collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 223538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
A ver tío, en román paladino. Y ya más claro no puedo decirtelo.

No vuelve. Nunca se ha ido. Jamás.

Ya?

Me gustaría que explicases la razón de este supuesto paripé. Gracias y un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Me gustaría que explicases la razón de este supuesto paripé. Gracias y un saludo.

Las razones que tengo para mí se quedan, así que sólo te recomiendo que te agarres a cualquiera de las dos siguientes opciones:

1.- Jose María Cruz se largó o lo echaron (táchese lo que no proceda) por disensiones con Del Nido, Monchi, Vizcaíno (táchese lo que no proceda) y ahora vuelve a compartir consejo con los mismos y sus sucesores renunciando a el pastizal que KPMG le puso enloartolameza. Todo ello porque es muy sevillista.

2.- Nada de lo anterior es cierto.

Que tu sentido común (que no lo es tanto) te guíe, hamijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Las razones que tengo para mí se quedan, así que sólo te recomiendo que te agarres a cualquiera de las dos siguientes opciones:

1.- Jose María Cruz se largó o lo echaron (táchese lo que no proceda) por disensiones con Del Nido, Monchi, Vizcaíno (táchese lo que no proceda) y ahora vuelve a compartir consejo con los mismos y sus sucesores renunciando a el pastizal que KPMG le puso enloartolameza. Todo ello porque es muy sevillista.

2.- Nada de lo anterior es cierto.

Que tu sentido común (que no lo es tanto) te guíe, hamijo.

Tambien es posible que sea un simple tema económico. Se va a un trabajo mejor pagado y vuelve porque le prometen pagarle mucho más y le dan un cierto poder que le había sido quitado en los últimos años de gestión. Mera especulación también la mía. Esperemos a ver que dice el día que le toque hablar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A ver tío, en román paladino. Y ya más claro no puedo decirtelo.

No vuelve. Nunca se ha ido. Jamás.

Ya?

Que sí, que sí. Que es posible. Que será así.

Pero es que me parece tan bien pensado y ejecutado, por una parte, y tan "peligroso" para Cruz por la otra, que no termino de verlo claro. Si estuviésemos hablando del lastre de Vizcaíno, que no se va a ver en otra igual cuando salga del Sevilla, pues ni un pero estaría poniendo a vuestra teoría. Pero algo no termina de encajarme en todo esto, al ser Cruz el prota.

Ya te digo, viejo y desconfiao que me estoy poniendo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Que sí, que sí. Que es posible. Que será así.

Pero es que me parece tan bien pensado y ejecutado, por una parte, y tan "peligroso" para Cruz por la otra, que no termino de verlo claro. Si estuviésemos hablando del lastre de Vizcaíno, que no se va a ver en otra igual cuando salga del Sevilla, pues ni un pero estaría poniendo a vuestra teoría. Pero algo no termina de encajarme en todo esto, al ser Cruz el prota.

Ya te digo, viejo y desconfiao que me estoy poniendo.

Donde está el peligro para Cruz? Sale bien parado pase lo que pase. El Sevilla llevaba ya un par de años con unos números "raritos" antes de "su marcha" y a su "salida" todo eran parabienes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Tambien es posible que sea un simple tema económico. Se va a un trabajo mejor pagado y vuelve porque le prometen pagarle mucho más y le dan un cierto poder que le había sido quitado en los últimos años de gestión. Mera especulación también la mía. Esperemos a ver que dice el día que le toque hablar.

Esto sí que me resulta mucho más verosímil y posible.

Porque insisto, el maquiavélico plan maestro de la salida que nunca fue del hombre moneda de platino me encaja en una novela de Bond o la CIA. Pero en la casaputas que viene siendo nuestro consejo hace años, nanai.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Donde está el peligro para Cruz? Sale bien parado pase lo que pase. El Sevilla llevaba ya un par de años con unos números "raritos" antes de "su marcha" y a su "salida" todo eran parabienes.

Si la paz social no se rompe, no debe haber grandes riesgos para Cruz en ninguna parte.

