collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 353706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #560 en: Junio 28, 2010, 08:46 Horas »
Todavía sigo escuchándolos en mi cabeza, y cierro los ojos y sigo viendo a Angus y su Gibson haciendo el cabra por el escenario.

Increible.

Impresionante.

El público, de 10. Entregado al máximo y todo el mundo con un buen rollo fantástico. Espero esta tarde poderos colgar alguna foto.

Las entradas, una pasta. El preconcierto, otra. :D.El sonido, con la pvta mierda de la cubierta del Olímpico, que hace eco y reverb >:(. Los accesos al estadio, tanto para entrar como para salir, deplorables. Pero lo que se vivió la noche del sábado, esa comunión entre mas de 60.000 personas y ese grupo de jovenes sesenteros llamados AC/DC, eso, no tiene precio.

LARGA VIDA A AC/DC!!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #561 en: Junio 28, 2010, 10:49 Horas »
me alegro por los que fueron yo soy mas de iron maiden metallica... si hubiese sido mas barato hubiese ido, espero que esto sirva para traer mas conciertos de este tipo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #562 en: Junio 28, 2010, 10:58 Horas »
Mi nick es un homenaje a Spencer una leyenda del Sevillismo, hay otros "spencers" miticos como Spencer Tracy, Bud Spencer o el spencer de Mark&Spencer.

Pero hay otro Spencer mas desconocido y que me parece que formo una gran banda de rock- blues- punk, Jon Spencer Blues explosion, buenisimo fue su disco "Acme".

Su cancion mas conocida es esta,

Como curiosidad  los que hacen de interpretes de la cancion son Winona Rider, J.C. Reilly y Giovanni Ribisi todos actores y los que interpretan la historia son los verdaderos interpretes.

Por cierto el video me recuerda mucho a otro de los magnificos "Beastie Boys" , Sabotage


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #563 en: Junio 28, 2010, 13:41 Horas »
Muy por encima de las finales del Sevilla.

Los gemelos los tengo en las rodillas, no tengo voz, parece ser que agredí a un tío también según me dicen que nos llamó pelusos, en fin, muchas cosas, experiencia irrepetible, increíble.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #564 en: Junio 28, 2010, 13:47 Horas »
Muy por encima de las finales del Sevilla.

Los gemelos los tengo en las rodillas, no tengo voz, parece ser que agredí a un tío también según me dicen que nos llamó pelusos, en fin, muchas cosas, experiencia irrepetible, increíble.


jajajajajjaajjajaajajjajajajaa

Pero si tú no tienes el pelo largo coño, sólo la cabeza corta.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #565 en: Junio 28, 2010, 13:56 Horas »
Muy por encima de las finales del Sevilla.

Hemos terminado  >:(.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CONCIERTO ACDC SEVILLA
« Respuesta #566 en: Junio 28, 2010, 14:01 Horas »
I M P R E S I O N A N T E
I N C R E I B L E
M A R A V I L L O S O

MÁS DE 2 HORAS DE ESPECTÁCULO PURO


Que envidia, mariconan. Menos mal que el 21 de agosto me desquitaré deleitándome con los Maiden.

UP THE IRONS.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: CONCIERTO ACDC SEVILLA
« Respuesta #567 en: Junio 28, 2010, 14:20 Horas »
Que envidia, mariconan. Menos mal que el 21 de agosto me desquitaré deleitándome con los Maiden.

UP THE IRONS.
comoooooooo cuandoooo dondeeeee


edito buscando veo que es en valencia  :( :( :(
« Última modificación: Junio 28, 2010, 14:22 Horas por quiquesfc »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #568 en: Junio 28, 2010, 14:26 Horas »
Todavía sigo escuchándolos en mi cabeza, y cierro los ojos y sigo viendo a Angus y su Gibson haciendo el cabra por el escenario.

Increible.

Impresionante.

El público, de 10. Entregado al máximo y todo el mundo con un buen rollo fantástico. Espero esta tarde poderos colgar alguna foto.

Las entradas, una pasta. El preconcierto, otra. :D.El sonido, con la pvta mierda de la cubierta del Olímpico, que hace eco y reverb >:(. Los accesos al estadio, tanto para entrar como para salir, deplorables. Pero lo que se vivió la noche del sábado, esa comunión entre mas de 60.000 personas y ese grupo de jovenes sesenteros llamados AC/DC, eso, no tiene precio.

LARGA VIDA A AC/DC!!!

 ;D ;D ;D yo me imagino a mi padre pegando esas carreras y esos gritos  :D :D y eso que mi viejo tiene 53  ;D ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #569 en: Junio 28, 2010, 17:48 Horas »
Hemos terminado  >:(.
Sabes que te amo.

Illo, Kiral, aclaro que del concierto me acuerdo de todo, incluso cuando empecé a aporrear una valla como si estuviera en gol nord con Shoot to Thrill.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #570 en: Junio 28, 2010, 18:20 Horas »
Os pongo algunas fotos del concierto de AC/DC

¿Os gustan "Los Delinqüentes? Pues a ellos les encantan los AC/DC. Aqui los teneis de botellón preconcierto a Marcos "el canijo" y a Diego "el ratón"



Una imagen del escenario



Ya en ambiente





Nuestra vieja amiga Rosie



Apoteosis final


¡¡¡QUE CONCIERTAZO, HERMANOS!!!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #571 en: Junio 28, 2010, 21:26 Horas »
Conciertazo, grandísimo show, pero que cagada de sonido (la batería, a los que estábamos en los laterales) se nos repetía y los agudos eran demasiados altos. Pero me lo pasé como una enana y volvería a repetir

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #572 en: Junio 28, 2010, 22:10 Horas »
¿Show, espectáculo? ¿Este post no es para hablar de música?

