collapse

Autor Tema: Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park  (Leído 13914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #160 en: Marzo 11, 2016, 13:29 Horas »
Si eres de los que cree que Emery metería al Granada en Champions, estupendo.

Yo no me considero ni detractor ni Emerylieber, simplemente expongo y opino lo que veo en el terreno de juego. Unai Emery, que hace cosas bien y cosas mal, ha llegado a finales con jugadores de mucha calidad, nada de milagros.

No hombre claro. A lo mejor tu eres de los que piensas que GUADIOLA ganaría la champion con el Granada o con el Rayo.

Yo no digo que la plantilla del SEVILLA haya sido mala. De echo el año pasado batimos todos los records del club y se gano un titulo. Se jugo bastante bien en kineas generales aunque no se le ganaba a los grandes. Con Emery siempre habia una pega.

Este año la plantilla es mucho peor por unas cosas u otras. Las bajas del año pasado se notan mucho. El segundo delantero del año pasado es el primero de esta. El año pasado REYES rindio a un nivel mucho mayor. Tremu igualmente e incluso Krychowiak cuando ha estado no ha rendido al mismo nivel.

Para mi el entrenador esta por encima de la plantilla actual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #161 en: Marzo 11, 2016, 14:12 Horas »
Algunos sois muy exagerados. Ayer el SEVILLA tiro a puerta la menos 4 veces de forma clara. Una de N'ZONZI, una de GAMEIRO, y 2 de KONO (usa sacada por el portero y otra que dio en LLORENTE cuando se colaba.

Sin ser un buen partido el que no tiro entre los 3 palos ayer fue el BASILEA y eso que jugaba en su campo donde suele ganar habitualmente en Europa.

Tres veces se tiró a puerta, la primera en el 60.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #162 en: Marzo 11, 2016, 14:17 Horas »
No hombre claro. A lo mejor tu eres de los que piensas que GUADIOLA ganaría la champion con el Granada o con el Rayo.

Yo no digo que la plantilla del SEVILLA haya sido mala. De echo el año pasado batimos todos los records del club y se gano un titulo. Se jugo bastante bien en kineas generales aunque no se le ganaba a los grandes. Con Emery siempre habia una pega.

Este año la plantilla es mucho peor por unas cosas u otras. Las bajas del año pasado se notan mucho. El segundo delantero del año pasado es el primero de esta. El año pasado REYES rindio a un nivel mucho mayor. Tremu igualmente e incluso Krychowiak cuando ha estado no ha rendido al mismo nivel.

Para mi el entrenador esta por encima de la plantilla actual.


Pero ¿Por qué está por encima de la plantilla? Que hechos técnicos/tácticos se ven en el equipo que digas: Brillante Unai!!! Si el argumento es tan genérico como "nos lleva a finales", también te lo puedo aplicar a los jugadores. Sin embargo si veo lastres en el juego achacables a la dirección técnica (todos los técnicos, no solo Emery) porque son cosas que se entrenan como descordinaciónes en la presión, linea de la defensa a kiómetros de línea de ataque, etc etc.

El señor Emery como dije antes, tiene cosas buenas como malas. Un ejemplo. Los jugadores se tienen que adaptar a su idea y no el adaptarse a la plantilla que tiene. Este aspecto en casos como N'Zonzi esta dotando al jugador de caracteristicas tácticas y sacrificio que antes no tenía, haciéndolo cada vez un jugador mas completo y brillante. Por contra, esta idea se carga a jugadores como Konoplyanka. Que tengas a un extremo como Vitolo con su gran capacidad de sacrificio es estupendo pero no todos puden ser así. Konoplyanka no lo podemos quemar bajando a ayudar al lateral constantemente porque te lo cargas. Explote su juego que es quedarse arriba y destrozar defensas y no me lo queme y obligue a pegarse slalons de 80m con 5 rivales por delante.

Son ejemplos de cosas bien y mal hechas.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #163 en: Marzo 11, 2016, 14:31 Horas »
Pero ¿Por qué está por encima de la plantilla? Que hechos técnicos/tácticos se ven en el equipo que digas: Brillante Unai!!! Si el argumento es tan genérico como "nos lleva a finales", también te lo puedo aplicar a los jugadores. Sin embargo si veo lastres en el juego achacables a la dirección técnica (todos los técnicos, no solo Emery) porque son cosas que se entrenan como descordinaciónes en la presión, linea de la defensa a kiómetros de línea de ataque, etc etc.