Pero como se desate alguna tormenta, bien por conflictos entre los paquetes accionariales mayoritarios, bien porque la fiscalización de los minoritarios consiga una fuerza que les permita pedir acceso a información reservada, el nombre de Cruz estará en pleno tsunami. Porque no hablamos de un recién llegado inocente y virgen, que su nombre (como tú dices) está vinculado a las cuentas del club desde hace muchos años.

Y si no vivimos los momentos socialmente más inestables en el Sevilla de la última década, que venga Zeus y me dé dos yoyas. Así que eso, que sí que veo yo a Cruz muy osado en todo esto. Y eso no me encaja para nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Esto sí que me resulta mucho más verosímil y posible.

Porque insisto, el maquiavélico plan maestro de la salida que nunca fue del hombre moneda de platino me encaja en una novela de Bond o la CIA. Pero en la casaputas que viene siendo nuestro consejo hace años, nanai.

O sea, que Pepe Castro el viernes lo llama y le dice que vuelva, que como no está el Don vuelve a tener mando en plaza, que la cabeza de Vizcaíno y Monchi un carajo pero que a cambio le van a pagar lo que KPMG y un poco más?

Y coge Cruz y vuelve. A la casaputas del consejo.

Ya. Sí. Vale.

Si la paz social no se rompe, no debe haber grandes riesgos para Cruz en ninguna parte.

Pero como se desate alguna tormenta, bien por conflictos entre los paquetes accionariales mayoritarios, bien porque la fiscalización de los minoritarios consiga una fuerza que les permita pedir acceso a información reservada, el nombre de Cruz estará en pleno tsunami. Porque no hablamos de un recién llegado inocente y virgen, que su nombre (como tú dices) está vinculado a las cuentas del club desde hace muchos años.

Y si no vivimos los momentos socialmente más inestables en el Sevilla de la última década, que venga Zeus y me dé dos yoyas. Así que eso, que sí que veo yo a Cruz muy osado en todo esto. Y eso no me encaja para nada.

Que Cruz ha vuelto, tío. Que diferencia hay entre que nunca se haya ido y que lo haga por pasta?

Menos plausible que lo haya hecho por dinero cuando presuntamente se lo estaba llevando calentito en KPMG.

Pienso yo, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
O sea, que Pepe Castro el viernes lo llama y le dice que vuelva, que como no está el Don vuelve a tener mando en plaza, que la cabeza de Vizcaíno y Monchi un carajo pero que a cambio le van a pagar lo que KPMG y un poco más?

Y coge Cruz y vuelve. A la casaputas del consejo.

Ya. Sí. Vale.
...

Eso es.

Con la promesa de Castro/Sevillistas de Nervión de que va a tener poder para trabajar a su gusto (más o menos). Y dejando a Monchi y al lastre perro de Vizcaíno a sus suertes, que ya no tienen al Lidl para protegerlos y distan mucho de ser imprescindibles en el organigrama. Y cobrando más pasta que en KPMG. Y poniendo a las putas de la casa de putas a trabajar, a cada una en lo suyo.

Eso me suena verosímil. Lo siento, Chumbo, no lo puedo evitar. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Eso es.

Con la promesa de Castro/Sevillistas de Nervión de que va a tener poder para trabajar a su gusto (más o menos). Y dejando a Monchi y al lastre perro de Vizcaíno a sus suertes, que ya no tienen al Lidl para protegerlos y distan mucho de ser imprescindibles en el organigrama. Y cobrando más pasta que en KPMG. Y poniendo a las putas de la casa de putas a trabajar, a cada una en lo suyo.

Eso me suena verosímil. Lo siento, Chumbo, no lo puedo evitar. ;D

Bueno. Si tu lo ves así. Tengo por lo visto un concepto mejor de JMC que tú.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
No me fío de Cruz  lo más mínimo, ni hoy ni de hace mucho. Motivos, que de momento me reservo, me invitan a ello.

Espero equivocarme.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Ni me gustó su salida (aunque luego leí por aquí gente de pedigrí loando la misma y que era lo mejor para el club) ni me gusta su regreso. Y menos de esta forma, tan precipitada y avalada por el enchiquerado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
No me fío de Cruz  lo más mínimo, ni hoy ni de hace mucho. Motivos, que de momento me reservo, me invitan a ello.

