collapse

Autor Tema: MUNDIAL DE FRANCIA 2019  (Leído 7913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« en: Junio 08, 2019, 20:11 Horas »
Hablo por supuesto del deporte con más crecimiento hoy día: fútbol femenino.

Acabamos de remontar a Sudáfrica en la segunda parte para acabar ganando 3-1. 2 penaltis a favor gracias al VAR, el segundo más discutible.

Gran actuación de Jenny Hermoso, que lo saca todo a balón parado, y de Lucía García.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2019, 20:26 Horas »
Sinceramente me acabo de enterar leyendo el post que España juega este mundial.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2019, 20:54 Horas »
Sinceramente me acabo de enterar leyendo el post que España juega este mundial.

Pues bienvenido. EEUU defiende título. Las potencias en fútbol femenino no son necesariamente las mismas que en el masculino.

EEUU sigue siendo la mejor selección pero otros países están poniéndose las pilas en este deporte.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2019, 21:14 Horas »
El segundo me parece mas agresión que otra cosa pero es raro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2019, 21:28 Horas »
El segundo penalty es una patá en tó el jigo... además, intencionada como pocas...

Menos mal que es verdá eso que dicen...

Maestro; cejilla al tres, por tangos del Piyayo...

''Si el jigo tuviera dientes
al igual que fortaleza
al carajo más valiente
le cortaría la cabeza''

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2019, 23:09 Horas »
Por cierto, para poner las cosas en perspectiva, acabo de ver un rato del Noruega - Nigeria y Noruega es otro nivel físico. España hoy por hoy está para celebrar el pase de la fase de grupos y punto.
« Última modificación: Junio 09, 2019, 00:07 Horas por drodgom »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2019, 16:24 Horas »
 Está simpatico este deporte, si lo ves como yo, sin afinidad por ningun equipo sino como divertimento, a ratos esta bastante entretenido xq se juega sin el encorsetamiento del futbol masculino, por tanto hay juego al ataque y cuando coge la pelota alguna de las jugadoras q tienen calidad, se ve algun pase al hueco de fantasia.

Aunque al consevar las dimensiones, tanto del terreno de juego, como la duracion del partido, y lo que da mas cante: el tamaño de las poterias comparado con la capacidad de las porteras, pues... el nivel q hay lo comparo al de los infantiles masculinos.

Es q a la hora de centrar desde la linea de fondo, o de chutar a puerta, se le ven las costuras.... Eso es asi.

Estoy convencido q un cadete masculino de un filial importante ganaria este mundial.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2019, 16:28 Horas »
 Un ejemplo claro de lo q digo: como alguna chute blandito y bombeado, si la pelota va pegada al larguero casi seguro q es gol.

Como en infantiles.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2019, 16:42 Horas »
Hace unos meses me llamaron machista, etc, etc, etc por comentar el bajísimo nivel que en mi opinión vi en el último betis Sevilla. Y no use ni un adjetivo. Pero ya se sabe, los superiores y superioras moralmente, deciden de lo que se puede hablar y lo que se debe decir. Sino eres un tal y un cual.

O sea, como llegue la inquisición, os vais a enterar.

Dicho esto, no creo que unos infantiles, pero cualquier equipo juvenil de los equipos de la liga, se lleva de calle este mundial. Pero bueno, hay que meter con calzador ciertas cosas, pues vale. Pero yo me quedo con la final de Roland Garros.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2019, 19:06 Horas »
Hace unos meses me llamaron machista, etc, etc, etc por comentar el bajísimo nivel que en mi opinión vi en el último betis Sevilla. Y no use ni un adjetivo. Pero ya se sabe, los superiores y superioras moralmente, deciden de lo que se puede hablar y lo que se debe decir. Sino eres un tal y un cual.

O sea, como llegue la inquisición, os vais a enterar.

Dicho esto, no creo que unos infantiles, pero cualquier equipo juvenil de los equipos de la liga, se lleva de calle este mundial. Pero bueno, hay que meter con calzador ciertas cosas, pues vale. Pero yo me quedo con la final de Roland Garros.
Lo que escribiste hace unos meses fue un post infame sobre el nivel del fútbol femenino y sobre todo de la sección femenina del Sevilla FC. Y yo  (que fui el que te lo afeé),  no te llamé machista.
Verdaderamente al futbol femenino le falta mucho para atraer tanto como el masculino pero hay formas de decir las cosas amigo y desde luego no creo que la tuya en ese post fuese la más adecuada

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2019, 21:44 Horas »
Lo que escribiste hace unos meses fue un post infame sobre el nivel del fútbol femenino y sobre todo de la sección femenina del Sevilla FC. Y yo  (que fui el que te lo afeé),  no te llamé machista.
Verdaderamente al futbol femenino le falta mucho para atraer tanto como el masculino pero hay formas de decir las cosas amigo y desde luego no creo que la tuya en ese post fuese la más adecuada

Ves? Dando lecciones.

Mira, yo he llamado aquí, por poner un ejemplo, al mudo Vázquez de todo. De todo. Yo y medio foro. Yo he dicho aquí que para perder todos los años en la regata Sevilla Betis o se lo toman más en serio, fichan a media selección de Alemania o lo que sea, o que el club no les presté su nombre.  Y no recuerdo que nadie me dijera nada. Gente de acuerdo y gente en contra.

