collapse

Autor Tema: EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC  (Leído 3377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2019, 12:10 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2019, 12:22 Horas »
https://efxto.com/brokers/resenas/everfx


no sé porqué no me huele bien....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2019, 13:16 Horas »
¿Ever de siempre o Éver de Banega?.

Y sí; huele peor que una garrafa de arroba hasta la corcha de chanel nº 5 de sobaco mono.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2020, 11:18 Horas »
https://efxto.com/brokers/resenas/everfx


no sé porqué no me huele bien....

https://as.com/futbol/2020/02/25/primera/1582603736_996034.html

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), según un estudio al que ha tenido acceso AS, advierte que varios de los patrocinadores y sponsors de los clubes de Primera anuncian productos financieros complejos y no descarta poner restricciones a su publicidad. Actualmente hay dos equipos que anuncian en sus camisetas a este tipo de empresas, cuya publicidad podría ser considerada tóxica: Atlético (Plus500) y Betis (Easy Markets). Ambos son servicios de inversión. La CNMV ha observado un aumento considerable de los patrocinios de clubes de fútbol y jugadores de primer nivel por parte de empresas de servicios cuyos productos son forex (mercado de divisas), CFD (contratos financieros por diferencias), OB (opciones binarias) o criptomonedas.


Atlético y Betis tienen como socios patrocinadores a empresas que se dedican a este tipo de negocios financieros, igual que Real Madrid (Exness), Valencia (Libertex), Sevilla (Ever FX) y Getafe (Libertex). Seis son los clubes españoles que se ven afectados, mientras que la mayoría de los países europeos han optado por restringir o prohibir la comercialización, distribución o venta de CFD y OB a los inversores minoristas. La actividad de patrocinio de los clubes no se limita a incluir el nombre de la empresa en la equipación. También se incluyen menciones en las webs de los equipos o se cuenta con la participación de los jugadores en eventos publicitarios y de marketing. Además, normalmente se ofrecen descuentos a los socios de los clubes de fútbol a los que patrocinan.

Este tipo de productos se caracterizan por su alto riesgo y elevada volatilidad a corto plazo. Los CFD suelen incorporar apalancamiento, lo cual implica que el inversor puede incurrir en pérdidas superiores al importe desembolsado. La CNMV, atendiendo a su mandato de protección al inversor, señala que estos productos no resultan adecuados para los clientes minoristas. La alusión se entiende como un aviso al aficionado que se interese por lo que anuncia la camiseta de su equipo. ESMA (Autoridad Europea de Mercados y Valores) ha transmitido a España que espera que se adopten medidas similares a las que ya se han tomado en los países de las otras grandes ligas de fútbol.

Compañías como Google y Facebook ya han prohibido o limitado los anuncios relacionados con la comercialización de estos productos. Google, incluso, ha prohibido los anuncios de opciones binarias y criptomonedas. Según la CNMV, estaría justificado restringir la publicidad, patrocinio o colaboración de estas empresas e incluirá la cuestión en el Plan de Actividades de 2020. En cuanto a las casas de apuestas, de momento no se prohibirá su publicidad, pero siempre en una franja horaria.

 Bajo el foco

Easy Forest: Empresa de servicios de inversión. Opera con CFD, forex, acciones, índices y criptomonedas, y permite acceder a más de 200 mercados.

Libertex: Empresa de servicios de inversión que opera en 27 países. Opera en CFD, forex, criptomonedas, etc… Tiene 2,2 millones de clientes en todo el mundo.

Plus500: Empresa de servicios de inversión que cotiza en la Bolsa de Londres. Es un proveedor de CFD, acciones, forex, criptomonedas, opciones e índices.

Exness: Empresa de servicios de inversión. Opera con CFD, forex, criptomonedas, etc… Empresa autorizada en Reino Unido y las Islas Seychelles.

Ever FX: Empresa de servicios de inversión. Opera con CFD, forex, criptomonedas, etc...



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2020, 16:27 Horas »
No me parece nada fraudulento lo que hacen estas empresas. Si la CNMV restringe su publicidad para desincentivar su uso entre inversores minoristas, pues mala suerte, habrá que buscar otro patrocinador.

Lo que tiene que saber el consumidor es que invertir en productos altamente técnicos no es para el ciudadano de a pie. Eso debería ser evidente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EVERFX SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DEL SEVILLA FC
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2020, 19:04 Horas »
Nos tratan como a auténticos retrasados mentales. Estoy harto de que me digan lo que puedo hacer y lo que no, lo que puedo comer y lo que no, etc, etc. Según parece, esta empresa u otras van a poner un letrerito en una camiseta de fútbol y vamos a correr todos a jugarnos todos los ahorros. Poco más o menos algo así. Y lo mismo con mil cosas. Coño hasta en la sal que se le echa a las patatas fritas se tienen que meter.

Esto no es el gran hermano de Orwell, no, se quedó muy corto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.