collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1920 en: Septiembre 03, 2022, 15:24 Horas »
Ya con toda la.razon ......
.pero de Isco no dijo nada.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1921 en: Septiembre 03, 2022, 17:34 Horas »
A ver si discuten bien, y salga el entrenata, antes que por resultados en la 2 vuelta y en el puesto 15 dimita po falta de equipo. Camacho ( 2022)
El puesto 15 lo firmo ahora mismo para la jornada 38. Ya sabemos lo que pasa cuando un equipo se mete en el hoyo. Con lo que hay en plantilla pensar en algo más que quedar en mitad de tabla y con suerte es simplemente una quimera.

Desconectado Pecoby

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1922 en: Septiembre 03, 2022, 18:08 Horas »
Tenemos una gran plantilla
A lopetegui le traes a lewandoski y lo hace malo
Después del partido de Sarria se vera el potencial , pa por fin racharan a este mamarracho

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1923 en: Septiembre 03, 2022, 19:26 Horas »
Anda que le ha faltado tiempo para mandarle un recadito a Monchi por el pastel que le ha dejado.

Y con toda la razón, por cierto.

Sin me dicen esto hace tres meses no me lo creo: la planificación nos hace tener lástima de Julen. Así serán los fichajes que han perpetrado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1924 en: Septiembre 03, 2022, 19:29 Horas »
A ver si discuten bien, y salga el entrenata, antes que por resultados en la 2 vuelta y en el puesto 15 dimita po falta de equipo. Camacho ( 2022)

Bien tirado. Ojalá nos refrieguen este comentario pero a mi me recuerda al Sevilla de Camacho también.
« Última modificación: Septiembre 03, 2022, 19:32 Horas por drodgom »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1925 en: Septiembre 03, 2022, 20:03 Horas »
Bien tirado. Ojalá nos refrieguen este comentario pero a mi me recuerda al Sevilla de Camacho también.
Hay dos factores que juegan a nuestro favor que son el parón del Mundial, que si el equipo va muy mal se puede hacer una nueva pretemporada con nuevo entrenador y aún quedarían 24 partidos de Liga. Y que hay rivales que son mucho más endebles que los que había el año de Camacho.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1926 en: Septiembre 03, 2022, 20:10 Horas »
Seguimos con los caprichitos.

Me gustaría saber un solo motivo para que juegue rakitic y no juegue Oliver Torres
« Última modificación: Septiembre 03, 2022, 20:12 Horas por jocarvia »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1927 en: Septiembre 03, 2022, 20:19 Horas »
Seguimos con los caprichitos.

Me gustaría saber un solo motivo para que juegue rakitic y no juegue Oliver Torres

Alguna cláusula secreta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1928 en: Septiembre 03, 2022, 20:51 Horas »
Seguimos con los caprichitos.

Me gustaría saber un solo motivo para que juegue rakitic y no juegue Oliver Torres

Para más inri un nota que está deseando charlar con los rivales después de la derrota porque es un equipo que siempre estará en su corazón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1929 en: Septiembre 03, 2022, 22:04 Horas »
El tiempo da y quita razones. Llevo tres años diciendo que lopetegui ha tenido la suerte de encontrarse a Diego Carlos kounde Fernando y bono. Punto. No hay más. Ese es el mérito de lopetegui. Ahí está....

Y ahora que sigan manteniendo a un entrenador tan malo, tan nulo. Juego de equipos cero. Ningún apoyo, ninguna combinación, ....., Nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1930 en: Septiembre 03, 2022, 22:43 Horas »
Se le está poniendo cara de Javi Gracia (o Bordalas) en Valencia, porque te han hecho la misma cerdada. Ya a partir de ahí hablamos de las limitaciones del entrenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1931 en: Septiembre 04, 2022, 00:08 Horas »
O le da la vuelta a esto como a un calcetín, o a la puta calle.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1932 en: Septiembre 04, 2022, 00:38 Horas »
Éste no sabía qué era el Sánchez-Pizjuán. Ha tenido la suerte de jugar muchas veces sin público.

Si no fuera por el covid, ya haría tiempo que no estaba aquí.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1933 en: Septiembre 04, 2022, 02:56 Horas »
Ya está fuera.

Tiene la cabeza fuera, no tiene motivación.