Pero amigo, ciertos temas no se pueden tratar o decir. Porque el comentario que hice fue correctisimo en las formas pero incorrectisimo para lo políticamente correcto.

En fin. No voy a darle vueltas al asunto porque lo políticamente correcto me hincha las narices como pocas cosas, y no tengo ganas de discutir. Te lo digo sin mal rollo, de verdad. Pero te digo una cosa, llevo muchos años primero trabajando y luego colaborando con personas en situación desfavorecida, entre ellas mujeres víctimas de malos tratos, prostitución, etc. Osea, que creo que sensibilidad por el tema me parece que la tengo más que demostrada. Igual que conozco de primera mano el tinglado que se han montado algunos y algunas alrededor. Y lo políticamente correcto, la censura, es una herramienta de estas garrapatas. Y como te digo, me hincha mucho las narices. Ya te lo dije, la igualdad real es tratar a todos igual, y si alguien, hombre o mujer hace algo como el culo, pues lo hace como el culo. Y no pasa nada. Y está expuesto a que se diga si es un personaje público, con más o menos transcendencia. Va en el puesto. No pasa nada.
Lo que escribiste hace unos meses fue un post infame sobre el nivel del fútbol femenino y sobre todo de la sección femenina del Sevilla FC. Y yo  (que fui el que te lo afeé),  no te llamé machista.
Verdaderamente al futbol femenino le falta mucho para atraer tanto como el masculino pero hay formas de decir las cosas amigo y desde luego no creo que la tuya en ese post fuese la más adecuada

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2019, 00:16 Horas »
Será que por jugar en un equipo de fútbol mixto me llaman más la atención algunos detalles del fútbol femenino, pero este Mundial estoy viendo unas aceleraciones, controles, dribblings y jugadas ensayadas que me lo estoy pasando pipa. Hay una inversión fuerte a nivel mundial en el fútbol femenino y creo que se nota.

El punto débil, estoy de acuerdo con el compañero, es la portería y los tiros a puerta. Ayer Hermoso metió dos penalties flojito y a media altura, impensable en fútbol masculino. Y los corners tienen peligro en segunda jugada porque van demasiado blandos para el remate directo.

Aunque la comparación con el masculino es, en general, tan absurda como en cualquier otro deporte, donde no te planteas si Venus Williams batiría o no al número 80 del ranking masculino. No se trata de eso. Dicho lo cual, creo que Nolito no se iría de alguna defensora de EEUU.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2019, 20:09 Horas »
Vaya recitales de las guardametas de Argentina y Chile estos últimos partidos.

Hoy la chilena Endler ha bajado un poquito los humos a EEUU, que sólo ha podido ganar a base de corners por diferencia de altura.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2019, 21:39 Horas »
(No sé muy bien donde ponerlo, así que lo pondré aquí)

Mi canidani Ceballos esta churra fuera con la sub21 ahora en cuatro que lo están poniendo

Si es posible, me lo traía este verano, aún sabiendo que anda cortito de luces...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2019, 22:24 Horas »
(No sé muy bien donde ponerlo, así que lo pondré aquí)

Mi canidani Ceballos esta churra fuera con la sub21 ahora en cuatro que lo están poniendo

Si es posible, me lo traía este verano, aún sabiendo que anda cortito de luces...

Abra usted un hilo si es tan amable acerca del Europeo sub21 masculino y ponga ahí el comentario. En el Mundial femenino es que no pega nada :)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2019, 13:25 Horas »
Abra usted un hilo si es tan amable acerca del Europeo sub21 masculino y ponga ahí el comentario. En el Mundial femenino es que no pega nada :)

La verdad que si, porque este mundial femenino más que un campeonato de fútbol parece una reunión de amigas tomando el té

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2019, 19:01 Horas »
La verdad que si, porque este mundial femenino más que un campeonato de fútbol parece una reunión de amigas tomando el té

Anda, pon tu post donde corresponde y deja a quien quiera opinar sobre el asunto de este hilo sin desvirtuarlo.
« Última modificación: Junio 17, 2019, 19:02 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2019, 19:06 Horas »
Segunda parte del partido contra China y 0-0. El empate nos vale y aún así no me fío porque el equipo es muy flojito.

Pasar de la fase de grupos es claramente éxito para este equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2019, 19:11 Horas »
La lástima va a ser cuando Estados Unidos fulmine a nuestras chicas que el éxito de pasar de fase de grupos puede quedar un poco empañado....

No obstante, creo que nuestras mujeres en unos años formarán parte de la élite de este deporte!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE FRANCIA 2019
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2019, 19:16 Horas »
La lástima va a ser cuando Estados Unidos fulmine a nuestras chicas que el éxito de pasar de fase de grupos puede quedar un poco empañado....

No obstante, creo que nuestras mujeres en unos años formarán parte de la élite de este deporte!

Sin duda hay margen de crecimiento y lo veremos.

Y sí, lo de EEUU puede ser durísimo pero ayer Chile demostró mucho orgullo. No tiene por qué ser una vergüenza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.