collapse

Autor Tema: Re: 6ª Jor.; SEVILLA(3)-VALENCIA CF.(1); Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.  (Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Otro de los equipos con aspiraciones europeas.
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 21:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2021, 03:10 Horas »
Me temo que se avecina bronca. El equipo es un manojo de nervios y el entrenador no sabe ni por dónde empezar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2021, 10:53 Horas »
Me temo que se avecina bronca. El equipo es un manojo de nervios y el entrenador no sabe ni por dónde empezar.

Quiero pensar que la calidad del Sevilla se va a imponer a la intensidad del Valencia, aunque sea tirando dos veces a puerta, pero lo que si está cantado es que este juego y estos bodrios de partido que se marca el Sevilla le van a asegurar un buen montón de broncas a Lopetegui a lo largo de la temporada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2021, 11:03 Horas »
Al Valencia ayer salieron por lesión Correia, Carlos Soler y Gayá que ya no participó en el partido contra el R. Madrid.
Por otro lado el Sevilla va a medio gas casi todos los partidos, en algún momento se tiene que empezar a ver una progresión en el juego y por lo tanto en lo físico. Veo que a los equipos rivales que parecen que están mejor que el Sevilla, se le están cayendo jugadores, sobre todo a la Real Sociedad y al Valencia, equipos que aparentemente tienen que luchar con el Sevilla por puestos europeos.
Yo me cabreo con el juego de los nuestros cómo el que más, pero pienso que el nivel físico es una curva que algunos equipos tienen su cresta en estos momentos en lo alto, en cambio en el Sevilla está subiendo y por eso no está al mismo nivel de otros.
Espero que el Valencia pague el esfuerzo físico con el R. Madrid y los nuestros sumen un poco más, así que a por los 3 puntos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2021, 14:45 Horas »
Ayer en San Sebastián bochorno del grande, espero y deseo que el miércoles ante los ches no haya tormenta.

El Sevilla ahora mismo es una birria de equipo, de los que peor juegan en la Liga: Se necesita un giro de 180 grados ya.

Porque encomendarse a San Bono no puede ser la táctica antes de jugar un partido.

El Sevilla dio verguenza ayer.

Veo la banda izquierda y mejor me callo.

Van pocos partidos sí. Pero lo de ayer no se puede repetir. Ayer parecían los jugadores acomodados, metiditos en su papel de defender y defender y dando por bueno el resultado ante un grupo de chavales.

Lopetegui dónde está tu nivel de exigencia?

Ayer dió la sensación de que ni a los jugadores ni al entrenador les duele el Sevilla.

La imagen fue lamentable.

Los cinco partidos que llevamos solo una conclusión ya vendrán más con el tiempo: Casi la totalidad de la afición, periodistas, y todo aquel que tiene dos dedos de frente coincidian que el equipo necesitaba un sustituto de Fernando como algo prioritario para esta temporada. Se realizan seis fichajes creo. Y el sustituto de Fernando se deja sin cubrir. Decían que podía ser Delaney, pero el danés no es jugador para esa posición. Ojalá lo sea ya se verá a lo largo de la temporada, pero a mi me da que no. Cuando veo a otros equipos modestos que por ná y menos han fichado un buen stopper me quedo sin entender nada.   

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2021, 15:59 Horas »
Al Valencia ayer salieron por lesión Correia, Carlos Soler y Gayá que ya no participó en el partido contra el R. Madrid.
Por otro lado el Sevilla va a medio gas casi todos los partidos, en algún momento se tiene que empezar a ver una progresión en el juego y por lo tanto en lo físico. Veo que a los equipos rivales que parecen que están mejor que el Sevilla, se le están cayendo jugadores, sobre todo a la Real Sociedad y al Valencia, equipos que aparentemente tienen que luchar con el Sevilla por puestos europeos.
Yo me cabreo con el juego de los nuestros cómo el que más, pero pienso que el nivel físico es una curva que algunos equipos tienen su cresta en estos momentos en lo alto, en cambio en el Sevilla está subiendo y por eso no está al mismo nivel de otros.
Espero que el Valencia pague el esfuerzo físico con el R. Madrid y los nuestros sumen un poco más, así que a por los 3 puntos.

