collapse

Autor Tema: GESTIÓN DEPORTIVA en tiempos de CRISIS. Lección Magistral  (Leído 6004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2011, 12:00 Horas »
Hoy, en el menú del bar de mi polígono, de primero mousse de mierda al aroma de plástico quemao, de segundo un arroz de mariscos de puta madre; pan, vino y postre. Por cincuenta eurazos.

El segundo plato podrá ser todo lo de puta madre que quieras, pero el menú es una basura infecta. Cobrada a precio de restaurante de dos estrellas Michelín, además.

La doble personalidad, chunga a tope. Pero el cuarto y mitad de la misma mira al callejón sin salida plagao de yonkis homosexuales al que te está llevando, cachondo.

Hombre, teniendo en cuenta que hace 8 meses los dos platos eran tan infectos como cuentas por el mismo precio y que el primer plato en absoluto es como lo describes, pues el chef se se está currando el tema a base de bien.

Con pinta de que de aquí a nada el primer plato también puede cambiar.

Y lo de los yonquis homosexuales, pues tampoco sería tan duro con nuestro CCPero favorito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2011, 12:16 Horas »
Hombre, teniendo en cuenta que hace 8 meses los dos platos eran tan infectos como cuentas por el mismo precio y que el primer plato en absoluto es como lo describes, pues el chef se se está currando el tema a base de bien.

Con pinta de que de aquí a nada el primer plato también puede cambiar.

Y lo de los yonquis homosexuales, pues tampoco sería tan duro con nuestro CCPero favorito.

¿Te cuento un secreto? Yo también creo que el equipo de este año es mejor que el del año pasado. Creo. Pienso. Pero nuestra REALIDAD es que el año pasado, a estas mismas alturas de campeonato, estábamos mucho mejor. En una competición más de mejor, fíjate tú. Así que menos campanas al vuelo y más pies en el suelo, que mibeti sólo tenía un 2% de pegar el pellejazo ante el Valladolid, todo el mundo pensaba que se salvaban, y mira lo que les pasó.

Insisto, a día y hora de hoy, mi calificación para la planificación de un Sevilla con los objetivos de quedar tercero en Liga y hacer el mejor papel posible en Europa y en Copa, suspenso.

Por mucho que se hayan enderezado actos terroristas de planificaciones pasadas y por mucho que hayamos instaurado una gestión de cordura. Porque nuestra REALIDAD nos dice que el casillero de los logros deportivos está a cero, y el de los fracasos vergonzantes ya luce el escudo de la Liga Europa. Y porque somos muchos los que tenemos más miedo que una vieja rica con lo que puede suceder en nuestra línea de zagueros o en la de nueves cuando avance el calendario.

Así que eso, Chumbo. El fiel de mi balanza para medir planificaciones, aún teniendo bastantes cosas en el lado de lo positivo, se inclina, a día de hoy, hacia el suspenso. Un suspenso con matices, un suspenso con tintes de "Progresa Adecuadamente". Pero de notables o sobresalientes, ni mijita. Ni mijita, como los argumentos REALES y TANGIBLES de los que disponéis los de la buena nota para justificarla, vamos.

Desde el amor, siempre.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2011, 12:17 Horas »
El capitulo de salidas ha estado de notable muy alto. Hubiera sido sobresaliente si hubieramos vendido a Romaric en vez de cederlo, pero visto lo visto tambien es un exito.

En cuanto al capitulo de fichajes. Lo que se ha traido, sobresaliente, estoy muy contento con los fichajes que se han traido pero hecho en falta un delantero y un central. Sobretodo el tema de la delantera que creo que vamos a tener menos daño que un cura.

Un saludo a todos y VIVA TRIANA Y LA AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2011, 12:18 Horas »
Seriamente, estoy 100% con el Mono

Joder.

Gracias, ojazos.

O no, claro.

 :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2011, 12:23 Horas »
Joder.

Gracias, ojazos.

O no, claro.

 :D

Ten cuidao con lo que dices que hay moros en la costa y te pueden dejar otra noche mas en las escaleras con el portátil :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2011, 12:29 Horas »
Ten cuidao con lo que dices que hay moros en la costa y te pueden dejar otra noche mas en las escaleras con el portátil :D

Yo estoy más enamorao que un trucho, y soy más feliz todavía en mi matrimonio y en mi vida familial. Lo demás, me importa un nabo o pénix.

