collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #260 en: Mayo 11, 2019, 13:19 Horas »
“Mercado no va a llegar, está complicado también lo de Escudero, que ayer apenas entrenó. Pero da igual, vamos a sacar un equipo competitivo. Promes tampoco va a poder estar. Andre Silva tampoco, pero el suyo es un caso para hablarlo. Es un futbolista que ha estado muy bien en la primera vuelta, pero después no y me imagino que la selección portuguesa no lo llamará. La UEFA debería entrar y hacer que prevalezcan los informes médicos del equipo que le está pagando religiosamente”, ha indicado con signos de enfado. “Tiene una dolencia en el (tendón) rotuliano, se está tratando y no creo que la Federación Portuguesa lo llame. Le duele, sí, pero lo único que no veo bien es que estuviera alineado a primeros de junio con su selección. No somos tontos”, ha añadido.

Esto es lo que ha dicho Caparros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #261 en: Mayo 25, 2019, 13:39 Horas »
Al final no va convocado por Portugal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:André Silva
« Respuesta #262 en: Julio 24, 2019, 21:34 Horas »
Parece que se jode lo del Mónaco. No sé si por razones financieras o porque no paso el reconocimiento médico. Con la calidad que tiene y lo joven que es podría ser un delantero top.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:André Silva
« Respuesta #263 en: Julio 25, 2019, 04:16 Horas »
Parece que se jode lo del Mónaco. No sé si por razones financieras o porque no paso el reconocimiento médico. Con la calidad que tiene y lo joven que es podría ser un delantero top.

Al parecer no ha pasado el reconocimiento médico...

Otro como Tremoulinas al que se le ha estado acusando de metersela doblada al club y que después se demuestra que no era tan evidente la triquiñuela!

A mi me parece no solo un delantero, sino en conjunto un jugador espectacular, su bajada de nivel el año pasado coincidió con la caída del equipo!!

Ojalá se recupere, y por que no, que regrese algún día para darnos juego y muchos goles.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:André Silva
« Respuesta #264 en: Julio 25, 2019, 09:18 Horas »
Al parecer no ha pasado el reconocimiento médico...

Otro como Tremoulinas al que se le ha estado acusando de metersela doblada al club y que después se demuestra que no era tan evidente la triquiñuela!

A mi me parece no solo un delantero, sino en conjunto un jugador espectacular, su bajada de nivel el año pasado coincidió con la caída del equipo!!

Ojalá se recupere, y por que no, que regrese algún día para darnos juego y muchos goles.
Pedazo de futbolista y, sin duda, su bajón coincidió con el del equipo y el de Ben Yedder. Cero prblemas a que volviera con nosotros.

Y sobre su no fichaje, no está claro si la causa médica ha sido una excusa del Monaco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #265 en: Julio 25, 2019, 12:43 Horas »
En el partido contra el Huesca aquí, en una jugada cerca del saque de esquina, creo que aún en la primera parte, le hacen una entrada y se observa perfectamente en tv cómo se le va un poco la rodilla.

No sé si todo esto tuvo algo que ver con el bajón de la segunda vuelta, las continuas recaídas de la lesión, no ir convocado con Portugal o no pasar el reconocimiento médico con el Mónaco.

Yo pensaba que el portugués, como solemos decir aquí, se estaba quitando del cartel, pero viendo todas estas cuestiones y acordándome de aquella acción, que comenté por cierto durante el partido en el post del partido, no lo sé... Desde el SFC tampoco se comentó absolutamente nada de aquella lesión, me acuerdo que el portugués jugó el siguiente partido, pero luego se llevó 2-3 partidos sin ir convocado por la lesión que se produjo. Y a partir de ahí en caída libre cayó su rendimiento, y además apenas jugó 8-10 partidos más.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:André Silva
« Respuesta #266 en: Julio 25, 2019, 14:29 Horas »
Ahora, tras la negativa del Mónaco a ficharle por problemas "físicos", estoy seguro que por menos de 20 kilos el que quiera se lo lleva, el Milán estará rezando para que alguien le haga una oferta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:André Silva
« Respuesta #267 en: Julio 25, 2019, 14:47 Horas »
A que acaba en el Betis

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #268 en: Agosto 27, 2019, 08:39 Horas »
Sigue sin equipo, o más bien sigue en el Milán donde no la va a oler, a pesar de tener a Mendes de representante. Que raro que este jugador no tenga mercado, cierto que su segunda vuelta fue lamentable, pero lo que se vio en la primera vuelta le debería dar para al menos encontrar algún equipo de garantías...algo muy raro pasa con este futbolista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #269 en: Agosto 27, 2019, 09:21 Horas »

Sigue sin equipo, o más bien sigue en el Milán donde no la va a oler, a pesar de tener a Mendes de representante. Que raro que este jugador no tenga mercado, cierto que su segunda vuelta fue lamentable, pero lo que se vio en la primera vuelta le debería dar para al menos encontrar algún equipo de garantías...algo muy raro pasa con este futbolista.


Don Danielo; a mí no me parecería mala opción, ---en el caso de que no esté defenestrao para el fúrbol por una lesión irreparable---, para completar plantilla...

Calidad tiene el André... y andando Monchi y Mendes de por medio no sería extraño un enjuague que terminara con el luso de nuevo en nuestra plantilla... ésta vez con una opción de compra no tan desorbitada.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #270 en: Agosto 27, 2019, 10:53 Horas »
Cuando hay mucha gente en un restaurante, y en el que está al lado hay muy poca o casi nadie...

Pues aquí pasa lo mismo. André Silva tuvo su ciclo en el SFC y éste ya pasó, desde mi punto de vista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #271 en: Agosto 27, 2019, 11:15 Horas »
A A. Silva le pasa cómo a nuestros jugadores qué están saliendo cedidos, algunos donde el Sevilla tiene que pagar parte de su salario y los qué faltan por salir, qué no tienen ofertas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #272 en: Septiembre 03, 2019, 13:54 Horas »
https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/803992

TRADUCTOR GOOGLE

El "intercambio" de André Silva por Rebic entre Milán y Eintracht Frankfurt está en riesgo. Según el italiano Sky Sports, el internacional portugués fracasó en los primeros exámenes médicos en el club alemán, supuestamente por el mismo problema que detuvo su traslado a Mónaco en julio pasado.

MALA PINTA

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #273 en: Septiembre 03, 2019, 14:17 Horas »
Por lo visto es un jugador que prefiere los remedios naturales ante las lesiones, lo cual es una barbaridad en los deportistas de élite, así cuando se lesiona tarda tanto en recuperar si recupera.

Desconectado Enigmatic

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #274 en: Febrero 11, 2021, 11:06 Horas »
Esta haciendo una gran temporada. Ya lleva 17 goles, por delante solo Lewa con 24.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.