collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344913 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2620 en: Febrero 24, 2019, 09:30 Horas »
Pues si los fogoneros no echan palás de carbón en la caldera, malamente podrá el maquinista meter presión a las bielas, Don Jmpn.

Lo que usté señala puede ser una de las causas, pero deben haber algunas mas... y la peor sería la carencia de comunicación entre la DD y la DT...

Lo digo porque tengo la impresión de que ambas direcciones están preparando los papeles del divorcio.

¡Quiera Undivé que me equivoque!, porque eso sería malo para el Sevilla y una tragedia para el sevillismo... y mus aprovechable para quienes están mas atentos a sus cuentas corrientes que a otra cosa. :(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2621 en: Febrero 24, 2019, 10:32 Horas »
Números de descenso.

Pero tu no hagas nada, que te vas a estresar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2622 en: Febrero 24, 2019, 17:50 Horas »
Qué ridículo Joaquín, qué sonrojo de números.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2623 en: Febrero 24, 2019, 18:13 Horas »
Desde la jornada 16. SFC 2 - Gerona 0, en Liga. Partido, recuerdo, en el que Banega fuerza una tarjeta amarilla para llegar al ciclo y acumular un partido de sanción y, de esta forma, coger las vacaciones una semana antes.

Una victoria por 5 a 0 ante el Levante, 3 empates y 5 derrotas.

La friolera de 6 puntos conseguidos, 11 goles marcados y 16 encajados.

Estos son números de merodear el descenso. Está pasando lo mismo que la temporada pasada.

Se os debería caer la cara de la vergüenza, con un presupuesto de 200 M de euros.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2624 en: Febrero 24, 2019, 19:25 Horas »
Espabila chalao.

Ya está bien de rodeos y de golpes en el escudo del pecho.

Tira por la borda a todos los bultos de la plantilla y construye algo que merezca la pena, al menos si no por lo técnico si por el lado del físico y la entrega en el campo. Y trae a un entrenador en condiciones.

3 putos años de pantomima y con más ganas de abofetear a casi todo dios en plantilla, directiva y cuerpo técnico.
« Última modificación: Febrero 24, 2019, 19:27 Horas por Torquemada »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2625 en: Febrero 24, 2019, 20:34 Horas »
El Betis pasándonos en la tabla va a ser el detonante de todo. Así se mueven aquí las cosas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2626 en: Febrero 24, 2019, 21:07 Horas »
El Betis pasándonos en la tabla va a ser el detonante de todo. Así se mueven aquí las cosas.

Exacto. Cuando ha terminado el partido del betis he pensado eso, por lo menos cuando nos pasen no van a tener más remedio que largar por fin a Machín.

Lo que es muy triste porque tenemos 65 millones más de presupuesto para jugadores. No debería ser ni medio referente del Sevilla, pero como hemos vuelto atrás quince años, pues otra vez tenemos al Sevilla cateto de tiritos al otro equipo y temporada salvada si quedamos por encima. 200 millones para eso.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2627 en: Febrero 24, 2019, 21:26 Horas »
Ahora pone un tweet gracioso y asunto solucionado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2628 en: Febrero 24, 2019, 21:40 Horas »
Y el Bilbao, que estaba muerto cuando lo resucitamos, a 4. Creo que en un mes nos ha recortado unos 12 puntos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2629 en: Febrero 24, 2019, 23:09 Horas »
Exacto. Cuando ha terminado el partido del betis he pensado eso, por lo menos cuando nos pasen no van a tener más remedio que largar por fin a Machín.

Lo que es muy triste porque tenemos 65 millones más de presupuesto para jugadores. No debería ser ni medio referente del Sevilla, pero como hemos vuelto atrás quince años, pues otra vez tenemos al Sevilla cateto de tiritos al otro equipo y temporada salvada si quedamos por encima. 200 millones para eso.
Machín sólo saldrá si nos descolgamos del séptimo puesto que es el último con opciones de entrar en Europa. Y a poco que gane 3 ó 4 partidos rondaremos esas posiciones hasta el final. Dudo que lo echen aunque yo no seguiría ni de coña con él la temporada próxima. Cuando el entrenador no saca rendimiento de la plantilla y demuestra tantas carencias lo mejor es que salga del club.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2630 en: Febrero 24, 2019, 23:43 Horas »
Machín sólo saldrá si nos descolgamos del séptimo puesto que es el último con opciones de entrar en Europa. Y a poco que gane 3 ó 4 partidos rondaremos esas posiciones hasta el final. Dudo que lo echen aunque yo no seguiría ni de coña con él la temporada próxima. Cuando el entrenador no saca rendimiento de la plantilla y demuestra tantas carencias lo mejor es que salga del club.

Creo que si el betis nos pasa, lo cual casi sería equivalente a estar fuera de Europa, se va a la calle. Date cuenta que Castro y el resto de consejeros, viven en Sevilla, deeee momento, y esa presión no la van a aguantar. Y menos teniendo a mano la medicina con la que estaría de acuerdo casi toda la afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2631 en: Febrero 25, 2019, 12:19 Horas »
Creo que si el betis nos pasa, lo cual casi sería equivalente a estar fuera de Europa, se va a la calle. Date cuenta que Castro y el resto de consejeros, viven en Sevilla, deeee momento, y esa presión no la van a aguantar. Y menos teniendo a mano la medicina con la que estaría de acuerdo casi toda la afición.


