collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254754 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1240 en: Julio 26, 2013, 11:50 Horas »
El recambio si no se queda cedido....que parece que es la idea.

Yo creo que lo dejarían cedido un año. Allí tienen ahora  muchos jugadores e incluso el otro dia destaco mucho el brasileño CASEMIRO que cuenta para el primer equipo.

Esperemos reactivar la opción RALF.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1241 en: Julio 26, 2013, 11:52 Horas »
Yo creo que lo dejarían cedido un año. Allí tienen ahora  muchos jugadores e incluso el otro dia destaco mucho el brasileño CASEMIRO que cuenta para el primer equipo.

Esperemos reactivar la opción RALF.


Si, el ratito que vi me gustó ese tal Casemiro.

Ralf sería el sustituto de Rakitic? perdona mi ignorancia futboleta pero es que no conozco a ese futbolista  :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1242 en: Julio 26, 2013, 11:52 Horas »
Tres cosas:

- De cedido aquí nada. Que incrementen la cuantía en un millón y que lo cedan al Getafe. A nosotros que nos dejen.

- La parte difícil ya esta hecha. Ahora queda sólo fichar al medio tipo Poulsen, que sepa jugar de verdad la fútbol y no sólo correr. Ralf es mi hombre, y suelto otro: Junior Malanda, por si es imposible lo del brasileño. Ya hablé de él en el hilo de promesas. Hoy vale 5, mañana valdrá 25.

- Yo no soy mucho de gorriones, sencillamente porque soy un desgraciado que se lo cree todo. Pero para mí, desde hoy, el tal Mundofutbol pasa a tener una credibilidad absoluta. Adelantar con un día de antelación contra viento y marea las cifras del traspaso de Gameiro (Confirmadas ayer por DN), dar las de Bacca cuando no se sabía nada (Confirmadas después por medios afines), adelantar que estaba hecho Carriço 2 días antes de los demás, decir la renovación de Fazio cuando era algo que ni se planteaba y que no sonó antes ni por asomo, y ahora clavar literalmente lo del negro con más de 48 horas de antelación. Para mí lo de Tejada y Soldado (Cosa que desmintió rápidamente) pasan a ser lapsus.

Monchi, tienes en tu mano clavar la mejor planificación a priori de tu vida. Sólo hacen falta dos medios (Uno creativo de perfil baje que oxigene a Rakitic, y el defensivo que he citado antes). Confío en ti (Nunca creí que volvería a escribir esto).

 ÁNIMO!!!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1243 en: Julio 26, 2013, 11:55 Horas »
Yo creo que lo dejarían cedido un año. Allí tienen ahora  muchos jugadores e incluso el otro dia destaco mucho el brasileño CASEMIRO que cuenta para el primer equipo.

Esperemos reactivar la opción RALF.

Pero eso sería si Rabello se marcha cedido. Tan bueno es Ralf? No es mejor apostar por alguien como Iborra?

No me importa que Kondogbia se vaya la verdad. No me parece tanto como algunos dicen.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1244 en: Julio 26, 2013, 11:56 Horas »
Ahora que veo esto me acuerdo del supuesto acuerdo con Natkho...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1245 en: Julio 26, 2013, 11:57 Horas »
Tres cosas:

- De cedido aquí nada. Que incrementen la cuantía en un millón y que lo cedan al Getafe. A nosotros que nos dejen.

Estoy contigo. No me mola un pelo lo de tener cedido a un jugador del Madrid, y más sabiendo que no lo vamos a tener el próximo año y que su rendimiento es una incógnita.

Además, que teniendo en cuenta el equipo y las circunstancias, no me extrañaría que hubiese mal rollo entre grada y jugador.  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1246 en: Julio 26, 2013, 11:58 Horas »

Si, el ratito que vi me gustó ese tal Casemiro.

Ralf sería el sustituto de Rakitic? perdona mi ignorancia futboleta pero es que no conozco a ese futbolista  :D

Te pongo lo que opinaba masala. Lo describe bastante bien y me ahorro escribir je je

Inmenso jugador de club. Junto a Paulinho son el alma de este Corinthians campeón. Un poco lento para mi gusto, sobre todo a la hora de soltar el balón. Pero con otras virtudes que nos vendrían de maravilla en este Sevilla tibio y despersonalizado.

