collapse

Autor Tema: MARCAO  (Leído 9853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARCAO
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2022, 10:49 Horas »
A ver......este nuevo equipo médico que tenemos, dice Lopetegui que este hombre llegó lesionado y sigue lesionado, .....pero¿Qué mierda de reconocimiento médico le han hecho a este tío antes de ficharlo?????

O el cuerpo médico se la ha tragado doblada o el de la masterclass ha tirado palante de todos modos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARCAO
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2022, 13:01 Horas »
Si este hombre llega a curarse alguna vez, tengo que decir que lo poco que le he visto jugar, me ha gustado. De hecho dicen que su compañero es el bueno, pero a mí el que más me llamó la atención fue marcao. No le he visto mil veces evidentemente, pero lo poco que le he visto, a mi me llamó la atención. Eso sí, ya lo he dicho antes, creo que le van a sacar muchas tarjetas. Habrá que educarlo para jugar en la liga.

Dicho esto, la situación con este jugador es muy rara. Una cosa es unas molestias y otra esto. Que lleva un mes y no rasca bola. Esto no es normal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2022, 10:54 Horas »
A día de hoy sigue sin aparecer por los entrenos y empieza la liga el viernes, solo disponibles Rekik y Gudelj. Solo pido que no se constipen ninguno.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARCAO
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2022, 11:02 Horas »
A día de hoy sigue sin aparecer por los entrenos y empieza la liga el viernes, solo disponibles Rekik y Gudelj. Solo pido que no se constipen ninguno.

Pues gudelj tiene pinta de poder salir. No te extrañe que juegue una defensa con rekik y Carmona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2022, 11:09 Horas »
Pues gudelj tiene pinta de poder salir. No te extrañe que juegue una defensa con rekik y Carmona.

Gudelj, es imprescindible en estos momentos, cuándo Monchi tenga asegurado dos centrales a parte de Marcao, no te digo que salga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MARCAO
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2022, 12:21 Horas »
A día de hoy sigue sin aparecer por los entrenos y empieza la liga el viernes, solo disponibles Rekik y Gudelj. Solo pido que no se constipen ninguno.
Aunque apareciera no podría jugar a día de hoy ya que no está inscrito, igual que Isco y Telles, aunque estén a tope si no están inscrito en la LFP no pueden jugar, y ha día de hoy no lo están.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2022, 17:54 Horas »
Aunque apareciera no podría jugar a día de hoy ya que no está inscrito, igual que Isco y Telles, aunque estén a tope si no están inscrito en la LFP no pueden jugar, y ha día de hoy no lo están.

Donde pone qué no están inscritos?.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:MARCAO
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2022, 17:57 Horas »
Y Koundé sigue inscrito con nosotros.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MARCAO
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2022, 18:16 Horas »
Donde pone qué no están inscritos?.
En la página de la Liga aparecen todos los fichajes inscritos, no realizados, inscritos, y se puede ver que no están ni los del Sevilla, Betis y Barcelona para que se vea que no son los fichajes hechos, y no, no es que no esté actualizada la lista.

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?page=1

« Última modificación: Agosto 09, 2022, 18:18 Horas por RNII »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:MARCAO
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2022, 18:34 Horas »
No sé como va esto pero...........a ver, si se nos han ido dos jugadores con fichas importantes, y han venido otros dos (y ahora isco tres), con fichas que no creo que superen las de los que se ha ido, ¿cómo coño no se pueden inscribir???????????????????????

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MARCAO
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2022, 18:54 Horas »
No sé como va esto pero...........a ver, si se nos han ido dos jugadores con fichas importantes, y han venido otros dos (y ahora isco tres), con fichas que no creo que superen las de los que se ha ido, ¿cómo coño no se pueden inscribir???????????????????????
Que Isco no va a cobrar más que Koundé y Diego Carlos, en qué tipo de sueño vivimos, mínimo lo mismo, Marcano cobrará rondando lo que cobraría uno de esos dos y Telles, aunque sea compartida la ficha, cobra una pasta interesante, muy, muy interesante.

Y hay que mirar los cedidos si pagamos algo de su ficha o no que también entran.

Así que mejor revisa eso de que esos tres fichajes no cobran más que los dos que se han ido, mínimo, mínimo, lo mismo siendo prudente.




Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:MARCAO
« Respuesta #31 en: Agosto 10, 2022, 01:07 Horas »
Que Isco no va a cobrar más que Koundé y Diego Carlos, en qué tipo de sueño vivimos, mínimo lo mismo, Marcano cobrará rondando lo que cobraría uno de esos dos y Telles, aunque sea compartida la ficha, cobra una pasta interesante, muy, muy interesante.

Y hay que mirar los cedidos si pagamos algo de su ficha o no que también entran.

Así que mejor revisa eso de que esos tres fichajes no cobran más que los dos que se han ido, mínimo, mínimo, lo mismo siendo prudente.
Pues parece ser que ya están todos inscritos y queda sitio para un par más, tal vez no estaba yo muy equivocado.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:MARCAO
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2022, 10:36 Horas »
Efectivamente ya aparecen los tres fichajes inscritos en la web oficial de la liga y ya han borrado a Koundé.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MARCAO
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2022, 11:02 Horas »
Pues parece ser que ya están todos inscritos y queda sitio para un par más, tal vez no estaba yo muy equivocado.
En cuanto a las fichas, sí muy equivocado.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:MARCAO
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2022, 13:33 Horas »
En cuanto a las fichas, sí muy equivocado.
A ver.........el Sevilla ¿iba sobrado en cuanto al límite salarial la temporada pasada?????
Tú sabes realmente las cifras de las fichas????????
Imagino que el Sevilla iría algo por debajo del límite permitido, y resulta que se van dos y apuntan a tres y  ¿estamos por encima de salario de la temporada pasada?..........pues me parece a mi que no.

