collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #320 en: Julio 02, 2013, 23:07 Horas »
Yo estuve la semana pasada para recoger los títulos de las acciones, y también me atendieron rápido.

Por cierto, todas las acciones me vienen recogidas bajo un único título. Me hicieron la fotocopia del dni y firmé un papelito para que constara que había retirado las acciones del club. No sé si esto último era necesario, me refiero a lo de la fotocopia del dni, y la firma de ese insulso papel.

Sea como fuere, tampoco nadie se me tiró al cuello.

Explicame mejor esto, yo recogi mis 6 acciones, cada una con su numeracion correspondiente y tambien tuve que firmar como recogidas y se quedaron con la fotocopia del DNI.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #321 en: Julio 02, 2013, 23:30 Horas »
Explicame mejor esto, yo recogi mis 6 acciones, cada una con su numeracion correspondiente y tambien tuve que firmar como recogidas y se quedaron con la fotocopia del DNI.
Las cuatro acciones que tengo, vienen recogidas en un mismo y único título. Vamos que me han incluido las cuatro acciones en la misma cartulina del título, en el interior del título vienen especificados los números de estas 4 acciones.
p.ej:
ACCION/ES: del 45.889 AL 45.992

Pensaba que iba a tener cuatro cartulinitas, pero no, sólo tengo una :)
No se si es una medida de ahorro de papel, ¿economía de guerra?.



« Última modificación: Julio 02, 2013, 23:33 Horas por Taras Bulba »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #322 en: Julio 03, 2013, 00:03 Horas »
Ya he renovado. Me ha bajado el carnet 1.500 números. Estoy a punto de entrar en el top 10.000!

Los descensos en el carnet son de los que no renovaron el año pasado no?¿?



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #323 en: Julio 03, 2013, 07:39 Horas »
Las cuatro acciones que tengo, vienen recogidas en un mismo y único título. Vamos que me han incluido las cuatro acciones en la misma cartulina del título, en el interior del título vienen especificados los números de estas 4 acciones.
p.ej:
ACCION/ES: del 45.889 AL 45.992

Pensaba que iba a tener cuatro cartulinitas, pero no, sólo tengo una :)
No se si es una medida de ahorro de papel, ¿economía de guerra?.







Pues a mi me han dado los seis titulos cada uno independiente, no se a que se debe esta diferencia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #324 en: Julio 03, 2013, 09:33 Horas »
Las cuatro acciones que tengo, vienen recogidas en un mismo y único título. Vamos que me han incluido las cuatro acciones en la misma cartulina del título, en el interior del título vienen especificados los números de estas 4 acciones.
p.ej:
ACCION/ES: del 45.889 AL 45.992

Pensaba que iba a tener cuatro cartulinitas, pero no, sólo tengo una :)
No se si es una medida de ahorro de papel, ¿economía de guerra?.

Pues a mi me han dado los seis titulos cada uno independiente, no se a que se debe esta diferencia.

Quizás porque los tuyos son originales, comprados de primera, mientras que los de taras bulba eran de otra personas y es segunda (o posterior) compra.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #325 en: Julio 03, 2013, 09:58 Horas »
Estoy en la cola y ahora mismo hay unas 50 personas, contadas..

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #326 en: Julio 03, 2013, 10:03 Horas »
Estoy en la cola y ahora mismo hay unas 50 personas, contadas..

 ¿No estaba por allí el fotógrafo del Sr, Vizcaino ?.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #327 en: Julio 03, 2013, 10:32 Horas »
La estadística y la fama son así de crueles y de hijas de puta, ojazos.

Cuando la que es tu mujer te lleva poniendo los leños desde que tenía 15 tacos y erais novios, cuando tú mismo la has pillado una docena de veces en el dormitorio conyugal, cabalgando a pelo a sementales bravidos de todos los colores, es inevitable apostar a que cada vez que te dice "bajo a tirar la basura" va a follarse a un vecino.

Así es la vida, por mucho que te provoque a ti un berrinche. ;D


Sí Don Morty. Hay algunos que se tienen que disfrazar de vecino para poder beneficiarse a la propia parienta. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #328 en: Julio 03, 2013, 10:46 Horas »

Sí Don Morty. Hay algunos que se tienen que disfrazar de vecino para poder beneficiarse a la propia parienta. :D

Lo malo es cuando el vecino de turno calza una batata como un calcetín lleno de alpiste. Usted me dirá cómo narices se pasa esa prueba del algodón. :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #329 en: Julio 03, 2013, 10:48 Horas »
Los descensos en el carnet son de los que no renovaron el año pasado no?¿?

