collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1320 en: Enero 16, 2022, 17:17 Horas »
Hoy creo que se equivoca con el doble cambio. Normalmente cuando quiere usar una versión ofensiva de cara a remontar el equipo pierde los papeles.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1321 en: Enero 16, 2022, 18:10 Horas »
Hoy creo que se equivoca con el doble cambio. Normalmente cuando quiere usar una versión ofensiva de cara a remontar el equipo pierde los papeles.
Espero que nos haga ganar la Liga, o que quedemos entre los 4 primeros, y que no cometamos la misma equivocación que el Leicester con Ranieri para luego tener que largarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1322 en: Enero 16, 2022, 18:21 Horas »
El único que ha dicho verdades en la rueda de prensa.

Las criaturitas son unos miserables.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1323 en: Enero 16, 2022, 18:23 Horas »
Yo al debate sobre Lopetegui no puedo contribuir mucho. Sólo hay que mirar la clasificación y los puntos en liga de este año, el record de puntos de la anterior y la UEFA ganada para poder concluir que no hay debate.

Simplemente me paso por aquí para aplaudir su rueda de prensa, ha defendido los intereses del Sevilla y explicado la realidad de las cosas mejor que nadie. Ha sido el mejor representante del club, lo cual da que pensar.
« Última modificación: Enero 16, 2022, 18:34 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1324 en: Enero 16, 2022, 21:02 Horas »
Eres el único que ha dado la cara por Joan. GRACIAS Julen...lo están masacrado,se están burlando de él jugadores béticos y este club no hace nada.  Solo pedimos concordia y ponemos la otra mejilla mientras se rien de Joan.Estoy indignada,  hoy mi club me ha decepcionado

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1325 en: Enero 16, 2022, 22:44 Horas »
Olé.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1326 en: Enero 17, 2022, 04:24 Horas »
Chapó. 20 a 0 le ha metido a otros estamentos del club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1327 en: Enero 17, 2022, 11:01 Horas »
GRANDE Julen, hoy he visto tus declaraciones y "CHAPEAU".

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1328 en: Enero 17, 2022, 12:59 Horas »
Dijo todo lo que tenía que decir.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1329 en: Enero 17, 2022, 16:51 Horas »
Sin lugar a dudas, UNO DI NOI

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1330 en: Enero 17, 2022, 17:04 Horas »
Desde el Betis siguen insistiendo en echarte las culpas  a ti y a Joan...mi pregunta es...que va a hacer el club? Va a defenderos o va a seguir peloteando al Betis?
Fingiendo o no...un tío ha entrado con un palo que ha arrojado a un jugador cuando a mi me cachean al entrar por Preferencia por si llevo el tapón del agua...da igual la intensidad del golpe, como dijo un periodista a nivel nacional en la Cope, nadie puede obligar a jugar a Jordan después de esto

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1331 en: Enero 20, 2022, 00:13 Horas »
Recupérate anda

Me queda la duda infantil y logística de cómo se vuelve este a Sevilla si es posible Covid?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1332 en: Enero 21, 2022, 11:50 Horas »
21 de enero. Dos salidas y una llegada. Y cada semana más bajas por una cosa u otra.

Este hombre debe tener los huevos como dos sandías a punto de reventar. Creo que la secretaria técnica y ni hablemos la dirección del club, no están sabiendo estar a la altura de las circunstancias.

Me extrañaría que a final de temporada no coja el camino. Yo en su lugar estaría muy muy cabreado y por supuesto buscando equipo para el año que viene.

Es que tiene tela, 21 de enero, y un jugador nuevo con todo lo que tenemos encima desde hace mucho tiempo, que no es nuevo de ahora, y con lo que nos hemos jugado y nos estamos jugando, que seguramente en otros 20 años no nos vamos a ver en otra igual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1333 en: Enero 21, 2022, 11:59 Horas »
21 de enero. Dos salidas y una llegada. Y cada semana más bajas por una cosa u otra.

Este hombre debe tener los huevos como dos sandías a punto de reventar. Creo que la secretaria técnica y ni hablemos la dirección del club, no están sabiendo estar a la altura de las circunstancias.

Me extrañaría que a final de temporada no coja el camino. Yo en su lugar estaría muy muy cabreado y por supuesto buscando equipo para el año que viene.

Es que tiene tela, 21 de enero, y un jugador nuevo con todo lo que tenemos encima desde hace mucho tiempo, que no es nuevo de ahora, y con lo que nos hemos jugado y nos estamos jugando, que seguramente en otros 20 años no nos vamos a ver en otra igual.

Lo dije hace unos días, estamos tiesos. De momento se ha dejado 2 fichas libres, espero que aunque sean cedidos, a última hora aparezcan dos refuerzos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1334 en: Enero 21, 2022, 12:15 Horas »
En el tema de fichajes es que los aficionados normalmente solemos jugar como a los cromos y los que dirigen tienen que contar con la capacidad económica del momento las amortizaciones futuras los futbolistas cedidos que pueden volver y no querer irse la voluntad de los jugadores deseados de venir al Sevilla sus exigencias económicas las exigencias de los clubes de origen el hecho de que tenemos 35 o 40 equipos más ricos en Europa que van antes que nosotros en la cola de los fichajes que ahora estamos en un mercado de invierno en el que normalmente es mucho más difícil fichar y encima hacerlo bien el fairplay financiero.....