Rectifico, se han marchado tres, con Agustinson y no debe andar muy lejos lo que costaban los tres que se han ido con lo que cuestan éstos, sino, no se podrían inscribir.
« Última modificación: Agosto 10, 2022, 13:37 Horas por faromero »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:MARCAO
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2022, 14:43 Horas »
A ver.........el Sevilla ¿iba sobrado en cuanto al límite salarial la temporada pasada?????
Tú sabes realmente las cifras de las fichas????????
Imagino que el Sevilla iría algo por debajo del límite permitido, y resulta que se van dos y apuntan a tres y  ¿estamos por encima de salario de la temporada pasada?..........pues me parece a mi que no.

Rectifico, se han marchado tres, con Agustinson y no debe andar muy lejos lo que costaban los tres que se han ido con lo que cuestan éstos, sino, no se podrían inscribir.
Tú hablaste de dos y los tres que han venido cobran más que esos dos aun cobrando Isco 'poco' fijo, aunque las variables también entran dentro del límite salarial, al igual que otros muchos conceptos.

Agustinsson está cedido y el Aston Villa sólo nos paga 500 mil euros por la cesión (si no recuerdo mal) pero esto pasa igual que otros que el Sevilla paga parte de su ficha, igual que el Sevilla paga parte de los que viene cedidos.

El motivo por lo que el Sevilla no había inscrito los jugadores hasta hoy no lo sé, pero que no andamos sobrado de límite salarial es seguro por que no es normal que no se inscriban a los juagdores una vez fichados.

Una de dos, o estaban esperando al papeleo de La Liga para cuadrar cuentas por lo que el límite salarial está justito, o por que se han hecho operaciones que aún no se han hecho publicas y se han podido inscribir, por lo que seguiría estando justito el tema del límite salarial, también existe otra posibilidad, que por dejadez, pereza no la han querido hacer hasta ahora... ya me dirás.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2022, 11:08 Horas »
Por fin está entrenando hoy con el grupo, la culpa no la tiene él, si no la mala planificación que hasta el momento está llevando el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MARCAO
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2022, 15:23 Horas »
Otra vez lesionado. Por supuesto no se sabe nada más, aquí pagar y callar.

Una vez más se confirma que todo lo que vende la dirección deportiva en las máster class y todas esas chorradas, son cuentos chinos. Y lo peor es que desde que están con el Big data, no dan una.

Bueno, ya solo queda una semana para volver a tocarse los huevos 11 meses y dedicarse a lo que de verdad importa que son las conferencias, Twitter y las chirigotas. Las excusas ya me las sé:

Es el mercado

Lo hemos intentado hasta el último momento

Tenemos una gran plantilla y no creemos que hicieran falta más retoques

Nunca hemos dicho que fuéramos a fichar a nadie más

Confiamos en el nuevo gudelj, en el nuevo rakitic,....

Hay que darles tiempo... En invierno dirán lo mismo y en mayo que hay que aprender y que hay que mirar para delante porque tenemos 6 uefas.

Que las lesiones, que el coronavirus, que la afición se queja mucho y pone nerviosos a los futbolistas, que Putin, que si mi abuela......

Y mientras, somos el equipo que más se ha debilitado respecto al año anterior. Yo no veo ningún otro equipo que haya vendido a sus dos estrellas, malvendido además, ni veo ningún otro que vaya recogiendo a todos los prejubilados que se ponen a tiro porque por lo visto el Big data tiene puesto el filtro de 30 años para arriba.


Parece que está fichando el enemigo. No se puede hacer peor. Y yo que no me lo creo...
« Última modificación: Agosto 25, 2022, 15:28 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MARCAO
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2022, 16:39 Horas »
Actualizamos. Las primeras noticias sobre este chaval es que si "si todo va normalmente estará para el Trofeo Antonio Puerta".

Hoy:

"El nuevo fichaje del Sevilla FC, Marcao, tendrá que esperar para debutar con el club rojiblanco. Desde que llegó a Nervión, el futbolista estaba con molestiasa causa de una lesión en los isquiotibiales que sufrió al final de la temporada pasada en el Galatasaray . El central estuvo recuperándose al margen del grupo. Sin embargo, la semana pasada el brasileño regresaba a los entrenamientos sobre el césped junto al resto de sus compañeros.

Este miércoles, el defensa tuvo que abandonar el entrenamiento al sufrir, de nuevo, molestias. En las dos últimas sesiones antes del partido de este sábado frente al Almería, el futbolista ha estado ausente sobre el césped.

Este viernes, el club ha hecho oficial la baja por lesión del brasileño que lo mantendrá alejado del terreno de juego las próximas tres semanas. Marcao ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda."


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MARCAO
« Respuesta #39 en: Agosto 29, 2022, 10:58 Horas »
Parece que está en Madrid para una revisión médica. O sea que viendo los centrales que nos quedan, con un Rekik que el sábado tuvo mucha inseguridad y a Nianzou, cómo no se fiche a otro central de garantías, lo tenemos muy mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.