collapse

Autor Tema: Planificación de la temporada 2020-2021  (Leído 23365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #80 en: Septiembre 02, 2020, 22:45 Horas »
Se que este argumento no me lo va a comprar nadie, pero si se pusiera en precio me traía a Campaña antes que a Kondogbia, ha crecido bastante y está en la edad perfecta. En precio, claro, 15 kilos.

Comprado queda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #81 en: Septiembre 03, 2020, 06:04 Horas »
Se que este argumento no me lo va a comprar nadie, pero si se pusiera en precio me traía a Campaña antes que a Kondogbia, ha crecido bastante y está en la edad perfecta. En precio, claro, 15 kilos.

Por ese precio ni pensarlo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #82 en: Septiembre 03, 2020, 09:16 Horas »
tiene la ventaja de ocupar puesto de canterano

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #83 en: Septiembre 03, 2020, 17:21 Horas »
Se que este argumento no me lo va a comprar nadie, pero si se pusiera en precio me traía a Campaña antes que a Kondogbia, ha crecido bastante y está en la edad perfecta. En precio, claro, 15 kilos.

Pues es una opción muy respetable, pero creo que irreal. De 20 no bajará el Levante por una pieza angular en su equipo y creo que por ese precio hay otras opciones, lo que pasa es que es verdad que siendo canterano sería un plus.


Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #84 en: Septiembre 03, 2020, 18:01 Horas »
Vamos a ir actualizando, que le he mandado por email a Monchi un catálogo de cuchillas para afeitarse de cuello a cráneo de una pasada y le he colado un virus para robarle información  :):

2020/2021

Portería:                                 
Bono
Vaclik (Pacheco, Rui Silva)

Centrales
(Garay, Nacho...)                    Gudelj
Kounde                                 "Diego Carlos" ó sustituto nivel

Lateral derecho
(Odriozola, Lucas Vázquez, Joakim Maehle)                                           
Navas                                                                             
                                                     
Lateral izquierdo
Acuña (casi cerrado)
Cedido con opción de compra obligatoria: Reguilón, Estupiñán ó Angeliño- Noah Katterbach (9)

Pivote
Fernando
(Anguissa, Kondogbia, Marc Roca, ó Campaña)                   

Centro Campo (cerrado)
Jordán
Rakitic

Media punta (cerrado)   
Óscar
Oliver

Interior diestro
Suso                                                                                     
(Tecatito)                                                                               

Interior zurdo (cerrado)       
Munir
Ocampos

Delantero             
(Silva, Jovic)                                                                                                                                                                                       
En Nesiry
Luuk De Jong
                                           

VENTAS 115       COMPRAS 115 + 45
Kjaer 3,5                Suso 21
Roque. 3.               Bono 4
Mudo.  8                Rakitic 5
Rony Lopes CD    André Silva CD +25.ó Jovic
Arana. 5                Óscar Rodríguez 15
Escudero. 2          Reguilon, Estupiñán ó Angeliño CD +20
Gnagnom 5          Odriozola CD, Lucas Vázquez 10
Amadou 5            Tecatito Corona 30
Sergi 4            Anguissa,Kondogbia,Roca,Campaña 18-25
Corchia Libre      Garay, Nacho…0
Rico 8.                  Marcos Acuña 12
Nolito libre
Bryan CD
Pozo CD
Carlos Fernández 15
Aleix Vidal 3
Pablo Pérez CD
DIEGO CARLOS 55


Pd: Por las informaciones que están apareciendo lo veo muy difícil pero ojalá que no se venda a Diego Carlos ni a nadie hasta la próxima campaña. Todo apunta a que la 21/22 Koundé y alguno que destaque saldrá dejando un dineral, con lo que la inversión que se haga de este año y los 40 kilos de la anterior se sanearán rápidamente. Pero siendo realistas me da que la directiva es más de pájaro en mano.
« Última modificación: Septiembre 03, 2020, 18:32 Horas por FenixSFC »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #85 en: Septiembre 05, 2020, 06:12 Horas »
Actualización con la llegada de Bono.