Y después de todo eso que el futbolista no te pille el coronavirus y tenga un esguince un poquito complicado para pasarse los 4 meses que quedan de temporada rascándose las pelotas mientras le pagas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1335 en: Enero 21, 2022, 15:40 Horas »
En el tema de fichajes es que los aficionados normalmente solemos jugar como a los cromos y los que dirigen tienen que contar con la capacidad económica del momento las amortizaciones futuras los futbolistas cedidos que pueden volver y no querer irse la voluntad de los jugadores deseados de venir al Sevilla sus exigencias económicas las exigencias de los clubes de origen el hecho de que tenemos 35 o 40 equipos más ricos en Europa que van antes que nosotros en la cola de los fichajes que ahora estamos en un mercado de invierno en el que normalmente es mucho más difícil fichar y encima hacerlo bien el fairplay financiero.....

Y después de todo eso que el futbolista no te pille el coronavirus y tenga un esguince un poquito complicado para pasarse los 4 meses que quedan de temporada rascándose las pelotas mientras le pagas.

Entonces todo perfecto. Un aplauso a la secretaria técnica que se la está sacando en este mercado de invierno.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1336 en: Enero 21, 2022, 15:44 Horas »
21 de enero. Dos salidas y una llegada. Y cada semana más bajas por una cosa u otra.

Este hombre debe tener los huevos como dos sandías a punto de reventar. Creo que la secretaria técnica y ni hablemos la dirección del club, no están sabiendo estar a la altura de las circunstancias.

Me extrañaría que a final de temporada no coja el camino. Yo en su lugar estaría muy muy cabreado y por supuesto buscando equipo para el año que viene.

Es que tiene tela, 21 de enero, y un jugador nuevo con todo lo que tenemos encima desde hace mucho tiempo, que no es nuevo de ahora, y con lo que nos hemos jugado y nos estamos jugando, que seguramente en otros 20 años no nos vamos a ver en otra igual.
Si se queja o está mosqueado por que se han ido dos jugadores con los que ni contaba y si jugaban era para perder el tiempo, si que los tiene que tener hinchados sí, de gilipollismo, si hubiera aprovechado a toda la plantilla en condiciones igual ahora no estaríamos tan deseosos de la llegada de nadie si no de algún retoque.

Lopetegui también tiene bastante culpa de lo que pasa con la plantilla del Sevilla, el que más culpa tiene.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1337 en: Enero 21, 2022, 16:41 Horas »
Lopetegui también tiene bastante culpa de lo que pasa con la plantilla del Sevilla, el que más culpa tiene.

Y el problema económico también viene del papelito en CL. Lopetegui tiene mucha culpa en la constante pérdida de papeles en los partidos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1338 en: Enero 21, 2022, 17:30 Horas »
Entonces todo perfecto. Un aplauso a la secretaria técnica que se la está sacando en este mercado de invierno.

No se trata de eso o al menos no es eso lo que yo quería plantear ni como quería plantearlo.

Mi intención es hacer ver que el mercado de fichajes de invierno en la élite del fútbol no es un juego de mesa ni el liga fantasy de marca.

Los que hayan leído mis comentarios habitualmente sabrán que no soy el que defiende a ultranza ni el que ataca constantemente a nadie. Solamente intento con mis argumentos que no nos vayamos a los extremos que a mí personalmente no me suelen gustar. Intento decir cuántas cosas mal ha hecho Monchi a los que lo quieren sacar bajo palio y beatificar lo y decirle cuántas cosas ha hecho bien a los que piensan que es un cáncer para el Sevilla por poner dos situaciones que se dan con frecuencia.

Pues exactamente lo mismo intento hacer con Lopetegui los directivos y los jugadores ya sea en un forum en un grupo de WhatsApp o en la barra de un bar con una cerveza en la mano.

Por tanto no se trata de aplaudir y decir que todo está bien ni de tirarse a la yugular y decir que todo está mal se trata de intentar entender que no siempre se puede hacer lo que se quiere y que no siempre se quiere hacer lo que se puede y por tanto soy de los que creen que es mejor dar unos pasos atrás y mirar con perspectiva haciendo valoraciones más globales para conseguir ser más justo.
« Última modificación: Enero 21, 2022, 17:37 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1339 en: Enero 21, 2022, 17:43 Horas »
Y el problema económico también viene del papelito en CL. Lopetegui tiene mucha culpa en la constante pérdida de papeles en los partidos.

En parte es por eso en parte es porque tras ganar la UEFA en 2020 no hubo un mercado normal de verano en el que sacar más de 150 millones por Diego Carlos, Ocampos y Kounde, en parte es porque la pandemia ha reducido los ingresos, en parte por mala gestión de los que mandan....

El problema es que algunos querrán ver todo el problema en Monchi porque lo han elegido como su diana o muñequito del pim pam pum, otros querrán culpar de todo a Pepe Castro porque come gambas o porque se parece al padre de Milhouse, otros dirán que la culpa todavía es de la herencia de Caparrós Marchena y Gallardo, otros ni siquiera querrán ver el problema, los habrá que pensarán que la presencia de Lopetegui es lo peor que le puede pasar al Sevilla y que sin él estaríamos ganando la Liga y la Champions con la gorra....

Y yo creo que aunque tengamos problemas tenemos muchas más cosas buenas a las que mirar, como por ejemplo ser segundos en Liga seguir vivos en Europa o tener una plantilla y un entrenador que se dedican a batir records como el que se toma una aspirina infantil.

Máxima puntuación en una temporada máximo porcentaje de puntos sobre el total en una temporada segunda mejor temporada de la historia como visitantes plata en las vitrinas recientemente conseguida llevar tan solo dos derrotas tras 21 jornadas esta temporada estar por tercera temporada consecutiva por encima del 60% de los puntos en disputa por primera vez en la historia centenaria de nuestro equipo.....
« Última modificación: Enero 21, 2022, 17:49 Horas por RFOB »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.