collapse

Autor Tema: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC  (Leído 59183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2013, 13:35 Horas »
Por lo visto debes tener malas referencias de este señor, es una pena que no las comentes publicamente y te quedes solo en que no es abonado.

Yo no tengo ni idea de si es bueno, malo o regular esperare a ver que uso hace de sus acciones y de su puesto de consejero.

A dia de hoy solo se que con su patrimonio personal ha comprado legalmente un numero importante de acciones y tambien me han comentado terceras personas que en el terreno profesional es un hombre muy bien valorado.

Veremos...


Yo estoy en esta misma linea, si se nos avisa de que alguien no es bueno para el Sevilla, por lo menos argumentarlo, decir el porqué y tal. No me lo voy a creer porque lo diga tal o cual persona, sin haber demostrado nada malo (ni bueno) de aquel.

Aunque reconozco que bien no parece oler la cosa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #41 en: Diciembre 31, 2013, 13:40 Horas »
Yo estoy en esta misma linea, si se nos avisa de que alguien no es bueno para el Sevilla, por lo menos argumentarlo, decir el porqué y tal. No me lo voy a creer porque lo diga tal o cual persona, sin haber demostrado nada malo (ni bueno) de aquel.

Aunque reconozco que bien no parece oler la cosa.

¿Y por qué en lugar de preguntarnos al resto no se le pregunta a él que para qué quiere el 9 % del Sevilla y se gasta una pasta minimizada para ello?

Ah, que no le ha dado tiempo.

Pero para decir que no es que quiera estar en el consejo, sino en el comité ejecutivo de este último le ha faltao...

¿Te quedas tranquilo con todo esto y con todo lo que corre por cuenta de la otra parte que no es la otra parte porque no está, bueno... Está pero está como está que es estar sin estarlo o no estarlo estando pero... ?

Coño, que hablábamos del Sevilla FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2013, 13:46 Horas »
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE SERVICIOS, SL  Administrador Único 23/01/2013 
INVERSPORT 2010, SL  Administrador Único 30/10/2012 
SOLAR LIGHTING, SL  Administrador Único 02/10/2012 
SISTEMAS TECNICOS Y MONTAJE, SL  Administrador Único 02/10/2012

Curioso lo de éste Jesús Leon, muy curioso.

4 Empresas como administrador Unico y de antigüedad , poco más de Un AÑO.

En Un año, por lo visto, el tio es un Lince.



     Ya sabía yo que usté sabía, Don Caenas.

     Sorprendente o sospechoso, según se mire, que en un año mal contao, Don Jesús León se haiga hecho con el control de cuatro empresas y haiga, alamihmavé, visto la luz y se haiga hecho sevillista.

     Todo un portento es nuestro hombre, sí señó. 8)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2013, 14:15 Horas »
¿Y por qué en lugar de preguntarnos al resto no se le pregunta a él que para qué quiere el 9 % del Sevilla y se gasta una pasta minimizada para ello?

Ah, que no le ha dado tiempo.

Pero para decir que no es que quiera estar en el consejo, sino en el comité ejecutivo de este último le ha faltao...

¿Te quedas tranquilo con todo esto y con todo lo que corre por cuenta de la otra parte que no es la otra parte porque no está, bueno... Está pero está como está que es estar sin estarlo o no estarlo estando pero... ?

Coño, que hablábamos del Sevilla FC.

Pero si todo este tinglado es sólo para resarcir al erario público de lo evadido, porque tenemos dudas ?.La diferencia entre el valor de adquisición y la venta  es debida a la depreciación de mercado.  ;D

Como las va a ofrecer a los esmayaeras de los sevillistas sin poder adquisitivo para ocupar los palcos VIP.  :D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2013, 15:13 Horas »
Los testaferros deambulan en todo ámbito de la vida...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2014, 12:14 Horas »
Los testaferros deambulan en todo ámbito de la vida...

Cambiar para que nada cambie, ese viejo cucu-trás...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #46 en: Enero 02, 2014, 18:13 Horas »
Sinceramente no entiendo bien la polemica sobre esta compra de acciones.

Creo que caben dos posibilidades:

1. Que sea una compra real de una persona afín a Del Nido y que este le haya vendido por hacer dinero rapido y por seguir teniendo controlado este trozo de la tarta.

2. Que sea verdad lo que apuntan algunos foreros y que sea un testaferro, algo de lo que dudo. Pues bien estariamos en las mismas, Del Nido seguiría controlando este porcentaje.

