collapse

Autor Tema: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30  (Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2012, 14:28 Horas »
Una pena ese inicio de la segunda parte, ahí ha estado el partido con algunas ocasiones claras a nuestro favor. Del resto del partido poco que comentar, no ha sido un partido bueno.

LA un tanto chupón, Marco es bien malo...

Vamos chavales!! ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2012, 14:29 Horas »
Por favor....¿ se puede ganar un aprtido con Israel Puerto de degensa central? este chaval será todo lo internacional que sea en categorias inferiores. pero es malo, no es contundente, fatal por arriba, no marca...juega como cohibido.
Tejada tenia que haber dejado a Deivis de central, que dicho sea de paso es su puesto, y el mejor central que tenemos, si falta uno, importante como Salva se sustituye pero con uno en su posición, no modificando dos posiciones.

Por cierto Julian lleva tres partidos tragandose un gol en cada uno de ellos, este portero no tiene calidad para jugar en la elite.

Resto del equipo, muy bien, maravilloso Luis Alberto.

Dale tiempo. Es joven, apenas tiene continuidad y es casi nuevo en la categoría. Además, su compañero hoy no le ha ayudado mucho.

Me da la sensación de que éramos muy superiores. No me quedo contento.

Decepción con Hugo.

Jozabed tiene que tirar más a puerta. Y Luis Alberto hacer más efectivo su fútbol y pasarla más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2012, 14:33 Horas »
Dale tiempo. Es joven, apenas tiene continuidad y es casi nuevo en la categoría. Además, su compañero hoy no le ha ayudado mucho.

Me da la sensación de que éramos muy superiores. No me quedo contento.

Decepción con Hugo.

Jozabed tiene que tirar más a puerta. Y Luis Alberto hacer más efectivo su fútbol y pasarla más.

El técnico también tiene su responsabilidad por poner una pareja de centrales inexpertos y lentos. Y no sacar a uno de ellos cuando se veía claro que a la mínima lo iban a expulsar. Con Deivid de central el equipo ha ganado en seguridad e Israel ha mejorado su juego.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2012, 14:33 Horas »
Muy bien el equipo, ceo que ha sido superior a un buen Betis B. Es más hay dos penaltys de libro, uno a Samu, cuando va a rematar a puerta vacia y otro a Horoshi cuando Alfaro en una contra clara va a centrar y a ambos lo agarran por la camiseta.

El árbitro en las mismas situaciones, ha mirado a ambos equipos con criterios diferentes, muy parcial e inclinando la balanza, Aunque la expulsion es clara y es mas culpa de Tejada que del jugador, que todavia no entiendo, como juega en el Sevilla Atco, mientas Luismi, Ubeda o Hugo (C) estan más abajo. No lo entiendo.

Morales ha sido el mejor con diferencia y el camino de Jozabed y Alberto es bueno, pues cada partido progresan y se entregan.

Los porteros del Sevilla, deberian entrenar lo de las faltas directas, se situan demasiado pegados a su palo y dejan una autopista por el otro.

Yo estoy orgulloso de los chavales en el día de hoy.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2012, 14:39 Horas »
Muy bien el equipo, ceo que ha sido superior a un buen Betis B. Es más hay dos penaltys de libro, uno a Samu, cuando va a rematar a puerta vacia y otro a Horoshi cuando Alfaro en una contra clara va a centrar y a ambos lo agarran por la camiseta.

El árbitro en las mismas situaciones, ha mirado a ambos equipos con criterios diferentes, muy parcial e inclinando la balanza, Aunque la expulsion es clara y es mas culpa de Tejada que del jugador, que todavia no entiendo, como juega en el Sevilla Atco, mientas Luismi, Ubeda o Hugo (C) estan más abajo. No lo entiendo.

Morales ha sido el mejor con diferencia y el camino de Jozabed y Alberto es bueno, pues cada partido progresan y se entregan.

Los porteros del Sevilla, deberian entrenar lo de las faltas directas, se situan demasiado pegados a su palo y dejan una autopista por el otro.

Yo estoy orgulloso de los chavales en el día de hoy.

La mejoría de Morales es una de las mejores noticias de este SAT. Si sigue así espero que tenga oportunidades en el primer equipo (creo que ha estado entrenando esta semana).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2012, 14:41 Horas »
El técnico también tiene su responsabilidad por poner una pareja de centrales inexpertos y lentos. Y no sacar a uno de ellos cuando se veía claro que a la mínima lo iban a expulsar. Con Deivid de central el equipo ha ganado en seguridad e Israel ha mejorado su juego.