Ahí es donde yo quería ir a parar, Don Jocarvia... la medicina está, así como también el diagnóstico... ¿porqué no se aplican?...

¿Qué intereses bastardos hay para que dejen caer al equipo de una forma tan estrepitosa?...

Porque si cargamos con la culpa a Machín, éste puede aducir que no se le ha traído lo que ha pedido... si se la echamos a Caparrós, el utrerano tiene la excusa de que el mercado está como está y de nada sirve ir de compras si no se lleva la ubriqueña bien provista de jurdeles.

¿Entonces qué?... ¿seguimos así a la espera de que reaccione la plantilla y se pongan las pilas?... ¿esperamos a que el Huesca nos ponga en ridículo como casi todos nos tememos?...

Yo creo que la solución pasa porque Caparrós ocupe el banquillo como segundo de Machín, pero que sea él quien ponga veneno en el aguijón de una plantilla que parece estar muerta en vida...

¡Ah!... y mirar qué coños pasa con la preparación física, pues todo apunta a que o no existe o no es la adecuada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2632 en: Febrero 25, 2019, 12:45 Horas »
Si echamos al libretitas porque el betises nos adelanta es para poner de patitas en la calle al inepto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2633 en: Febrero 25, 2019, 19:29 Horas »
Si echamos al libretitas porque el betises nos adelanta es para poner de patitas en la calle al inepto.


¡Eso no me lo dice usté a la jeta en El Cateto ante dos vasos de mosto aljarafeño y una fuente de caracoles, Don SNM!...😂

Modere usté su teclao si no quiere que me plante en Sevilla y le de lo suyo y las de un bombero, cabayerete.😂

Primero; ser amante de los artículos de escritorio, ---lo digo por lo de ''el libretitas''---, no es desdoro sino motivo de alabanza en un mundo en el que, si se va la luz, la mayoría de nosotros nos convertiríamos en ágrafos acarajotaos.

Y como creo que lo de ''inepto'' lo dice usté por Don Joaquín, le diré que sabe usté de fúrbol lo que misco [mis cojones] de física cuántica... así que ''tome usté güena nota'' aunque sea en una de esas libretitas que tan poco les gustan.😂

Pd: Como pase lo que tiene que pasar... uséase; que Caparrós le diga a Machín ''echate pallá que aquí estoy yo'' aunque por no desdecirse haga el paripé y deje al soriano apuntando cosas en el banquillo... como pase eso, digo... me presento en Sevilla y mas de uno lo va a lamentar porque me van a tener que aguantar la barrila tras haberme yo embaulao un par de litros de mosto.

¡El Covisa, digo el que avisa no es traidor!.😂

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2634 en: Febrero 26, 2019, 03:04 Horas »
La causa del derrumbe parafraseando a la ministra es trifálica (jijiji).


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2635 en: Febrero 26, 2019, 09:13 Horas »

La causa del derrumbe parafraseando a la ministra es trifálica (jijiji).


Ingeniosa aunque falsa la frase, Doña Hildy... entre otras cosas porque no es derrumbe sino desplome por ''dinamitación de cimientos''...

Algo parecido a lo de Las Torres Gemelas que se desplomaron como el ''diosh'' de Ku-klux-Klan texano manda y sin provocar mas daños colaterales que los estrictamente necesarios... uséase; que ''sólo'' les costó la vida de unos tres mil y pico desgraciados que nada sabían de los tejemanejes de los tiburones financieros que hacen de la guerra su principal negocio...

En fin; que qué le voy a contar yo que usté no sepa.💀

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2636 en: Febrero 27, 2019, 00:09 Horas »

Ingeniosa aunque falsa la frase, Doña Hildy... entre otras cosas porque no es derrumbe sino desplome por ''dinamitación de cimientos''...

Algo parecido a lo de Las Torres Gemelas que se desplomaron como el ''diosh'' de Ku-klux-Klan texano manda y sin provocar mas daños colaterales que los estrictamente necesarios... uséase; que ''sólo'' les costó la vida de unos tres mil y pico desgraciados que nada sabían de los tejemanejes de los tiburones financieros que hacen de la guerra su principal negocio...

En fin; que qué le voy a contar yo que usté no sepa.💀

Le veo puesto en el tema. Como no es sitio para explayarse, sólo decirle que asin es, como diría alguno. Solo que se ha quedado muy corto en las cuentas. De tres mil y pico nada, que luego llegó otro milloncito más tirando por lo bajo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2637 en: Febrero 27, 2019, 12:43 Horas »
La verdad es que de los pocos aficionados de a pie que han podido leer las libretitas es mi persona. Y son interesantes.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2638 en: Febrero 27, 2019, 18:02 Horas »
Espero que como cualquier DD este tanteando a entrenadores por si acaso

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2639 en: Febrero 27, 2019, 20:32 Horas »
La verdad es que de los pocos aficionados de a pie que han podido leer las libretitas es mi persona. Y son interesantes.

Para el guión de una película si que deben ser interesantes, porque lo que es para ganar partidos, como que no mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.