collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249385 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20580 en: Julio 08, 2019, 12:38 Horas »
Ya lo estoy viendo, vuelve el gran y genuino Fazio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20581 en: Julio 08, 2019, 12:46 Horas »

Ya lo estoy viendo, vuelve el gran y genuino Fazio.


¡Undivé no lo permita, Don SNM!... ver de nuevo al ''labio corgón'' hacer esos escalofriantes regates en la corona del área, es el camino más seguro para que a mí me den varios jamacucos que me quiten de fumar pa siempre... y quiero seguir vivo por si algún día puedo contemplar a tanto cabrón hidecabrón ir caminito del estaribén.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20582 en: Julio 08, 2019, 12:52 Horas »

¡Undivé no lo permita, Don SNM!... ver de nuevo al ''labio corgón'' hacer esos escalofriantes regates en la corona del área, es el camino más seguro para que a mí me den varios jamacucos que me quiten de fumar pa siempre... y quiero seguir vivo por si algún día puedo contemplar a tanto cabrón hidecabrón ir caminito del estaribén.

Y en las concentraciones, que comparta habitación con Sergio Rico. Ese cuarto estaría más maldito que el de El Resplandor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20583 en: Julio 08, 2019, 13:42 Horas »
Sin saber absolutamente nada, ni tener ni idea de quién puede ser o no el que vuelva, yo creo que el que vuelva va a ser un medio-centro, porque el SFC va a necesitar 2 jugadores ahí, tiene a Jordán y como creativos a Banega y Mudo. Si Fernando lo quieren traer me da la impresión que el que quieren que vuelva es Campaña. Problema? Lo que el Levante pida por él, si pide más de 15M no veo al SFC pagando eso, ni 13 o 14 tampoco.

Si sale Banega o Mudo, lo cual cada vez veo más difícil, entonces sí pensaría que pudieran ir a por L. Alberto o el chaval rumano Hagi, el cual tiene una pinta realmente sensacional (otra cosa es ver lo que puede hacer aquí en una liga tan dura, y que se juega a un ritmo tan rápido como la española), u otro jugador de este tipo.

Como jugadores de banda en estos momentos están Ocampos, Bryan, Munir e incluso Dabbur podría jugar escorado también, dejando a De Jong más la punta. Me imagino que si se va BY traerán a otro por este delantero. Y viendo cómo funcionan esas bandas verán a final de mercado si traen otro jugador de banda. A Navas ya lo veo de lateral y creo que es la idea que hay en el SFC.

El lateral derecho es otra posición que hace falta reforzar, sobre todo si se consigue traspasar a Vidal y Corchia, que me imagino que es la intención. Aquí no veo el retorno de D. Alves por ningún lado. Creo que el brasileño irá a por un último contratazo importante. Por eso, pienso, que dice Monchi que en estos momentos no ve a D. Alves en el SFC.

El SFC también necesita un portero para que pelee la titularidad con Vaclik o para que ambos se repartan los partidos de la temporada. No veo ningún posible retorno sevillista aquí. Dicho lo cual, iría a por Pacheco de cabeza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20584 en: Julio 15, 2019, 19:07 Horas »
Según marca hemos ofrecido 2;5 por Stole Dimitreski portero del Rayo. Piden 6. Yo con tal de que se vaya Rico, me confirmaría con Fernando Peralta.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20585 en: Julio 16, 2019, 07:44 Horas »
Pidiendo el Rayo la cláusula integra, no sé yo si es portero de 6 kilos, pero que mejora a Rico, hasta una piedra lo mejora.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20586 en: Julio 16, 2019, 09:10 Horas »
Según marca hemos ofrecido 2;5 por Stole Dimitreski portero del Rayo. Piden 6. Yo con tal de que se vaya Rico, me confirmaría con Fernando Peralta.

No entendería este fichaje. Para eso me quedo con Soriano que es mejor portero o igual como mínimo. Para traer un relleno te quedas con lo que tienes.

Si de verdad hay interés, que Dios le conserve la vista a Monchi con los porteros porque no da una. Ni aquí ni en Roma. Mira que hay buenos porteros en primera.

Este es el año de fichar a Pacheco. El alavés está loco por coger dinero para su nuevo estadio y teniendo al portero titular de la sub21, seguro que se saca a buen precio. Incluso se podría meter a algún jugador en la operación porque necesitan jugadores para completar plantilla. De hecho para mí con esta política, tienen todos los números para irse este año a segunda división.
« Última modificación: Julio 16, 2019, 09:12 Horas por jocarvia »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20587 en: Julio 21, 2019, 22:55 Horas »
Comienza a salir el nombre de Gudelj, serbio que está jugando en China, centrocampista con bastante llegada al área rival.

Según parece el fichaje sería bastante barato.

Si como parece el club quiere incorporar un centrocampista más, yo al menos tengo claro que Amadou y Roque Mesa no van a seguir. Porque con Banega, Fernando, Oliver, Jordán, Mudo y éste o el que venga, son ya 6 futbolistas para 3 puestos máximo y puede que en algunos partidos en los que haya que atacar más, solo jueguen 2, no sé cómo lo planteará Lopetegui, pero me parecerían ya muchos futbolistas para el centro del campo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20588 en: Julio 22, 2019, 01:06 Horas »
Comienza a salir el nombre de Gudelj, serbio que está jugando en China, centrocampista con bastante llegada al área rival.