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2011, 12:33 Horas »
¿Te cuento un secreto? Yo también creo que el equipo de este año es mejor que el del año pasado. Creo. Pienso. Pero nuestra REALIDAD es que el año pasado, a estas mismas alturas de campeonato, estábamos mucho mejor. En una competición más de mejor, fíjate tú. Así que menos campanas al vuelo y más pies en el suelo, que mibeti sólo tenía un 2% de pegar el pellejazo ante el Valladolid, todo el mundo pensaba que se salvaban, y mira lo que les pasó.

Insisto, a día y hora de hoy, mi calificación para la planificación de un Sevilla con los objetivos de quedar tercero en Liga y hacer el mejor papel posible en Europa y en Copa, suspenso.

Por mucho que se hayan enderezado actos terroristas de planificaciones pasadas y por mucho que hayamos instaurado una gestión de cordura. Porque nuestra REALIDAD nos dice que el casillero de los logros deportivos está a cero, y el de los fracasos vergonzantes ya luce el escudo de la Liga Europa. Y porque somos muchos los que tenemos más miedo que una vieja rica con lo que puede suceder en nuestra línea de zagueros o en la de nueves cuando avance el calendario.

Así que eso, Chumbo. El fiel de mi balanza para medir planificaciones, aún teniendo bastantes cosas en el lado de lo positivo, se inclina, a día de hoy, hacia el suspenso. Un suspenso con matices, un suspenso con tintes de "Progresa Adecuadamente". Pero de notables o sobresalientes, ni mijita. Ni mijita, como los argumentos REALES y TANGIBLES de los que disponéis los de la buena nota para justificarla, vamos.

Desde el amor, siempre.

Bueno, en fin. Como ya te he dicho que la eliminación UEFA pesa para el suspenso, desde mi modesto punto de vista, lo mismo que la copa del 2010 para aprobar a Monchi o a Aolo, pues fin de las exposiciones y del debate.

No sin recordarte que quedamos terceros con Aolo de entrenata y Romaric, Navarro, Acosta, Duscher de fichajes, Alves, Keita y Poulsen vendidos, Fazio de mediocentro y jugamos semis de copa.

Y esos polvos trajeron estos lodos. Que no todo es el primer resultado.

La función no termina hasta que canta la gorda, y no va por Romaric.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2011, 12:33 Horas »
Yo estoy más enamorao que un trucho, y soy más feliz todavía en mi matrimonio y en mi vida familial. Lo demás, me importa un nabo o pénix.

 :D :D :D


Tu que vas a decir :D veras cuando se de el pire si lo mantienes ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2011, 12:43 Horas »
Bueno, en fin. Como ya te he dicho que la eliminación UEFA pesa para el suspenso, desde mi modesto punto de vista, lo mismo que la copa del 2010 para aprobar a Monchi o a Aolo, pues fin de las exposiciones y del debate.

No sin recordarte que quedamos terceros con Aolo de entrenata y Romaric, Navarro, Acosta, Duscher de fichajes, Alves, Keita y Poulsen vendidos, Fazio de mediocentro y jugamos semis de copa.

Y esos polvos trajeron estos lodos. Que no todo es el primer resultado.

La función no termina hasta que canta la gorda, y no va por Romaric.

Por supuesto, la nota definitiva, a final de temporada.

P.D: Para mí, las notas definitivas de las anteriores tres planificaciones deportivas, de suspenso gordo, todas. Por mucha clasificación para Europa y mucha Copa que se ganase. Sólo por si no lo habíamos hablao.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2011, 12:50 Horas »
Por supuesto, la nota definitiva, a final de temporada.

P.D: Para mí, las notas definitivas de las anteriores tres planificaciones deportivas, de suspenso gordo, todas. Por mucha clasificación para Europa y mucha Copa que se ganase. Sólo por si no lo habíamos hablao.

De la postdata no hay nada que hablar, querido. Se da por sabido entre personas inteligentes.

Salvo que quieras matizar si es suspenso o muy deficiente.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2011, 12:53 Horas »
Por supuesto, la nota definitiva, a final de temporada.

P.D: Para mí, las notas definitivas de las anteriores tres planificaciones deportivas, de suspenso gordo, todas. Por mucha clasificación para Europa y mucha Copa que se ganase. Sólo por si no lo habíamos hablao.

Ojalá hubiéramos planificado bien las temporadas, aunque no nos hubiésemos clasificado para Europa o ganado la Copa del Rey....... 

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2011, 13:05 Horas »
No sé cómo explicarlo ni como decirlo para que no se malinterprete  :(.