Si algo caracterizaba a Lopetegui, era su solidez defensiva y fortaleza mental. Ha jugado muchas veces con el equipo mermado pero nunca ha sido fácil de doblegar (ahí están los datos de las 3 temporadas anteriores). En condiciones normales hoy se hubiese sacado un empate o una derrota por la mínima. Antes a los rivales les costaba sudor y sangre ganarnos (incluidos los grandes), ahora nos ganan con mucha facilidad y es por eso, porque ya ni le merece la pena gastar su energía en hacer lo que sabe. Está totalmente fuera, y más pronto que tarde será cesado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1934 en: Septiembre 04, 2022, 05:41 Horas »
He escuchado la rueda de prensa por puro morbo, porque no espero ya nada del discurso de nadie del club. Me ha resultado interesante que se tiene que morder la lengua y andar de puntillas para describir lo que han sido las adquisiciones del mercado, mencionando las peculiaridades de recibir a jugadores sin pretemporada o lesionados.

Vamos, que está pensando que le han metido 3 o 4 torpedos en la línea de flotación. Pero claro, uno de ellos es Isco con el que se le hace el culo agua, con lo cual en el pecado lleva la penitencia.

Total, que deberían irse los dos, Julen y el que lo contrató para después hacerle la puñeta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1935 en: Septiembre 04, 2022, 07:11 Horas »
Lo primero que tendría que haber hecho en pretemporada, sin sus dos cubre culos centrales, es montar el entramado defensivo con lo que tenía, que no en qué a gastado la pretemporada y llas primeras semanas de competición, por que en preparar al equipo físicamente tampoco, pero bueno ya qué más da.

Ahora toca tirar pullitas y sacar balones fuera para decir que yo no tengo la culpa de nada, he sido engañado, y habrá quien le crea (y quien no) por que le convenga a cada cual, unos por tirarle pullas al entrenador y otros a Monchi y Castro, personalmente, he llegado a la conclusión que este año me lo voy a tomar con tranquilidad, sé que vamos a sufrir con el equipo hasta el último partido con Lopetegui en el banquillo, y el año que viene ya se verá.
« Última modificación: Septiembre 04, 2022, 07:56 Horas por RNII »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1936 en: Septiembre 07, 2022, 11:48 Horas »
He sido muy de Julen y pienso que es de lo mejor de la historia del #SevillaFC. Cierto es que para mí, el máximo culpable es Pepe Castro junto a Monchi por la planificación, pero lleva muchísimo tiempo sin dar con la tecla de la plantilla y se le ve totalmente perdido.

Lo he visto en twitter, me parece muy razonable.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1937 en: Septiembre 07, 2022, 13:06 Horas »
He sido muy de Julen y pienso que es de lo mejor de la historia del #SevillaFC. Cierto es que para mí, el máximo culpable es Pepe Castro junto a Monchi por la planificación, pero lleva muchísimo tiempo sin dar con la tecla de la plantilla y se le ve totalmente perdido.

Lo he visto en twitter, me parece muy razonable.

Yo que podría ser proJulen estoy de acuerdo con eso. Igual que siendo muy pro-monchi estoy de acuerdo en que la planificación es una mierda pincha en un palo en cuanto a que no se hna cubierto necesidades obvias, y que el cambio de entrenador no va a suponer más que efecto gaseosa porque el equipo ahora mismo no da para más. Yo le daría 2-3 jornadas y ver si el equipo responde, conforme los jugadores vayan cogiendo forma. Si no hay una respuesta en esas jornadas es evidente que habría que cesarlo.

Pero una vez que lo cesemos quién se come este marrón, porque pocos entrenadores vería yo para esta plantilla y eso lo saben los entrenadores y pocos asumirían. Pocos solventes. Alguno en posición delicada, tipo Javi Gracia.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1938 en: Septiembre 07, 2022, 15:31 Horas »
Según radio sevilla  se da casi seguro su destitución.Veremos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1939 en: Septiembre 07, 2022, 15:47 Horas »
Según radio sevilla  se da casi seguro su destitución.Veremos.

Si supiera poner imágenes ponía un San Pancracio.

Debería estar en la puta calle desde anoche. Como hicieron el leipzig y el Chelsea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.