collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 970990 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7400 en: Noviembre 11, 2013, 17:30 Horas »
Debería de pedir una cesión para la segunda vuelta o se puede perder como muchos otros futbolistas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7401 en: Noviembre 11, 2013, 17:39 Horas »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7403 en: Diciembre 05, 2013, 00:21 Horas »
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386174444.html
Me confieso un enamorado del juego de Luis Alberto, espero tenerle de vuelta en el Sevilla, de donde nunca debió salir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7404 en: Diciembre 05, 2013, 00:26 Horas »
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386174444.html


Que le den.

Parece que incluso tiene más palabras de agradecimiento hacia Eusebio que hacia Ramón Tejada. No se merece vestir nuestra camiseta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7405 en: Diciembre 29, 2013, 19:07 Horas »
Nos ponemos en situación. Hoy perdiendo el Liverpool 2-1 con el Chelsea, se lesiona un mediocampista como Joe Allen y Brendan Rodgers en vez de meter a Luis Alberto, hace debutar a un lateral de 17 años (Brad Smith) reubicándolo en el centro del campo.

Tiene futuro en gaditano en Anfield.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7406 en: Diciembre 29, 2013, 19:11 Horas »
Nos ponemos en situación. Hoy perdiendo el Liverpool 2-1 con el Chelsea, se lesiona un mediocampista como Joe Allen y Brendan Rodgers en vez de meter a Luis Alberto, hace debutar a un lateral de 17 años (Brad Smith) reubicándolo en el centro del campo.

Tiene futuro en gaditano en Anfield.
Por el rendimiento que está teniendo en el reservas merece más minutos con el primer equipo. Si se le da una cesión en el mercado de invierno en un equipo que le de más minutos va a triunfar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7407 en: Diciembre 29, 2013, 19:15 Horas »
Por el rendimiento que está teniendo en el reservas merece más minutos con el primer equipo. Si se le da una cesión en el mercado de invierno en un equipo que le de más minutos va a triunfar.

¿Otra vez lo mismo? ;D

¿Me puedes explicar que rendimientos está teniendo con el reservas?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7408 en: Diciembre 29, 2013, 19:18 Horas »
¿Otra vez lo mismo? ;D

¿Me puedes explicar que rendimientos está teniendo con el reservas?
Creo que ha metido 6 o 7 goles. No hace mucho hizo un hat trick. Me extraña que Rodgers no le de continuidad a su juego...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7409 en: Diciembre 29, 2013, 20:15 Horas »
Creo que ha metido 6 o 7 goles. No hace mucho hizo un hat trick. Me extraña que Rodgers no le de continuidad a su juego...

Luis Alberto ha jugado UN SOLO partido con el Liverpool Reservas. Fue en Septiembre ante el Sunderland (metió 3 goles).
A partir de ahí no ha vuelto a jugar con el Reservas.

Que Rodgers no le de continuidad es lo más normal del mundo. Simplemente porque para las posiciones que puede ocupar tiene por delante a Coutinho, Moses, Sterling, Sturridge, Aspas, Henderson y Allen. Y hoy por ejemplo hasta ha jugado un chaval de 17 años por delante de él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7410 en: Diciembre 29, 2013, 20:18 Horas »
Nos ponemos en situación. Hoy perdiendo el Liverpool 2-1 con el Chelsea, se lesiona un mediocampista como Joe Allen y Brendan Rodgers en vez de meter a Luis Alberto, hace debutar a un lateral de 17 años (Brad Smith) reubicándolo en el centro del campo.

Tiene futuro en gaditano en Anfield.


     Que no, coño, que no..., que lo que pasa es que los de la ciudad que debe su nombre a que era un vertedero merced a sus numerosos 'mataeros' son muy listos. No quieren mostrarlo pa que no venga el ManU o el mismo Cherzi y se lo manguen.

     Es que nostáis en ná, coño. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7411 en: Enero 09, 2014, 11:41 Horas »
¿Alguien sabe que significa: an impressive figure in a central free role?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7412 en: Enero 09, 2014, 11:43 Horas »
¿Alguien sabe que significa: an impressive figure in a central free role?


