collapse

Autor Tema: RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19  (Leído 18989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2018, 21:32 Horas »
Del sevilla atletico solo se le ve algo a Lara, los demas cortitos, Arana y Corchia se ven demasiado replegados para no dejar en bragas la defensa del sevilla atletico, y el mudo vazquez solisimo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2018, 21:34 Horas »
Lara tiene la ventaja que viene de competir con la seleccion



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2018, 21:44 Horas »
En la segunda parte se nota mucho que hay muchos canteranos. Pero para eso están éstos partidos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2018, 21:54 Horas »
Valiente hdp la patada que le han dado a Lara al final.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2018, 21:56 Horas »
De los canteranos del filial qué han jugado hoy, solo veo a Pejiño y a Lara, al resto están varios escalones por debajo del nivel qué exige el primer equipo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2018, 22:06 Horas »
La primera parte ha sido interesante para ver un poco el esquema, la segunda ha sido una pachanga sin ningún orden.

Creo que si el sitio de Correa va a ser de carrilero mejor que se busque una buena oferta porque ahí va a jugar poco tirando a nada con lo mal que lee el fútbol.

Me gusta la idea de tener la posesión, de jugar en campo contrario, pero sobretodo me gusta que no se es sectario con el juego de pases al pie y se tienen alternativas buscando desplazamientos largos cambiando el juego de banda y me imagino que también se buscará el juego directo cuando tengamos un 9 referencia; tampoco se abusa en intentar sacar el balón desde atrás arriesgando hasta el absurdo.

También se ha visto que hacen falta bastantes refuerzos, especialmente atrás, donde la segunda parte ha sido horrible.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2018, 23:04 Horas »
Mi resumen. La plantilla está a medio hacer no, sino cruda. Detrás no tenemos nada y delante, sólo Ben yedder.

En cuanto a los jóvenes, me ha gustado mucho pejiño, pero el resto quitando detalles de Lara, no están para jugar en el Sevilla. Especialmente los centrales, mucho tienen que mejorar para llegar al fútbol profesional. Y en el Sevilla ni de broma.

En cuanto a los del año pasado. Coladeros los dos laterales con Arana y y corchia, ninguna novedad, Correa nada de nada, ninguna novedad. Falta lo que ya se ha dicho un millón de veces y no traen.

De los nuevos. Amadou tiene buena pinta y vaclik no. Habrá que verlos mucho más. Pero insisto, me quedo con Ben yedder y pejiño y con el montón de morralla que hay en la plantilla todavía a estas alturas. Si yo fuera Machín estaría dando saltos de alegría con esta plantilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2018, 23:12 Horas »
La primera parte ha sido interesante para ver un poco el esquema, la segunda ha sido una pachanga sin ningún orden.

Creo que si el sitio de Correa va a ser de carrilero mejor que se busque una buena oferta porque ahí va a jugar poco tirando a nada con lo mal que lee el fútbol.

Me gusta la idea de tener la posesión, de jugar en campo contrario, pero sobretodo me gusta que no se es sectario con el juego de pases al pie y se tienen alternativas buscando desplazamientos largos cambiando el juego de banda y me imagino que también se buscará el juego directo cuando tengamos un 9 referencia; tampoco se abusa en intentar sacar el balón desde atrás arriesgando hasta el absurdo.

También se ha visto que hacen falta bastantes refuerzos, especialmente atrás, donde la segunda parte ha sido horrible.

Lo de Correa pues es como lo de Nolito, Vázquez y otros: que no caben ni con calzador en este esquema y en esta propuesta de fútbol muy físico que venía mostrando el Girona.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2018, 23:20 Horas »
Hoy se ha visto el fondo del armario, el cajón del pescao y todos los términos que se quieran usar. A partir de aquí todo debería ir a mejor. Veteranazos pasaos de fecha a los que se pueda dar salida respetuosa, centrales del filial que nos hacen entender lo que se vio el año pasado en Segunda traspasados a algún Segunda B, jugadores blanditos con cartel a Inglaterra. Y fichajes al estilo Machín y mundialistas que vuelvan de vacaciones.

