collapse

Autor Tema: U.D LAS PALMAS  (Leído 18801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2017, 19:51 Horas »
A ver si sube el Tenerife de Martí y llegamos a un acuerdo de colaboración con los chicharreros para cederles futbolistas.  ;D
Ya te digo ...
Varios del SAT encajarian perfectamente, seria perfecto tener un equipo asi en primera al que ceder los canteranos de nivel que el SAT se les queda pequeño.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2017, 20:01 Horas »
      Yo tengo un amigo chicharrero, Paco TT se llama el joío, que estuvo dándome el coñazo hace unos años pa que dejásemos a Alejandrito Alfaro en el Tenerife...

      A día de hoy es difícil que le cedamos furbolistas a los del Heliodoro Rodríguez porque eso significaría reforzar a un rival.

      A ver si esta temporada entrante suben a primera y entonces habría llegado el momento de endiñar una bofetá sin manos al delincuente garbancero que preside a la UD Las Palmas... equipo que cuenta con todas mis simpatías, pero al que con éste delincuente (tiene una condena a tres años de estaribén pendiente de recurso) en la presidencia haciendo de mamporrero del Palético Mandrileñí, le deseo pronto segundazo. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2017, 19:09 Horas »
"Esperemos que el Sevilla pague para no tener que denunciarles".

Hoy a las 18:46 - "Todavía no hemos recibido ni un euro por esa operación, pero lo recibiremos porque está todo perfectamente pactado", explicó el presidente de Las Palmas.

http://www.futbol-addict.com/es/news/liga-santander/sevilla-fc

Denuncia mamón, denuncia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2017, 20:16 Horas »
     Undivé los cría y la piara se ''arrejunta'' sola, es lo primero que se me viene a la cabeza ante la ''noticia'' que nos ha enlazado Don Grabié.

     Porque los cerdos siempre atacan en piara y Miguel Ángel ''Cabezacerdo'' Ramírez, como buen fasci-nazi, habrá consultado sus estrategia con la Famiglia Delnidone cuya pezuña (junto con las de GilMarín y Cerezone, otros dos que tal) se adivina tras las declaraciones de éste delincuente social.

     Ignoro si en el Puerto de la Luz seguirá vigente la figura del ''cambuyonero'', personaje que se dedicaba al trapicheo con los barcos surtos en dicho puerto cuyo nombre viene de lo que les gritaban a los cambuyoneros desde los barcos; ¡come and buy on!.

     La mayoría de los cambuyoneros era gente pícara y arrecha que empezaron con ese negocio y acabaron de prestamistas-usureros y financieros-macarras de las casas de putas de La Isleta cuando no de ''confites de la pasma'', lo que nos lleva al sub-mundo extremo-derechista de la isla en el que las fuerzas vivas (caciques como la familia Soria que controlaba el negocio del agua) reclutaban a sus esbirros e ''incontrolados''.

     Yo dejé la, por otra parte maravillosa, isla de Gran Canaria hace ya más de cuarenta años, por lo que supongo que los cambuyoneros habrán ido derivando hacia personajes como el tal Miguel Ángel ''Cabezacerdo'' Ramírez... es decir un fulano que hace de lamescrotos de la cosa nostra grancanaria que, a cambio, le permite (por ahora) mantenerse fuera del estaribén a pesar de sus poco limpios, rayanos en el delito, negocios.

     Me rifo los trece pliegues del ojal que la baladronada del Cabezacerdo tiene origen en la cosca ''deNido-Cerezo-GilMarín-Bahia'' donde, pa mayor inri, hay un viejo enemigo del Sevilla FC de nombre Joaquín Domingo Martorell, antiguo esbirro de Antonio Asensio en el atraco que ambos intentaron perpetrar en el Sevilla FC. >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2017, 20:38 Horas »
Desde los medios madrileños decian que el presidente de Las Palmas fue el que hizo posible todo, el Patetico no podia y fue el quien por un lado hablo con Vitolo (ademas del propio Cholo) y por otro ha puesto bastante dinero para pagar la clausula, unos 6M.
Imagino que el personaje pensaba cobrar rapido lo que le corresponde, porque si no, gastarse 6M de un club como Las Palmas sin saber cuando te lo van a devolver los esmayaos capitalinos ... mucho riesgo veo yo en eso.

La defensa del Sevilla es bastante simple en este asunto.
A Las Palmas les corresponde un % de lo ingresado por Vitolo, sea clausula o venta.
El problema esta en que el Sevilla considera que Vitolo no ha pagado su clasula porque segun el contrato verbal y confirmado via email esa clausula es de 47M y han pagado 10 menos.
Hasta que no se aclare ese asunto no sabemos cuanto hay que pagarle a Las Palmas.