Buena pieza. Incluso me gusta más su perfil humano que el puramente futbolístico. No tiene nada que ver con todos esos brasileños estrellas que pasean su imagen a ritmo de samba. A mí me parece un futbolista de los antiguos, del tiempo de los Carmelo, Arteche y demás.

En el timao es indiscutible desde que llegó tras el ascenso de la serie B. No le había visto jugar antes de llegar a Corinthians, que le rescató de estar dando tumbos por equipos de medio pelo en categorías regionales hasta su paso por el Gremio Barueri.

Supongo que todo ese periplo sin tener acceso al estrellato le hicieron ser un tío con los pies en el suelo, no como los cracks precoces que se suelen importan de Brasil cuando aún están explotándose granos en el careto. Ralf es un currante de esto del fútbol. Pocas veces sale en la foto. Y cualquier video de "highlights" no puede hacerle justicia,  porque lo que realmente le hace imprescindible para su equipo no queda vistoso  en esos resúmenes youtubescos.

Tácticamente es muy bueno, y en la recuperación parece que tiene imán con el balón. Y siempre es discreto, no se adorna, todo transcurre con una simplicidad efectivísima cuando el balón está en su zona de influencia. Tanto para robar, como para ponerla en juego.

Y según comentan es el hombre clave dentro del vestuario del Timao. El verdadero capitán por más que el brazalete lo lleve por veteranía Alessandro. El jugador que hace grupo, que siempre está para echar una mano, y que pone cordura en un mundo tan propenso a los egos desmedidos provocados pòr los tempranos estrellatos. En Brasil le ponen como la clave de los éxitos cosechados por Corinthians en los últimos tiempos (Brasileirao y Libertadores) aparte de por su necesario rol en el campo, por ser un pilar para construir un auténtico equipo competitivo desde el vestuario.

Sí, es un Martí. Y pese a su edad (28 tacos) es un tío con hambre. No es un dechado de virtudes técnicas (se nota que no es un producto de cantera de equipo de élite), pero pocos habrá en Brasil que le ganen en trabajo, profesionalidad y ganas de mejorar. Es más, su evolución desde que llegó a Corinthians ha sido enorme. Y no fichó siendo un chaval, que ya iba para los 25 tacos.

Eso sí, su cotización no es un regalo. Está en la agenda de muchos equipos europeos y hace poco renovó contrato por tres años. Los 6 kilos me parece que no se los quita nadie, y menos como está el futbol en Brasil y sabiendo que tiene muchas papeletas para estar en el mundial. Eso sí, que nadie espere "samba" y espectacularidad en su fútbol. Sus virtudes brillan hacia dentro, no de cara a la galería.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1247 en: Julio 26, 2013, 11:59 Horas »
Pero eso sería si Rabello se marcha cedido. Tan bueno es Ralf? No es mejor apostar por alguien como Iborra?

No me importa que Kondogbia se vaya la verdad. No me parece tanto como algunos dicen.

Rabello está verde. Necesita minutos, muchos, y aquí está en un sitio donde pueden jugar 8 miembros más de la plantilla (Jairo, Vitolo, Reyes, Rusescu, Gameiro, Marin, Bacca y Rakitic).

Yo a Ralf no lo he visto en mi vida, pero me fío ciegamente de Masala. Además tiene otras características no futbolísticas que creo que le faltan al equipo: Liderazgo en el vestuario y veteranía en el campo.

Iborra acaba contrato el año que viene. Quico es un presidente que no suelta ni media, no nos lo dejaría por menos de su clúusula (6 kilos) y pillarlo el año que viene gratis sería devolverle la de Koné de golpe. Además, que a mí no me parece tan bueno como para equilibrar el equipo él solito como Poulsen. Dista mucho de eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1248 en: Julio 26, 2013, 12:00 Horas »
Tres cosas:

- De cedido aquí nada. Que incrementen la cuantía en un millón y que lo cedan al Getafe. A nosotros que nos dejen.

