collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #660 en: Febrero 01, 2013, 10:24 Horas »
Sigo pensando que a este chaval hay que encontrarle una ubicación en el campo y unas funciones encomendadas muy claras.

Este chaval lo único que tiene que hacer, es hacerse mayor.

Comete los fallos (y son los menos sorprendentemente) típicos de un jugador de 19 años. Mucho ímpetu por mera juventud y no ve el peligro por ningún lado. Si algo gana un veterano, es saber cuándo jugársela y cuándo no, pero eso amigo mío, viene con la edad....

.... y demasiado maduro es para lo insultantemente joven que es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #661 en: Febrero 01, 2013, 10:26 Horas »
Campañita..  este te MEA... debería darte vergüenza

Que lástima de jugador perdido...

Bravo francés.. eso es tener ganas de ser futbolista...

Quien lo iba a decir viendo el partido del Celta... la progresión de uno y otro...



Aún admitiendo que llevas mucha razón en que le ha pasado por la izquierda, son casos muy diferentes.

Tampoco el comportamiento ha sido identico con ambos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #662 en: Febrero 01, 2013, 10:29 Horas »
Aún admitiendo que llevas mucha razón en que le ha pasado por la izquierda, son casos muy diferentes.

Tampoco el comportamiento ha sido identico con ambos.

No, pero parten los dos de la misma base, DEPENDEN DE ELLOS!

Y uno ha tomado las riendas del tema y ahora es titular indiscutible y el otro se ha dejado llevar y ni se le espera...

Cuestión de actitud y de ganas de triunfar... y si eso no lo tienes con 18,19 años...


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #663 en: Febrero 01, 2013, 10:30 Horas »
Aún admitiendo que llevas mucha razón en que le ha pasado por la izquierda, son casos muy diferentes.

Tampoco el comportamiento ha sido identico con ambos.

Aun llevando parte de razón, este ha sabido aprovechar sus oportunidades y Campaña no. Esperemos no sea tarde y las aproveche cuando las tenga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #664 en: Febrero 01, 2013, 10:32 Horas »

Crece más cuando su asociación es Rakitic, con Medel y Maduro está más perdido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #665 en: Febrero 01, 2013, 10:33 Horas »
No hacerse ilusiones con éste, que tiene que estar ya apalabrado por los calvos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #666 en: Febrero 01, 2013, 10:34 Horas »
Crece más cuando su asociación es Rakitic, con Medel y Maduro está más perdido.

Sabes por qué ?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #667 en: Febrero 01, 2013, 10:35 Horas »
Campañita..  este te MEA... debería darte vergüenza

Que lástima de jugador perdido...

Bravo francés.. eso es tener ganas de ser futbolista...

Quien lo iba a decir viendo el partido del Celta... la progresión de uno y otro...



Aún admitiendo que llevas mucha razón en que le ha pasado por la izquierda, son casos muy diferentes.

Tampoco el comportamiento ha sido identico con ambos.

No, pero parten los dos de la misma base, DEPENDEN DE ELLOS!

Y uno ha tomado las riendas del tema y ahora es titular indiscutible y el otro se ha dejado llevar y ni se le espera...

Cuestión de actitud y de ganas de triunfar... y si eso no lo tienes con 18,19 años...



Aun llevando parte de razón, este ha sabido aprovechar sus oportunidades y Campaña no. Esperemos no sea tarde y las aproveche cuando las tenga.



Que el Sevilla no lo ha hecho bien con Campaña es evidente, sobre todo en la hora del escarnio en la televisión del club, pero que el jugador ha tenido oportunidades que otros han demostrado saber aprovechar desde el minuto 1 y él no, es evidente también. Cuando además se le estaba avisando, avisando y avisando.

Campaña no puede dedicarse ahora a llorar o a beber más copas para olvidarse de lo malo que es el mundo con él. O se aguanta y tira de orgullo si lo tiene y viendo esa actitud el club pone aún más medios para ese rescate, o terminará ni como Luis Alberto ni como Kondogbia, sino en el Guadalajara o la Ponferradina en el banquillo. A Kondogbia no han tenido que advertirle ni avisarle de nada. Sabe lo que quiere.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #668 en: Febrero 01, 2013, 10:37 Horas »
No, pero parten los dos de la misma base, DEPENDEN DE ELLOS!

Y uno ha tomado las riendas del tema y ahora es titular indiscutible y el otro se ha dejado llevar y ni se le espera...

Cuestión de actitud y de ganas de triunfar... y si eso no lo tienes con 18,19 años...