 ::)



 ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #573 en: Junio 29, 2010, 08:48 Horas »
Conciertazo, grandísimo show, pero que cagada de sonido (la batería, a los que estábamos en los laterales) se nos repetía y los agudos eran demasiados altos. Pero me lo pasé como una enana y volvería a repetir

El problema no es el sonido del grupo, lola. El problema es la cubierta del estadio, que produce eco y reverb. Ya ha pasado en anteriores conciertos (Springsteen, Heroes, Fito), y como no te pongas en un sitio centrado, lo escuchas fatal. En las gradas laterales, incluso peor.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #574 en: Junio 29, 2010, 09:42 Horas »
Sobre AC/DC;

El ambiente; Fabuloso, había ganas de verlos por aquí y se notaba. 60.000 tios entregadísimos a la causa.

El grupo; En plena forma, se dejaron la piel, es increíble como se vacía Angus en cada concierto. Muy bien y dieron tralla a rabiar.

El sonido; Ese fue el único lunar del concierto. No acababa de sonar diferenciado cada instrumento. Sonaba pastoso y poco claro. Nada que ver con otros conciertos que he visto en el Olímpico. Por ejemplo, Héroes sonaron mucho mejor y mas fuerte.

Coincido en que había como cierta reverberación, sobre todo en la batería.

De todas formas, un concierto para recordar.  :P

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #575 en: Junio 29, 2010, 09:44 Horas »
El problema no es el sonido del grupo, lola. El problema es la cubierta del estadio, que produce eco y reverb. Ya ha pasado en anteriores conciertos (Springsteen, Heroes, Fito), y como no te pongas en un sitio centrado, lo escuchas fatal. En las gradas laterales, incluso peor.

Pakoko, yo me pusé en el mismo lugar que con Héroes y los escuché mucho mejor. Y de Fito, que es el mas cercano, todo el mundo me ha dicho que sonó muy bien. Sin embargo, con todos los que he hablado sobre AC/DC coinciden en lo mismo. Yo creo que fue mas culpa del sonido de la banda que de la acústica.
« Última modificación: Junio 29, 2010, 09:46 Horas por warma »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CONCIERTO ACDC SEVILLA
« Respuesta #576 en: Junio 29, 2010, 09:49 Horas »
comoooooooo cuandoooo dondeeeee


edito buscando veo que es en valencia  :( :( :(

Puff, que ganas tengo de ver a Iron Maiden. Es una de mis asignaturas pendientes, aunque el tema de los 3 guitarras no me acaba de convencer. Pero para mi siguen siendo mi grupo de metal preferido.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #577 en: Junio 29, 2010, 09:52 Horas »
Pakoko, yo me pusé en el mismo lugar que con Héroes y los escuché mucho mejor. Y de Fito, que es el mas cercano, todo el mundo me ha dicho que sonó muy bien. Sin embargo, con todos los que he hablado sobre AC/DC coinciden en lo mismo. Yo creo que fue mas culpa del sonido de la banda que de la acústica.

En Fito nos pusimos al principio (ibamos con bastantes chicas y no querian ir a pista) en la grada alta, y escuchamos a Fito&Fito. Vamos, que escuchamos el concierto duplicado.Luego bajamos de la grada y mejoraba bastante. Y en el de Springsteen el sonido era practicamente igual al del sábado. Son sistemas de altavoces que estan pensados para grandes espacios (con esas torres que aparecian a media pista orientadas a los laterales) y cuando el sonido choca en los laterales y rebota en la cubierta, se convierte en un eco horrible.

Fue el único lunar, eso si, porque la comunión grupo-espectador (habia muchas ganas de AC/DC en la peña) fue increible.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #578 en: Junio 29, 2010, 10:19 Horas »
A la banda no se le puede echar la culpa de nada y quiero pensar que llevan a grandes ingenieros de sonido para la gira. La acústica en el Olimpico es mala y ya está. Yo mejoré el sonido poniéndome tapones en los oidos, así conseguí un sonido más cerrado.

Por cierto, un saludo al abuelete que tuve en el asiento de abajo, el nota no paró en todo el concierto. Debe de estar todavía acostado. Yo creo que pensaba: si Agnus puede, yo también.

El momentzo, cuando tocaron "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #579 en: Junio 29, 2010, 10:31 Horas »
A la banda no se le puede echar la culpa de nada y quiero pensar que llevan a grandes ingenieros de sonido para la gira. La acústica en el Olimpico es mala y ya está. Yo mejoré el sonido poniéndome tapones en los oidos, así conseguí un sonido más cerrado.

Por cierto, un saludo al abuelete que tuve en el asiento de abajo, el nota no paró en todo el concierto. Debe de estar todavía acostado. Yo creo que pensaba: si Agnus puede, yo también.

El momentzo, cuando tocaron "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"

lola, es mala la acústica del estadio para los grandes conciertos. Pero para eventos deportivos, te puedo garantizar (lo viví en los mundiales de atletismo) que las palmas y los gritos del público llegan amplificados a las pistas y al campo por el tema de la cubierta.

P.D.: ¿Y que me dices del momento "Thunderstruck" ;) (que, por cierto, no venía en el set list de los últimos conciertos que habian tocado, para mi fue una gran sorpresa).?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.