A no ser que se me escape algo no entiendo tanto revuelo. ¿O es que alguien pensaba realmente que Del Nido iba a venderle a los sevillistas de base? 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #47 en: Enero 02, 2014, 18:36 Horas »
Sinceramente no entiendo bien la polemica sobre esta compra de acciones.

Creo que caben dos posibilidades:

1. Que sea una compra real de una persona afín a Del Nido y que este le haya vendido por hacer dinero rapido y por seguir teniendo controlado este trozo de la tarta.

2. Que sea verdad lo que apuntan algunos foreros y que sea un testaferro, algo de lo que dudo. Pues bien estariamos en las mismas, Del Nido seguiría controlando este porcentaje.

A no ser que se me escape algo no entiendo tanto revuelo. ¿O es que alguien pensaba realmente que Del Nido iba a venderle a los sevillistas de base? 

Ahora, aparte de la lógica o ilógica de las cosas que apuntas, falta la reflexión personal.

A ti, como sevillista ¿Qué te parece la venta de esas acciones, qué opinión te merece o qué te suscitan ambas posibilidades?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #48 en: Enero 02, 2014, 18:48 Horas »
Sinceramente no entiendo bien la polemica sobre esta compra de acciones.

Creo que caben dos posibilidades:

1. Que sea una compra real de una persona afín a Del Nido y que este le haya vendido por hacer dinero rapido y por seguir teniendo controlado este trozo de la tarta.

2. Que sea verdad lo que apuntan algunos foreros y que sea un testaferro, algo de lo que dudo. Pues bien estariamos en las mismas, Del Nido seguiría controlando este porcentaje.

A no ser que se me escape algo no entiendo tanto revuelo. ¿O es que alguien pensaba realmente que Del Nido iba a venderle a los sevillistas de base? 
Pues por lo que te leo, parece que él, sí que ha cambiado de opinión. Pues fue él el que dijo en la convulsa Junta General (la de la pistola) que el Sevilla debía estar siempre en manos de los Sevillistas. Claro que igual no dijo en cuantas o de quienes.

Pero te pregunto:

¿tu como explicas que se estén pagando las Acciones a más de 100 Euros (y soy muy generoso por abajo) los paquetitos muy , muy, muy pequeños y a más de 200 Euros , mínimo ( y tiro también de muchísima generosidad) los medianos y grandes paquetes y este que es de 9000 acciones (gran paquete) se pague a 89 Euros?  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Yo, no digo que sea bueno o malo , la venta. Pero rara, rara, rara es tal como dijo el Padre de Julio Iglesias, eso seguro. Y que cada vez hay menos claridad y más oscurantismo, en las respuestas de la Junta General de Accionistas y en muchas decisiones, también lo digo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #49 en: Enero 02, 2014, 18:53 Horas »
Sinceramente no entiendo bien la polemica sobre esta compra de acciones.

Creo que caben dos posibilidades:

1. Que sea una compra real de una persona afín a Del Nido y que este le haya vendido por hacer dinero rapido y por seguir teniendo controlado este trozo de la tarta.

2. Que sea verdad lo que apuntan algunos foreros y que sea un testaferro, algo de lo que dudo. Pues bien estariamos en las mismas, Del Nido seguiría controlando este porcentaje.

A no ser que se me escape algo no entiendo tanto revuelo. ¿O es que alguien pensaba realmente que Del Nido iba a venderle a los sevillistas de base? 

Yo cómo SEVILLISTA, estoy asustado con estos últimos movimientos de nuestro ex-presidente.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #50 en: Enero 02, 2014, 19:02 Horas »
Yo cómo SEVILLISTA, estoy asustado con estos últimos movimientos de nuestro ex-presidente.

Gabri; has reproducido la misma frase que el accionista Sr. Carrión, hasta allí ha llegado el eco.  :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #51 en: Enero 02, 2014, 19:17 Horas »
Yo cómo SEVILLISTA, estoy asustado con estos últimos movimientos de nuestro ex-presidente.

Podemos hacer cábalas,lanzar hipótesis, defecarnos en todo lo defecable, pero quien no comparta esto, que deje de llamarse sevillista

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2014, 19:34 Horas »
Gabri; has reproducido la misma frase que el accionista Sr. Carrión, hasta allí ha llegado el eco.  :D

No es la primera vez que algún comentario hecho en este Foro, ha sido reflejado en la Radio del Sevilla. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #53 en: Enero 02, 2014, 20:28 Horas »
Ahora, aparte de la lógica o ilógica de las cosas que apuntas, falta la reflexión personal.