     Está clarísimo Don Chumbo; que es una figura impresionante comiendo rollitos de primavera. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7413 en: Enero 09, 2014, 11:45 Horas »
¿Alguien sabe que significa: an impressive figure in a central free role?
Si yo fuera Joseramonjalon, te lo traduciria mas o menos así:

Del Nido y Monchi se han cargado mi carrera porque tó los canteranos zomo lo mejon der mundo mundiá. (ver post de Jozabed)  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7414 en: Enero 09, 2014, 11:48 Horas »
Si yo fuera Joseramonjalon, te lo traduciria mas o menos así:

Del Nido y Monchi se han cargado mi carrera porque tó los canteranos zomo lo mejon der mundo mundiá. (ver post de Jozabed)  ::) ::) ::)

Tu crees que se han cargado la carrera de Luis Alberto?

Porque yo creo lo contrario.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7415 en: Enero 09, 2014, 12:05 Horas »
¿Alguien sabe que significa: an impressive figure in a central free role?

Algo así como "una impresionante personalidad en la labor (o en el papel) de centrocampista libre".

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7416 en: Abril 10, 2014, 11:38 Horas »
Charlando con…Luis Alberto: “Siempre he dicho que el Sevilla es mi casa y me encantaría volver algún día”

http://www.jesusalvarado.com/2014/04/09/charlando-con-luis-alberto-siempre-he-dicho-que-el-sevilla-es-mi-casa-y-me-encantaria-volver-algun-dia/


Empiezo hoy en mi blog una nueva sección.

La he llamado “Charlando con…” y, obviamente, serán entrevistas (o charlas distendidas y cordiales, mejor dicho) con gente de interés para los sevillistas, que sois mi gente y para los que yo escribo en este blog invisible y en mi cuenta de Twitter que nadie sigue…

Para abrir boca he querido contactar con Luis Alberto Romero Alconchel, un chaval (esto no hace falta decirlo, los que me soléis leer o escuchar lo sabéis de sobra) en el que yo confío a muerte desde la primera vez que lo vi jugar hace ahora un lustro (tendría entonces 16 añitos el de San José del Valle) en el División de Honor, precisamente el día en el que se proclamaron campeones de Liga en un derbi en la Cisneros Palacios.

Su trayectoria, ya la conocemos todos. Algunas pocas apariciones en el Sevilla Fútbol Club tras muchos años en los escalafones inferiores donde nos enseñó su magia y su calidad, su temporada en el filial del Barcelona cedido y, finalmente, su fichaje multimillonario (más de ocho millones de euros pagó el Liverpool por él…sería por algo) por el actual líder de la Premier inglesa.

Nada fácil, para un chaval de 21 años, el salto a un país tan distinto, sin dominar el idioma, con costumbres, clima, cultura, todo tan diferente. En junio de 2013, Luis Alberto hizo sus maletas y se marchó a la cuna de Los Beatles. Tras nueve meses allí, Luis Alberto dice sentirse todavía “un poco extraño porque aquí no hay muchas cosas que hacer, aparte de los entrenamientos y partidos.En el día a día me aburro un poco. Todo es muy diferente para mí después de haber vivido en Sevilla o en Barcelona”.

Reconoce que en toda esta aventura su novia Patricia es para él un apoyo fundamental: “Está claro que esto no es como España, pero a pesar de todo no te creas que es difícil para mí vivir en Liverpool al estar bien acompañado. El inglés todavía lo manejo poco, pero como Patricia lo habla me refugio en ella. Vivimos juntos y para el próximo verano ya nos vamos a casar”.

Campanas de boda sonarán para ellos en pocos meses…

Seis millones ochocientas mil libras es lo que pagó el Liverpool por su fichaje el pasado verano. Más de ocho millones de euros. “Sinceramente, no me esperaba que un club tan importante como el Liverpool pagara esa cantidad de dinero por mí, pero sí es verdad que agrada mucho. Ahora mismo se está dando todo muy bien para el equipo y a falta de pocas jornadas somos líderes. Nadie esperaba que el Liverpool pudiera estar donde está a estas alturas de la temporada. Yo sueño con ser campeón de Liga…”

Si en el aspecto colectivo todo está saliendo de maravilla para el club, en el plano personal le hubiera gustado poder participar más. “Cuando llegué, la verdad, esperaba jugar más de lo que lo estoy haciendo. He jugado doce partidos entre Liga y Copa, pero yo sé que lo que tengo que hacer es seguir trabajando y esperar que con mi trabajo las cosas vayan mejorando”.

Hace pocos días, el ténico de los Reds, Brendan Rodgers, volvió a reiterar su confianza en Luis Alberto y en su futuro. Y el joven canterano sevillista agradece estas palabras de su entrenador. ” Sinceramente, no hablo mucho con el míster pero sí es verdad que siempre me apoya y me defiende y me tiene como un jugador de futuro”.