- La parte difícil ya esta hecha. Ahora queda sólo fichar al medio tipo Poulsen, que sepa jugar de verdad la fútbol y no sólo correr. Ralf es mi hombre, y suelto otro: Junior Malanda, por si es imposible lo del brasileño. Ya hablé de él en el hilo de promesas. Hoy vale 5, mañana valdrá 25.

- Yo no soy mucho de gorriones, sencillamente porque soy un desgraciado que se lo cree todo. Pero para mí, desde hoy, el tal Mundofutbol pasa a tener una credibilidad absoluta. Adelantar con un día de antelación contra viento y marea las cifras del traspaso de Gameiro (Confirmadas ayer por DN), dar las de Bacca cuando no se sabía nada (Confirmadas después por medios afines), adelantar que estaba hecho Carriço 2 días antes de los demás, decir la renovación de Fazio cuando era algo que ni se planteaba y que no sonó antes ni por asomo, y ahora clavar literalmente lo del negro con más de 48 horas de antelación. Para mí lo de Tejada y Soldado (Cosa que desmintió rápidamente) pasan a ser lapsus.

Monchi, tienes en tu mano clavar la mejor planificación a priori de tu vida. Sólo hacen falta dos medios (Uno creativo de perfil baje que oxigene a Rakitic, y el defensivo que he citado antes). Confío en ti (Nunca creí que volvería a escribir esto).

 ÁNIMO!!!

1.- Si no hay cláusula oculta que obligue a jugar "x" partidos, la cesión me parece perfecta. Él por querer seguir aumentando su nivel, se partirá la zamarra como si fuese aún propiedad del Sevilla. Ahora bien, si sale él y te traes en su lugar a un cañón como Ralf......  ::) (aunque ambos sean diferentes).

2.- Contestado en el 1.-

3.- De momento no le criticaré...  8)

4.- Es imposible hacer la mejor planificación de tu vida, cuando en dos años el Sevilla se atiborró de títulos. Esto no merma un ápice de mérito a la planificación de este año, incluso, es posible que este año hagamos mejor planificación que en el 2005....... pero claro... que todo conjugue para que ganemos hasta 6 títulos, casi que parece de Ciencia Ficción. Dicho esto, sin duda es una planificación deportiva rápida, directa, con costes asumibles, EQUILIBRADA, y con buenas combinaciones de fuerza-calidad-juventud-oficio-nombre.

Me sumo a tu ánimo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1249 en: Julio 26, 2013, 12:00 Horas »
Ojalá sea cierto que este chaval sale de aquí la semana que viene. Cuanto antes salga, antes dejaremos de hacer el carajote con él. Porque, según parece, nosotros pintamos tanto en sus elecciones y decisiones como el ojazos en su casa; así que, para criar pollitos que lo que van a dejar en el corral es una pringá y encima cuando le salga de los cojones al niño, aire.

Si a eso le sumo que yo no le veo a su fútbol nada en absoluto extraordinario, aparte de una enorme potencia física (ojo, no confundir esto con que me parezca malo), aire al cuadrado cuanto antes.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1250 en: Julio 26, 2013, 12:02 Horas »
Te pongo lo que opinaba masala. Lo describe bastante bien y me ahorro escribir je je



Por la descripción recuerda un poco a Mauro Silva, no?


Si es así tal cual lo describe el amigo Masala, bienvenido sea.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1251 en: Julio 26, 2013, 12:03 Horas »
Por cierto, si éste se pira, un onore a mi Chumbo y a su predicción de ruptura total con Doyen, ¿no?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1252 en: Julio 26, 2013, 12:03 Horas »
Ahora que veo esto me acuerdo del supuesto acuerdo con Natkho...


Y ese de qué juega? defensivo u ofensivo? Para pelear el sitio con Medel o con Rakitic?




Joe, hoy me estoy dando cuenta de lo pegado que estoy  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1253 en: Julio 26, 2013, 12:05 Horas »

Por la descripción recuerda un poco a Mauro Silva, no?


Si es así tal cual lo describe el amigo Masala, bienvenido sea.

