collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #160 en: Junio 27, 2013, 19:54 Horas »
Vergonzoso el RT que ha hecho el club en twitter a una opinión que beneficia al club en el asunto abonos :-X

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #161 en: Junio 27, 2013, 19:59 Horas »
Yo cuando tenga el guion completo de la "pelicula" decidire si sacar los abonos o no.

Por ahora es un NO rotundo.


Paco, no te deprimas por algunos comentarios.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #162 en: Junio 27, 2013, 20:30 Horas »
Yo cuando tenga el guion completo de la "pelicula" decidire si sacar los abonos o no.

Por ahora es un NO rotundo.


Pues fíjate tú al abuelo de este foro (como dice Angelito) que este reajuste de precios me supone un 67,92 % de INCREMENTO.

Para mí no pisar mi NERVION me supone un sacrificio enorme pero no puedo truncar la ilusión de mis dos nietos que desde los 5 años han gritado junto a su abuelo los goles de su querido equipo el SEVILLA FUTBOL CLUB.

Error enorme que los que rigen en la actualidad el SFC hayan equiparado a un menor de 13 y 21 años igual que a un adulto por cuanto la solución será dejar de abonarse la familia entera. De pena.
« Última modificación: Junio 27, 2013, 20:35 Horas por Triaca »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #163 en: Junio 27, 2013, 20:31 Horas »
¿Qué ha pasado con la grada joven que estaba situada en Voladizo Fondo? ¿Completamente desaparecidos los descuentos para esa zona?

Esto supone un aumento de precio de 300 euros a 499 actualmente.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #164 en: Junio 27, 2013, 20:38 Horas »






PD: por más que sigo los pasos para insertar los tweets, nunca me sale la vista normal del tweet, me sale la parrafada que se copia para que supuestamente te salga :-\

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #165 en: Junio 27, 2013, 20:57 Horas »
       
             y sobre todo esto, los ACTORES , los jairos ,rocescu, y lo que se escucha , me parace que en vez de un TEATRO , me suena  , CIRCO ,

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #166 en: Junio 27, 2013, 21:37 Horas »
¿Qué ha pasado con la grada joven que estaba situada en Voladizo Fondo? ¿Completamente desaparecidos los descuentos para esa zona?

Esto supone un aumento de precio de 300 euros a 499 actualmente.

Preguntaselo directamente al trilero de Del Nido.

El esta harto de decir que tiene las puertas abiertas de su despacho a todos los socios sevillista.

Presentate y ponle la cara colorada, aunque esto ultimo es dificil, porque de cara tiene un rato.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #167 en: Junio 27, 2013, 22:11 Horas »
       
             y sobre todo esto, los ACTORES , los jairos ,rocescu, y lo que se escucha , me parace que en vez de un TEATRO , me suena  , CIRCO ,

Al sevillista de granito le da igual que los fichajes y el equipo sean una mierda pinchá en un palo, ellos se sacan su abono cueste lo que cueste y eso lo sabe el mierdoso del condenado, el pelo graso y el calvo odioso de San Fernando y cuentan con ello, cuentan con ese dinero. Y así todas las temporadas..

Vaya lo que ha hecho el condenado con el voladizo de los goles, que poca verguenza y esto es un ejemplo y los dos partiditos días del club como en los tiempos de Montes Cabeza, vete a tomar por culo condenado , a ver si algún día celebramos en la puerta de la trena tu ingreso en prisión.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #168 en: Junio 27, 2013, 22:15 Horas »
Vamos a ver, esto es una auténtica tomadura de pelo, especialmente para las familias. Realmente no me esperaba que los dirigentes de mi club me tomaran por tonto, y me dijeran que iban a bajar los carnetsy resulta que ir al fútbol con mi hijo me va a costar más caro que el año pasado.

Esto lo deberíamos para los sevillistas. ¿Cómo? Ni idea, pero lo que más me mosquea es la cara de idiota que se te queda, que me están diciendo que van a bajar los carnets y resulta que voy a pagar más. Paremos este atraco y sobre todo paremos el que nos tomen por tontos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #169 en: Junio 27, 2013, 23:57 Horas »
Vamos a ver, esto es una auténtica tomadura de pelo, especialmente para las familias. Realmente no me esperaba que los dirigentes de mi club me tomaran por tonto, y me dijeran que iban a bajar los carnetsy resulta que ir al fútbol con mi hijo me va a costar más caro que el año pasado.

Esto lo deberíamos para los sevillistas. ¿Cómo? Ni idea, pero lo que más me mosquea es la cara de idiota que se te queda, que me están diciendo que van a bajar los carnets y resulta que voy a pagar más. Paremos este atraco y sobre todo paremos el que nos tomen por tontos.