Aun llevando parte de razón, este ha sabido aprovechar sus oportunidades y Campaña no. Esperemos no sea tarde y las aproveche cuando las tenga.

Yo creo que el caso de Campaña sobrepasa ambas cuestiones. Está hecho un lío en todos los aspectos.

Y Kondogbiá parte de un punto distinto que Jose.

Para mí no hay debate. Ambos son necesarios. Ahora mismo Kondogbiá es titularísimo y bien haríamos en buscar que se ha hecho bien con Kondogbiá y no con Campaña para ayudar a Jose a hacer lo mismo.

Si queremos ayudarlo. Por ambos pasa nuestro futuro. O debería.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #669 en: Febrero 01, 2013, 10:40 Horas »
No tiene sentido compararlos.

Cada uno tiene su proceso, su personalidad e incluso una manera de jugar bastante diferente.

Igual que hay gente que responde con gritos y críticas, otros responden con indiferencia, otros con cariño, otros con una mezcla de todos. Está claro que con Campaña nadie está sabiendo manejar la situación. No solo es problema de jugador.

De todas formas, que nadie lo dé por perdido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #670 en: Febrero 01, 2013, 10:43 Horas »
Este chaval lo único que tiene que hacer, es hacerse mayor.

Comete los fallos (y son los menos sorprendentemente) típicos de un jugador de 19 años. Mucho ímpetu por mera juventud y no ve el peligro por ningún lado. Si algo gana un veterano, es saber cuándo jugársela y cuándo no, pero eso amigo mío, viene con la edad....

.... y demasiado maduro es para lo insultantemente joven que es.

+1

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #671 en: Febrero 01, 2013, 10:45 Horas »
Sabes por qué ?

Explícamelo.

P.D. Es que un no me he reído hoy.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #672 en: Febrero 01, 2013, 10:47 Horas »


Que el Sevilla no lo ha hecho bien con Campaña es evidente, sobre todo en la hora del escarnio en la televisión del club, pero que el jugador ha tenido oportunidades que otros han demostrado saber aprovechar desde el minuto 1 y él no, es evidente también. Cuando además se le estaba avisando, avisando y avisando.

Campaña no puede dedicarse ahora a llorar o a beber más copas para olvidarse de lo malo que es el mundo con él. O se aguanta y tira de orgullo si lo tiene y viendo esa actitud el club pone aún más medios para ese rescate, o terminará ni como Luis Alberto ni como Kondogbia, sino en el Guadalajara o la Ponferradina en el banquillo. A Kondogbia no han tenido que advertirle ni avisarle de nada. Sabe lo que quiere.

Es que eso no es exactamente así.

Pero no quiero hablar del tema más. Más de la cuenta he dicho de algo que tiene demasiadas aristas.

Simplemente, me alegro por Kondogbiá y espero que Jose tome nota.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #673 en: Febrero 01, 2013, 12:58 Horas »
No le pueden dejar a su bola.

Un jugador en formación necesita órdenes y misiones claras. Y lo suyo es que el míster acierte con las que le vienen mejor a sus características naturales.

A partir de ahí podrá crecer como futbolista, ampliar sus roles, soltarse, y atreverse con otras facetas que en principio no estuvieran dentro de su repertorio.

Un futbolista con 19 años no sabe "autogestionarse" en el campo en un 99% de los casos. Y Kondogbia, pese a tener bastante más experiencia que Campaña tras su temporada como titular en la segunda francesa, no es un jugador hecho ni puede ser tratado como tal.

Hay que echarle mucho trabajo para que se confirme como el gran jugador que todos deseamos que sea. A este y a otros que aún están esperando las primeras gotas de sudor provocadas por ese esfuerzo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #674 en: Febrero 01, 2013, 13:10 Horas »
Mi opinión en este tema es exactamente la misma de la que el Chumbo piensa y no quiere exponer abiertamente.

Es cierto que Kondogbia con su fútbol y con sus ganas se ha ganado la continuidad, pero si en aquellos primeros partidos que jugó, los técnicos se hubiesen guiado por las sensaciones, el francés jugaría lo mismo que yo. Se tuvo paciencia con un chaval de 19 años.Campaña no ha corrido esa suerte. Con poco, más o menos, de 200 minutos ya ha sido sentenciado y se ha determinado que no merece más confianza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #675 en: Febrero 01, 2013, 13:16 Horas »
Mi opinión en este tema es exactamente la misma de la que el Chumbo piensa y no quiere exponer abiertamente.

