collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 457965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Es cierto que Del Nido se ha puesto nervioso? pues vaya, eso si que es novedad. Me alegro, que se joda.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Yo no se si tengo ganas de conocer las camisetas champions... Me da a mi que esto va a ser la "Cronica de un disgusto anunciado"   ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Yo no se si tengo ganas de conocer las camisetas champions... Me da a mi que esto va a ser la "Cronica de un disgusto anunciado"   ::)

Mejor que no las veas porque vaya tela...


PD: Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda...  :-\ :-\

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Yo no se si tengo ganas de conocer las camisetas champions... Me da a mi que esto va a ser la "Cronica de un disgusto anunciado"   ::)

Mejor que no las veas porque vaya tela...


PD: Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda...  :-\ :-\

No te quejes, protestón, que no están mal. La SEGUNDA ME GUSTA MUCHÍSIMO.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
LAS VES ASÍ Y DICES, JODER, POR FIN UNAS CAMISETAS EN CONDICIONES.


http://img11.imageshack.us/img11/843/camisetaseuropasevilla2.jpg


Pero después las ves del otro lado y ...


http://img11.imageshack.us/img11/1328/dsc00572bi.jpg



¿Por qué tanta ostentación con la bandera?

No lo entiendo.

Joder, es que la selección española lleva menos bandera que nosotros.  ??? ??? :-\

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
LAS VES ASÍ Y DICES, JODER, POR FIN UNAS CAMISETAS EN CONDICIONES.


http://img11.imageshack.us/img11/843/camisetaseuropasevilla2.jpg


Pero después las ves del otro lado y ...


http://img11.imageshack.us/img11/1328/dsc00572bi.jpg



¿Por qué tanta ostentación con la bandera?

No lo entiendo.

Joder, es que la selección española lleva menos bandera que nosotros.  ??? ??? :-\

Además, los cachondos estos han decidido poner las banderas a la IZQUIERDA de las camisetas :D :D :D

Por si las dudas ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
He escuchado mal o el presidente ha tachado de energúmenos a los que están cantado?  ???

 Qué ha pasado para merecer dicha calificación?..

 

Hemos llegado con una pancarta que ponía:

POR LA UNIÓN DEL SEVILLISMO NO MÁS MARKETING ESPAÑOLISTA.

Cantando "Sevilla es roja y blanca" y "nuestros colores son rojo y blanco"

NODO SFC 1905

  • Visitante
He escuchado mal o el presidente ha tachado de energúmenos a los que están cantado?  ???

 Qué ha pasado para merecer dicha calificación?..

 

Hemos llegado con una pancarta que ponía:

POR LA UNIÓN DEL SEVILLISMO NO MÁS MARKETING ESPAÑOLISTA.

Cantando "Sevilla es roja y blanca" y "nuestros colores son rojo y blanco"

Yo no veo que haya desunión en el sevillismo por ese tema, pero daré por bueno que resulte ser así.

En ese supuesto caso, estaría bien que eso no se produjera en un acto oficial del Sevilla.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC, la pancarta me gustaría.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla y de que la pancarta me gustara..tendría que preguntarle a los protas si eso vale sólo para los demás o si también se cuentan ellos.

Porque en el supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC y de que la pancarta me gustara, tendría la duda de quiénes son los del supuesto marketing andalucista independentista para protestar porque otros hacen un supuesto marketing españolista.

Y también tendría que preguntarme cómo funciona el argumento ese de que quienes llevan años enluciendo el RSP con banderas verdes y blancas o con banderas verdes y blancas con una estrellita roja dicen que sólo banderas rojas y blancas...

En fin...

Saludos

pedreitor

  • Visitante
He escuchado mal o el presidente ha tachado de energúmenos a los que están cantado?  ???

 Qué ha pasado para merecer dicha calificación?..

 

Hemos llegado con una pancarta que ponía:

POR LA UNIÓN DEL SEVILLISMO NO MÁS MARKETING ESPAÑOLISTA.

Cantando "Sevilla es roja y blanca" y "nuestros colores son rojo y blanco"

Yo no veo que haya desunión en el sevillismo por ese tema, pero daré por bueno que resulte ser así.