Los aficionados al fútbol no tenemos acceso a los despachos ni a auditorías de costes, sólo nos podemos contentar con los resultados deportivos y la escasa información que se obtiene de las Cuentas Anuales que se presentan en la Junta, es por ello que evaluar la planificación deportiva de modo apriorístico se me antoja imposible, y los resultados de esas calificaciones para mí tiene el mismo valor que las calificaciones que yo puedo hacer de los experimentos en el CERN.

Es cierto que hemos soltado lastre, pero por sí, el hecho de su consumación de modo voluntario sólo demuestra que antes se hizo acopio de activos tóxicos.  Alguien podría decirme que no eran tóxicos sino que se hace para cuadrar presupuesto, entonces me tengo que remitir al primer párrafo ¿Se ha hecho bien optimizando las ventas y eligiendo apropiadamente quién tenía que salir?  Nadie puede tener una respuesta coherente, no por incapacidad sino por desconocimiento.  Como dice Nodo, es más fácil encontrar en el mapa El Dorado que del Sevilla salgan datos y números para hacer un análisis.

Si no tenemos datos sobre los que formular premisas y mucho menos para adelantar calificaciones, debatimos sobre lo obvio.  Que han salido, entre otros, "bultos sospechosos", sí, pero eso no es meritorio, eso no hace acreedor a nadie de un "progresa adecuadamente".  No hacerlo es dejar de hacer un trabajo necesario y por tanto motivo para exigir el despido o la dimisión.  Sólo cabría una calificación positiva si se confirmara con números que hemos vendido a precio de oro, hielo a los esquimales ¿Alguien me lo puede confirmar?

¿Qué nos queda? Pues simplemente el examen que hemos suspendido, la eliminación de la Liga Europa.  Si alguien me dice que no pasar la eliminatoria es para dar aprobados, notables y sobresalientes..., yo no entiendo nada.  ¡Ah! Y no me valen paños calientes de la calidad del rival.  Si esto era una incógnita y no se podía prever, que se hubiera contemplado así en el presupuesto. 

Tal como están las cosas, hasta ahora, un fracaso absoluto. ¿Cabe mejora? Pues sí, tenemos por delante la Liga y la Copa, y es posible hacer una media con todos los resultados al final del ejercicio, así que si queremos hacer parciales, hay lo que hay, suspenso, y para subir la nota debemos esperar a los resultados de los exámenes finales.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2011, 13:10 Horas »
No sé cómo explicarlo ni como decirlo para que no se malinterprete  :(.

Los aficionados al fútbol no tenemos acceso a los despachos ni a auditorías de costes, sólo nos podemos contentar con los resultados deportivos y la escasa información que se obtiene de las Cuentas Anuales que se presentan en la Junta, es por ello que evaluar la planificación deportiva de modo apriorístico se me antoja imposible, y los resultados de esas calificaciones para mí tiene el mismo valor que las calificaciones que yo puedo hacer de los experimentos en el CERN.

Es cierto que hemos soltado lastre, pero por sí, el hecho de su consumación de modo voluntario sólo demuestra que antes se hizo acopio de activos tóxicos.  Alguien podría decirme que no eran tóxicos sino que se hace para cuadrar presupuesto, entonces me tengo que remitir al primer párrafo ¿Se ha hecho bien optimizando las ventas y eligiendo apropiadamente quién tenía que salir?  Nadie puede tener una respuesta coherente, no por incapacidad sino por desconocimiento.  Como dice Nodo, es más fácil encontrar en el mapa El Dorado que del Sevilla salgan datos y números para hacer un análisis.

Si no tenemos datos sobre los que formular premisas y mucho menos para adelantar calificaciones, debatimos sobre lo obvio.  Que han salido, entre otros, "bultos sospechosos", sí, pero eso no es meritorio, eso no hace acreedor a nadie de un "progresa adecuadamente".  No hacerlo es dejar de hacer un trabajo necesario y por tanto motivo para exigir el despido o la dimisión.  Sólo cabría una calificación positiva si se confirmara con números que hemos vendido a precio de oro, hielo a los esquimales ¿Alguien me lo puede confirmar?

¿Qué nos queda? Pues simplemente el examen que hemos suspendido, la eliminación de la Liga Europa.  Si alguien me dice que no pasar la eliminatoria es para dar aprobados, notables y sobresalientes..., yo no entiendo nada.  ¡Ah! Y no me valen paños calientes de la calidad del rival.  Si esto era una incógnita y no se podía prever, que se hubiera contemplado así en el presupuesto.  