Pero es que ademas Las Palmas va a ser denunciado, segun una ley Fifa un jugador no puede romper su contrato en lo que se denomina periodo protegido (creo que son 6 meses) por lo que el jugador puede ser sancionado hasta 6 meses sin jugar y los equipos que inciten claramente a romper ese contrato pueden ser sancionados sin poder inscribir jugadores durante X periodos de fichajes.
En este caso, tanto Las Palmas como Atletico han hecho publicamente declaraciones que animaban al jugador a romper ese contrato.
Ademas se puede ir contra jugador, su padre y los representantes por incumplimiento de contrato.
En ambos casos el Sevilla deberia percibir (en caso de ganar claro) los 10M de diferencia asi como los daños y perjuicios ocasionados, costas, etc.

Por tanto, existen motivos justificados para no hacer el pago.
Lo mas gracioso es que esto puede durar bastante, asi que Las Palmas con un poco de suerte va a recibir el dinero (porque cobrar va a cobrar, eso es seguro) estando en 2ª o 2ªB, ojala ...

Caso distinto es el del Patetico, si sale culpable de esto y lo ha hecho en un periodo en el que estaba sancionado creo que la sancion puede (o al menos debe) ser ejemplar.
Porque ademas de hacer algo irregular se estan saltando la sancion, estan fichando y cediendo y aunque lo que se prohibe es inscribir lo que han hecho no esta nada claro.

Y por ultimo esta Hacienda ... ¿De donde sale tanto dinero?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2017, 20:53 Horas »
      Mi admirado Don SliM; supongo que su pregunta sobre de ande coños ha salío el dinero es puramente retórica...

      Lo digo porque, si se fija usté en quienes son los actores de tan sucio asunto, -el Cabezacerdo, Cerezo, Gil Marín y el tal Martorell, sin perder de vista la más que posible colaboración de la Famiglia Delnidone-, se puede adivinar fácilmente el origen paradisíaco del dinero.

      Si la justicia tuviese la más mínima credibilidad, estos pájaros estarían metíos en un tremendo lío... pero claro, Cerezo es un maestro consumado en elegir fiscales anticorrupción y juheces afines a la causa trinco-derechista, por lo que no confiaría yo mucho en que la cosa vaya muy adelante... sólo pa posibilidad de que Montoro quiera lucir palmito me da alguna esperanza de que estos desaprensivos paguen sus muchas culpas con una temporadita en el estaribén. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2017, 20:55 Horas »
Desde los medios madrileños decian que el presidente de Las Palmas fue el que hizo posible todo, el Patetico no podia y fue el quien por un lado hablo con Vitolo (ademas del propio Cholo) y por otro ha puesto bastante dinero para pagar la clausula, unos 6M.
Imagino que el personaje pensaba cobrar rapido lo que le corresponde, porque si no, gastarse 6M de un club como Las Palmas sin saber cuando te lo van a devolver los esmayaos capitalinos ... mucho riesgo veo yo en eso.

La defensa del Sevilla es bastante simple en este asunto.
A Las Palmas les corresponde un % de lo ingresado por Vitolo, sea clausula o venta.
El problema esta en que el Sevilla considera que Vitolo no ha pagado su clasula porque segun el contrato verbal y confirmado via email esa clausula es de 47M y han pagado 10 menos.
Hasta que no se aclare ese asunto no sabemos cuanto hay que pagarle a Las Palmas.

Pero es que ademas Las Palmas va a ser denunciado, segun una ley Fifa un jugador no puede romper su contrato en lo que se denomina periodo protegido (creo que son 6 meses) por lo que el jugador puede ser sancionado hasta 6 meses sin jugar y los equipos que inciten claramente a romper ese contrato pueden ser sancionados sin poder inscribir jugadores durante X periodos de fichajes.
En este caso, tanto Las Palmas como Atletico han hecho publicamente declaraciones que animaban al jugador a romper ese contrato.
Ademas se puede ir contra jugador, su padre y los representantes por incumplimiento de contrato.
En ambos casos el Sevilla deberia percibir (en caso de ganar claro) los 10M de diferencia asi como los daños y perjuicios ocasionados, costas, etc.

Por tanto, existen motivos justificados para no hacer el pago.
Lo mas gracioso es que esto puede durar bastante, asi que Las Palmas con un poco de suerte va a recibir el dinero (porque cobrar va a cobrar, eso es seguro) estando en 2ª o 2ªB, ojala ...

Caso distinto es el del Patetico, si sale culpable de esto y lo ha hecho en un periodo en el que estaba sancionado creo que la sancion puede (o al menos debe) ser ejemplar.
Porque ademas de hacer algo irregular se estan saltando la sancion, estan fichando y cediendo y aunque lo que se prohibe es inscribir lo que han hecho no esta nada claro.

