collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 204154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Enhorabuena, esperemos que esto sirva, junto con el cargo del presidente Del Nido, para que el Sevilla tenga más peso en la LFP.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Fuera ya del club este incompetente, no vale para nada

Fdo: los de siempre

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
EL DIRECTOR GENERAL DEL SEVILLA, JOSÉ MARÍA CRUZ, ELEGIDO NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA LFP
Viernes, 30 de julio de 2010

El Sevilla FC estará perfectamente representado en la Liga de Fútbol Profesional, pues su vicepresidente y director general de la Entidad, José María Cruz, ha sido elegido en la mañana de este viernes vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional en representación de los clubes de Primera División. Cruz optaba al cargo junto con el presidente de Osasuna, Patxi Izco. La votación, convocada tras dejar el cargo Javier Teba, que representaba al Mallorca, ha tenido lugar esta misma mañana.

Tras el nombramiento del director general sevillista como vicepresidente de la Liga, el Sevilla FC está representado en los dos máximos organismos del fútbol nacional, toda vez que el presidente del Sevilla, José María del Nido, pertenece a la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol.

Saludos.
Muy buena noticia.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Fuera ya del club este incompetente, no vale para nada

Fdo: los de siempre


Estás demasiado irónica hoy.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Estás demasiado irónica hoy.

Está con la regla......

.... ya, ni me contesta los MENSAJES......  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Estás demasiado irónica hoy.

No lo entiendo así.

José María Cruz, aparte de vicepresidente, es el director general del Sevilla, quien organiza ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICAMENTE AL CLUB.

Y no puedo entender como los de siempre se empeñan en atacar a los nefastísimos Monchi y Vizcaíno cuando el primer responsable de que sigan trabajando en el Sevilla y al frente de sus parcelas es José María Cruz, un tío que creíamos preparado pero que es un chirigotero del tres al cuarto y un vendelavadoras.

No en vano, mantiene a Monchi y a Vizcaíno a pesar de los catastróficos resultados deportivos y económicos de sus respectivas gestiones que tienen al Sevilla hundido en el marasmo y sumido en la mediocridad.

Tampoco sé como todo un director general del club y vicepresidente primero mantiene operativa la desastrosa estructura económica de los medios oficiales que nos tiene arruinados así como su política informativa.

Fuera ya José María Cruz, ome.

Fdo: los de siempre

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
No lo entiendo así.

José María Cruz, aparte de vicepresidente, es el director general del Sevilla, quien organiza ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICAMENTE AL CLUB.

Y no puedo entender como los de siempre se empeñan en atacar a los nefastísimos Monchi y Vizcaíno cuando el primer responsable de que sigan trabajando en el Sevilla y al frente de sus parcelas es José María Cruz, un tío que creíamos preparado pero que es un chirigotero del tres al cuarto y un vendelavadoras.

No en vano, mantiene a Monchi y a Vizcaíno a pesar de los catastróficos resultados deportivos y económicos de sus respectivas gestiones que tienen al Sevilla hundido en el marasmo y sumido en la mediocridad.

Tampoco sé como todo un director general del club y vicepresidente primero mantiene operativa la desastrosa estructura económica de los medios oficiales que nos tiene arruinados así como su política informativa.

Fuera ya José María Cruz, ome.

Fdo: los de siempre


¿Levante?

Ofú, qué mala es la caló.

Un saludo rebozado en Prozac.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Supongo que esto ayudará a provocar una respuesta positiva en cuanto al tema del reparto televisivo ¿no?

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
esto de la LFP no vale absolutamente para nada mientras este totalmente subordinada a la RFEF en temas de competiciones,sanciones,arbitrajes,....etc.
P.D. lo siento por pensar asi

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
José María Cruz es un gran profesional, una persona respetada en el Sevilla y en el sevillismo que lleva años realizando una labor impecable al frente del departamento del que es responsable.

Prueba de ello es lo cuasinvisible de su figura en el club para la masa sevillista, medios de comunicación y aficionados al fútbol en general. Más prueba de ello es que sus contadas apariciones en medios o foros van, en un 100% de las ocasiones, acompañadas de halagos, elogios y reconocimiento a su trabajo en sevillista.

Luego, por ejemplo, tenemos a Monchi al frente de otro departamento, un departamento que lleva mínimo tres años obteniendo unos resultados penosos y lamentables. Y luego tenemos, por poner otro ejemplo, a Manuel Vizcaíno al frente de un departamento que muchas veces es criticado; muchas de esas veces, con razónes y argumentos.