No sé Er Moi, es que era tan claro, que nunca entenderé como los propios entrenadores no ven esas situaciones. Tiene que haber algo más, porque no creo que sean tan inocentes.

Tampoco entiendo que insista en un jugador como Marco, que tampoco es que prometa demasiado. Personalmente, a Alberto, Jozabed, Luismi, Israel, etc., les daría más oportunidades y permitiría errores porque hay una base, un proyecto de jugador. Pero en Marco no lo veo así.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2012, 14:45 Horas »
No sé Er Moi, es que era tan claro, que nunca entenderé como los propios entrenadores no ven esas situaciones. Tiene que haber algo más, porque no creo que sean tan inocentes.

Tampoco entiendo que insista en un jugador como Marco, que tampoco es que prometa demasiado. Personalmente, a Alberto, Jozabed, Luismi, Israel, etc., les daría más oportunidades y permitiría errores porque hay una base, un proyecto de jugador. Pero en Marco no lo veo así.

Hombre, yo a Marco no le veo demasiada proyección pero esas cosas engañan a veces. Jugadores que parecían más malos han terminado jugando en Primera. El chaval también es joven y podía estar nervioso. Tampoco es cuestión de descartar jugdores a la primera (lleva dos partidos en el SAT). Lo que estaba claro es que con esa defensa íbamos a tener problemas. Y con la tarjeta de Marco, todavía más.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2012, 14:47 Horas »
La mejoría de Morales es una de las mejores noticias de este SAT. Si sigue así espero que tenga oportunidades en el primer equipo (creo que ha estado entrenando esta semana).

A mí no me termina de convencer. Cuando se incorpora al ataque no suele ser decisivo y en defensa tampoco termina de ser firme dejando mucha distancia con el rival (que a veces recupera). Ahora, físicamente es un cañón y puede mejorar. Pablo Blanco ha comentado que le gusta bastante. 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2012, 14:52 Horas »
A mí no me termina de convencer. Cuando se incorpora al ataque no suele ser decisivo y en defensa tampoco termina de ser firme dejando mucha distancia con el rival (que a veces recupera). Ahora, físicamente es un cañón y puede mejorar. Pablo Blanco ha comentado que le gusta bastante. 

Yo lo veo muy bien ahora que ha mejorado físicamente. Es cierto que arriba no termina de decidir, aunque técnicamente no es malo, y atrás lo veo mejor. Y llega el minuto 90 y está subiendo y bajando, como Alves.

No me extraña que a Blanco le guste. De Morales se decía hace años que iba a ser una de las sensaciones de la cantera (llegó del Barcelona, si mal no me acuerdo) y todos hablaban maravillas, aunque a mí nunca terminó de epatarme. Luego llegaron las lesiones y el estancamiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2012, 15:00 Horas »
Yo lo veo muy bien ahora que ha mejorado físicamente. Es cierto que arriba no termina de decidir, aunque técnicamente no es malo, y atrás lo veo mejor. Y llega el minuto 90 y está subiendo y bajando, como Alves.

No me extraña que a Blanco le guste. De Morales se decía hace años que iba a ser una de las sensaciones de la cantera (llegó del Barcelona, si mal no me acuerdo) y todos hablaban maravillas, aunque a mí nunca terminó de epatarme. Luego llegaron las lesiones y el estancamiento.

Precisamente lo que más me extraña es que siendo bueno técnicamente, ni centra ni tira.

Y lo de las carreras en el minuto 90, después de lo de Zokora, no es algo que crea que se puede destacar.

Ojalá. Condiciones tiene para ser un buen jugador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2012, 16:05 Horas »
Buena mañana de fútbol en la CD, aunque el SAT tuvo que haber ganado este partido.
Aunque se empezó regular, encajando un gol y algo fuera del partido, el equipo se fue entonando algo hasta el minuto 30. En estos primeros minutos el jugador número 10 del beti b mereció un par de tarjetas amarillas por la reincidencia en las faltas (hizo 8-9), algunas como un agarrón en una contra que fue fragrante y no tuvo sanción de tarjeta amarilla.
Los últimos 15 minutos el beti nos pega un pequeño repaso, aunque en el 45 marcamos el empate.
En el 2º tiempo se comenzó muy bien, apretando arriba y el beti ya no controlaba el balón y perdía balones en los que tuvímos que hacer más daño, como una de L. Alberto a placer que se fue arriba.
Llega la expulsión de Marco (mejor me callo  :-X :-X) y el partido se cerró bastante. Aunque Samuel tuvo una ocasión enorme, que falla tras un empujón claro de un defensa bético.
Al final Tano marca un gol y el árbitro lo anula, y no sé hasta que punto es fuera de juego, porque yo creo que la cosa está muy muy dudosa.

