collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 355200 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1260 en: Septiembre 30, 2011, 19:36 Horas »
¿Desde cuando te haces las pajas con la polla de otro?

Bujarrón.

 :D :D :D :D

Ya tuvo que hablar un cojo!.....

Me voy a merendá, ta lué!.

PD: Ganamos en el Calderón 1-2, anótalo......

PD2: Doblete de Del Moral....  ::) (borra la postdata 2.... :D )

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El regreso de un grande de la musica... Sebastian Bach
« Respuesta #1261 en: Septiembre 30, 2011, 19:37 Horas »
!

 ;)

Uy, no termina de llenarme. Me gusta mucho el Rock y esto me parece rebuscado entre algo comecial mezclado con  duro, algo parecido a Europe en su tiempo.... muy light en definitiva.

Adememás en clásica siempre me gustó muchos el gran MOZART


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1262 en: Septiembre 30, 2011, 19:38 Horas »
:D :D :D :D

Ya tuvo que hablar un cojo!.....

Me voy a merendá, ta lué!.

PD: Ganamos en el Calderón 1-2, anótalo......

PD2: Doblete de Del Moral....  ::) (borra la postdata 2.... :D )

Yo me lo pido, ojalá, pero me gustaría más esto:

Uno de Del Moral, otro de Alexis a pase de Coke y le anulan 4 a Armenteros.

Para que la semana que viene cambiemos el tema.

Un abrazo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1263 en: Septiembre 30, 2011, 19:48 Horas »


... y le anulan 4 a Armenteros.



¡Qué pechá dereí! :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1264 en: Septiembre 30, 2011, 19:51 Horas »
Yo me lo pido, ojalá, pero me gustaría más esto:

Uno de Del Moral, otro de Alexis a pase de Coke y le anulan 4 a Armenteros.

Para que la semana que viene cambiemos el tema.

Un abrazo.

 :D :D :D :D :D

Te faltó agregar el hat-trick de Giovani Dos Santos en el partido vuelta...  ::)


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Jacques Brel...
« Respuesta #1265 en: Septiembre 30, 2011, 19:56 Horas »
Ome, pa tema guapo de Jacques Brel, Le moribond.



A la narigona esa no la aguanto.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1266 en: Septiembre 30, 2011, 20:10 Horas »
Aquellos polvos...



...trajeron estos lodos...


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: el día que murió Elvis ................................
« Respuesta #1267 en: Octubre 01, 2011, 12:34 Horas »
Antes de abrir el video, acierta esta sentencia.  8)

“el día que murió Elvis me puse mi chupa de cuero y me tomé una botella de anís, y como murió en agosto, no veas qué calor con la chupa”.

!


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO ES UN PADRE.............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1268 en: Octubre 01, 2011, 12:40 Horas »
A la puta mierda las canciones de Disney.


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: el día que murió Elvis ................................
« Respuesta #1269 en: Octubre 01, 2011, 12:59 Horas »
Antes de abrir el video, acierta esta sentencia.  8)

“el día que murió Elvis me puse mi chupa de cuero y me tomé una botella de anís, y como murió en agosto, no veas qué calor con la chupa”.

!



Lo que es la vida, ayer por la noche estuvimos hablando con unos italianos que estuvieron de Erasmus en Sevilla sobre esta entrevista. Estabamos en un garito de reggae en Florencia  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Silvio Fernández Melgarejo, PRESENTE.
« Respuesta #1270 en: Octubre 01, 2011, 22:21 Horas »
Antes de abrir el video, acierta esta sentencia.  8)

“el día que murió Elvis me puse mi chupa de cuero y me tomé una botella de anís, y como murió en agosto, no veas qué calor con la chupa”.

!



Un capillita con alma de blues



“Un perdedor es el que tiene ansia, un ganador el que tiene suerte”.
Silvio Fernández Melgarejo


Pasa el tiempo y aun no ha vuelto a surgir en Sevilla un personaje de la talla de Silvio. Se fue hace diez años ya, y no de una manera inesperada, como cuando, en una de sus innumerables aventuras, recogiendo la paga de su suegro, decidió ir de aeropuerto en aeropuerto fundiendo todo el dinero en copas y billetes de avión, sino culminando en sus últimos años una degeneración física casi total provocada por el abuso del alcohol y del tabaco.

