collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1780 en: Agosto 20, 2013, 20:20 Horas »
Yo creo que Del Nido estaría cometiendo una estupidez si habla sin dejar resquicio a la duda y no se ejerce la cláusula. No oferta superior, sino la cláusula: esas son sus palabras, y no tenía necesidad alguna de ser tan tajante.

Personalmente me gustaría que continuara. El jugador no ha hecho ninguna declaración inapropiada, cosa que es de agradecer. Tengo el convencimiento personal de que si sigue será al 100% implicado, a empezar a convertir en realidades las sensaciones.

  Yo tampoco lo vendería pero viendo como tenemos la defensa veo imprescindible traer a uno de calidad y con futuro y si se necesita dinero, teniendo en cuenta que tenemos a Iborra,Rakitic y Cristóforo, para traerlo lo vendería sin dudarlo.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1781 en: Agosto 20, 2013, 20:23 Horas »
  Yo tampoco lo vendería pero viendo como tenemos la defensa veo imprescindible traer a uno de calidad y con futuro y si se necesita dinero, teniendo en cuenta que tenemos a Iborra,Rakitic y Cristóforo, para traerlo lo vendería sin dudarlo.

No conozco las finanzas del Sevilla como para opinar, pero no creo que lo que dispare o no la salida de Kondogbia sea la necesidad de fichar a un central; hay mil fórmulas de pago posibles.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1782 en: Agosto 20, 2013, 20:24 Horas »
  Habrá que verlo esta noche. ¿Qué tipo de jugador es? Yo he visto algunos partidos de Kouyate a raiz de un artículo que leí en el que se referían a el como uno de los centrales con más futuro, y me recordaba a Kompany pero con mas fuerza y potencia, aunque alguna vez se descolocaba, nada que con el tiempo no se mejore.

No juega de titular hoy. Hoy los titulares son Fofana y Bisevac.

UMTITI es el central de las sub 19 de francia compañero de KONDOGBIA en el mundial que ganaron y en el europeo que perdieron con España.

Ya hable de el en este foro:

Samuel Umtiti



El Olympique de Lyon atraviesa por una etapa de turbulencias tras la guerra sin cuartel que mantuvo, el presidente Jean-Michel Aulas con el técnico Claude Puel. Con Rémi Garde como nuevo entrenador se ha producido un rejuvenecimiento de la plantilla en que la cantera y los jóvenes valores están teniendo un desacostumbrado protagonismo en el club que había reinado en la Ligue 1 en los últimos años. De esa nueva hornada destaca por su juventud y proyeción el joven central Samuel Umtiti, camerunés de nacimiento y francés de adopción. A sus 18 años se ha convertido en una alternativa a antiguos defensas legendarios en el OL como Alex, Cris o Abidal.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1783 en: Agosto 20, 2013, 23:56 Horas »
En Derecho siempre hay que insertar "en principio", y en Derecho Fiscal, con más motivo.

La rescisión unilateral de un contrato de este tipo tiene tantas aristas que yo no aseguraría nada.  "En principio" :D no entra en el hecho imponible de la LIVA, pero..., quién es capaz de asegurar que no se trata de un traspaso encubierto, es decir, una operación de consumo de bienes o/y servicios producidos o comercializados en el desarrollo de las actividades empresariales o profesionales, o importaciones de bienes.

Para empezar debería demostrarse que el jugador disponía de esa cantidad, y cómo la obtuvo, pues es el jugador quien rescinde unilateralmente.  Si el jugador no disponía de la cantidad y no puede demostrar su origen, pues donación al canto, que también lleva un pico de impuestos, y claro, de fondo siempre puede interpretarse el supuesto del hecho imponible de entrega de bienes encubierta.

En fin, un jardín que da para años de pleitos.

Por eso son rarísimos los casos en los que se hacen efectivas las clausulas de rescisión... Se llega a un acuerdo de traspaso por el importe de la clausula de rescisión y se evitan lios.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1784 en: Agosto 21, 2013, 00:02 Horas »
¿Con Iborra no ha pasado justo eso?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1785 en: Agosto 21, 2013, 09:27 Horas »
¿Con Iborra no ha pasado justo eso?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Eso es.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1786 en: Agosto 21, 2013, 09:50 Horas »
Por eso son rarísimos los casos en los que se hacen efectivas las clausulas de rescisión... Se llega a un acuerdo de traspaso por el importe de la clausula de rescisión y se evitan lios.