El señor Emery como dije antes, tiene cosas buenas como malas. Un ejemplo. Los jugadores se tienen que adaptar a su idea y no el adaptarse a la plantilla que tiene. Este aspecto en casos como N'Zonzi esta dotando al jugador de caracteristicas tácticas y sacrificio que antes no tenía, haciéndolo cada vez un jugador mas completo y brillante. Por contra, esta idea se carga a jugadores como Konoplyanka. Que tengas a un extremo como Vitolo con su gran capacidad de sacrificio es estupendo pero no todos puden ser así. Konoplyanka no lo podemos quemar bajando a ayudar al lateral constantemente porque te lo cargas. Explote su juego que es quedarse arriba y destrozar defensas y no me lo queme y obligue a pegarse slalons de 80m con 5 rivales por delante.

Son ejemplos de cosas bien y mal hechas.

Estoy contigo en todo, Unay, Unay y despues Unay, sus ideas van a misa, por eso le cuesta tanto leer los partidos, como le dijo Isaac Escalera, parece que los cambios los trae preparado de casa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #164 en: Marzo 11, 2016, 14:51 Horas »
Lo mejor de Emery es que consigue objetivos, su fútbol podrá gustar más o menos, pero los objetivos que se marca o los consigue o se queda muy cerca de ellos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #165 en: Marzo 11, 2016, 15:12 Horas »
En mi opinión, son dos grandes problemas los de esta temporada:

1. El primero y más importante: el equipo a nivel ofensivo es muy inferior al de la temporada pasada.

- No es lo mismo Bacca que Llorente.
- No es lo mismo Aspas (a pesar de que jugaba poco) que Juan Muñoz.
- No es lo mismo tener a Deulofeu, Denis Suárez y Aleix Vidal que a Konoplyanka, que a pesar de sus enormes cualidades, no está rindiendo.
- Y Reyes no es el mismo.

2. Las lesiones de jugadores defensivos claves. Las bajas de Carrico, Pareja y de Krychowiak, unidos a la tardía adaptación de NZonzi, han lastrado el rendimiento defensivo y equilibrio del equipo en diferentes momentos de la temporada.

Unay es el que es, el mismo que ha contribuido a ganar dos UEFAS, el mismo cabezón que se empeño en situar a Rakitic de medio centro y no de mediapunta.

En conclusión: el slogan del vender para crecer es lo que tiene. Si cambias todos los años el 50% de una plantilla campeona, te arriesgas a debilitar el equipo y al fracaso. Demasiado hacen Unay y Monchi. Demasiado.

Repito lo de siempre: ¿cómo sería un Sevilla de Unay-Monchi si el Consejo de Administración les permitiese contar con el grueso de una plantilla y de sus mejores jugadores dos-tres temporadas consecutivas?   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #166 en: Marzo 11, 2016, 16:28 Horas »
Pero ¿Por qué está por encima de la plantilla? Que hechos técnicos/tácticos se ven en el equipo que digas: Brillante Unai!!! Si el argumento es tan genérico como "nos lleva a finales", también te lo puedo aplicar a los jugadores. Sin embargo si veo lastres en el juego achacables a la dirección técnica (todos los técnicos, no solo Emery) porque son cosas que se entrenan como descordinaciónes en la presión, linea de la defensa a kiómetros de línea de ataque, etc etc.

El señor Emery como dije antes, tiene cosas buenas como malas. Un ejemplo. Los jugadores se tienen que adaptar a su idea y no el adaptarse a la plantilla que tiene. Este aspecto en casos como N'Zonzi esta dotando al jugador de caracteristicas tácticas y sacrificio que antes no tenía, haciéndolo cada vez un jugador mas completo y brillante. Por contra, esta idea se carga a jugadores como Konoplyanka. Que tengas a un extremo como Vitolo con su gran capacidad de sacrificio es estupendo pero no todos puden ser así. Konoplyanka no lo podemos quemar bajando a ayudar al lateral constantemente porque te lo cargas. Explote su juego que es quedarse arriba y destrozar defensas y no me lo queme y obligue a pegarse slalons de 80m con 5 rivales por delante.

Son ejemplos de cosas bien y mal hechas.

¿De verdad a estas alturas tengo que hacer balance de las miles de cosas que ha echo EMERY en el club desde que llego?

¿Donde has estado estos 3 años?

A ver si te piensas que EMERY cogió al SEVILLA de JUANDE con un plantillon. EMERY cogió a mitad de temporada a un SEVILLA de media tabla que venia de no clasificarse para Europa con entrenadores como MARCELINO y quedar noveno clasificado.