Tal como están las cosas, hasta ahora, un fracaso absoluto. ¿Cabe mejora? Pues sí, tenemos por delante la Liga y la Copa, y es posible hacer una media con todos los resultados al final del ejercicio, así que si queremos hacer parciales, hay lo que hay, suspenso, y para subir la nota debemos esperar a los resultados de los exámenes finales.

Llevamos 8 años así...  a principios o a mediados de temporada hay muchas críticas y quejas (algunas con razón y otras sin ella), pero al final de la temporada resulta que nos hemos metido siempre entre los 6 primeros y hemos hecho buen papel en Copa (algunos años incluso ganándola) e incluso (salvo algunos años) hemos hecho buen papel en competición europea.

Yo creo que, aunque haya aciertos y fallos en la planificación (y en la gestión general del club), es evidente que globalmente las cosas se están haciendo bien.

Eso sí, es buena la crítica constructiva para mejorar lo que se pueda mejorar.

.......

Constructiva he dicho!!!!!!  :P

Nota: lo de la crítica constructiva no va por tí, ADíaz Photo... sino por el foro en general.
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 13:12 Horas por Joselitro »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2011, 13:15 Horas »
Ya he dicho que me sobraban dos y me faltaban un defensa, un portero y un delantero.

Como no se si lo del portero es porque no han podido o no han querido, Palop se lleva una buena "mortera" y no creo que nadie se la diera aunque fuera con la carta de libertad, lo dejo en el aire.

Escude tenia que ser, igual que Renato y Drago, ya historia, pero es hasta titular, que tiene cojone la cosa. Pero como siguen los dos me centrare en el delantero. Yo no quería un 9 tipo Negredo-Kanoute, pensaba en otro con otras características diferente, mas o menos como las de Gio, por eso me hubiera gustado que lo trajeran. Por todo esto, sino estuvieran Palop y Escude, pero como están, se debería haber rascado un poco el bolsillo y traer al delantero que nos falta.

Manu es la justificacion para no contratar al delantero que precisamos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2011, 13:29 Horas »
Llevamos 8 años así...  a principios o a mediados de temporada hay muchas críticas y quejas (algunas con razón y otras sin ella), pero al final de la temporada resulta que nos hemos metido siempre entre los 6 primeros y hemos hecho buen papel en Copa (algunos años incluso ganándola) e incluso (salvo algunos años) hemos hecho buen papel en competición europea.

Yo creo que, aunque haya aciertos y fallos en la planificación (y en la gestión general del club), es evidente que globalmente las cosas se están haciendo bien.

Eso sí, es buena la crítica constructiva para mejorar lo que se pueda mejorar.

.......

Constructiva he dicho!!!!!!  :P

Nota: lo de la crítica constructiva no va por tí, ADíaz Photo... sino por el foro en general.

A mí me gusta la crítica razonada desde el respeto y no exijo que sea constructiva ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GESTIÓN DEPORTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS. LECCIÓN MAGISTRAL.
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2011, 19:02 Horas »
¿Te cuento un secreto? Yo también creo que el equipo de este año es mejor que el del año pasado. Creo. Pienso. Pero nuestra REALIDAD es que el año pasado, a estas mismas alturas de campeonato, estábamos mucho mejor. En una competición más de mejor, fíjate tú. Así que menos campanas al vuelo y más pies en el suelo, que mibeti sólo tenía un 2% de pegar el pellejazo ante el Valladolid, todo el mundo pensaba que se salvaban, y mira lo que les pasó.

Insisto, a día y hora de hoy, mi calificación para la planificación de un Sevilla con los objetivos de quedar tercero en Liga y hacer el mejor papel posible en Europa y en Copa, suspenso.

Por mucho que se hayan enderezado actos terroristas de planificaciones pasadas y por mucho que hayamos instaurado una gestión de cordura. Porque nuestra REALIDAD nos dice que el casillero de los logros deportivos está a cero, y el de los fracasos vergonzantes ya luce el escudo de la Liga Europa. Y porque somos muchos los que tenemos más miedo que una vieja rica con lo que puede suceder en nuestra línea de zagueros o en la de nueves cuando avance el calendario.

Así que eso, Chumbo. El fiel de mi balanza para medir planificaciones, aún teniendo bastantes cosas en el lado de lo positivo, se inclina, a día de hoy, hacia el suspenso. Un suspenso con matices, un suspenso con tintes de "Progresa Adecuadamente". Pero de notables o sobresalientes, ni mijita. Ni mijita, como los argumentos REALES y TANGIBLES de los que disponéis los de la buena nota para justificarla, vamos.

Desde el amor, siempre.

Cuando abres el piquito, ganas mucho en el foro.   ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1018
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.