivel, a pesar de haberse ido el alma máter de la última década y pico del Club.

Ese fichar por oportunidad de mercado, o por qué bien suena ese jugador, o por cualquier otro factor, obviando el más importante: qué necesita el equipo. Es un error garrafal, es un error tan infantil y grave, que no solo tuvo que costarle el puesto a este sujeto, sino también al propio consejo de administración, con Pepe Castro a la cabeza, máximo responsable de todo este desastre de gestión. No voy a volver a hacer las cuentas de lo despilfarrado en estas últimas 2 temporadas, principalmente, repito en jugadores con poco peso futbolístico, y además hay que sumar que el SFC pierde de su equipo a Rami, Vitolo, Mariano e Iborra, 3 titulares claros y el capitán, alma material del equipo y además cuando sale a jugar lo suele hacer bien, e incluso es decisivo en algunos partidos.

Si se suma todo esto, te quedas con un equipo sin alma, que no sabe a lo que juega, y con demasiados jugadores caros y con poco peso futbolístico.

Y, además, no se solucionan, obviamente, dos problemas graves de la anterior temporada:
1. La falta de contundencia en ambas áreas, con una defensa cogidita con alfileres, dos porteros en formación y una acumulación importante de segundos puntas, pero que ninguno de ellos tiene gol en sus venas.
2. No se puede hipotecar la defensa a dos centrales que todos sabemos que apenas van a jugar, como así pasó.

Es que estas dos cosas la veía cualquiera, pero desde el club no se vio, o sí pero miraron para otro lado, que no sé qué es peor.

Hablando de su posible sustituto, yo me centraría en trabajar con Caparrós para que éste buscase gente preparada y si es posible sevillistas, que conozcan perfectamente todo nuestro club. Porque ir mareando la perdiz con Cordón, el italiano ese... Etc... Me parece que es ir acumulando errores, uno encima de otro, con lo cual la próxima temporada del SFC podría llegar a ser del mismísimo tebeo.

Espero que estos dirigentes se hayan dado cuenta de una vez de en qué tipo de líos han metido a la entidad, con estos dos últimos años de gestión, y paren en seco todo esto.

Y otro asunto, espero que desde el SFC se hayan dado cuenta, que la forma esa de jugar al fútbol, de toquecito y fútbol de mentira, no es precisamente la forma de jugar que nos ha dado los enormes resultados cosechados en la última década y pico. Contundencia en ambas áreas, mucha velocidad por banda y jugadores con mucha casta. Esto lo hemos visto todos, o la mayoría, no creo que haga mucha falta recordar los: Alves, Palop, Kanouté, L. Fabiano, Poulsen, Keita, David, Drago, Escudé, J. Navarro, Negrero, Gameiro, Bacca, Rakitic, Navas, Krycho, Mbiá, Banega, Vitolo, Mariano, Iborra, Rami, Beto,... No sé... No creo que estos futbolistas tengan nada que ver con los: Correa, Muriel, Mudo, Ganso, Carole, Arana, Kjaer, Nolito o Corchia, por ejemplo. Y ya si analizamos lo que costaron unos, y lo que costaron los otros, pues... Es normal que nos llevemos las manos a la cabeza.

Lo dicho, como sigan enredados en no sé qué película o cuento sobre el fútbol, no sé a dónde nos pueden llevar estos completos ineptos. Dejen en manos de profesionales el asunto deportivo del SFC, y a ser posible, profesionales sevillistas, que conozcan muy bien todo el asunto. Y dejen ya de liar la madeja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2018, 10:45 Horas »
www.marca.com/futbol/sevilla/2018/05/15/5afa8c9d468aeb06338b45a7.html

Pues Cordón no va a venir .... me da mucho miedo pensar la opción B, la C o la D, me da autentico pavor .....

La opción B, C, D, o Z, era la política del defenestrado Óscar Arias.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #39 en: Mayo 15, 2018, 10:47 Horas »
Palo gordo el que me acabo de llevar al leer la noticia que da Marca en la que habla de que se desvanece la opción Cordón.No me gustan las opciones que están apareciendo,ni Milanetto ni Giraldes,son en mi opinión melones por calar.En fin......


http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/05/15/5afa8c9d468aeb06338b45a7.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.