Los actuales dirigentes nos quieren borrar esa imagen de los dias de partidos donde la chavaleria con su indumentaria sevillista enriquecian los alrededores de NERVION.

Confio en que se lo piensen para que no corten  el arbol  que dará nueva savia sevillista. El asunto es serio, y creo que estos irresponsables no se han dado cuenta de ello.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #170 en: Junio 28, 2013, 09:23 Horas »
Ahora vendrá el ojazos y nos explicará los precios "especiales" del carné infantil y el por qué no aparecimos por el foro ante la enésima mentira del condenado en primera instancia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #171 en: Junio 28, 2013, 09:28 Horas »
Ahora vendrá el ojazos y nos explicará los precios "especiales" del carné infantil y el por qué no aparecimos por el foro ante la enésima mentira del condenado en primera instancia.

Os voy a dar unos datos, cada uno que extraiga y piense lo que quiera:

2012-13 ----- Adulto Fondo sector F21------------------------------------------- 716.- E
   "   ----------Menor 22 años   "  ------------------------------------------------- 391.-
   "  ----------- Menor 14 años  "--------------------------------------------------  221.-
                                                                             Total------------------- 1.328.- Euros


2013-14------Adulto Fondo sector F 21-------------------  599.-  16% bajada
  "     ---------Menor 22años   "           -------------------  599.-   52% SUBIDA
  "    ----------Menor 14 años  "           -------------------  599.-   170% SUBIDA
                                                                              total-------------------- 1.797.-eUROS


Añadir 2 partidos de cada socio de media jornada en la temp 13-14

¿Dónde esta el 30% de descuento de media?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! Estos carnet serán renovados, pero por favor:

NO MIENTAN

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #172 en: Junio 28, 2013, 09:32 Horas »
Olía a trilerismo desde el minuto 1'.

Siguen dándole la espalda al socio, una pena.

Fdo: Alguien que sí va a pagar menos que el año anterior por pertenecer a GOL, y aun así, denuncia esta política de abonos tan abusiva al abonado.

Me duelen mis compañeros de grada de otras zonas, o bien que tienen chavales con los que van al fútbol, niños, etc.

E insisto, por mucho que bajaran (que a la postre se ha visto que la rebaja ha sido muy relativa), todavía sigue siendo muy caro, pues en su dia, abusaron atomizadamente más de lo que se podía abusar y más.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #173 en: Junio 28, 2013, 09:55 Horas »
Os voy a dar unos datos, cada uno que extraiga y piense lo que quiera:

2012-13 ----- Adulto Fondo sector F21------------------------------------------- 716.- E
   "   ----------Menor 22 años   "  ------------------------------------------------- 391.-
   "  ----------- Menor 14 años  "--------------------------------------------------  221.-
                                                                             Total------------------- 1.328.- Euros


2013-14------Adulto Fondo sector F 21-------------------  599.-  16% bajada
  "     ---------Menor 22años   "           -------------------  599.-   52% SUBIDA
  "    ----------Menor 14 años  "           -------------------  599.-   170% SUBIDA
                                                                              total-------------------- 1.797.-eUROS


Añadir 2 partidos de cada socio de media jornada en la temp 13-14

¿Dónde esta el 30% de descuento de media?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! Estos carnet serán renovados, pero por favor:

NO MIENTAN

Estos datos, al igual que en cualquier parte del campo, ya que el Consejo de Administración presupone que un niño de ocho años se pagará él solito su carnet, hay que llevarlos a donde sea.

ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.  Y el sevillismo no se puede quedar igual. Que si, que lo vamos a renovar, quien pueda, pero que el Consejo de Administración debe saber que el sevillismo no es tonto, y que tienen que explicar por qué han querido tomarnos el pelo a todo el sevillismo.

Entre unas cosas y otras la estafa cogerá a todo el mundo. A todo, porque entre lo que se va a pagar entre los días de clubs y el resto de partidos de Copa y EL seguro que pagaremos mucho más que el año pasado.

Si hay que organizarase para que estos datos lleguen a la mesa del Presidente y de todo el Consejo de Administración (que lo saben perfectamente) hagámoslo, pero el dejarse estafar de esta manera, me da una sensación horrible conmigo mismo. Quizás estaría bien utilizar el libro de reclamaciones, o hacer una recogida de firmas contra esta medida. No sé.

Lo peor del engaño es que uno se deje engañar y no haga nada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #174 en: Junio 28, 2013, 09:58 Horas »
Olía a trilerismo desde el minuto 1'.

Siguen dándole la espalda al socio, una pena.

Fdo: Alguien que sí va a pagar menos que el año anterior por pertenecer a GOL, y aun así, denuncia esta política de abonos tan abusiva al abonado.