Pues sí.

Desconozco a Ralf, pero esa descripción casaría bien con el bueno de Mauro.

PD: Para mí Mauro, ha sido el mejor (o uno de los mejores) pivotes defensivos de los últimos 20 años a nivel mundial. La hostia en verso y me quedo corto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1254 en: Julio 26, 2013, 12:06 Horas »
Tres cosas:

- De cedido aquí nada. Que incrementen la cuantía en un millón y que lo cedan al Getafe. A nosotros que nos dejen.

- La parte difícil ya esta hecha. Ahora queda sólo fichar al medio tipo Poulsen, que sepa jugar de verdad la fútbol y no sólo correr. Ralf es mi hombre, y suelto otro: Junior Malanda, por si es imposible lo del brasileño. Ya hablé de él en el hilo de promesas. Hoy vale 5, mañana valdrá 25.

- Yo no soy mucho de gorriones, sencillamente porque soy un desgraciado que se lo cree todo. Pero para mí, desde hoy, el tal Mundofutbol pasa a tener una credibilidad absoluta. Adelantar con un día de antelación contra viento y marea las cifras del traspaso de Gameiro (Confirmadas ayer por DN), dar las de Bacca cuando no se sabía nada (Confirmadas después por medios afines), adelantar que estaba hecho Carriço 2 días antes de los demás, decir la renovación de Fazio cuando era algo que ni se planteaba y que no sonó antes ni por asomo, y ahora clavar literalmente lo del negro con más de 48 horas de antelación. Para mí lo de Tejada y Soldado (Cosa que desmintió rápidamente) pasan a ser lapsus.

Monchi, tienes en tu mano clavar la mejor planificación a priori de tu vida. Sólo hacen falta dos medios (Uno creativo de perfil baje que oxigene a Rakitic, y el defensivo que he citado antes). Confío en ti (Nunca creí que volvería a escribir esto).

 ÁNIMO!!!



Yo ya lo dije, Mundofutbol es capáz de cagarla de sobremanera, o clavarlo como lo ha echo en los casos que comentas.


Yo espero que lo vendan, q se vaya al MADRID, y que fichemos a IBORRA, que debe de costar menos de eso.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1255 en: Julio 26, 2013, 12:08 Horas »
Cada día que pasa le tengo más asco y odio al Mandril.

Es superior a mi, es ya algo casi enfermizo.

Si ficha a Kondogbia, no lo quiero aquí cedido. ¿Que pasa, que lo mantenemos nosotros a punto un añito mientras jubilan a Xabi Alonso? ¿Lo enseñamos para que ellos lo disfruten? Un carajo. Pa'lla y que mame banquillo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1256 en: Julio 26, 2013, 12:08 Horas »
Pues sí.

Desconozco a Ralf, pero esa descripción casaría bien con el bueno de Mauro.

PD: Para mí Mauro, ha sido el mejor (o uno de los mejores) pivotes defensivos de los últimos 20 años a nivel mundial. La hostia en verso y me quedo corto.


Ya te digo....era un jugador impresionante. Uno de los pilares de aquel SuperDepor.


Si Ralf es similar ya está tardando en venir  ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1257 en: Julio 26, 2013, 12:09 Horas »
Cada día que pasa le tengo más asco y odio al Mandril.

Es superior a mi, es ya algo casi enfermizo.

Si ficha a Kondogbia, no lo quiero aquí cedido. ¿Que pasa, que lo mantenemos nosotros a punto un añito mientras jubilan a Xabi Alonso? ¿Lo enseñamos para que ellos lo disfruten? Un carajo. Pa'lla y que mame banquillo.


Pues en muchodeporte también hablan hoy de un interés por Alberto Moreno  >:(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1258 en: Julio 26, 2013, 12:10 Horas »
Yo solo espero que si se vende no se quede como cedido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1259 en: Julio 26, 2013, 12:12 Horas »
Yo solo espero que si se vende no se quede como cedido.

Eso sería hacer el subnormal profundo. Que lo paguen y se lo casquen a mibetiweno, al Valladoliz o al Getafe.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.