Espero equivocarme.

Es que su vuelta (si es que alguna vez se fue) es muy sospechosa. Principalmente porque todos entendimos que un tipo con el caché profesional de JMC saliera (si se fue) del Sevilla antes de quemarse con el consejo. Por eso ahora me resulta difícil de entender (y por ende sospechosa) su vuelta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Es que su vuelta (si es que alguna vez se fue) es muy sospechosa. Principalmente porque todos entendimos que un tipo con el caché profesional de JMC saliera (si se fue) del Sevilla antes de quemarse con el consejo. Por eso ahora me resulta difícil de entender (y por ende sospechosa) su vuelta.

¿Qué no es sospechoso aquí, hamijos?

No me fío ni del Caserío.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Es que su vuelta (si es que alguna vez se fue) es muy sospechosa. Principalmente porque todos entendimos que un tipo con el caché profesional de JMC saliera (si se fue) del Sevilla antes de quemarse con el consejo. Por eso ahora me resulta difícil de entender (y por ende sospechosa) su vuelta.

Me has dejado con el culo torcido.

Para debatir con el triana defiendes mis tesis?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
No os comáis el coco. Para bien o para mal, Del Nido y su grupo van a seguir controlando el club. Da igual a quien pongan al frente como Presidente, o como Director General.

Salvo que pase algo raro en la Junta de Accionistas.  Cosas de las SAD.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Me has dejado con el culo torcido.

Para debatir con el triana defiendes mis tesis?

Repasa el orden cronológico de los acontecimientos, hamijo.

Comienzo hoy dándote un +1 al paripé de la marcha/vuelta de Cruz al club. Eso sí, con el importante matiz de que yo no veo nada claros -todo lo contrario- los motivos de esa vuelta. Mientras que la Leti y tú lo veis cristalino.

Luego, tras mucha paja, le digo al canijo que su teoría de que vuelve porque le dan más poder y más dinero me parece verosímil, no que me parezca la única posible. Pero sin reconocer, ni antes ni después, que se hayan disipado mis dudas.

Y en eso sigo, Chumbo. En sospechas y oscuridades. Dudando mucho de todo, de tu tesis un poco y de las mías mucho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Repasa el orden cronológico de los acontecimientos, hamijo.

Comienzo hoy dándote un +1 al paripé de la marcha/vuelta de Cruz al club. Eso sí, con el importante matiz de que yo no veo nada claros -todo lo contrario- los motivos de esa vuelta. Mientras que la Leti y tú lo veis cristalino.

Luego, tras mucha paja, le digo al canijo que su teoría de que vuelve porque le dan más poder y más dinero me parece verosímil, no que me parezca la única posible. Pero sin reconocer, ni antes ni después, que se hayan disipado mis dudas.

Y en eso sigo, Chumbo. En sospechas y oscuridades. Dudando mucho de todo, de tu tesis un poco y de las mías mucho.

Que era coña, caraho, no te me enrolles así que no está el tema para tanta literatura.  :D

Ojalá lo tuviera tan claro como dices que lo tengo. Ni de coña, pero es que si ha hecho lo que apuntas como verosímil, que lo es, es que es un autentico gilipo.......

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Por lo que me está llegando no me gusta un pelo el tema, pensaba que iba a ser de otra manera.

Y todo esto, diciendo que si la terna fuera Castro, Cruz, Monchi, yo sería felicísimo. Lo que pasa que no es oro todo lo que reluce...Y me da miedo, mucho miedo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Tenía a este hombre en muy buena estima, y pensé que su marcha se debía a grandes diferencias por la forma de llevar el barco que estaba cogiendo donozemaría; pero lo cierto es que Cruz cada vez me gusta menos, porque ni va a realizar limpia alguna, y creo que va a ser más de lo mismo.

Ojalá me equivoque y el tiempo le de la razón a los que confian en él, porque nos hace falta mucha cordura, sapiencia y gente con experiencia en el mundo del fútbol.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.