30 fichas primer equipo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #86 en: Septiembre 05, 2020, 07:44 Horas »

Vamos a ir actualizando, que le he mandado por email a Monchi un catálogo de cuchillas para afeitarse de cuello a cráneo de una pasada y le he colado un virus para robarle información  :): ...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

... Pd: Por las informaciones que están apareciendo lo veo muy difícil pero ojalá que no se venda a Diego Carlos ni a nadie hasta la próxima campaña. Todo apunta a que la 21/22 Koundé y alguno que destaque saldrá dejando un dineral, con lo que la inversión que se haga de este año y los 40 kilos de la anterior se sanearán rápidamente. Pero siendo realistas me da que la directiva es más de pájaro en mano.


Pues le ruego a usté, mi admirado y admirable Don Fénix, que le diga de mi parte que espero que remate la plantilla tal que así...

Sistema 1-2-3-3-1-1 a la ''remanguillé'', que se transforma en un 1433, un 14231, un 1343, un 1352 o lo que a Lopetegui le salga de su asteasuarra puntalsiruelo.

                                                                    VASLIK
                                                                   YASSINE
                                                                     Alfonso

                                                   KOUNDÉ                        DIEGO
                                                   (GUDELJ)                      ÑAÑÓN
                                                     Genaro                     Fichaje Filial

                             NAVAS                                REGES                                 ACUÑA
                            CORONA                              GUDELJ                                REGUI
                              POZO                              Fichaje Filial                            P.Pérez

                                                 SUSO             RAKITIC           OCAMPOS
                                               JORDÁN            ÓLIVER              ÓSCAR
                                           Juanlu/Luismi          Mena                BRYAN
                                                                  Carlos Álvarez

                                                                      DETRONK
                                                                       CARLOS

                                                                         MUNIR
                                                                         NESYRI

NOTAS:                                                                                       
-24 fichas... 4 canteranos; 9 seleccionables; 8 comunitarios; 3 extracomunitarios... y una ficha libre por si hay que dársela a alguno de los chavales que pongo en minúsculas como tercera opción y que, en mi opinión, son el futuro del Sevilla.
-Lo de Fichaje Filial es porque creo que Monchi se pondrá a la faena, una vez que firme el cuadro del primer equipo, y se traerá pal filial una pléyade de semidesconocidos de La Liga y de La Ligue 1 que estarán a caballo entre el Hexacampeón de Europa y su primer filial.

PD: Hágame usté el favor, mi admirado y admirable Don Fénix, de decírselo a León tal cual... y dígale también que no le voy a cobrar ná y que le cedo a él tól porcentaje sobre las plusvalías, pues a mí me sobran los ''jayeres'' porque soy un mega-extra-super-forrao-vergonzante*... que lo reparta con usté si quiere, que a mí con que me inviten a unos vinillos cuando vaya por Sevilla me doy por pagao.😎

* Con decirle a usté que a, mi lado, el Guillermito Puertas ese de la ''fromática'' es un ''pobre de pedir'' como la llamada ''Especulanza Agarre'' reina y señora de los batracios, está tó dicho.😊
                                                                               
                                                                 

« Última modificación: Septiembre 05, 2020, 07:55 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #87 en: Septiembre 05, 2020, 11:03 Horas »
Alfonso, Genaro, Lara, Pablo Pérez, Mena, Juanlu y Lara, son los 6 canteranos qué harán la pretemporada con el primer equipo.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1220064-los-canteranos-que-iniciaran-la-pretemporada-con-el-sevilla-fc

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #88 en: Septiembre 05, 2020, 20:08 Horas »
Alfonso, Genaro, Lara, Pablo Pérez, Mena, Juanlu y Lara, son los 6 canteranos qué harán la pretemporada con el primer equipo.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1220064-los-canteranos-que-iniciaran-la-pretemporada-con-el-sevilla-fc


Suerte pa nuestros chavales... a ver si en pretemporada tienen algunos minutitos.😎

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #89 en: Septiembre 05, 2020, 20:51 Horas »
Carlos Álvarez no va ahora tampoco?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #90 en: Septiembre 05, 2020, 20:53 Horas »
Ojo al tema de los 5 cambios por partido. Creo que a la larga favorecerá a equipos modestos que se adelante en el marcador. Estos partidos los solían levantar los equipos de mayor calidad en la recta final, cuando el equipo más chico perdía fuelle físico, pero con 5 tíos frescos redoblando en la presión las fuerzas se pueden igualar.
« Última modificación: Septiembre 05, 2020, 22:17 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #91 en: Septiembre 05, 2020, 22:38 Horas »

Carlos Álvarez no va ahora tampoco?