Tengo confianza en que es lo que pasará antes del inicio de Liga, pero no sin pagar un fuerte peaje en las rondas de EL.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2018, 00:49 Horas »
Pues yo he visto bien hoy a Carriço, se mete habitualmente a Carriço y Pareja en el mismo saco. Pero creo que estando bien físicamente Carriço es muy válido.

Supongo que Pozo, Berrocal y Sarabia estarían con molestias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2018, 07:44 Horas »

Mi resumen. La plantilla está a medio hacer no, sino cruda. Detrás no tenemos nada y delante, sólo Ben yedder.

En cuanto a los jóvenes, me ha gustado mucho pejiño, pero el resto quitando detalles de Lara, no están para jugar en el Sevilla. Especialmente los centrales, mucho tienen que mejorar para llegar al fútbol profesional. Y en el Sevilla ni de broma.

En cuanto a los del año pasado. Coladeros los dos laterales con Arana y y corchia, ninguna novedad, Correa nada de nada, ninguna novedad. Falta lo que ya se ha dicho un millón de veces y no traen.

De los nuevos. Amadou tiene buena pinta y vaclik no. Habrá que verlos mucho más. Pero insisto, me quedo con Ben yedder y pejiño y con el montón de morralla que hay en la plantilla todavía a estas alturas. Si yo fuera Machín estaría dando saltos de alegría con esta plantilla.


      Más o menos lo mismo que hemos visto todos, Don Jocarvia; un primer tiempo ilusionante con un Amadou casi imperial, un Pejiño que quiere ponerle difícil a Machín la decisión de quitarle y un Benyi demostrando que lo suyo es el gol.

       La segunda parte es como pa habérnosla ahorrao, pero supongo que Machín habrá llegao a conclusiones como la de no mezclar muchas churras con las merinas y que Christian y Álex deben seguir madurando en el árbol un tiempecillo más... Genaro me sorprendió corrigiendo varias cagadas de sus compañeros de zaga y los carrileros estuvieron más pendientes de defender que de atacar; uséase, de lo que hacen peor... así, el equipo se rompió en la segunda parte y sólo cabe destacar el ''papelón'' del Mudo* y el desparpajo de Lara que veremos si no se lo han cargao con el beso de despedía que le dieron los ingleses.

        Lo que a mí me ha quedado claro es que a Machín le gusta un 13421 más que a un tonto un paquete de tizas de colores... y que aún no tiene los mimbres necesarios para hacer ése cesto... cesto que, dicho sea de paso, necesita reforzar mucho el culo, que es ande va a llevar todo el peso... por cierto Pareja más lento que las malagueñas de Lolo y hasta ha perdío parte de la puntería a balón largo que tuvo... homenaje y salida por la puerta grande, besos, abrazos y ciao ciao... una pena, pero ''tempus fugit'' y no solo voy a cumplir años yo.

* Papelón con el que Machín, como ocurre con el Ganso, le está señalando al Mudo la puerta de salida... ''o sus váis o sus váis'', parece estar diciéndole Machín al Mudo al Ganso... lo que a su vez significa  que el soriano quiere interiores veloces que hagan diagonales a toa pastilla (Pejiño, Lara y Nolito tuvieron varias buenas arrancadas) con mucho ''reprís'' y no tractores Perkins como el Mudo... por cierto; no sé a qué coños están esperando pa fichar al chaval del Cádiz.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2018, 07:50 Horas »
Pues yo he visto bien hoy a Carriço, se mete habitualmente a Carriço y Pareja en el mismo saco. Pero creo que estando bien físicamente Carriço es muy válido.

Supongo que Pozo, Berrocal y Sarabia estarían con molestias.


     Eso mismo digo yo, Don Carlos; ná que ver lo de Pareja con lo de Carriso... sólo la propensión de ambos a lesionarse les iguala... y ésa propensión no mejora con el tiempo sino que se agrava.

     Para la primera previa pueden servir... luego saludos, besos, abrazo, lagrimeo y pallá... no sé si mabresplicao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2018, 10:52 Horas »
Del filial solo Pejiño y Lara, el resto de los qué jugaron, no.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2018, 12:38 Horas »

     Eso mismo digo yo, Don Carlos; ná que ver lo de Pareja con lo de Carriso... sólo la propensión de ambos a lesionarse les iguala... y ésa propensión no mejora con el tiempo sino que se agrava.