Y por ultimo esta Hacienda ... ¿De donde sale tanto dinero?

Me encanta

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2017, 21:01 Horas »
      Mi admirado Don SliM; supongo que su pregunta sobre de ande coños ha salío el dinero es puramente retórica...

      Lo digo porque, si se fija usté en quienes son los actores de tan sucio asunto, -el Cabezacerdo, Cerezo, Gil Marín y el tal Martorell, sin perder de vista la más que posible colaboración de la Famiglia Delnidone-, se puede adivinar fácilmente el origen paradisíaco del dinero.

      Si la justicia tuviese la más mínima credibilidad, estos pájaros estarían metíos en un tremendo lío... pero claro, Cerezo es un maestro consumado en elegir fiscales anticorrupción y juheces afines a la causa trinco-derechista, por lo que no confiaría yo mucho en que la cosa vaya muy adelante... sólo pa posibilidad de que Montoro quiera lucir palmito me da alguna esperanza de que estos desaprensivos paguen sus muchas culpas con una temporadita en el estaribén. 8)

Este pais tiene 2 grandes problemas.
Uno es que, la corrupcion practicamente se ve hasta bien, es normal llevarse algo,  como es normal pagar en B y eres tonto y pides factura porque te va a salir mas caro ...
El segundo es que nos gusta presumir de lo que no tenemos, por eso la crisis nos pego como nos pego, es cierto que los bancos y el gobierno pelotazo fueron los culpables pero no por eso es menos cierto que vivimos por encima de nuestras posibilidades y hablo generalizando claro esta.
Y lo hacemos porque nos gusta, nos gusta tener una casa mas grande, un coche mas nuevo y mas caro, un movil mas moderno ...
Basta con ver las estadisticas de ventas de moviles por ejemplo en España, un pais con este nivel de desempleo y nos compramos esos moviles ...
Este mal no es ajeno a estos personajillos y tanto los Gil, como Cerezo, como los Del Nido presumen de lo que no tienen.
Los del Patetico han pedido dinero a todo el que se le acercaba para poder pagar la clausula de Vitolo y aun asi ha tenido que venir el de Las Palmas a poner el 20% !!! ojo, 20% no es poco eh ...
Los Del Nido aun no han pagado gran parte de las acciones que supuestamente han comprado ... esos estan de dinero de aquella manera.
Y entre sus intimos unos y otros presumiran de que tienen el dinero en Suiza, alguna isla o en el peñon de gibraltar custodiado por una legion de monos.
Pero la realidad es que estan tiesos, unos y otros.
Tiesos para esos niveles claro esta, su "tiesura" no es comparable con la nuestra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2017, 22:48 Horas »
Un carajo para Las Putitas del Patetico.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2017, 01:27 Horas »
El Caracerdo, que diría Don Vito es de la Cosa Nostra canaria.
Intimísimo del ministro Soria y con la entrada prohibida (y la asociación) al Club Náutico de LPdGC, pa que no pueda posturear por allí.
Me comentan que por explotar,  explota hasta a los bebés de los empleados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2017, 08:17 Horas »
Vendría muy bien esa denuncia del indultado así se investigaría el asunto, o acaso es un farol del indultado....

No sé si es muy legal dejar dinero a otro club para que pueda completar el pago íntegro de la cláusula, no sé si el indultado tiene derecho a un porcentaje de dicha cláusula ya que no se ha producido un traspaso, y tampoco se sabe si es legal participar en una operación junto con una entidad que tiene prohibido realizar negocios hasta el mercado de invierno.

El Sevilla tiene que tirar hacia delante en todo este asunto sin titubeos, y obviar posibles amenazas de otras partes. Hay que aclarar todo este asunto en los tribunales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2017, 09:48 Horas »
      Que yo sepa, el Cabezacerdo tiene pendiente una condena de tres años y pico... ahora bien; si los otros integrantes de la piara trinco-derechista que encabeza Mari-Guano ''El Indecente'' le han indultao, me callo y a la vez me indigno...

      ¡¡¡Estos hidecabrones llevan meses pensando el indulto para una pobre mujer que dijo, con toa la razón del mundo, que la monja que había intervenido en su adopción era una delincuente y que por esa verdad va a pasar seis meses encerrada, pero indultan a este delincuente que seguirá haciendo canalladas en tanto no le haga una a la mafia rusa y le quiten de fumar a la vez que de respirar!!!.