Se supone que la excusa para fichar a tanto suplente y ningún titular es la de mantener el nivel del equipo y que no se caiga. Por supuesto que existen las curvas de rendimiento, pero cuando un jugador está en un momento bajo, se supone que habría para meter a otro en un momento más alto. Y desde luego, eso no es lo que se está viendo.

De todas maneras no creo que el estado físico sea el problema. Primero, porque tenemos un buen montón de jugadores que ni tienen físico ahora ni lo van a tener nunca. Si sales con rakitic, papu y Suso por ejemplo, a quién presionas con eso? No es cuestión de estado de forma.

Pero principalmente, en mi opinión, es un problema de sistema y del que ordena el sistema. Que tu táctica sea que no se juegue al fútbol, me parece lamentable, pero hasta con esa táctica, los contrarios te acaban cogiendo la matrícula. A lopetegui le ha visto el cartón hasta el inútil de Michel. Con eso lo digo todo. Y como es tan cabezón, no tiene un plan b. Siempre se juega a lo mismo. Siempre sabes lo que le vas a ver al Sevilla, antes de que empiece el partido. Y si hace alguna variación es para deshacerla en el descanso, porque suele equivocarse.

Ese es el panorama con 5 partidos jugados, a cual peor, a excepción del rayo. Si cambia, lo diré, pero como lo que hay a día de hoy es esto, pues esto es lo que se puede decir.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2021, 22:45 Horas »
Estoy de acuerdo ni mil palabras mas

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2021, 13:25 Horas »
Como no empiecen los jugadores  a meterle ganas y entregarse al máximo vamos apañados...a medio gas y sin correr hoy no se gana a nadie

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2021, 12:13 Horas »
Ya me está hirviendo la sangre, hoy solo valen los 3 puntos y si van añadidos de buen juego,  mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2021, 13:51 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2021, 17:42 Horas »
EL ACCESO AL ESTADIO ESTE MIÉRCOLES SE HARÁ CON ENTRADA DIGITAL.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acceso-estadio-entrada-digital-sevilla-fc-valencia-cf

Pregunto, el qué no tiene móvil, cómo lo hace?.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2021, 18:23 Horas »
Hoy día, es raro el que puede permitirse ser abonado de un equipo y no tener un teléfono móvil... pero si se diera el caso, supongo que tendrá que pedirlo prestado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2021, 18:26 Horas »
Hoy día, es raro el que puede permitirse ser abonado de un equipo y no tener un teléfono móvil... pero si se diera el caso, supongo que tendrá que pedirlo prestado.

La pregunta la hacía, porque se que hay personas sobre todo de una generación que odian el móvil o cómo máximo llevan un teléfono solo para llamar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2021, 18:31 Horas »
Alineación del Sevilla: Bono, Montiel, Kounde, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan, Papu Gomez, Ocampos, Lamela y Rafa Mir.

No pedíamos cambios, pues entran Montiel, Jordán, Ocampos, Rafa Mir y Rekik de inicio, también, Lamela tiene continuidad.
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 18:33 Horas por asturgabriel »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2021, 18:40 Horas »
Alineación del Sevilla: Bono, Montiel, Kounde, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan, Papu Gomez, Ocampos, Lamela y Rafa Mir.

No pedíamos cambios, pues entran Montiel, Jordán, Ocampos, Rafa Mir y Rekik de inicio, también, Lamela tiene continuidad.

Rekik no está en la alineación que has puesto. No juega Acuña.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2021, 18:47 Horas »
No queríamos te ,pues toma dos tazas.,

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2021, 18:47 Horas »
Rekik no está en la alineación que has puesto. No juega Acuña.

Es cierto. Se podría jugar con 3 centrales, dos carrileros, 3 centro campistas y dos delanteros qué podrían ser Ocampos y Rafa Mir.
« Última modificación: Septiembre 22, 2021, 18:51 Horas por asturgabriel »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2021, 18:50 Horas »
Pues yo quitando a el cambio rekik por acuña, me gusta el once.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2021, 19:11 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 6ª Jor.; SEVILLA-VALENCIA CF.; Miércoles-22-09-21; 19,30 h.; R. S. P.
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2021, 19:12 Horas »
Por Acuña porque no sale el danés creo ,que no me sale su nombre,una de dos o ha venido fuera de forma que no creo porque viene de jugar con su selección, también es verdad que se le vio un poco flojo,o es que a Julen no le gusta ,lo cual me hace preguntarme para que lo fichan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.