collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 Algo tranquilo me quedo al menos no habrá reparto de funciones, pues con el paquetón de sueldo de los diferentes directores generales de cada área, sólo pensar el incremento de funciones con su correspondiente paralelismo en los emolumentos daría que pensar.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Mucho cuidado, porque si se trata de Juan Luis Villanueva Ruiz-Mateos, nos encontramos nada menos que ante un tío que pretende ser Marqués de Campo Verde y hay cosas por las que los buenos sevillistas no hemos de transigir nunca.

Que quiera ser Marqués, de regulín tirando a malo. Pero ya de lo que quiere ser marqués, de peor tirando a betin.

Explicamelo mejor por favor que me cuesta entenderlo. Sin pelos en la lengua por favor.

Y segundo, meritos de este tio para estar ahi???????

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Explicamelo mejor por favor que me cuesta entenderlo. Sin pelos en la lengua por favor.

Y segundo, meritos de este tio para estar ahi???????

Desconozco si Juan Luis Villanueva Ruiz-Mateos es el nuevo director general del Sevilla FC, e incluso si como me han comentado, ya lleva varias semanas "ahí" dentro empapándose de todo.

Creo que de ser cierto, el Sevilla no pierde nada con una simple confirmación a través de la web o con una presentación, pero vamos, que una simple confirmación valdría.

Si no quiere hacerla, pues nada...

Y si no lo es y todo ha sido un rumor, pues me callo.

Pero vamos, que si es este hombre, pues: http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/31/pdfs/BOE-B-2012-18631.pdf

Por cierto, debe de ser un profesional de esto, viene del sector de la informática y de las telecomunicaciones y no se le conocen cosas ruizmateísticas. Hay mucha gente que lleva ese apellido en primer o segundo lugar (en su caso segundo) por lo que me parecería absurdo ligarlo a los RM y sus cosas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Es que solo ver el apellido Ruiz-Mateos te pone los pelos como escarpia

Hoy mismo, por lo que se ve, las hermanas han demandado a los hermanos, o algo parecido, porque ya no les dan el dinero que tenían pactado en unos acuerdo que tenían con anterioridad. Y eso que son de "comunión diaria"

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


Pero vamos, que si es este hombre, pues: http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/31/pdfs/BOE-B-2012-18631.pdf


Ya lo que nos quedaba, la NOBLEZA aterriza en la planta noble del R.S.P.

Ya tenemos un motivo más para meterle misto al palco.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Vaya, vaya, vaya.

Pues deberías estar "invitado" a la próxima Junta General del día 5 de Diciembre.

Puede que aportarás algo de luz o por el contrario algo mas de sombras, vete tu a saber.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Como nadie contesta, sigo proponiendo algunas de las grandes empresas que nos han podido robar a este garante de las esencias del sevillismo

El Corte Inglés,Mercadona, Carrefour, M.A.S, Supersol, D.I.A, Supermercados El Jamón....

Cuando se te mete algo en la huevada alvaradiana que gastas, no hay manera de sacártelo, ¿eh?  :D

Nadie nos ha robado al gran e influyente profesional que es Cruz. Se ha marchado él, porque está cansado y aburrido de cómo vienen comportándose los personajes que nos gobiernan, y de su manera de dirigir a la entidad. Punto.

El burto profesional de Vizcaíno jamás abandonará la nave, hasta que no la hunda con él, porque sabe que lo más cerca de un sueldo que profesionalmente estaría fuera del Sevilla es del de dependiente del MacDonalds.

Pero José María Cruz ha tenido ofertas profesionales hasta de los Emiratos Árabes, porque es un profesional reconocidísimo. Y cuando el Sevilla ha dejado de ser una oficina de trabajo adecuada a sus intereses, se ha largado. Con dos cojones él, que puede.

Punto. Y final.

Sin historietas de ningún tinte del que tú insinúas, Kuerbarada mía.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Que se haya ido este señor sólo tiene una pega: que el ejemplo no haya cundido.

Me parece maravilloso que se haya ido. Creo que el día que otras personas lleven el club y destapen la contabilidad real del Sevilla muchos estareis de acuerdo con lo que acabo de decir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Que se haya ido este señor sólo tiene una pega: que el ejemplo no haya cundido.

Me parece maravilloso que se haya ido. Creo que el día que otras personas lleven el club y destapen la contabilidad real del Sevilla muchos estareis de acuerdo con lo que acabo de decir.

Eso que deseas no va a pasar. Nunca. Jamás.