Que nuestro hamijo NODO quiera aprovechar el Pisuerga del nombramiento y curriculum del Sr. Cruz para hacer un chiste malo a costa de los de siempre (que él sabrá quiénes son), pues mola. Para eso está el foro, para echar el rato, compartir opiniones y hacer coñas a los cibercompis.

Ahora bien, que los méritos y la valía del Sr. Cruz no sean motivo de una hora de fuegos artificiales al día en el foro, en honor al Sr. Cruz, sea utilizado por mi querido NODO para desmerecer, debilitar o ridiculizar el sentir y los argumentos de los de siempre (esos grandes desconocidos) es algo tan tan cutre, betínico y propio de un blog personal e independiente que, como conozco bien a NODO y sé de su inteligencia, ni siquiera entro a valorar. Es imposible que él quiera decir que los de siempre son unos gilipollas amargaos por criticar al fantástico inepto de Monchi o al genial y querido Vizcaíno, y no besarle los pies al Sr. Cruz.

Por eso voy a dejar en este punto mi escrito. Mientras pulso el botón de publicar con la sonrisilla que me ha dejao su chiste malo sobre los de siempre (Siempre Así, serán).

8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Enhorabuena a Jose María Cruz

Espero que su vicepresiencia en la LFP sirva para algo y no sea una mera figura decorativa de color rojiblanco

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Mi más sincera enhorabuena a José María Cruz, al Sevilla F.C. y su afición.

Noticia magnífica para un Sevilla F.C. que cada día es más grande.

NODO SFC 1905

  • Visitante
José María Cruz es un gran profesional, una persona respetada en el Sevilla y en el sevillismo que lleva años realizando una labor impecable al frente del departamento del que es responsable.

Prueba de ello es lo cuasinvisible de su figura en el club para la masa sevillista, medios de comunicación y aficionados al fútbol en general. Más prueba de ello es que sus contadas apariciones en medios o foros van, en un 100% de las ocasiones, acompañadas de halagos, elogios y reconocimiento a su trabajo en sevillista.

Luego, por ejemplo, tenemos a Monchi al frente de otro departamento, un departamento que lleva mínimo tres años obteniendo unos resultados penosos y lamentables. Y luego tenemos, por poner otro ejemplo, a Manuel Vizcaíno al frente de un departamento que muchas veces es criticado; muchas de esas veces, con razónes y argumentos.

Que nuestro hamijo NODO quiera aprovechar el Pisuerga del nombramiento y curriculum del Sr. Cruz para hacer un chiste malo a costa de los de siempre (que él sabrá quiénes son), pues mola. Para eso está el foro, para echar el rato, compartir opiniones y hacer coñas a los cibercompis.

Ahora bien, que los méritos y la valía del Sr. Cruz no sean motivo de una hora de fuegos artificiales al día en el foro, en honor al Sr. Cruz, sea utilizado por mi querido NODO para desmerecer, debilitar o ridiculizar el sentir y los argumentos de los de siempre (esos grandes desconocidos) es algo tan tan cutre, betínico y propio de un blog personal e independiente que, como conozco bien a NODO y sé de su inteligencia, ni siquiera entro a valorar. Es imposible que él quiera decir que los de siempre son unos gilipollas amargaos por criticar al fantástico inepto de Monchi o al genial y querido Vizcaíno, y no besarle los pies al Sr. Cruz.

Por eso voy a dejar en este punto mi escrito. Mientras pulso el botón de publicar con la sonrisilla que me ha dejao su chiste malo sobre los de siempre (Siempre Así, serán).

8)

Que no, que no. Que "su departamento" como tú lo llamas NO FUNCIONA, porque su departamento es el encargado de que los demás departamentos funcionen.

Y si un club tiene los departamentos económico, deportivo y de comercialización/ventas/patrocinios y ninguno de los dos últimos funciona, quien dirige la llave no solo económica, sino supervisora como director general (y no como mero subdirector) ha de poner pie en pared.

Y José María Cruz es responsable y cómplice de este Sevilla desaprensivo que sufrimos y padecemos y que nos tiene humillados.

Fdo: los de siempre

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Que no, que no. Que "su departamento" como tú lo llamas NO FUNCIONA, porque su departamento es el encargado de que los demás departamentos funcionen.

Y si un club tiene los departamentos económico, deportivo y de comercialización/ventas/patrocinios y ninguno de los dos últimos funciona, quien dirige la llave no solo económica, sino supervisora como director general (y no como mero subdirector) ha de poner pie en pared.

Y José María Cruz es responsable y cómplice de este Sevilla desaprensivo que sufrimos y padecemos y que nos tiene humillados.