     Para la primera previa pueden servir... luego saludos, besos, abrazo, lagrimeo y pallá... no sé si mabresplicao.

Son dos casos diferentes. Hay varios años de edad entre ellos. Pareja, uno de los mejores centrales que he visto en el Sevilla, no sólo se lesiona, sino que cuando ha jugado, se le ha visto muy desbordado. Se le ha visto ya el cartón. En el caso de carrizo, el único problema es que se lesiona continuamente. Cuando ha estado bien para jugar, ha dado más o menos la talla, pero se pasa media temporada lesionado y la otra media cogiendo la forma. Y lo normal con los años es que eso vaya a más, no a menos.

Así que en un club con un mínimo de vistas de futuro, en junio habrian salido. En este co... de la Bernarda, resulta que van a ser los centrales titulares cuando empecemos a competir.

No lo digo para este año, pero o la cosa cambia radicalmente, o la tendencia del club es a darse una ostia importante más pronto que tarde. En un negocio tan profesionalizado, no se puede ir así por la vida porque te comen. Igual que por llamarte Joaquín Caparrós por arte de magia no te conviertes en un profesional de la dirección deportiva, por muchos títulos que hayamos ganado, si se siembra lo que se está sembrando, al final vamos a recoger la m... que están sembrando.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #34 en: Julio 15, 2018, 12:51 Horas »
Lara puede ser un jugador importante en el equipo edta temporada. Menos centímetros lo tiene todo.

Los demás canteranos, muy bien Pejiño y bastante bien Borja, Genaro y Mena.

Ya veremos si Caparrós cambia de verdad la política canterana del club.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2018, 13:22 Horas »
Creo que nos faltan 2 centrales como el comer y un par de delanteros, uno de referencia y otro en esa línea de dos detrás.

Para mi y a pesar que me gusta mudo, no encaja en este modelo de juego. Yo lo vendía. A correa tb, pero será jodio vender a ambos.

Muriel si me encaja en esa línea de dos tras el delantero y ganso es otro a intentar. Colocar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2018, 19:08 Horas »
Lara puede ser un jugador importante en el equipo edta temporada. Menos centímetros lo tiene todo.

Los demás canteranos, muy bien Pejiño y bastante bien Borja, Genaro y Mena.

Ya veremos si Caparrós cambia de verdad la política canterana del club.

Eres un apasionado de la Cantera del Sevilla, incluso más que yo, pues tienes la suerte de ir a verlo en directo. Genaro y Mena están aptos para jugar en el filial el otro qué nombras debe ser Fede S. Emeterio, este no se si seguirá en el Sevilla Atco. o se buscará un equipo en la segunda división. Para mi ninguno de los tres están preparados para competir en el primer equipo, ayer si los comparamos con Lara y Pejiño, qué si están diciéndole al P. Machín que cuente con ellos, los 3 nombrados están lejos de momento de poder contar para la misma tarea.
« Última modificación: Julio 15, 2018, 19:15 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2018, 19:12 Horas »
Lara si puede ser diferente,aunque tiene la ventaja de venir de competir con la seleccion

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2018, 00:41 Horas »
Eres un apasionado de la Cantera del Sevilla, incluso más que yo, pues tienes la suerte de ir a verlo en directo. Genaro y Mena están aptos para jugar en el filial el otro qué nombras debe ser Fede S. Emeterio, este no se si seguirá en el Sevilla Atco. o se buscará un equipo en la segunda división. Para mi ninguno de los tres están preparados para competir en el primer equipo, ayer si los comparamos con Lara y Pejiño, qué si están diciéndole al P. Machín que cuente con ellos, los 3 nombrados están lejos de momento de poder contar para la misma tarea.

Me refiero a Borja Lasso, que se merece mejor trato que el que le dieron el año pasado.

En cuanto a Genaro y Mena tuvieron una buena actuación personal, a pesar de lo descompensado del equipo. Hay que darles más minutos para poder hacer un juicio fundamentado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RE: PARTIDOS PRE TEMPORADA 2018-19
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2018, 19:10 Horas »
Día 17-07-18;  Instalaciones del Real Club de Golf Campoamor a las 20 horas:     SEVILLA   -   R. MURCIA se podrá ver por #beINLaLiga.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/amistoso-real-murcia-campoamor

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.