Los dos años anteriores que pudo planificar la pretemporada logro cumplir objetivos con creces y ganar 2 títulos de Europa League.

Ha sacado el máximo rendimiento de un jugador como RAKITIC que cuando llego la gente lo quería largar por pésimo año.

Rendimiento de jugadores que venían de fracasar como CARRIÇO, M'BIA, PAREJA, BANEGA, etc...

Rendimiento de ALEIX VIDAL que lo convierte de un jugador de segunda en un jugador internacional y del BARCELONA.

Esta jugando con dos niños en la portería.

Y podría seguir así con muchos jugadores... y muchas mas cosas que hace.

El año pasado batio e record de puntos de la historia del club....

ETC, ETC, ETC...

¿Que lógicamente tiene lunares y sus manías? Pues como todos los entrenadores... ¿O GUARDIOLA no tiene sus manías y sus locuras para poner a ALABA de mediocentro?

Y sobre KONO yo soy su principal defensor y creo que el problema no es el entrenador. El jugador tampoco se esta adaptando bien y ademas no todos los jugadores rinden el primer año. ¿Cuanto tardo ALVES en rendir aquí?

Este año los jugadores han bajado un punto. Ninguno esta al mismo nivel del año pasado. NINGUNO. Ni BANEGA, ni KRYCHOWIAK, etc.

Los fichajes por lo que sean tampoco están aportando salvo contadas excepciones.

Para mi por todo eso y por miles de cosas mas. Este año EMERY esta por encima de la plantilla.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #167 en: Marzo 11, 2016, 17:37 Horas »
¿De verdad a estas alturas tengo que hacer balance de las miles de cosas que ha echo EMERY en el club desde que llego?

¿Donde has estado estos 3 años?

A ver si te piensas que EMERY cogió al SEVILLA de JUANDE con un plantillon. EMERY cogió a mitad de temporada a un SEVILLA de media tabla que venia de no clasificarse para Europa con entrenadores como MARCELINO y quedar noveno clasificado.

Los dos años anteriores que pudo planificar la pretemporada logro cumplir objetivos con creces y ganar 2 títulos de Europa League.

Ha sacado el máximo rendimiento de un jugador como RAKITIC que cuando llego la gente lo quería largar por pésimo año.

Rendimiento de jugadores que venían de fracasar como CARRIÇO, M'BIA, PAREJA, BANEGA, etc...

Rendimiento de ALEIX VIDAL que lo convierte de un jugador de segunda en un jugador internacional y del BARCELONA.

Esta jugando con dos niños en la portería.

Y podría seguir así con muchos jugadores... y muchas mas cosas que hace.

El año pasado batio e record de puntos de la historia del club....

ETC, ETC, ETC...

¿Que lógicamente tiene lunares y sus manías? Pues como todos los entrenadores... ¿O GUARDIOLA no tiene sus manías y sus locuras para poner a ALABA de mediocentro?

Y sobre KONO yo soy su principal defensor y creo que el problema no es el entrenador. El jugador tampoco se esta adaptando bien y ademas no todos los jugadores rinden el primer año. ¿Cuanto tardo ALVES en rendir aquí?

Este año los jugadores han bajado un punto. Ninguno esta al mismo nivel del año pasado. NINGUNO. Ni BANEGA, ni KRYCHOWIAK, etc.

Los fichajes por lo que sean tampoco están aportando salvo contadas excepciones.

Para mi por todo eso y por miles de cosas mas. Este año EMERY esta por encima de la plantilla.


Te contesto a todo sin problemas, para eso estamos:
- Llevo viendo al Sevilla desde que mis recuerdos me dan, finales de los 80 concretamente, por lo que recuerdo perfectamente los 3 últimos años.
- Emery cogió un Sevilla de mitad de tabla y lo dejó noveno (el mérito a eso será que no se cayera más, supongo)
- Vuelves a entrar en generalidades de objetivos y yo te vuelvo a meter a los jugadores también en ellos.
- No conozco a nadie que quisiera largar a Rakitic cuando flojeó algo.
- Ha rescatado jugadores (lo puse como una de las virtudes en mi anterior comentario) casi tantos como defenestrado y que ahora triunfan en otros sitios.
- Aleix Vidal vino de un temporadón en primera división con el Almería.
- Uno de los niños de la portería es internacional absoluto con la selección española.
- El caso de Kono que cada uno crea lo que quiera de su inadaptación, para mi la razón principal es la expuse en el anterior comentario.
- Todos los jugadores bajan el nivel, no uno, dos o tres, todos. Joé, algo se estará haciendo mal colectivamente no??? Idem con los fichajes.