A ti, como sevillista ¿Qué te parece la venta de esas acciones, qué opinión te merece o qué te suscitan ambas posibilidades?


Después de lo que hemos vivido es lógico que los movimientos de acciones nos provoquen preocupación, a mi me sigue pasando.

A mi ambas posibilidades me dejan igual, primero porque no me creí a Del Nido en su día y segundo porque estoy de acuerdo con Mortaja, creo que ha sido un movimiento "gatopardista" que todo cambie para que todo siga igual.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #54 en: Enero 02, 2014, 20:34 Horas »
Pues por lo que te leo, parece que él, sí que ha cambiado de opinión. Pues fue él el que dijo en la convulsa Junta General (la de la pistola) que el Sevilla debía estar siempre en manos de los Sevillistas. Claro que igual no dijo en cuantas o de quienes.

Pero te pregunto:

¿tu como explicas que se estén pagando las Acciones a más de 100 Euros (y soy muy generoso por abajo) los paquetitos muy , muy, muy pequeños y a más de 200 Euros , mínimo ( y tiro también de muchísima generosidad) los medianos y grandes paquetes y este que es de 9000 acciones (gran paquete) se pague a 89 Euros?  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Yo, no digo que sea bueno o malo , la venta. Pero rara, rara, rara es tal como dijo el Padre de Julio Iglesias, eso seguro. Y que cada vez hay menos claridad y más oscurantismo, en las respuestas de la Junta General de Accionistas y en muchas decisiones, también lo digo.

El problema esta en creerse lo que dice Del Nido, nunca he pensado que iba a soltar su cuota de tarta.

Respecto a tu pregunta, creo que DEl Nido necesitaba dinero rápido y la solución para el ha sido esta venta a una persona de su confianza.
Ademas creo que no es lo mismo vender cuando tienes necesidad de hacerlo que cuando no.

A mi me tranquiliza que el resto de grandes accionistas no se hayan movido públicamente después de esta venta.

De todas formas yo no estoy puesto en esto movimientos de grandes accionistas y puede ser que me pierda algo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2014, 21:27 Horas »
El problema esta en creerse lo que dice Del Nido, nunca he pensado que iba a soltar su cuota de tarta.

Respecto a tu pregunta, creo que DEl Nido necesitaba dinero rápido y la solución para el ha sido esta venta a una persona de su confianza.
Ademas creo que no es lo mismo vender cuando tienes necesidad de hacerlo que cuando no.

A mi me tranquiliza que el resto de grandes accionistas no se hayan movido públicamente después de esta venta.

De todas formas yo no estoy puesto en esto movimientos de grandes accionistas y puede ser que me pierda algo.
El problema no es que suelte, es lo que ha cogido, como lo ha cogido (digo lícitamente y legalmente pero mirando solo por él) y con los medios que los ha cogido (aquí sí que podríamos hablar un poquillo)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2014, 22:26 Horas »
Después de lo que hemos vivido es lógico que los movimientos de acciones nos provoquen preocupación, a mi me sigue pasando.

A mi ambas posibilidades me dejan igual, primero porque no me creí a Del Nido en su día y segundo porque estoy de acuerdo con Mortaja, creo que ha sido un movimiento "gatopardista" que todo cambie para que todo siga igual.

Olvídate, sinceramente te lo digo, olvídate.

El ejemplo más cercano que trata sobre el concepto que propones lo tenemos en la disposición del presidente al frente de la entidad. Ni siquiera opinaré al respecto porque mi opinión es de todos conocida, me limitaré a exponer los hechos:

Tras su condena a prisión en primera instancia se plantea qué hacer y públicamente da traslado tanto de su decisión como de las distintas opiniones recabadas al respecto en uno y otro sentido (su marcha o no), entre ellas, la mía.

Ahora voy a los hechos:

- En el Sevilla no hay nadie imprescindible
- He decidido seguir aún entendiendo que el Sevilla puede salir malparado en algunos temas.
- Pero entiendo que mi permanencia es más beneficiosa para el club que mi marcha.

Ésa es la política. Son los hechos consumados.  Ahora aplícalos jerárquicamente.

Te diré el escenario que me he trazado para estar situado ante el futuro próximo del Sevilla, en líneas generales.