Yo tampoco lo entiendo, Don Pincho...

Y no creo que sea cosa de la renovación, porque lo renovaron el 19Agosto2019 hasta el 30Junio2024...

A ver si alguien sabe qué coños pasa con nuestro Messi sanluqueño.😎

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #92 en: Septiembre 05, 2020, 23:29 Horas »
Quizás hayan premiado a los 6 que estuvieron en la E.L, y que ni siquiera debutaron. Quizás les haya parecido feo sacar a alguno para meter a Carlos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #93 en: Septiembre 06, 2020, 12:43 Horas »

Quizás hayan premiado a los 6 que estuvieron en la E.L, y que ni siquiera debutaron. Quizás les haya parecido feo sacar a alguno para meter a Carlos.


Supongo que ante el Levante y el Athletic, los dos amistosos de pre-temporada, Lopetegui les irá dando minutos a los seis chavales por si alguno dice ''¡¡¡aquí estoy yo, cacho cabrones!!!'' y agarra el dorsal de titular...

Una preguntita... ¿cuántas plazas tiene el autobús oficial del Sevilla?... lo pregunto porque los que no se suban con destino a San Pedro del Pinatar lo tienen en chino pa quedarse en plantilla...

Si yo viviese en Sevilla, me apostaría en los alrededores del despacho de Monchi e iría viendo quienes son los representatas que acuden a negociar con el León.

En fin; que el sábado que viene ya veremos cuales son las intenciones del dúo isleño-asteasuarra.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #94 en: Septiembre 10, 2020, 10:16 Horas »
La pandemia del Corinavirus les ha venido mal a todiós... bueno; a todiós, lo que se dice a todiós, no exactamente... porque hay excepciones como la de quienes cultivaron y propagaron la cepa mientras fabricaban los siete mil millones de vacunas que, malvendidas a cinco €uretes por barba, les va a reportar 35.000.000.000 de €uretes y una limpieza de pobres, de viejos y de enfermos... o de pobres viejos enfermos que tanto afean el paisaje, nada tangible producen y obligan a la sociedad a malgastar recursos que serían más necesarios en otros estamentos, tanto físicos como espirituales, como son [sobre todo en España] la banca y la SICARIA... recursos que les haría la boca agua al fasci-nazi más recalcitrante o al jefe de los vendedores de parcelas celestiales cuyos plazos se pagan aquí en este valle de lágrimas para la inmensa mayoría y de placeres sin cuento para una ínfima minoría...

Pero a lo que íbamos... tampoco les ha venido mal a Monchi y su troupe, que mantienen la CD más cerrá que el jigo de un ostión hembra de Chipiona... porque; ¿qué sabemos de lo que pintan los descartados?... ¿están entrenando con el grupo o los tienen confinados en el cuarto de las escobas?... ¿porqué mantienen a Ñañón fuera de los focos?... que no me digan que es estrategia de cara al partido de la Supercopa porque soy capaz de mentarle los progenitores al más pintao...

Y mientras tanto, el Chemita de mierda y sus sicarios de la ''cosa nostra astadouncidense'', afilando los sables de asalto para el inminente abordaje de la nave, marca y patrimonio del Sevilla FC SAD...

En fin; que luego sus hablaré de la planificación, que ahora se me han pasao las ganas.😠😡🤬🤢

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #95 en: Septiembre 10, 2020, 11:06 Horas »
Está bien claro, que si no hay movimientos, sobre todo en el Sevilla, no habrá fluidez de dinero. Hay 9 nueves jugadores incorporados de las cesiones, de los qué 2 o 3 podrían formar parte del primer equipo y hasta qué no salga uno de los jugadores mejores cotizados, el Sevilla no podrá incorporar ningún jugador, al no ser que venga cedido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #96 en: Septiembre 10, 2020, 11:37 Horas »
Pues eso; que una vez desayunao y algo más calmao, me he puesto a la faena de intentar averiguar qué coños se traen entre manos el león y el asteasuarra... y he llegao a la conclusión de que ando más perdío que la vergüenza, la dignidad y la honra de las más señeras personas que deberían dar ejemplo al común de los mortales...