En definitiva, que Emery no es un manta, que es un entrenador de élite claro que si. Yo NO quiero que Unai se vaya pero tengo claro que NO está haciendo cosas bien en aspectos tácticos como expliqué antes y eso es difícil de discutir. No seias ni antis, ni pros que los extremos ciegan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:1/8 final-Ida-FC. BASEL(0)-SEVILLA-(0) Jueves-10-03-16-19 h. Est. St. J. Park
« Respuesta #168 en: Marzo 11, 2016, 19:10 Horas »
Te contesto a todo sin problemas, para eso estamos:
- Llevo viendo al Sevilla desde que mis recuerdos me dan, finales de los 80 concretamente, por lo que recuerdo perfectamente los 3 últimos años.
- Emery cogió un Sevilla de mitad de tabla y lo dejó noveno (el mérito a eso será que no se cayera más, supongo)
- Vuelves a entrar en generalidades de objetivos y yo te vuelvo a meter a los jugadores también en ellos.
- No conozco a nadie que quisiera largar a Rakitic cuando flojeó algo.
- Ha rescatado jugadores (lo puse como una de las virtudes en mi anterior comentario) casi tantos como defenestrado y que ahora triunfan en otros sitios.
- Aleix Vidal vino de un temporadón en primera división con el Almería.
- Uno de los niños de la portería es internacional absoluto con la selección española.
- El caso de Kono que cada uno crea lo que quiera de su inadaptación, para mi la razón principal es la expuse en el anterior comentario.
- Todos los jugadores bajan el nivel, no uno, dos o tres, todos. Joé, algo se estará haciendo mal colectivamente no??? Idem con los fichajes.

En definitiva, que Emery no es un manta, que es un entrenador de élite claro que si. Yo NO quiero que Unai se vaya pero tengo claro que NO está haciendo cosas bien en aspectos tácticos como expliqué antes y eso es difícil de discutir. No seias ni antis, ni pros que los extremos ciegan.

Hombre cuando llego EMERY a mitad de temporada el SEVILLA era un desastre y venia del año anterior de quedar 9º y fuera de Europa. Cuando llego no estebamos 9º sino que estábamos coqueteando con la segunda división. Pese a todo su 9º puesto nos dio plaza en Europa.

Luego háblame de la 3 temporadas que lleva cogiendo al equipo desde pretemporada y vendiéndole todo lo mejor cada año.

De RAKITIC se decía de todo por este foro cuando paso aquella mala racha que duro un año después de la lesión que sufrio. No podrás negar que su mejor rendimiento lo dio con EMERY.

ALEIX VIDAL venia de bajar a segunda con el ALMERIA. Una cosa es que hubiera jugado ese año en primera pero su club descendió el verano que lo trajimos y el formaba parte de la plantilla. Y luego digamos que u fichaje no es que fuera visto con buenos ojos por la mayoría del foro.

Sobre los porteros... ¿me quieres decir quien ha sido el que le ha dado la titularidad a RICO para que sea portero de la selección? Vamos que tu argumento es una cosa mas a resaltar de EMERY que es capaz de dejar en el banquillo a un internacional absoluto con Portugal y jugarsela con un chico de 20 años.

Y reitero que con KONOPLIANKA no toda l culpa es de EMERY... ¿me puedes decir cuantas veces hemos visto lo mejor del ucraniano salvando el partido del MADRID y alguno que otro partido suelto como en MANCHESTER?

Es verdad que EMERY le pide a los extremos mucho trabajo. Y creo que KONO no es ese tipo de jugador pero entonces la culpa no es del entrenador ya que el tiene un sistema que no quiere cambiar. LA culpa sera del que ficha a un jugador que no se adapta al esquema de juego del entrenador.

Y tácticamente y en estrategia es uno de los mejores entrenadores del mundo. Otra cosa no tendrá pero es un entrenador que cuida cada detalle de un partido y saca el maximo de los jugadores.

Y te reitero que el problema es que los jugadores este año no estan al mismo nivel que el año pasado. Que la plantilla es peor que la del año pasado porque lo que ha venido no lo ha mejorado. Ni KAKUTA era mejor que VIDAL, ni LLORENTE era mejor que BACCA ni N'ZONZI ha mejorado a M'BIA. Por no hablar del rendimiento de otros como REYES, IBORRA, BANEGA, KRYCHO que no están dando el gran nivel del año pasado. Eso no es subjetivo es la realidad lo mires como lo mires.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.