Me duelen mis compañeros de grada de otras zonas, o bien que tienen chavales con los que van al fútbol, niños, etc.

E insisto, por mucho que bajaran (que a la postre se ha visto que la rebaja ha sido muy relativa), todavía sigue siendo muy caro, pues en su dia, abusaron atomizadamente más de lo que se podía abusar y más.


Que un niño de 8 años pague como un adulto es sencillamente indecente.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #175 en: Junio 28, 2013, 10:08 Horas »
La mentira les ha durado cinco minutos.
Encima dan solo 3 semanas para renovar.
Vamos a ver el nº de socios que han renovado el día 20, vamos a ver.
No se puede hacer peor.

Ineptos, vayanse a su casa o a la carcel, según corresponda.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #176 en: Junio 28, 2013, 10:26 Horas »
La mentira les ha durado cinco minutos.
Encima dan solo 3 semanas para renovar.
Vamos a ver el nº de socios que han renovado el día 20, vamos a ver.
No se puede hacer peor.

Ineptos, vayanse a su casa o a la carcel, según corresponda.

supongo que esas 3 semanas son las que tiene un padre de familia para echar cuentas y mirar si le interesa sacarle el abono a los niños, a los nietos o quedarse el en casa

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #177 en: Junio 28, 2013, 10:40 Horas »
Os voy a dar unos datos, cada uno que extraiga y piense lo que quiera:

2012-13 ----- Adulto Fondo sector F21------------------------------------------- 716.- E
   "   ----------Menor 22 años   "  ------------------------------------------------- 391.-
   "  ----------- Menor 14 años  "--------------------------------------------------  221.-
                                                                             Total------------------- 1.328.- Euros


2013-14------Adulto Fondo sector F 21-------------------  599.-  16% bajada
  "     ---------Menor 22años   "           -------------------  599.-   52% SUBIDA
  "    ----------Menor 14 años  "           -------------------  599.-   170% SUBIDA
                                                                              total-------------------- 1.797.-eUROS


Añadir 2 partidos de cada socio de media jornada en la temp 13-14

¿Dónde esta el 30% de descuento de media?  ::) ::) ::) ::)

Ah !! Estos carnet serán renovados, pero por favor:

NO MIENTAN

Y sin Jesús Navas, ni Negredo, ni Luis Alberto. Porque no se te olvide que al futbols se va a ver a jugadores no a ver como explotan chiquillos de 19 para venderlos con 21 o 22.
De momento y hasta que no empiece la campaña, no renuevo. A ver si por casualidad, en la terna entran Medel, Kondogbia y Rakitic y va a resultar que vamos a pagar mas por ver un central de Osasuna que hasta el ultimo partido estuvo sin saber ei bajaba a segunda o un tal Jairo que ha bajado con su equipo a segunda B.

Ikusionante a mas no poder, vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #178 en: Junio 28, 2013, 10:43 Horas »

Canijo, déjalos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tienen sus orejeras, siguen su camino, llevan tapones, ni escuchan ni ven. Tienen un fin metido en el coco y un guión a seguir, son tan marionetas como los del otro lado, igual.

Con lo fácil que es criticar lo criticable y alabar lo alabable.

Porque en TODA gestion aunque sea por casualidad, hay cosas acertadas y cosas desacertadas.y cosas que ni sí ni no.

Añades, canijo, que si un Foro es la mejor forma de protestar y exigir responsabilidades, apaga y vámonos. Hay muchas formas de reclamar, exigir, luchar, cada uno elige la suya y todas respetables. Pero LECCIONES; NI UNA.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #179 en: Junio 28, 2013, 10:46 Horas »
Sres. Vizcaino y donjosemaria:

Tengo delante la publicidad de la temporada 2012/2013 aquella de "nosotros ya estamos preparados ¿ y tú ?."

Fíjense si hemos  estado preparado que con los fracasos que hemos tenido todavía andamos por aquí y vosotros en vuestros sillones mandariles, pero eso es otro cantar del que nos trae por aquí, como el de los abonos de la presente temporada.

Si teneis el folleto  delante que espero que sí, y ahora que estamos en tiempo de supresión de derechos les digo que de un solo plumazo habeís acabado con:

 MENORES DE 22 AÑOS.-

 MENORES DE 14 AÑOS.-

 TARJETA ANDALUCIA 65 /ESPECIALES.-

 FAMILIAS NUMEROSAS.-
 
 GRADA JOVEN(MENOR DE 24 AÑOS).-

 Quizás hayais tenido la visita del Sr. Rajoy para tanto tijeretazo, y nosotros
 no lo sabemos ?.  :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Junio 28, 2013, 10:48 Horas por Triaca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.