En ese supuesto caso, estaría bien que eso no se produjera en un acto oficial del Sevilla.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC, la pancarta me gustaría.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla y de que la pancarta me gustara..tendría que preguntarle a los protas si eso vale sólo para los demás o si también se cuentan ellos.

Porque en el supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC y de que la pancarta me gustara, tendría la duda de quiénes son los del supuesto marketing andalucista independentista para protestar porque otros hacen un supuesto marketing españolista.

Y también tendría que preguntarme cómo funciona el argumento ese de que quienes llevan años enluciendo el RSP con banderas verdes y blancas o con banderas verdes y blancas con una estrellita roja dicen que sólo banderas rojas y blancas...

En fin...

Saludos

Partamos de la premisa de que yo no quiero en el estadio las banderas de andalucía, ni las republicanas, partiendo en eso... tengo que decirte NODO que no estoy de acuerdo contigo en que no sea el lugar idoneo para llevar a cabo dicho acto de expresión.

Si se ve claro en las fotos de piccolo el acto se ha hecho en la calle publicamente, lo mismo que han habido unos cuantos de sevillistas mostrando su descontento con las banderas de españa en las camisetas bien podría haber aparecido tambien un grupo de beticos insultando al Sevilla y que se escuchara de fondo en las radios y televisiones mientras Del Nido estuviera hablando, con esto quiero decir que hay actos que no son para hacerlos en la calle.

En otro orden de cosas, cuando una persona u organización se manifiesta lo suele hacer en el momento y lugar en el que mayores molestias pueda ocasionar, ya sea cortando carreteras o calles en una ciudad o como cuando se manifestaron los del transporte por el tema de la gasolina hace más de un año que colapsaron españa entera y dejaron sin abastecer los mercados, en este caso unos habran considerado que el lugar en el que más latente podía hacerse la petición era en ese momento, porque se decía practicamente cara a cara de las personas que son causantes de esta aberración en nuestras equipaciones.

Ahora ¿en que situación han desarrollado la protesta? Gritando Sevilla es rojiblanco y que si los colores del sevilla son el rojo y blanco y tal... pues por semejantes gritos en los que no se media insultos es una salida de madre por parte de Del Nido y de Vizcaino que se llegue a llamar energumenos e impresentables a unas personas que ejercer una opinión crítica y sin insultos... una muestra más de que lo que jode en el club no son los insultos, no es en los foros el que se digan las cosas de forma "anonima" y no con nombres por delante (otra de las grandes mentiras) sino que lo que no gusta es la crítica... el problema es que la censura no se puede practicar en la calle...

NODO SFC 1905

  • Visitante
He escuchado mal o el presidente ha tachado de energúmenos a los que están cantado?  ???

 Qué ha pasado para merecer dicha calificación?..

 

Hemos llegado con una pancarta que ponía:

POR LA UNIÓN DEL SEVILLISMO NO MÁS MARKETING ESPAÑOLISTA.

Cantando "Sevilla es roja y blanca" y "nuestros colores son rojo y blanco"

Yo no veo que haya desunión en el sevillismo por ese tema, pero daré por bueno que resulte ser así.

En ese supuesto caso, estaría bien que eso no se produjera en un acto oficial del Sevilla.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC, la pancarta me gustaría.

En ese supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla y de que la pancarta me gustara..tendría que preguntarle a los protas si eso vale sólo para los demás o si también se cuentan ellos.

Porque en el supuesto caso de que hubiera desunión y de que la "protesta" no se hiciera reventando un acto oficial del Sevilla FC y de que la pancarta me gustara, tendría la duda de quiénes son los del supuesto marketing andalucista independentista para protestar porque otros hacen un supuesto marketing españolista.

Y también tendría que preguntarme cómo funciona el argumento ese de que quienes llevan años enluciendo el RSP con banderas verdes y blancas o con banderas verdes y blancas con una estrellita roja dicen que sólo banderas rojas y blancas...

En fin...

Saludos

Partamos de la premisa de que yo no quiero en el estadio las banderas de andalucía, ni las republicanas, partiendo en eso... tengo que decirte NODO que no estoy de acuerdo contigo en que no sea el lugar idoneo para llevar a cabo dicho acto de expresión.