Ni en la casa de putas yonkis, esquizofrénicas y analfabetas en llamas que es mibeti sucedió algo así, cuando le birlaron el control del clusz a Donmanué. Hubo filtraciones de detalles, puyas en forma de titular de prensa y tal. Pero las auditorías que se relaizaron para el estudio de la sociedad, que yo sepa, no trascendieron al público.

Eso en una pocilga inmersa en una guarra civil entre piojos y liendres, donde esos datos podrían haber sido un arma estupenda.

Aquí, que viviremos una transición de poderes -el día que la vivamos, que ésa es otra...- dulce y ejemplar, los entrantes van a destapar un carajo. O un carayo.

Principalmente porque los que manden mañana van a ser los mismos -o los hijos de los mismos- que nos mandan hoy. Como siempre ha sucedido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Y

Aro, aro

¿Y es zurdo, diestro o ambidiestro?  8)

supongo que hablarás de la contabilidad de ahora en adelante.....

Es así. Y punto.

Lo que pasa es que luego cada uno es libre de delirar o drogarse todo lo que quiera. Que la fantasía, como la independencia de Alpagado, es infinita.

 ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Luego si ha sido responsable ¿por qué siempre se le bendice? Es algo que nunca comprendí, y en este hilo lo he dejado dicho en varias ocasiones

Las últimas páginas de este hilo son muestra de que eso no es así. Se le alabó mucho cuando las cosas se hicieron bien. Como pasa siempre.

A Monchi se le comían los huevos cuando fichaba a Alves, Adriano, Kanouté, David, Poulsen o Luis Fabiano. Desde que vemos mosqueras y acostas por todos lados ya no se le trada tan bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Luego si ha sido responsable ¿por qué siempre se le bendice? Es algo que nunca comprendí, y en este hilo lo he dejado dicho en varias ocasiones

Desde el día que te dio el chungo -día que coincidió, casualmente, con el día en que le dieron la patada en la espalda a Jesuso el Independiente  :D-, desde el día que te dio por ponerte a cazar Saturnos y Saturninos, te metes en unos berenjenales del TBO, pajarraca.

Primero, ¿qué tienen que ver tus inquietudes por el futuro profesional de Cruz con sus responsabilidades para con los números del Sevillla?

Segundo, ¿quién dice que no se puede ser un extraordinario profesional y al mismo tiempo responsable de determinadas miserias de la entidad? Igual que se puede ser una mierda de profesional y tener responsabilidades, ¿no?

Tercero, ¿quién bendice a este hombre? ¿O es que tú consideras que tenerlo como el mejor profesional de la entidad es bendecirlo?

Cuarto y último: por la hora que es, que me hace pensar que ya llevas un rato liao, ¿cuántas cervezas llevas ya?  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Un mensaje, que además del Evangelio, es de hace temporada y media, me saca el hijofruta...  :D

Ya te cogeré en alguna previa. Tú te crees que te has librao de mí, pero cualquier tarde te doy el disgusto...  :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Este post pasa al subforo de "la afición" pues José María Cruz es ahora un simple aficionado, si alguien quiere opinar sobre él, que lo haga aquí, sobra en "la entidad".

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Este post pasa al subforo de "la afición" pues José María Cruz es ahora un simple aficionado, si alguien quiere opinar sobre él, que lo haga aquí, sobra en "la entidad".


Coño qué rapidez. Con la de veces que se han pedido en algunos hilos que se muevan a otros apartados y este ha tardado cerocondos en ser movido.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Este post pasa al subforo de "la afición" pues José María Cruz es ahora un simple aficionado, si alguien quiere opinar sobre él, que lo haga aquí, sobra en "la entidad".

Una suponé ¿ si donjosemaria presentara mañana su dimisión donde iría ? al hilo de un simple aficionado ? con la "canallada de aficionados que hay por aquí.  :D :D :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580

Coño qué rapidez. Con la de veces que se han pedido en algunos hilos que se muevan a otros apartados y este ha tardado cerocondos en ser movido.

Al contrario, hemos sido ineficientes y nos hemos dejado llevar. Reconoció a mediados de septiembre que se marchaba e hizo efectiva su marcha el 30 de septiembre, hace más de dos meses. Nos hemos retrasado demasiado.

Una suponé ¿ si donjosemaria presentara mañana su dimisión donde iría ? al hilo de un simple aficionado ? con la "canallada de aficionados que hay por aquí.  :D :D :D

Más o menos, con el "ex" por delante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Una suponé ¿ si donjosemaria presentara mañana su dimisión donde iría ? al hilo de un simple aficionado ? con la "canallada de aficionados que hay por aquí.  :D :D :D
Se podría crear un sub-foro llamado "sevillistas enchironados".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Se postula.  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.