Por eso se llegan ha acuerdos donde el BAYERN paga 25 por un jugador que tiene una clausula de 18 o el MADRID paga casi 40 por uno que tiene clausula de 30.

Al final si sale KONDOGBIA será con un acuerdo entre las partes. Pero para que eso se produzca el que lo quiera va a tener que poner encima de la mesa mas de los 20 millones de dicha clausula.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Kondogbia puede costar más de 31 millones de euros
« Respuesta #1787 en: Agosto 21, 2013, 11:40 Horas »
La cláusula mós costosos impuestos

Kondogbia puede costar más de 31 millones de euros



El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha sido claro con respecto al futuro de Kondogbia. Pide la cláusula de rescisión, 20 millones de euros, pero la cantidad que el club comprador tendría que poner sobre la mesa sería mucho mayor, como ya avanzó ElDesmarque.

De hecho, esa cantidad de 20 millones se podría ir a más de 31 solo teniendo en cuenta el impuesto que se aplicaría al jugador y del que se haría cargo, lógico, su club comprador, según apunta Marca.

Principalmente, el que lo incrementaría sería uno aplicable al mismo futbolista, ya que es el mismo jugador el que debería depositar su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Al ser el jugador, Hacienda consideraría esa cantidad de dinero que deposita el jugador como ganancia del mismo, por lo que aplicaría el IRPF a esa supuesta ganancia de 20 millones. Esa cantidad, evidentemente, la pagaría el club de destino, el Mónaco si fuere. Esa tributación está al 55% en la autonomía donde reside el jugador, Andalucía, es decir, 11 millones.

El movimiento de tal cantidad de dinero generaría además otros impuestos de transacción internacional.

Esta cantidad quizás le resulte algo sorpresiva al Mónaco, que según ha podido saber ElDesmarque manejaba una cantidad de unos 25 millones de euros en caso de tener necesidad de ejecutar la cláusula, no se sabe si efectuando algunas piruetas fiscales.

El Desmarque
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 12:08 Horas por Community Manager »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kondogbia puede costar más de 31 millones de euros
« Respuesta #1788 en: Agosto 21, 2013, 13:58 Horas »
La cláusula mós costosos impuestos

Kondogbia puede costar más de 31 millones de euros



El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha sido claro con respecto al futuro de Kondogbia. Pide la cláusula de rescisión, 20 millones de euros, pero la cantidad que el club comprador tendría que poner sobre la mesa sería mucho mayor, como ya avanzó ElDesmarque.

De hecho, esa cantidad de 20 millones se podría ir a más de 31 solo teniendo en cuenta el impuesto que se aplicaría al jugador y del que se haría cargo, lógico, su club comprador, según apunta Marca.

Principalmente, el que lo incrementaría sería uno aplicable al mismo futbolista, ya que es el mismo jugador el que debería depositar su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Al ser el jugador, Hacienda consideraría esa cantidad de dinero que deposita el jugador como ganancia del mismo, por lo que aplicaría el IRPF a esa supuesta ganancia de 20 millones. Esa cantidad, evidentemente, la pagaría el club de destino, el Mónaco si fuere. Esa tributación está al 55% en la autonomía donde reside el jugador, Andalucía, es decir, 11 millones.

El movimiento de tal cantidad de dinero generaría además otros impuestos de transacción internacional.

Esta cantidad quizás le resulte algo sorpresiva al Mónaco, que según ha podido saber ElDesmarque manejaba una cantidad de unos 25 millones de euros en caso de tener necesidad de ejecutar la cláusula, no se sabe si efectuando algunas piruetas fiscales.

El Desmarque


     Hombre Don Mateo, si de algo saben los monegascos es de piruetas fiscales y de contabilidad creativa. En esas materias le pueden dar clases al mismísimo Don Vito Correa y a sus paniaguados gürtelianos.