Si se ve claro en las fotos de piccolo el acto se ha hecho en la calle publicamente, lo mismo que han habido unos cuantos de sevillistas mostrando su descontento con las banderas de españa en las camisetas bien podría haber aparecido tambien un grupo de beticos insultando al Sevilla y que se escuchara de fondo en las radios y televisiones mientras Del Nido estuviera hablando, con esto quiero decir que hay actos que no son para hacerlos en la calle.

En otro orden de cosas, cuando una persona u organización se manifiesta lo suele hacer en el momento y lugar en el que mayores molestias pueda ocasionar, ya sea cortando carreteras o calles en una ciudad o como cuando se manifestaron los del transporte por el tema de la gasolina hace más de un año que colapsaron españa entera y dejaron sin abastecer los mercados, en este caso unos habran considerado que el lugar en el que más latente podía hacerse la petición era en ese momento, porque se decía practicamente cara a cara de las personas que son causantes de esta aberración en nuestras equipaciones.

Ahora ¿en que situación han desarrollado la protesta? Gritando Sevilla es rojiblanco y que si los colores del sevilla son el rojo y blanco y tal... pues por semejantes gritos en los que no se media insultos es una salida de madre por parte de Del Nido y de Vizcaino que se llegue a llamar energumenos e impresentables a unas personas que ejercer una opinión crítica y sin insultos... una muestra más de que lo que jode en el club no son los insultos, no es en los foros el que se digan las cosas de forma "anonima" y no con nombres por delante (otra de las grandes mentiras) sino que lo que no gusta es la crítica... el problema es que la censura no se puede practicar en la calle...

Como sabrás, la censura NO me gusta, ni la admito ni tolero.

De hecho, recalco que el de hoy NO es un problema de libertad de expresión. Tan es así que no es que se pida al club que impida algo que -encima- queda lejos de sus posibilidades hacer.

Tampoco la cuestión es tener que pedir, pero en ese caso, habría que pedir a la gente que deje las protestas para cuando estemos entre sevillistas y que le den cauce sin que sea un vocinglerío público.

Que se proteste en el estadio, que se proteste en las Juntas de Accionistas.

Este consejo de administración ha apostado por una política expansiva del club, y eso engloba captar simpatías más allá de la ciudad de Sevilla. A mí particularmente no me gusta una exhibición de banderones de España en nuestras indumentarias, pero sí he manifestado mi acuerdo con que se hagan una serie de "guiños" a esos posibles aficionados.

Y ya que eso se hace, no es cuestión de hacerlo un año, sino un año, y el siguiente, y el otro, y el otro, con constancia, porque es lo que permite que cale en la gente.

¿O la gente se cree que hay tantos aficionados del Athletic de Bilbao o del A. Madrid fuera de Bilbao y de Madrid por cosas puntuales de un año o de dos años?

Y ésa es la política de expansión que ha decidido y por la que ha apostado el consejo de administración.

Y en las juntas de accionistas, donde uno puede salir a decir libremente lo que le plazca al consejo de administración, nadie ha salido durante estos años para decir nada al respecto. Bueno, sí, yo lo he dicho en un par de juntas, pero nadie más ha hecho mención que recuerde.

Y el otro foro es el estadio.

Y fuera de esto, con toda la libertad de expresión que se quiera, el aparecer públicamente reventando un acto del Sevilla da que pensar que la próxima vez que no les guste algo, harán lo mismo.

Y un día unos por una cosa y otros días otros por áquella diferente, pues nada, que a vivir y gestionar el Sevilla revolucionario de viva la pepa y la madre que lo parió.

Y que me perdonen pero no es el sitio, no lo veo de otra forma.

bapho_sfc

  • Visitante
Y DALE CON QUE SE HA REVENTADO UN ACTO OFICIAL...  yo no he visto ningun bicot, ni rebentar un acto, he visto (ipso facto con mis ojitos) una protesta.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Echa un vistazo por los distintos medios de comunicación. Observa de qué se hacen eco. Sólo así observarás si se ha reventado o no. Los que han demostrado respeto son los que han tragado esos gritos sin pedir el desalojo de esas personas en un acto privado por el club (esto significa que si el club no quiere que estén, tenían todo el derecho del mundo en desalojarlos)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Echa un vistazo por los distintos medios de comunicación. Observa de qué se hacen eco. Sólo así observarás si se ha reventado o no. Los que han demostrado respeto son los que han tragado esos gritos sin pedir el desalojo de esas personas en un acto privado por el club (esto significa que si el club no quiere que estén, tenían todo el derecho del mundo en desalojarlos)

La carita de Vizcaíno y de Del Nido......