Nació muy al Sur de la Gran Bretaña, en La Roda (Sevilla), fruto del amor de una madre soltera con un periodista de ABC. No lo hizo en Sevilla por el cabreo monumental de su abuelo pero pronto dio sus primeros pasos por la capital andaluza. Allí se enamoró de los sonidos más típicos de la Semana Santa, los cuales estuvieron presentes en toda su carrera.

Fue batería de los míticos SMASH, con quienes cosecharía varios éxitos. Tras la disolución de la banda se ennovió, terminando en boda -en el Cachorro de Triana- con Carolyn, cuya familia pertenecía a la alta aristocracia inglesa. Interesante braguetazo, pasó de no poseer gran cosa a tener un chalé en Marbella y un Mercedes blanco con chófer. Tras el divorcio, provocado por la anécdota que comento al principio, volvió para Sevilla, donde en 1973 sufrió otro revés inesperado: el suicidio de su hermana pequeña, Eva, del que, dicen, se sintió culpable y nunca se recuperó del todo.


En los tiempos de SMASH
Paso un tiempo hasta que Pive Amador produjera un disco a Silvio (Silvio y Luzbel: Al Este del Edén) con la condición de que este dejara la batería y fuera el solista. Un acierto. En directo era único. Sus músicos acabaron siendo maestros de la improvisación y los cambios de ritmo. Más de una vez se arrancó, sin venir a cuento, a cantar La Zarzamora en mitad de otro tema. Por supuesto, los set-list no iban con él. Era imprevisible.

Cuentan que yendo a grabar a Madrid por una semana, mientras los músicos grababan los instrumentos, Silvio se quedó en el hotel donde estaban alojados, aquejado de alguna enfermedad común. Resulta que estuvo toda la semana invitando a todo el que por su habitación pasaba a una fiesta continua, dejando, eso sí, las 2.000 pesetas de la dieta diaria en una propina al camarero de habitaciones. La cuenta de esa semana ascendió a las 120.000 pesetas.

En 1984, García Pelayo le pudo juntar con Miguel Ángel Iglesias en Barra libre. De ese disco surgió uno de sus temas más conocidos: La ragazza del elevatore, obra cumbre del Silvio idiomático, que lo mismo cantaba en inglés, francés o italiano; eso sí, solo entiendes algo pasadas las tres copas.

Se consolidaba eso que llamaron movida madrileña y por allí pasó Silvio volviendo loco al fotógrafo Alberto García-Alix, que contó con él para su cortometraje dedicado al fallecido Johnny Kidd, No hables más de mí, y no tuvo más remedio que dejarle a su antojo, ya que cuando se suponía que tenía que dar una réplica, Silvio se arrancaba a dar golpecitos en la mesa recordando la Semana Santa sevillana… Genio y figura.

De vuelta a Sevilla, nuevo grupo: Silvio y Sacramento. Este encumbró a Silvio como figura en un mágico triángulo Sevilla-Huelva-Cádiz, donde era ya un mito en vida. La portada del disco Fantasía Occidental, que acompaña este texto, es la mejor prueba de que Silvio podría haber formado una hermandad propia sin mucho problema. Grabó con ellos también En misa y repicando y El mito.

Compuso, siendo sevillista hasta la médula, y tras perder una apuesta, una de las mejores canciones dedicadas al equipo de fútbol rival: Betis.


Cuentan que preparando un concierto en Almonte, decidió pedir un adelanto al dueño del local y desapareció. Lo encontraron sus compañeros de la banda, sobrio a las puertas de la feria. No entendían qué pasaba. Silvio les invitó a pasar con él por las atracciones y, nada más reconocerle, la gente empezó a llamarle para invitarle a cenar, copas… Barra libre. Eran los padres de los niños -todos- a los que había regalado, en fichas para los autos locos, las 30.000ptas del adelanto.

Más adelante, y tras varios bajones en su salud, el ácrata, el rockero sevillano, se reunió con Los Diplomáticos en el que sería su último disco, en 1999, A color to África from Manchester.

El antihéroe, el surrealista que no trabajaba el surrealismo, murió hecho polvo, con el hígado quemado y los pulmones destrozados, pero consiguió vivir como pocos, haciendo siempre lo que le dio la gana.

Paco Bech estrenó en el Festival de Cine de Sevilla el documental A la diestra del cielo, del que aquí os dejamos la primera parte (de seis, merece la pena verlo entero).



En la última década Silvio ha estado presente en versiones -muy recomendables- de grupos como Los Delinqüentes o Grupo de Expertos Solynieve.