Exacto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #330 en: Julio 03, 2013, 10:58 Horas »
Lo malo es cuando el vecino de turno calza una batata como un calcetín lleno de alpiste. Usted me dirá cómo narices se pasa esa prueba del algodón. :D


Difícil me lo pone usté Don Morty, ya que ahí no cabe el viejo truco del gayumbo paqueteril ni los tres kilos de algodón acostumbrados. Así que la intentona puede acabar con burla y befa vecinal, más corrido que una mona y con los tarros aumentados de tamaño.

Hablo de oídas, naturalmente. Que conste. 8)

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #331 en: Julio 03, 2013, 17:48 Horas »
Carné infantil : obligado a escribir

Publicado el 1 julio 2013 a las 3:09

Es cierto que había cerrado el blog para descansar un poco de tanto trajín, como casi todos los veranos. Me veo obligado, no obstante, a abrirlo de nuevo para volver a tratar este gravísimo asunto de la supresión, por parte del señor Vizcaíno, del carné infantil del Sevilla  Fútbol Club.

Yo (a pesar de las sandeces que a diario dicen por ahí esa pléyade de imbéciles que andan sueltos por internet y redes sociales) no me considero ni me he considerado nunca voz de nadie que no sea yo mismo. Yo no represento a nadie que no sea a mí mismo. Pero, sin yo quererlo, ni buscarlo, la gente, muchos sevillistas, acude a mí para contarme sus cuitas, para exponerme sus problemas, sean de la índole que sean.

Y yo no sé qué puedo hacer, más allá de leer sus mensajes, emplear un poco de empatía, tratar de ponerme en su lugar e intentar darles algo de ánimo. En estos días he recibido infinidad de mensajes, ya sea por email, ya sea a través de Twitter, de sevillistas hundidos y desesperados por la inconcebible e inaceptable medida adoptada por el señor Vizcaíno de cargarse de un plumazo el carné infantil del Grande de Andalucía.

Esta nueva barbarie perpetrada por Vizcaíno coloca al Sevila FC como único club de la Liga BBVA sin carné infantil o sin ningún tipo de carné que conceda alguna bonificación en el precio por razones de edad (grada joven, carné infantil, carné para mayores de 65, abono familiar)

Los niños sevillistas son los únicos de la primera división del fútbol español que, a la hora de pagar, son considerados adultos a los ocho años. Tremenda atrocidad. Y, precisamente, señor Vizcaíno, esto sucede en el año 2013, justo el año en el que los niños del Centenario cumplen ocho añitos. Esos niños, esos bebés, cuyas fofos mugrientas y llenas de polvo siguen colgadas en el Sánchez-Pizjuán, esos mismos que nacieron en el 2005 son, muchos de ellos, los que hoy lloran de pena porque sus padres, en una época de crisis como jamás antes habíamos conocido no pueden pagarles un carné a precio de adulto.

Ya está bien, señor Vizcaíno. La pasada temporada pretendió usted, en sus profunda soberbia, acabar con Biris Norte y para ello convirtió el Sánchez-Pizjuán en un cementerio y el equipo lo notó. Para acabar con Biris Norte usted tuvo la poca vergüenza de aplicar medidas humillantes y vejatorias a toda la grada de Gol Norte. Si por usted hubiera sido, se hubiese colocado en el corazón de Nervión una valla de cinco metros de altura y electrificada, a poder ser. Se inventó usted (sí, usted, y no la Federación de Peñas) un grupito de animación para tratar de suplir a Biris Norte. Afortunadamente en nuestro Consejo de Administración y en nuestros accionistas más poderosos sigue habiendo gente sensata que supo poner fin a la atrocidad perpetrada y defendida por usted que duró demasiado tiempo. Chico fue el cabreo que cogió usted cuando se dio cuenta que sus medidas demenciales fueron suprimidas y que sus intenciones, tan desquiciadas, se fueron al garete, para bien de nuestro club.

Usted es experto en tomar medidas desquiciantes para el Sevillismo y, sin duda, esta barbaridad de suprimir el carné infantil es una de ellas. Y mire que no me meto en el trilerismo de intentar engañar al personal con una supuesta bajada de precios generalizada cuando, en realidad, hasta que cada sevillista no pague las entradas de esos dos partidos fuera de abono que usted ha impuesto, no se sabrá lo que cada abono cuesta. Y mire que tampoco me meto en la inexplicable medida de volver a poner más caros los abonos de voladizo de gol con respecto a las demás localidades de esa grada. Y mire que no meto en la supresión del carné de menos de 22 años ni del carné de más de 65.