Según parece el fichaje sería bastante barato.

Si como parece el club quiere incorporar un centrocampista más, yo al menos tengo claro que Amadou y Roque Mesa no van a seguir. Porque con Banega, Fernando, Oliver, Jordán, Mudo y éste o el que venga, son ya 6 futbolistas para 3 puestos máximo y puede que en algunos partidos en los que haya que atacar más, solo jueguen 2, no sé cómo lo planteará Lopetegui, pero me parecerían ya muchos futbolistas para el centro del campo.
Yo tengo la corazonada de que el Mudo es transferible y será vendido.
En su lugar un centrocampista ofensivo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20589 en: Julio 22, 2019, 01:08 Horas »
La descripción del jugador que dan en orgullo de Nervión es la de un pivote defensivo

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20590 en: Julio 22, 2019, 01:09 Horas »
La descripción del jugador que dan en orgullo de Nervión es la de un pivote defensivo
Se habla de Pulgar. Parece bueno y con carácter. Ese vendrá para cubrir las bajas de Amadou y Roque Mesa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20591 en: Julio 22, 2019, 01:21 Horas »
Se habla de Pulgar. Parece bueno y con carácter. Ese vendrá para cubrir las bajas de Amadou y Roque Mesa.

Quiero decir que en la noticia de gudelf hablan de el  como un pivote defensivo, es decir,el puesto para el que vendría Pulgar.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20592 en: Julio 22, 2019, 02:08 Horas »
No conozco al pollo ese. Necesitamos un futbolista que complete a Fernando en la dupla de pivotes defensivos.
Veremos si algún gorrionazo se concreta y subimos más el nivel de la plantilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20593 en: Julio 22, 2019, 09:24 Horas »
Comienza a salir el nombre de Gudelj, serbio que está jugando en China, centrocampista con bastante llegada al área rival.

Según parece el fichaje sería bastante barato.

Si como parece el club quiere incorporar un centrocampista más, yo al menos tengo claro que Amadou y Roque Mesa no van a seguir. Porque con Banega, Fernando, Oliver, Jordán, Mudo y éste o el que venga, son ya 6 futbolistas para 3 puestos máximo y puede que en algunos partidos en los que haya que atacar más, solo jueguen 2, no sé cómo lo planteará Lopetegui, pero me parecerían ya muchos futbolistas para el centro del campo.

Sólo una puntualización, pertenece a un equipo chino pero su última temporada ha jugado 42 partidos en el Sporting de Lisboa. Queda libre el 31/12, así que parece que es un fichaje barato de fondo de armario. Y que si se hace está claro que no se cuenta con Amadou.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20594 en: Julio 22, 2019, 12:40 Horas »
Gudelj parece que está al caer, o eso cuentan los medios. A ver qué pasa...

A ver... Según yo veo:

Fernando como medio defensivo.
Volantes o interiores: - derecho: Jordán
                                - izquierdo: Banega, Oliver.

Desde mi punto de vista, yo creo que este jugador viene a pelear el puesto con Jordán.

Espero a otro jugador para pelearle el puesto a Fernando en el pivote defensivo, que podría ser el chileno Pulgar u otro jugador de este tipo. Lopetegui ha estado probando a Gnagnón para esta función, pero no creo que las pruebas hayan sido positivas. Tampoco descarto que Gnagnón salga, posiblemente cedido, para revalorizarse, no lo sé..., pero me estoy viendo venir algo de esto.

Lo cual quiere decir que Amadou, Roque Mesa y Mudo Vázquez podrían estar en la rampa de salida.

Veo al Mudo desubicado en el sistema de Lopetegui. Yo creo que el argentino aunque aquí no ha demostrado todo su potencial debe tener bastante mercado, y muchos equipos deberían estar interesados en conseguir sus servicios.

Por Roque Mesa tampoco creo que haya demasiados problemas para que tenga opciones de encontrar un buen equipo para él. Con Amadou tengo mis dudas.

Me da la impresión que el SFC va a tener aún algunos movimientos en su zona medular.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20595 en: Julio 22, 2019, 12:54 Horas »
Gudelj es un centrocampista todavía más defensivo que Fernando, lo que quiere decir que amadou y Roque están fuera. Y hace falta como el comer un cambio de cromos mudo por centrocampista ofensivo. O eso, o cambio a dos delanteros.

Faltan mínimo dos jugadores que marquen diferencias. Hay muy buena tropa y oficiales, pero no hay generales. El único que hay parece que va a salir antes o después.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20597 en: Julio 25, 2019, 19:57 Horas »
Como fichemos a Suso me hago del Betis.
No, no y cien veces no.
Indolente, lento, otra vez lento.

En las bandas dos cañones que corran a la velocidad de la luz.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20598 en: Julio 25, 2019, 20:18 Horas »
A mí me parece muy buen jugador pero me pasa como con Luis Alberto, sustituto de Banega o el Mudo, no de Sarabia para jugar de extremo porque necesitamos un jugador con velocidad y gol

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20599 en: Julio 25, 2019, 20:51 Horas »
Desde luego Suso y Bergwjin no se parecen más que en que son jugadores ofensivos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.