En una entrevista le preguntaron: ¿Cuentan muchas cosas de ti que no son verdad? Muy pocas, respondió.

Hace diez años ya que dejó un artista único y enorme.


http://secretolivo.wordpress.com/2011/10/01/silvio-fernandez-melgarejo-sacramento-luzbel-barra-libre-diplomaticos-un-capillita-con-alma-de-blues-rockero-sevillano/

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
¿BON JOVI O GUNS N' ROSES?
« Respuesta #1271 en: Octubre 02, 2011, 03:43 Horas »
Guns N' Roses han tenido unos años maravillosos con grandes discos como Use your ilusion (en sus dos ediciones) y sobretodo Apetite for destruction, que les ha dejado marcados como uno de los grandes grupos de la historia, con canciones realmente épicas, como Sweet Child O'Mine, Estranged, o mi favorita, November Rain. Creo que si Guns N' Roses hubieran tenido una trayectoria regular como Bon Jovi les pasarían por delante, pero creo que Bon Jovi son mejores porque des del 1983 hasta hoy en día han publicado una media de un álbum cada 2 o 3 años como mucho, y cuentan con muchos más éxitos que los Guns N' Roses. Además, de los actuales Guns N' Roses de sus inicios solo queda Axl Rose, Bon Jovi conserva el bloque. En fin, gente, a ver como se va desarrollando esta encuesta. Mi opinión es clara y contundente, Bon Jovi son mejores que Guns N' Roses.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿BON JOVI O GUNS N' ROSES?
« Respuesta #1272 en: Octubre 02, 2011, 05:28 Horas »
Me gustan ambos, uno es más actual que el otro y creo que son incomparables. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con Guns N'roses. No podría decir cuál es mejor de los 2, solo puedo decir que me gusta más Guns

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿BON JOVI O GUNS N' ROSES?
« Respuesta #1273 en: Octubre 02, 2011, 09:13 Horas »
son diferentes, para mi 2 grandes, pero como dices gn´r  estuvieron poco fueron mis idolos por eso elijo a gn´r pero bon jovi es grande grande, es mas en el mp3 y en el ordenador no faltan estos grupos  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿BON JOVI O GUNS N' ROSES?
« Respuesta #1274 en: Octubre 02, 2011, 09:28 Horas »
Como grupo de música no hay color. GUNS N' ROSES con solo dos discos en el mercado se convirtieron en el mejor banda del mundo. GUNS N' ROSES nacieron en las calles de Hollywood y tuvieron que currarselo tocando en los antros mas nauseabundos de la ciudad. Si triunfaron fue gracias a ganarse el favor del publico incluso cuando todavia no tenian un disco en el mercado.

GUNS N' ROSES era una banda que reunio a 5 tipos que de no ser por la musica hubieran acabado en el deposito de cadaveres. Pese a las acusaciones de comerciales que sufrieron los gunners el cantante no dudo un instante en mandar al grupo a tomar por culo cuando era la banda mas importante del planeta y podian cobra mas de 100 millones de las antiguas pesetas por concierto.

Y lo mas importante. La musica. Y en eso no hay color cuando uno tiene la oportunida de escuchar obras de arte como:











Ese nivel musical jamas lo ha tenido ni lo tendra BON JOVI por muchos discos que saque.
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 09:32 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿BON JOVI O GUNS N' ROSES?
« Respuesta #1275 en: Octubre 02, 2011, 10:47 Horas »
yo futbolisticamente lo definiria asi
guns n´roses  2 (slahs axel) bon jovi 1 (bon jovi)  ;)

yo tengo dvd cd includo vhs originales y camisetas y chaqueta de gn´r cosa que de bon jovi por mucho que me guste no
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 10:49 Horas por quiquesfc »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1276 en: Octubre 02, 2011, 11:53 Horas »
Puse no hace mucho un enlace donde se decia que desde la separicion de la banda, no ha vuelto aparecer ninguna otra. Por supuesto no hay color.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=34.msg480701#msg480701
« Última modificación: Octubre 02, 2011, 12:27 Horas por RED SKIN »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rock In Rio 2011 Live. GUNS N' ROSES
« Respuesta #1277 en: Octubre 02, 2011, 14:10 Horas »
Por cierto quien quiera ver hoy  a  GUNS N' ROSES en Rock In Rio 2011 Live.


http://www.youtube.com/rockinrio

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1278 en: Octubre 02, 2011, 15:53 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de MÚSICA
« Respuesta #1279 en: Octubre 02, 2011, 16:05 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.