Deivid perdido en el centro del campo. Bien Jozabeh. Bien Morales y Samuel. Mal Marco. Israel Puerto tampoco estuvo fino. Bien Alfaro en la primera media hora fundamentalmente, bien Alberto. Luis Alberto tiene que tener más continuidad y no regatear tanto, tiene mucha clase pero.. Hiroshi el gol. Mal el portero en la falta del gol.

Buen primer tiempo del 11 bético y del 9 que tuvo muchas facilidades con nuestros centrales.

El árbitro fue claramente parcial. Nos expulsa bien al central, pero no expulsa al 10 de ellos, no pita un par de penaltis claros (uno a Samu cuando iba a marcar a placer y otro un agarrón claro en un desmarque de Tano me parece), y no da gol a Tano cuando la posición es muy muy discutible, y si hay dudas siempre hay que dejar seguir.

Ánimo para los chavales!!

Buen ambiente en las gradas, casi llena la CD.
SIEMPRE SFC.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2012, 16:07 Horas »
Precisamente lo que más me extraña es que siendo bueno técnicamente, ni centra ni tira.

Y lo de las carreras en el minuto 90, después de lo de Zokora, no es algo que crea que se puede destacar.

Ojalá. Condiciones tiene para ser un buen jugador.

Las carreras las pega del minuto 1 a 90.Eso no dice de un futbolísta? Por supuesto el que te intenta engañar es el que no aparece ni quiere saber ná y en el 90 da una carrera para ganarse al público.


Pero este chaval ha hecho un partidazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2012, 16:10 Horas »
Las carreras las pega del minuto 1 a 90.Eso no dice de un futbolísta? Por supuesto el que te intenta engañar es el que no aparece ni quiere saber ná y en el 90 da una carrera para ganarse al público.


Pero este chaval ha hecho un partidazo.

No lo niego. Tampoco sus condiciones físicas y técnicas. Solo digo que para mí, los carrerones en el minuto noventa no son significativos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2012, 16:19 Horas »
Precisamente lo que más me extraña es que siendo bueno técnicamente, ni centra ni tira.

Y lo de las carreras en el minuto 90, después de lo de Zokora, no es algo que crea que se puede destacar.

Ojalá. Condiciones tiene para ser un buen jugador.

Tirar no tira casi nunca. Centrar no centra mal cuando lo hace, pero es cierto que pocas veces lo hace a la primera. Samu, por ejemplo, crea más peligro cuando llega. La técnica, por cierto, incluye otros aspectos, como es conducir el balón, regatear, etc, y en esos no está mal tampoco Morales.

Si no consideras destacable que cuando todos no pueden con sus calzonas un tío sea capaz de subir y bajar setenta metros, pues qué quieres que te diga... que haya un tío como Zokora que haga carreras sin sentido sí que no me parece que invalide lo que hacen otros como Alves o Navas. O Morales.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2012, 17:32 Horas »
Parece que la "manía" de quedarnos con un jugador menos en los derbis también afecta al filial…

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #95 en: Enero 30, 2012, 00:54 Horas »
Domingo, 29 de Enero de 2012 [15:35h.]

Sevilla Atlético 1-1 Betis B: Los 'pequeños' calcan el derbi grande



Sevilla Atlético y Betis B han protagonizado esta mañana un intenso derbi en el que las tablas, tras noventa minutos de dominio alterno, han sido el resultado más justo. Así, los pupilos de Vidakovic no pudieron comenzar mejor el encuentro, atendiendo a que en el minuto 5 ya iban por delante en el marcador gracias a un zurdazo de Álex Martínez, que puso de falta directa el 0-1. Con el marcador en contra, el dominio era verdiblanco, pero las ocasiones franjirrojas. Así, Alberto Moreno, con dos buenas ocasiones, Luis Alberto, de falta directa, e Hiroshi, con un disparo que atajó Ayala en dos tiempos, dejaron a las claras las intenciones sevillistas, encontrando por respuesta una vaselina de Kike que se marchó fuera por muy poco y un paradón de Julián a tiro de Bernal. Todo, antes de que al borde del descanso Hiroshi pusiera el 1-1 definitivo, remachando un balón cedido por Alfaro desde la derecha. 
Tras la reanudación, la expulsión de Marco por doble amonestación marcó el encuentro, aunque el filial sevillista no llegó a notar la inferioridad numérica. Tanto fue así, que incluso pudieron acabar el partido con victoria, de no ser porque Samu falló incomprensiblemente a puerta vacía y el colegiado anuló un tanto a Tano, por fuera de juego. 
Al final, justas tablas en un partido en el que los filiales calcaron el envite protagonizado entre Betis y Sevilla en el Benito Villamarín la pasada semana.



Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #96 en: Enero 30, 2012, 12:31 Horas »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #97 en: Enero 30, 2012, 15:41 Horas »
De verdad, lo digo y lo repito mil veces, lo de la entrada y los aparcamientos en la CD los dias de partido "gordo", no es normal.

Ayer se lo dije a un guarda jurado (ya sé que él no puede hacer nada) para que se lo trasladara a su superior, pero es indignante.

Después de media hora en la cola en la carretera, llegas a la CD y no hay aparcamientos o te envían a una explanada al lado de la Guardia Civil. Pues bien, y lo digo porque me pasó ayer a mí.
Tras buscar aparcamiento por la zona marcada y no querer ir a la explanada nueva que han puesto entrando a la izquierda, me colé para adentro y llegó un momento en el que me paró un guarda. Le dije, con la ventanilla hasta la mitad y con el coche andando despacio pero sin pararlo, que era un coordinador de la Escuela Antonio Puerta. Y con muy mala cara y sin creérselo, me dejó pasar, o mejor dicho, me colé.
Y aquí salta mi sorpresa. De todos los aparcamientos que hay delante del bar y los de la Escuela Antonio Puerta, sólo habían utilizado unos 10 ó 12 coches!!!!!!! y ahí como todos sabemos entran no menos de 100.

¿Porque se dejan esos aparcamientos sin utilizar? No lo entiendo.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #98 en: Enero 30, 2012, 15:49 Horas »
De verdad, lo digo y lo repito mil veces, lo de la entrada y los aparcamientos en la CD los dias de partido "gordo", no es normal.

Ayer se lo dije a un guarda jurado (ya sé que él no puede hacer nada) para que se lo trasladara a su superior, pero es indignante.

Después de media hora en la cola en la carretera, llegas a la CD y no hay aparcamientos o te envían a una explanada al lado de la Guardia Civil. Pues bien, y lo digo porque me pasó ayer a mí.
Tras buscar aparcamiento por la zona marcada y no querer ir a la explanada nueva que han puesto entrando a la izquierda, me colé para adentro y llegó un momento en el que me paró un guarda. Le dije, con la ventanilla hasta la mitad y con el coche andando despacio pero sin pararlo, que era un coordinador de la Escuela Antonio Puerta. Y con muy mala cara y sin creérselo, me dejó pasar, o mejor dicho, me colé.
Y aquí salta mi sorpresa. De todos los aparcamientos que hay delante del bar y los de la Escuela Antonio Puerta, sólo habían utilizado unos 10 ó 12 coches!!!!!!! y ahí como todos sabemos entran no menos de 100.

¿Porque se dejan esos aparcamientos sin utilizar? No lo entiendo.



Eso es igual que a la hora de la finalización del partido cuando todos los aficionados que se sitúan en la grada de Fondo tienen que salir por el mismo lugar... A ver que les cuesta que dejen abierta la zona que da para el gimnasio y así puedan repartirse los sevillistas la salida según les convenga o poner escaleras por detrás de las gradas.

Lo más cómodo es ir en metro o aparcar junto al propio metro aunque tengas que andar 5 minutos, porque encima que pagas un abono para acceder a las instalaciones tienes que pagarle a los vovis.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEVILLA AT- betis B 29/01/12 11:30
« Respuesta #99 en: Enero 30, 2012, 15:59 Horas »
Eso es igual que a la hora de la finalización del partido cuando todos los aficionados que se sitúan en la grada de Fondo tienen que salir por el mismo lugar... A ver que les cuesta que dejen abierta la zona que da para el gimnasio y así puedan repartirse los sevillistas la salida según les convenga o poner escaleras por detrás de las gradas.

Lo más cómodo es ir en metro o aparcar junto al propio metro aunque tengas que andar 5 minutos, porque encima que pagas un abono para acceder a las instalaciones tienes que pagarle a los vovis.

A esos, aunque me duela no les pago nada. Un día se lo dije a uno, que encima que pago mi abono y esto es un recinto privado, ¿como voy a pagarte?.

No sé si lo entendió, pero no les pago.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1117
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.