Es cierto que Kondogbia con su fútbol y con sus ganas se ha ganado la continuidad, pero si en aquellos primeros partidos que jugó, los técnicos se hubiesen guiado por las sensaciones, el francés jugaría lo mismo que yo. Se tuvo paciencia con un chaval de 19 años.Campaña no ha corrido esa suerte. Con poco, más o menos, de 200 minutos ya ha sido sentenciado y se ha determinado que no merece más confianza.

A medias....

Kondogbia casi siempre ha estado disponible, Campaña en cambio, entre el golpe de calor, que ahora no sé qué demonios le pasa, etc.... no termina de estar ni disponible para poder al menos ser convocado.

No quiero criminalizar a Campaña, y quizá, gran parte de la culpa sea debida a la mala gestión desde los orígenes sobre el presente/futuro del chaval..... pero de igual forma te digo que este niño (Campaña me refiero) está totalmente sobrepasado por las circunstancias y con la mentalidad de que no puede con este toro; todo lo contrario que Kondogbia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #676 en: Febrero 01, 2013, 13:22 Horas »
Mi opinión en este tema es exactamente la misma de la que el Chumbo piensa y no quiere exponer abiertamente.

Es cierto que Kondogbia con su fútbol y con sus ganas se ha ganado la continuidad, pero si en aquellos primeros partidos que jugó, los técnicos se hubiesen guiado por las sensaciones, el francés jugaría lo mismo que yo. Se tuvo paciencia con un chaval de 19 años.Campaña no ha corrido esa suerte. Con poco, más o menos, de 200 minutos ya ha sido sentenciado y se ha determinado que no merece más confianza.

Tekiya kalamar.

Este futbolista tiene ficha con el Sevilla unos pocos de años mas, el otro no, y por lo que se ve no tiene ningún interés por renovar. Primera cuestión y principal

El otro, Campaña, cuando ha jugado no ha demostrado nada y el equipo no esta para darles minutos a jugadores que aporten poco tal como están las cosas. Hay que tener en cuenta, también, que ha estado lesionado en muchas ocasiones esta temporada

Jose tendría que renovar primero y después poner todas sus ganas en ser futbolista competitivo porque talento no le falta

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #677 en: Febrero 01, 2013, 13:24 Horas »
Tekiya kalamar.

Este futbolista tiene ficha con el Sevilla unos pocos de años mas, el otro no, y por lo que se ve no tiene ningún interés por renovar. Primera cuestión y principal

El otro, Campaña, cuando ha jugado no ha demostrado nada y el equipo no esta para darles minutos a jugadores que aporten poco tal como están las cosas. Hay que tener en cuenta, también, que ha estado lesionado en muchas ocasiones esta temporada

Jose tendría que renovar primero y después poner todas sus ganas en ser futbolista competitivo porque talento no le falta

No te puedo objetar nada de lo que comentas, absolutamente nada.

De todas formas, esto no es óbice para reconocer que desde el Club, no se ha gestionado su caso de la mejor forma. Ni el de él, ni el de Luis Alberto. Y no es recriminar nada a nadie, puesto que todos tienen su gran parte de culpa, pero no se están haciendo bien las cosas por parte del Club tampoco.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #678 en: Febrero 01, 2013, 13:25 Horas »
Mi opinión en este tema es exactamente la misma de la que el Chumbo piensa y no quiere exponer abiertamente.

Es cierto que Kondogbia con su fútbol y con sus ganas se ha ganado la continuidad, pero si en aquellos primeros partidos que jugó, los técnicos se hubiesen guiado por las sensaciones, el francés jugaría lo mismo que yo. Se tuvo paciencia con un chaval de 19 años.Campaña no ha corrido esa suerte. Con poco, más o menos, de 200 minutos ya ha sido sentenciado y se ha determinado que no merece más confianza.

No digo que no, y obviamente con la cantera se estàn haciendo muchas cosas mal.

Pero en este caso habrà que tener en cuenta otra variable que la mayoría desconocemos; habrà que ver como ntrena uno y como entrena otro.Y digo que lo mismo Campaña s ha churrado encima del francés en los entrenos, no lo sé;pero me falta información.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #679 en: Febrero 01, 2013, 13:28 Horas »
No te puedo objetar nada de lo que comentas, absolutamente nada.

De todas formas, esto no es óbice para reconocer que desde el Club, no se ha gestionado su caso de la mejor forma
. Ni el de él, ni el de Luis Alberto. Y no es recriminar nada a nadie, puesto que todos tienen su gran parte de culpa, pero no se están haciendo bien las cosas por parte del Club tampoco.

Y que tendrían que haber hecho, según tu, para hacerlo bien ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.