No me meto en nada de eso.Me centro en la incalificable decisión de cargarse la ilusión de nuestros niños y de los,padres y abuelos de esos niños que llevan tragando quina desde quenusted decidió, por sus santos cojones, que los niños sevillistas se convertían en adultos a los ocho años.

Y ello, a pesar de que ahora las palabras del presidente Del Nido suenan un poco a viento fresco o a papel mojado, viendo que al final el carné infantil ha pasado, de momento, a mejor vida. Qué vacío suena aquello que dijo en Carrión de los Céspedes de que el aficionado infanfil es el abonado adulto del futuro. Sin presente, no hay futuro…

Usted, que está donde está para servir al Sevillismo, tiene la obligación ineludible, señor Vizcaíno, de rectificar. El Sevillismo en pleno, además, debería tener los arrestos de exigirle a usted esa rectificación, siempre de forma pacífica y correcta, pero de manera contundente.

Los sevillistas no podemos tolerar que a usted se le crucen los cables (como se le cruzan más veces de las debidas) y aplique normas injustas y negativas. Ya hemos aguantado demasiadas por su parte. Se trata de los niños, del futuro del Sevillismo.

Exijamos de todas las maneras posibles la reinstauración del carné infantil. Aunque a nosotros no nos afecte de lleno, seamos solidarios porque hay muchas familias sevillistas hundidas por este asunto. Hagamos oir nuestras voces. No nos dejemos engañar.

Para finalizar os dejo el correo electrónico, uno entre muchos, que puso la gota que colmó el vaso y me hizo tomar la decisión de reabrir el blog invisible para escribir este post.

    Hola, Jesús, me llamo Sergio Reina (@sergiopaplas). Te envío el texto del correo que mi hijo Manuel ha enviado al Sevilla. Como te podrás imaginar, me ha emocionado profundamente. Ya sé que has cerrado tu blog de momento, pero, si te fuera posible, me encantaría que lo publicases allí porque sé la cantidad de sevillistas que te seguimos. Muchas gracias y sigamos con la lucha #carnéinfantilsiosi.

    Ahí lo llevas:

    Se que seguramente no lo leereis al igual que muchos correos que sabemos todos que os están llegando por el grave error que habéis cometido suprimiendo el carnet infantil.
    Tengo 13 años y me siento más sevillista que el escudo. Desde los 6 añitos más o menos estuve presionando a mis padres para que me sacaran el carnet y el año pasado cumplí mi sueño. Ese carnet me costó muchos regalos de cumpleaños de mis tios y mis padres pero no me importó. Conseguí mi sueño de ir al Ramón Sánchez Pizjuán junto con mi padre, mi hermano y mi abuela a ver jugar a mi equipo. Pese al rendimiento del equipo y los horarios fui a todos los partidos salvo al primero. No sabes cuantas discusiones con mi madre… Me llamaba loco queriendo ir a un partido el lunes, lloviendo y a las diez de la noche. Tengo mi primer carnet guardado como un tesoro. Al terminar la temporada solo pensaba en que llegara el siguiente año para poder ver a mi equipo otros 19 partidos y más ilusión viendo que al parecer lo podré ver jugando en competición europea. Pensaba que al igual que mi padre, mis tios y mi abuela cada temporada podría disfrutar de mi equipo en la fabrica de sueños…
    El otro día al ver que suprimis el carnet infantil me quería morir. Mi padre me llamó y me dijo muy decepcionado que sería díficil renovar el carnet ya que su carnets más los nuestros(3 hermanos) les costaría cerca de los 1500 euros y con la que está cayendo es imposible alcanzar esa cifra. Protesté me enfadé con mi padre y le dije que daría lo que sea porque me lo sacase pero fue en vano. Al no poder sacarnos el carnet se esfumaban mis sueños, nos sentiamos traicionados y desde esa noticia estoy fustrado, decepcionado y de mal humor.
    Yo querría preguntar…
    ¿Nunca fuisteis niños?
    ¿No recordais como vosotros tan orgullosos ibais al fútbol con vuestra bufanda acompañado de tu padre?
    ¿No os acordais como en un gol te abrazabas con tu padre o abuelo?
    ¿No recordais como te peleabas con tu hermano para sentarte al lado de tu padre para comentar el partido?
    ¿No os acordais como después de cada partido discutías con tu hermano quien había sido el mejor del partido?
    ¿No recordais como vuestro padre os reñía cuando insultabas a un arbitro o un jugador?
    Estas cosas, cientos de niños ya no la van a poder disfrutar, no hay dinero para tanto carnet. El niño es el futuro. Y muchos padres no van a renovar el carnet… Muchos padres se lo sacan por la presión y la ilusión.
    Allá vosotros, el futuro de la afición sevillista está en vuestras manos, reftificar es de sabios.
    Por favor.
    Muchas gracias.
                                                                                                                                                     Manuel Reina Coto

