Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya ha justificado mi amigo Cantalapiedra el fichaje, goooooooooooool
Pues nada después de esta justa derrota hagamos balance en toda la temporada:1. Como en el primer plantel ni un fichaje ha salido bueno. Un problema que ya venía del año pasado, excepto Fede y Gual. Lo demás basura e imprescindibles.2. El entrenador no ha dado con la tecla NUNCA. Ha habido muchos partidos de un disparo a puerta. Muestra clara de que es importante los PROFESIONALES en el mundo de fútbol. Poquísima autocrítica del míster.3. Sin Goleador no hay paraíso. Gual de jugador que despuntaba a quedar en lo marginal.4. Justo colista y merecido descenso. Desde hace meses.5. Responsablidades a quiénes haya traído a los Carballo, Olavide, Aitor,Konyk,...como a los del año pasado Borja, Arbujania, Boutobba...Ni un fichaje extranjero medio decente. Para fichar eso subo a los del C o juveniles. Buena parte de culpa Sequeiros.6. Planificación caótica: 3 porteros, uno de ellos campeón de África(no tenía el representante idóneo???) que ni juega, sin centrales de garantía,...Los Bernardo, Ivi, Lasso y Cotán entre otros sustituidos por Olavide, Cantalapiedra, Konyk, Berrocal,...No hay que ser un experto en fútbol. 7. Lo positivo: que ha sacado a muchos jugadores del juvenil, del C e incluso del Cadete como Zarzana. Pero seguimos sin tener un delantero a corto plazo en cantera. Yo no lo veo.8. Ojo! El año que descendimos a segunda B por poco no bajamos a Tercera de la mano de Diego Rodríguez, tuvo que venir Ramón Tejada. Por lo que el próximo entrenador que sea un profesional con currículum: sea exjugador del club o no, o haya jugado en el Montequinto B.
Declaraciones de Tevenet, con la temporadita del filial dice que ha hecho un trabajo extraordinario y salvo el peaje (sic) de los resultados. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/tevenet-hemos-pagado-el-peaje-de-la-clasificacion-pero-el-trabajo-de-formacion-ha-sido-esplendido-147701-1527936980.htmlY es un tío que me cae genial, pero el joven Tevenet se merece una orden de alejamiento del club.