      ¡¡¡Malditos sean ellos y toa su ascendencia y descendencia hasta la enésima generación. Que no se mueran nunca y que no les hagan efecto ningún analgésico a estos miserables canallas hidecabrones corruptos cornudos babosos y arrastrados!!!. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2017, 10:56 Horas »
Está visto que los del patético están bien agazapados, así que Diario AS al servicio de los mafiosos de Madrid, toman al tonto del presidente de Las Palmas, para que haga el ridículo y no los protegidos de la ribera del Manzanares.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:U.D LAS PUTITAS
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2017, 11:42 Horas »
Ratita no sabe si podrá jugar contra el Patetico de Madrid


El futbolista Ratita', de la Unión Deportiva Las Putitas, ha reconocido hoy que desconoce si podrá jugar en la segunda jornada de LaLiga Santander frente al Patetico de Madrid, equipo al que se incorporará a partir de enero de 2018.

Cuestionado por este asunto, el jugador isleño ha dicho que él es partidario de jugar "todos los partidos, sea contra quien sea", pero son los clubes "los que tienen que decidir" en este particular caso, ya que ambos equipos se encontrarán en el Estadio de Gran Canaria nada más iniciarse la competición.

En una entrevista concedida ayer a la cadena Ser en Las Palmas, el presidente de la Unión Deportiva, ChuloPutas, indicó sobre este tema que en los contratos firmados no se hace referencia a que Ratita no pueda jugar contra algún equipo en concreto.

Sin embargo, el dirigente precisó "si el Patetico de Madrid viese con malos ojos que Ratita juegue contra ellos, tendremos que escucharles".

Blablablabla


Lea más en https://iusport.com/not/42404/vitolo-no-sabe-si-podra-jugar-contra-el-atletico-de-madrid#ueibmI7PlUGLha4Z.99



Mucho mejor con unas cuantas correcciones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #34 en: Julio 26, 2017, 11:47 Horas »
Estos son el Betis vestido de amarillo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:U.D LAS PUTITAS
« Respuesta #35 en: Julio 26, 2017, 11:54 Horas »
Ratita no sabe si podrá jugar contra el Patetico de Madrid


El futbolista Ratita', de la Unión Deportiva Las Putitas, ha reconocido hoy que desconoce si podrá jugar en la segunda jornada de LaLiga Santander frente al Patetico de Madrid, equipo al que se incorporará a partir de enero de 2018.

Cuestionado por este asunto, el jugador isleño ha dicho que él es partidario de jugar "todos los partidos, sea contra quien sea", pero son los clubes "los que tienen que decidir" en este particular caso, ya que ambos equipos se encontrarán en el Estadio de Gran Canaria nada más iniciarse la competición.

En una entrevista concedida ayer a la cadena Ser en Las Palmas, el presidente de la Unión Deportiva, ChuloPutas, indicó sobre este tema que en los contratos firmados no se hace referencia a que Ratita no pueda jugar contra algún equipo en concreto.

Sin embargo, el dirigente precisó "si el Patetico de Madrid viese con malos ojos que Ratita juegue contra ellos, tendremos que escucharles".

Blablablabla


Lea más en https://iusport.com/not/42404/vitolo-no-sabe-si-podra-jugar-contra-el-atletico-de-madrid#ueibmI7PlUGLha4Z.99



Mucho mejor con unas cuantas correcciones.

Pues si, hace que la lectura sea mucho más comprensiva e intuitiva....

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re:U.D LAS PUTITAS
« Respuesta #36 en: Julio 26, 2017, 13:03 Horas »
Pues si, hace que la lectura sea mucho más comprensiva e intuitiva....

El jugador debería poder jugar contra el patético ya que es jugador de las palmas, en caso de que no pudiese jugar por contrato estaría incumpliendo el castigo, lo tendrán que encubrir con una explulsion o misteriosa lesión, (que al ser la segunda jornada de liga seria previa concentración selección lo dudo), esto creo que podría darle mas razón al sevilla en la futura demanda no creen?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #37 en: Julio 26, 2017, 13:20 Horas »
El qué juegue o no juegue contra el patético, a mi me la repamplinfa. El Sevilla, tiene que reclamar lo suyo y es que no nos tomen por tontos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #38 en: Julio 26, 2017, 13:35 Horas »
El qué juegue o no juegue contra el patético, a mi me la repamplinfa. El Sevilla, tiene que reclamar lo suyo y es que no nos tomen por tontos.

Que juegue contra el Atlético está claro que nos la repamplinfa, pero que no lo hiciera sería muy llamativa y podría usarse como prueba de la "cesión encubierta"

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #39 en: Julio 26, 2017, 17:57 Horas »
Que juegue contra el Atlético está claro que nos la repamplinfa, pero que no lo hiciera sería muy llamativa y podría usarse como prueba de la "cesión encubierta"

Exacto, llevaría implicito que es en realidad jugador del atlético de Madrid cedido en las palmas...

Aunque a mi entender, el jugador es tan torpe/subnormal que el simple hecho de esas declaraciones se podría aportar como otro índicio más del fraude a la sanción Fifa!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.