Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se depende demasiado de elFichar calidad y meter dinero en goleador y portero.
Banega, un jugador imprescindible sin sustituto hasta la fecha y viendo la posible marcha de N´zonzi, me preocupa su estado físico actual, no quiero pensar qué se le fuerce en el mundial, porque tendríamos un problema muy gordo.
Argentina lo forzará para ellos hasta dentro de unos meses no es necesario. Además un mundial es un mundial
Argentina llegará lejos y este hombre se incorporará a los entrenamientos a principios de agosto y debutará el 19 de agosto. Vamos que habrá que empezar a competir sin él.
Según orgullo de nervion Emery lo quiere y el representante va para Londres que escarba...madre mia...me han dado el dia.
Si lo quiere el Arsenal que pague la cláusula. Cuál es la cláusula del argentino? Me imagino que unos 25M... No sé... De todas formas, el SFC ya debería tener atados dos medios, al menos uno muy físico, y otro de toque, más Roque Mesa, Banega y Nzonzi.Ahora, si no se tiene atado a nadie y se le puede ir Nzonzi y ahora lo de Banega, entonces sí que puede haber problemas.
Me parece que no tienen atado ni los zapatos. Imagino que Roque mesa y porque ya está todo acordado y para de contar.
Estas noticias las pongo en "cuarentena", no nos acordamos que hace un mes a P. Sarabia lo querían media Europa y ahora ya no se escucha nada.