Fdo: los de siempre

Vale, aceptemos que todo lo que dices es cierto. Este vicepresidente es otro inútil más dentro de los muchos de los que gozamos; pero por encima de él, habrá un presidente, vamos digo yo, que debe ser el comandante que dirija la nave a buen puerto y como tal responsable final de todo lo que pase en el club.

Si fijamos nuestras miradas sobre este por ser el responsable subsidiario de las irresponsabilidades de otros, ¿por qué no alzar nuestras cabezas un poco más arriba y atizarle al auténtico responsable de todo esto?

Fdo: los de nunca ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Vale, aceptemos que todo lo que dices es cierto. Este vicepresidente es otro inútil más dentro de los muchos de los que gozamos; pero por encima de él, habrá un presidente, vamos digo yo, que debe ser el comandante que dirija la nave a buen puerto y como tal responsable final de todo lo que pase en el club.

Si fijamos nuestras miradas sobre este por ser el responsable subsidiario de las irresponsabilidades de otros, ¿por qué no alzar nuestras cabezas un poco más arriba y atizarle al auténtico responsable de todo esto?

Fdo: los de nunca ;D

También, también, los primeros a la calle mañana a las ocho Monchi y Vizcaíno, pero a las 8,10 que salgan con las manos arriba Cruz delante y Del Nido después.

Será el momento para que masala, hwuan, Zarok_, kalamar, Mortaja y el mono tomen el club y nos salven. Ah, se me olvidaba, coño, con antonvarado para dirigir nuestros medios dignamente.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
También, también, los primeros a la calle mañana a las ocho Monchi y Vizcaíno, pero a las 8,10 que salgan con las manos arriba Cruz delante y Del Nido después.

Será el momento para que masala, hwuan, Zarok_, kalamar, Mortaja y el mono tomen el club y nos salven. Ah, se me olvidaba, coño, con antonvarado para dirigir nuestros medios dignamente.

Ah, entonces me quedo más tranquilo. Si el mono va a dirigir el cotarro, esto va viento en popa. ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Enhorabuena a José María Cruz: a mi me parece que es de lo mejorcito que tenemos en el Consejo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Que no, que no. Que "su departamento" como tú lo llamas NO FUNCIONA, porque su departamento es el encargado de que los demás departamentos funcionen.

Y si un club tiene los departamentos económico, deportivo y de comercialización/ventas/patrocinios y ninguno de los dos últimos funciona, quien dirige la llave no solo económica, sino supervisora como director general (y no como mero subdirector) ha de poner pie en pared.

Y José María Cruz es responsable y cómplice de este Sevilla desaprensivo que sufrimos y padecemos y que nos tiene humillados.

Fdo: los de siempre

Esperaba más, la verdad. Al menos algo más que la segunda parte del chiste. 8)

Pero bueno, si es lo que quieres, me tiro al fango contigo; me subo al carro de los de siempre según el tapaera y empiezo a pedir también la cabeza del Sr. Cruz, por cómplice y colaboracionista de las ineptitudes de sus subordinados directos Monchi y Vizcaíno (copyright de la teoría: NODO SFC).

Aunque igual prefieres que nos pongamos a aplaudirle a todo lo que lleve el marchamo oficial SFC. Igual estarías más agusto si, en vez de pedir hogueras y cabezas cortadas, nos ponemos a ejercer de quedateamiladistas pretorianos, para dar palizas dialécticas y morales a todo el que ose decir la patraña de que Monchi debería estar en la puta calle, o que Vizcaíno no es el mejor responsable de marketing del fútbol español.

Tú sabes que yo por ti, lo que sea. Así que si prefieres, a tomar por culo el carro de los de siempre, y a vivir felices y lobotomizados nuestro sevillismo de granito.

Aquí me tienes, pa lo que quieras.

Fdo.: el que llama al pan pan, y al vino vino; y mi cuca en tu mojino.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Enhorabuena a José María Cruz: a mi me parece que es de lo mejorcito que tenemos en el Consejo ;)

Con muchisima diferencia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
igual prefieres que nos pongamos a aplaudirle a todo lo que lleve el marchamo oficial SFC. Igual estarías más agusto si, en vez de pedir hogueras y cabezas cortadas, nos ponemos a ejercer de quedateamiladistas pretorianos, para dar palizas dialécticas y morales a todo el que ose decir la patraña de que Monchi debería estar en la puta calle, o que Vizcaíno no es el mejor responsable de marketing del fútbol español.

¿Yo he dicho eso o lo he escrito alguna vez?

Problemas no hay, yo puedo exagerar, pero una vez que entro al debate serio mis argumentos siempre serán consistentes, otros, para debatir "seriamente" tienen que seguir exagerando porque se quedaron ahí. Es la diferencia ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.