Estamos en una línea involucionista que NO es cuestión de mala suerte, ni de arbitrajes, ni de campañas judeomasónicas en contra ni nada por el estilo. Puede existir la mala suerte en un momento puntual, pero cuando las cosas se hicieron bien (como has apuntado) y la suerte fue también una puntual compañera de viaje, vienieron los grandes éxitos. Ahora cuando las cosas (principales y en demasiadas ocasiones) se hacen mal y, como ayuda colateral, el viento no sopla a favor, estamos como estamos.

Pues todo lo que ocurre tal y como lo veo, desmenuzo, estudio y analizo, se hace y realiza conforme a cualquier vulgar manual.

A) Nada cambia.
     A.1 Se dice esporádicamente que cometemos errores pero de ahí no se pasa ni se atisba cambio alguno
     A.2 No sólo no cambia, sino que se refuerza el método que durante los últimos años desde luego éxitos no ha traído: se renueva al subdirector deportivo. Además, por cinco años.
     A3. Encima, pese a difuminar críticas con peticiones de perdón indefinidas, sale el verdadero rostro de lo que pensamos en frases vicepresidenciales como "los abonos no son de los más caros". Ojo, no ya que no sean concretamente los más caros de todos, sino que además siquiera están entre varios que tengan vitola de caros.

B) Algo cambia
     B.1 La situación se complica y empiezan a aparecer víctimas. De tener 3 entrenadores para 374 partidos de Liga, pasamos a consumir 5 entrenadores en 68 partidos.
     B.2 El culo se nos quema: a por los jugadores
     B.3 Una vez quemada la opción de desviar la atención hacia entrenadores y jugadores tocará (o no, aunque es probable) el turno a la afición.
     B.4 Cuando estén quemadas todas las opciones de presuntos culpables o responsables, los culos principales deben de quedar a salvo: llegará el turno de quemar a las segundas y terceras filas (conocidas caras, rostros y voces que se habrán partido las laringes y devanado sus sesos en defensa de la situación serán sacrificados sin miramientos).
     B.5 Al hilo de tu reflexión: los sustitutos no serán independientes que busquen mejorar la situación conforme a sus capacidades, serán extraídos del círculo de los jajajajejeje y de las palmadas en el hombro. Presumiendo a los primeros fidelidad y lealtad al proyecto que se les pudiera presentar o para el que pudieran colaborar, la fidelidad ciega de los segundos prevalecerá. Abiendo paso a:

     C) Todo cambia para que no cambie nada.

Cisnenegro, teniendo el capital: ni con aceite hirviendo. Que otros gestionen lo que es "suyo", ni hablar. O vamos, con una situación de inestabilidad total pues si en 68 partidos hemos tenido cuatro entrenadores y hemos fichado como lo hemos hecho y renovado como lo hemos hecho, deja que entren otros bajo control de capital ajeno (de ellos) y que en cuatro jornadas haya problemas. ¿Pasaremos a tener nuevos presidentes, directores generales, subdirectores deportivos y de organización cada cuatro semanas?

Y el caso, es que están comprando más y más capital

Mira la fecha...

Mira que me fastidia llevar razón con estas cosas. Algunos me preguntan que porqué pienso determinadas cosas. Lamento verlas venir de lejos conociendo a los personajes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2014, 08:45 Horas »
El problema no es que suelte, es lo que ha cogido, como lo ha cogido (digo lícitamente y legalmente pero mirando solo por él) y con los medios que los ha cogido (aquí sí que podríamos hablar un poquillo)

Alejandro, ¿realmente te sorprende estas cosas que comentas de Del Nido? creo que la diferencia esta en que realmente pensabas bien del Del Nido.
Yo no me esperaba nada y tampoco me creia nada por lo que posiblemente no este tan desengañado. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jesús León, ese sevillista de granito que ha comprado el 9% del Sevilla FC
« Respuesta #59 en: Enero 03, 2014, 08:55 Horas »
Mira la fecha...

Mira que me fastidia llevar razón con estas cosas. Algunos me preguntan que porqué pienso determinadas cosas. Lamento verlas venir de lejos conociendo a los personajes.

Esta claro que te lo has visto venir de lejos, pero creo que tu tambien te has decepcionado con Del Nido fundamentalmente porque en algún momento confiastes en el.

De todas formas si que tengo claro que Del Nido nunca ha cambiado de "politica" el germen de todo esto se puso en el Sevilla de los exitos, solo que entonces era aclamado por la mayoría.

Intento ver la situación actual del club con objetividad y creo que estamos en donde hemos estado siempre, en un club dominado por un pequeño grupo de "familias", esto ha pasado antes de la conversión en SAD y después, las "familias" van cambiendo poco a poco pero el estilo permanece.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.