Entre tantas miserias y desgracias, el soplo de aire fresco de los nueve ocho chavales que se va a llevar Lopetegui a San Pedro del Pinatar; Alfonso Pastor, Pablo Pérez, Genaro, Mena, Juanlu, Carlos Álvarez, Zarzana y Johansson... que sumados a los que, a día de hoy, tienen ficha con el primer equipo, alcanzan la cifra de casi cuarenta furbolistas... ¡menos mal que los protocolos anti-pandemia obligan a extremar precauciones y nuestros expedicionarios irán en varios autobuses o tendrían que ir apiñaos en manojillos como los boquerones victorianos!...

Esto es lo que hay [SEUO] a día de hoy para afrontar el partido de Supercopa ante el Bayern...

                                                                    VASLIK
                                                                   YASSINE
                                                                   SORIANO
                                                                   Javi Díaz
                                                                     Alfonso

                                                   KOUNDÉ                        DIEGO
                                                    ÑAÑÓN                        GÓMEZ
                                                    Genaro                     

                             NAVAS                                REGES                           ESCUDERO
                              POZO                                GUDELJ                             P.Pérez
                            A.VIDAL                               ROQUE
                            CORCHIA                            AMADOU
                                                                     

                                                 SUSO             RAKITIC           OCAMPOS
                                                Zarzana            ÓLIVER             ÓSCAR
                                                 Juanlu            JORDÁN              BRYAN
                                                                        Mena
                                                                   Carlos Álvarez

                                                                      DETRONK
                                                                       CARLOS
                                                                        MUDO

                                                                        MUNIR
                                                                        NESYRI


¡¡¡Monchi, despabila que nos pilla el toro!!!😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #97 en: Septiembre 11, 2020, 06:44 Horas »
Muy significativa la ausencia de los más que posibles descartes en el entrenamiento del grupo... si eso no es señalarles la salida a todos ellos con dirección a la Ventalnabo no sé ya como habría que decírselo a Aleix, Corchia, Gnagnon, Roque y Amadou pa que se den por aludidos...

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... pero en este caso las mentiras de Monchi en la presentación de Óscar no son tales sino una ''pia fraus'', un paripé y una estrategia que lo mismo pueden significar una cosa como su contraria...

De lo único que podemos estar seguros es de que todos y cada unos de esos ''cinco malditos'' ya saben a qué atenerse sobre su continuidad en el Sevilla... y el Sevilla sabe cuanto le va a costar soltar un lastre que viene dificultando la planificación desde hace ya demasiadas temporadas.

PD: O tal vez signifique que ya tienen equipo y que ya su presencia en el vestuario carece de objeto alguno... en cuyo caso, se hace aún más inexplicable, ---o acaso ''demasiao explicable''---, las inoportunas vacaciones ''brasileñas'' de Diego Carlos cuando tenemos a un miura en chiqueros y están sonando tamboriles y clarines.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #98 en: Septiembre 12, 2020, 08:23 Horas »
Bueno; ya hoy sabremos quienes forman parte de la expedición sevillista a tierras murcianas... a no ser, claro está, que salgan de la CD con las cortinillas del autobús echadas, cosa que no creo que ocurra.

Como supongo que viajarán en avión Sevilla-San Javier, será muy difícil que puedan ocultarse de miradas indiscretas en San Pablo...

Así que, hoy sabremos a qué atenernos si,   ---también cabe la posibilidad---,    Lopetegui no se lleva a todiós al Mar Menor.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #99 en: Septiembre 12, 2020, 10:57 Horas »
Gnagnon, era el único de los descartes que parecía poder tener un pie en el Sevilla tda. 2020-21. Ahora tengo mis presuntas dudas de que esté en esta temporada.
« Última modificación: Septiembre 12, 2020, 11:43 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 479
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30