Anfield, su leyenda, su espectacular “You´re never walk alone”…,“escuchar en Anfield ese himno al comienzo de cada partido es una cosa que a cualquier jugador le pone los vellos de punta…” No tengo más remedio, claro está, que preguntarle por el Evangelio del Fútbol Sevillano según Labandón en el Sánchez-Pizjuán y reconoce que “es muy parecido lo que se siente.La verdad es que me siento un privilegiado por poder disfrutar de dos de las mejores aficiones del mundo”.

Son muchas las estrellas con las que el chaval de San José del Valle comparte vestuario. Y algunas de ellas de un brillo excepcional, qué duda cabe. Pero Luis no duda cuando le pregunto por el compañero que más admira. “Aquí hay jugadores que son tremendos. Mi trato con ellos es muy bueno y son todos geniales, pero para mí el que más me impresiona, sin duda, es Luis Suárez. Es un genio dentro y fuera del campo”.

Cala, Luna, Campaña, Medel, Negredo, Navas…son muchos los exsevillistas que han emigrado a tierras británicas. “Claro que mantenemos el contacto, sobre todo con Campaña y Luna ya que con ellos he estado jugando mucho más tiempo y hemos convivido juntos…”

Luis Alberto reconoce que sigue al Sevilla a tope desde Liverpool y no se corta al afirmar que “veo al Sevilla de Emery muy bien en estos momentos. Al principio costó un poco más porque llegaron muchos jugadores nuevos, pero ahora ya se han hecho. El partido de mañana ante el Oporto es un partido grande, de los que gustan en Nervión. Confío en que podamos pasar a semifinales. Yo creo que al Sevilla nunca lo puedes descartar para volver a hacer algo grande en Europa, y menos ahora que anda en un muy buen momento”.

El futbolista gaditano tiene una cuenta de Twitter con más de 214.000 seguidores y desde ella, siempre está apoyando al Sevilla FC. Buena prueba de ello fueron los tuits que publicó el pasado 20 de marzo, durante la complicada vuelta de octavos de Europa League en el campo de Heliópolis.

“Yo confiaba en remontar el 0-2 de la ida porque el Sevilla era muy superior al rival. Lo tenía clarísimo. El partido lo vi en casa con mi novia, y animando como un hincha más”, afirma entre risas.

Obviamente, hay que preguntarle por su futuro. Le hablo de Suso, gaditano como él, y jugador del Liverpool que actualmente juega cedido en el Almería y le interrogo por la posibilidad de que con él sucediera algo similar la próxima temporada.

“No lo sé aún. Yo tengo tres años más de contrato con el Liverpool y no pienso en dónde estaré con 24 años. Para la próxima temporada tendremos que mirar lo mejor para mí. Otro año más sin jugar no puede ser”.

Monchi anda por Londres desde hace unos meses…¿te ha llamado en algún momento?, le pregunto. Me dice que no, que no ha hablado con él en todo este tiempo.

También me responde con un simple y rotundo “sinceramente, no” cuando le pregunto si hay algo de cierto en lo que se ha publicado no hace mucho sobre un posible interés del Valencia en contar con sus servicios para la próxima temporada.

No me queda otra que deslizarle la pregunta de un posible regreso al Grande de Andalucía. No duda en su respuesta.“Siempre he dicho que el Sevilla es mi casa y me encantaría volver algún día. Me hubiera gustado tener más oportunidades y creo que si las hubiera tenido ahora seguiría allí”.

Nos vamos acercando al final de la charla. Echa de menos a su gente “siempre se les echa de menos, mucho más cuando estás fuera de España”. En Sevilla ya huele a azahar, la Semana Santa y la Feria se adivinan ya en el horizonte inmediato. “Como buenos sevillanos que nos consideramos, Patricia y yo estamos deseando poder ir a Sevilla en estos días, pero tengo que mirarlo, no sé si habrá días libres. Ojalá podamos…”

Quiere despedirse mandando un mensaje a la afición sevillista…

“No quiero terminar sin decirle al Sevillismo que muchas gracias por todo lo que me dio, y que algún día espero poder devolver todo el apoyo que me dieron dándoles muchas alegrías en el Sánchez-Pizjuán”.

Que así sea…

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7417 en: Abril 25, 2014, 15:16 Horas »
Anuncia la prensa inglesa un castigo a Luis Alberto, de 1.500 libras y 12 meses sin carné, por conducir bajo los efectos del alcohol.
________________________

Ojo, a mi me informan que hay sensacionalismo tras esto, pero algo hay.

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.