     Pero vamos a ver; ambos dirigentes (el del Sevilla y el del Mónaco, digo) son uomini d'Onore y se harán mutuas e irrechazables ofertas. No le quepa a usté la menor. La menor duda, por supuesto. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1789 en: Agosto 21, 2013, 14:17 Horas »
Lo mejor de todo esto es que aún exista gente embaucada por la idea de que René Ramos se presentó en la LFP con un maletín para depositar la cláusula de su hermano.

Si Del Nido se pone a las malas con Florentimo la broma le sale al Madrid por mas de 45 kilos de la época. Pero se le hizo el culo pesicola con lo de sacarle 28 kilos al ser superior, y ya se encargarían Vizcaíno y su esbirro Alterado de manipular a la crédula afición para señalar al malo de la película.

Y oigam, que tan mal no nos fue, pero que vayan con los cuentos a Caperucita.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1790 en: Agosto 21, 2013, 14:38 Horas »
Xavi Alonso acaba de romperse y tiene para 2 ó 3 meses. Atentos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1791 en: Agosto 21, 2013, 15:21 Horas »
Xavi Alonso acaba de romperse y tiene para 2 ó 3 meses. Atentos.

Pffff... Pésima noticia. Ahora van a marear al francés hasta la saciedad.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1792 en: Agosto 21, 2013, 15:28 Horas »
Pffff... Pésima noticia. Ahora van a marear al francés hasta la saciedad.

Pues que pongan los 31 kilos (aunque el Sevilla solo pille 8,5).

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1793 en: Agosto 21, 2013, 20:13 Horas »
Del Nido es, actualmente, esclavo de sus palabras. Ni siquiera dijo "salvo oferta fuera de mercado".

Considerarlo una agresión implicaría no vender (ni comprar) jugadores del Real Madrid en los próximos años, obligándole a ejercer siempre la cláusula de rescisión (dinero en impuestos para todos que bien viene, por cierto).

Cuando la Real vendió a Illarramendi y su presidente decía que no negociaba, bajo ningún concepto, sentí envidia. Veremos ahora.

PS: Creo que Kondogbia se queda, Del Nido ha sido absolutamente tajante y sería un golpe a su credibilidad (en la medida que pueda quedarle para cada uno).
« Última modificación: Agosto 21, 2013, 20:14 Horas por Benditos Colores »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1794 en: Agosto 22, 2013, 22:24 Horas »
  Hoy ha dejado claro que se quiere ir. Ahora se demuestra porque no lo puso Emery el domingo, y hoy me da que lo ha puesto por cojones y el francés se ha borrado.
  A traspasarlo, y traernos a un CENTRAL y un todoterreno, y que le den.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1795 en: Agosto 22, 2013, 22:26 Horas »
A la venta del Nabo el mamón éste. El niñato éste se ha quitado del cartel. A mamarla el niñato éste ya ome!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1796 en: Agosto 22, 2013, 22:28 Horas »
A la venta del Nabo el mamón éste. El niñato éste se ha quitado del cartel. A mamarla el niñato éste ya ome!!

  Creo que Emery lo ha expuesto para que se le vean las vergüenzas por los palos que le dieron el domingo por no ponerlo. Emery ha dejado claro que el francés no está comprometido y se quiere ir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1797 en: Agosto 22, 2013, 22:28 Horas »
A la venta del Nabo el mamón éste. El niñato éste se ha quitado del cartel. A mamarla el niñato éste ya ome!!

A Dragutinovic metía yo en el vestuario esta noche.

Manda cohone el niñato..

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42837
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1798 en: Agosto 22, 2013, 22:29 Horas »
A KONDOGBIA, somos nosotros los qué le hemos subido a la cumbre y todavía es un aprendiz de futbolista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1799 en: Agosto 22, 2013, 22:30 Horas »
  Creo que Emery lo ha expuesto para que se le vean las vergüenzas por los palos que le dieron el domingo por no ponerlo. Emery ha dejado claro que el francés no está comprometido y se quiere ir.

Emery no creo que sea tan frívolo. Fue Kondogbia quien se lo pidió, y los primeros quince minutos de hoy han sido alarmantes también. Por molestias físicas o no, ha sido buena decisión quitarlo porque es que le daba balones al contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.