Muy bien escrito.Totalmente de acuerdo.

En el SFC hemos pasado de "SÁCALE PARTIDO AL COLE" a "SÁCALE PARTIDO AL NIÑO".Creo que todos debemos reflexionar en lo que nos están convirtiendo en las últimas temporadas...Un saludo

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #332 en: Julio 04, 2013, 09:34 Horas »
Buenos dias!sabeis que documentacion hay que llevar para renovar el carnet?lo voy a financiar,para no ir dos veces

Gracias

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #333 en: Julio 04, 2013, 17:32 Horas »
Como no entiendo muy bien las zonas del campo de ambos equipos, y ya  han salido los precios de los vecinos, aqui podréis compararlos


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-precios-abonos-temporada-2013-2014.html


http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-precios-abonos.html


Lo que si creo ver, es que el más barato de ellos sin bonificación es 245€ y el nuestro de 199€ (Diferencia de 46€ con 2 partidos menos)



Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #334 en: Julio 04, 2013, 19:16 Horas »
Abonarse a la mierda siempre sale caro, no hay ni que comparar, por mucha parafernalia y apoyo mediático que tenga esa mierda

En lo que sí que nos ganan es que ellos tienen carnets infantil y juvenil hasta los veinte años, a 55 y 120 euros en los goles. Ver eso es acordarse de ciertos señores...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #335 en: Julio 04, 2013, 20:29 Horas »
En lo que sí que nos ganan es que ellos tienen carnets infantil y juvenil hasta los veinte años, a 55 y 120 euros en los goles. Ver eso es acordarse de ciertos señores...

 Espero y confio que este desaguisado lo arreglen, aunque como siempre y siguiendo la verborrea del Sr. Vizcaino " haciendo un esfuerzo titánico".  :'(

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #336 en: Julio 04, 2013, 20:53 Horas »
Como no entiendo muy bien las zonas del campo de ambos equipos, y ya  han salido los precios de los vecinos, aqui podréis compararlos


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-precios-abonos-temporada-2013-2014.html


http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-precios-abonos.html


Lo que si creo ver, es que el más barato de ellos sin bonificación es 245€ y el nuestro de 199€ (Diferencia de 46€ con 2 partidos menos)




Que cada uno haga su composición pero yo pongo mi realidad.
Mi carnet : 199
El de mi hijo de nueve años : 199
El de mi hijo de 13 años : 199
El de mi hijo de 17 años : 199

Total: 796 euros.

Enfrente:

Mi carnet costaria 260 euros (aunque nunca lo sacaria)
el de mi hijo de 9 años :  80
el de mi hijo de 13 años : 80
el de mi hijo de 17 años : 145

Total. 565 euros o lo que es lo mismo, 231 euros de diferencia o lo que seria lo mismo, incrementar el carnet del betin en casi un 41 % para llegar al mismo precio.

Aunque claro, yo no me pierdo ver el escudo de mi Sevilla por nada del mundo. O sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #337 en: Julio 04, 2013, 21:05 Horas »
Sinceramente, espero encarecidamente que el Sevilla F.C. recapacite y lo haga hoy mejor que mañana.

A mi particularmente no me afecta en absoluto, pero la razon nada mas que tiene un camino y ese es el de ser coherente.

El señor Vizcaino, con el beneplacito del señor Del Nido han cometido una autentica barbaridad con el tema de los socios bonificados.

P.D. Esto que escribo no tiene nada que ver con lo anterior o puede que si, no lo se.

Pero el señor Vizcaino es un autentico inutil al servicio de su amo el señor Del Nido.


Nota: Le llamo señor a Vizcaino porque tengo mas verguenza y educacion que él.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #338 en: Julio 04, 2013, 21:17 Horas »
Esto también son abonos.....


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #339 en: Julio 04, 2013, 21:18 Horas »
Yo ya he renovado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.