Es que como lo hubieran ordenado se podría haber liado.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Quería mostrar aquí, y a falta de total confirmación -porque dudo mucho que un cambio de servidor tarde tanto- mi total repulsa al cierre del foro oficial, cierre premeditado, pero con nocturnidad y alevosía, de forma callada y disfrazando el cierre con supuestas maniobras de "mejora" del foro. Cuando en realidad, como ya apuntaron meses atrás, lo que pretenden es quedarse con un foro cortijero sólo para socios, con su nº de carnet.

Ni de lejos pienso participar en él. Ahora lo que siento es indignación por la decisión del cierre de nuestro foro de toda la vida, en el que se han forjado tantos encuentros llenos de sevillismo y compañerismo, en peñas, barbacoas, partidos foreros, y en Sevilla, en Glasgow, Eindhoven, Mónaco o Madrid. Y por supuesto, tantas tertulias y debates en la página que entonces soportaba el club, y que ha sido cerrada, por mostrar disidencias para con el régimen.  >:( Porque ya parece que eso pesaba más que los supuestos beneficios que podrían haber seguido obteniendo por conectarse al foro a través de la web oficial.

Tantos momentos de convivencia, de debate animado, de anécdotas...  :'(

Puesto que a estas alturas dudo de que reabran el foro anterior, no le perdonaré al Consejo esta decisión.

Tal vez debería haber escrito esto en el hilo de Del Nido, pero creo que no voy muy desencaminado poniéndolo aquí.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Su mensaje ha sido suprimido por contener una expresión insultante. Confiamos en que no se repita en el futuro.

A expensas de explicitar las normas, apelamos a la norma del sentido común y esperamos la colaboración de todos ustedes.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 09:21 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Pues eso que le voy a hacer un seguimiento mensual a ver cómo evoluciona el éxito de la página oficial de nuestro club. De este modo podremos ponderar el éxito de las decisiones que sobre la misma ha tenido el subdirectorgeneralísimo.

Por cierto, espero que ese ránking se mantenga por el bien de nuestro equipo para así mantener los ingresos por publicidad y patrocinio. Yo mantendré las visitas diarias que realizaba, nadie me va a echar de mi casa que en el fondo es el Sevilla FC.

Al lío, hoy 11-09-2009 esto es lo que hay



Muy buena idea Kuerbo.

Incluso te diría que mejor que ponerlo aquí, le crearas un tema aparte.

Un saludo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Me puso palote tu cara de odio,desprecio y prepotencia hacia los demás que tenías el jueves.

Como señalastes a quien se "inflitró" y tiró y repartió panfletos.

Me puso palote como te dolió que protestáramos.


Sé que tomarás represalias.El primero será Carlos y después...quien sabe a quien le toca.

Me vistes claramente al recoger la pancarta,pero.....¿te duele eeenn??

Pues malegro.



SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Me puso palote tu cara de odio,desprecio y prepotencia hacia los demás que tenías el jueves.

Como señalastes a quien se "inflitró" y tiró y repartió panfletos.

Me puso palote como te dolió que protestáramos.


Sé que tomarás represalias.El primero será Carlos y después...quien sabe a quien le toca.

Me vistes claramente al recoger la pancarta,pero.....¿te duele eeenn??

Pues malegro.



SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

Palote ??? :o :o :o




pedreitor

  • Visitante
Ando a la espera de los datos patrocinados por kuerborojo producciones... ;D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Me puso palote tu cara de odio,desprecio y prepotencia hacia los demás que tenías el jueves.

Como señalastes a quien se "inflitró" y tiró y repartió panfletos.

Me puso palote como te dolió que protestáramos.


Sé que tomarás represalias.El primero será Carlos y después...quien sabe a quien le toca.

Me vistes claramente al recoger la pancarta,pero.....¿te duele eeenn??

Pues malegro.



SEVILLA ES ROJA Y BLANCA

si SEVILLA ES ROJA Y BLANCA , que haca una bandera verde y blanca con una estrella roja ? solo pregunto eh.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.