collapse

Autor Tema: Problema con entrada.  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Problema con entrada.
« en: Marzo 11, 2014, 20:14 Horas »
Pues mi problema viene en que mi entrada es de gol norte grada alta, cuando mi carnet es de gol norte grada baja. E preguntado que por que se debe este cambio y me dicen que como ayer se agoto el plazo. Que hoy el plazo ampliado era para el precio.

Yo en principio no tenia pensado ir por que tengo pendiente una operacion el dia del partido, entonces me llaman hoy para aplazarla por lo cual decido entonces ir el dia del partido. Y ahora me encuentro con que mi asiento esta vendido. Me gustaria saber si hay alguna forma humanamente posible para poder cambiar mi asiento mas que nada tambien por que tengo mis amigos abajo y me gustaria poder estar abajo logicamente.

¿ Alguien sabe de alguna forma para cambiarme ?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 20:17 Horas »
Pues mi problema viene en que mi entrada es de gol norte grada alta, cuando mi carnet es de gol norte grada baja. E preguntado que por que se debe este cambio y me dicen que como ayer se agoto el plazo. Que hoy el plazo ampliado era para el precio.

Yo en principio no tenia pensado ir por que tengo pendiente una operacion el dia del partido, entonces me llaman hoy para aplazarla por lo cual decido entonces ir el dia del partido. Y ahora me encuentro con que mi asiento esta vendido. Me gustaria saber si hay alguna forma humanamente posible para poder cambiar mi asiento mas que nada tambien por que tengo mis amigos abajo y me gustaria poder estar abajo logicamente.

¿ Alguien sabe de alguna forma para cambiarme ?
Yo que tu empezaba por el chaleco, luego camisa, pantalones y lo ultimo la ropa interior.

No creo que tardes mas de 10 minutos en cambiarte. Otra cosa no se me ocurre.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 20:18 Horas »
Yo que tu empezaba por el chaleco, luego camisa, pantalones y lo ultimo la ropa interior.

No creo que tardes mas de 10 minutos en cambiarte. Otra cosa no se me ocurre.
:D :D :D :D que hijo fruta  ;D ;D ;D. Me refiero de parte alta a baja :-* :-* :-* :-*!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 20:22 Horas »
:D :D :D :D que hijo fruta  ;D ;D ;D. Me refiero de parte alta a baja :-* :-* :-* :-*!
Yo una vez , me pasó lo siguiente:

Cuando llegué a mi asiento, un hombre tenía una entrada con mi asiento.

Yo le enseñé mi abono y todos los de al lado le dijeron: Si, sí ese asiento es de este hombre. A lo que el hombre se buscaria otra ubicacion. Yo le dije al hombre, ha debido ser un error del Sevilla, pero eso puede pasar, como vd. comprendera yo llevo aqui años, por lo que un error, Vd no tendra problemas en buscar otro asiento ¿porque qué solucion hay si los dos tenemos el asiento?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 20:28 Horas »
Yo una vez , me pasó lo siguiente:

Cuando llegué a mi asiento, un hombre tenía una entrada con mi asiento.

Yo le enseñé mi abono y todos los de al lado le dijeron: Si, sí ese asiento es de este hombre. A lo que el hombre se buscaria otra ubicacion. Yo le dije al hombre, ha debido ser un error del Sevilla, pero eso puede pasar, como vd. comprendera yo llevo aqui años, por lo que un error, Vd no tendra problemas en buscar otro asiento ¿porque qué solucion hay si los dos tenemos el asiento?

Alejandro, yo creo que el problema radica más en como conseguir estar en grada baja cuando la entrada es de grada alta (teniendo en cuenta que en Gol Norte estan acotadas las puertas segun el sector del que seas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 20:29 Horas »
Ah!! no lo sabía

¿Con su carnet no puede pasar a grada baja?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2014, 20:41 Horas »
En teoria en Gol Norte cada puerta por la que se entra es solo para subir grada alta o grada baja; Es decir que no entra la gente mezclada y una vez dentro cada uno tira para su zona...estando la entrada a grada alta acotada para que no se pase la gente hacia abajo.
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 20:52 Horas por Si o Si »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 20:51 Horas »
Ah!! no lo sabía

¿Con su carnet no puede pasar a grada baja?
El problema es que dicen que entre con la entrada. Y mi entrada es zona alta, por que como dije no pude sacarla antes por la operacion que se aplazo. Y me gustaria poder estar abajo pero dicen que abajo esta todo vendido pero no se algo se podra hacer supongo no?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 20:54 Horas »
Alejandro, yo creo que el problema radica más en como conseguir estar en grada baja cuando la entrada es de grada alta (teniendo en cuenta que en Gol Norte estan acotadas las puertas segun el sector del que seas...
Exactamente y no se como poder bajar o cambiarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Problema con entrada.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 21:10 Horas »
:D :D :D :D que hijo fruta  ;D ;D ;D. Me refiero de parte alta a baja :-* :-* :-* :-*!


     Pruebe usté a descolgarse con varias corbatas que le presten.

     Le aseguro que es bastante más fácil descolgarse que gatear parriba. Lo mismo que resulta más descansao bajar una subida que subir una bajada. :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.