collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #80 en: Abril 14, 2011, 16:38 Horas »
Me encanta Salva, y me cae de putísima madre. Pero no sé si el hecho de querer verlo como jugador del primer equipo es más realidad o ilusiones que tiene uno.  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SALVA
« Respuesta #81 en: Abril 14, 2011, 16:45 Horas »
Si no sube el filial tendrá que ser cedido y si eso es así le deseo que tenga mucha suerte con el equipo y el vendecolchas que le toque.

Eso y, por supuesto, cabeza fría y competir al máximo.

Espero al menos que si se confirman las salidas de Zokora y Romaric le dejen hacer la pretemporada hasta saber el nivel real de Guarente.

Y si está mejor que el italiano........

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #82 en: Abril 14, 2011, 16:45 Horas »
Me encanta Salva, y me cae de putísima madre. Pero no sé si el hecho de querer verlo como jugador del primer equipo es más realidad o ilusiones que tiene uno:-\

No sé en tu caso, en el mio lo tengo claro. Es una realidad más que una ilusión, tengo fe plena en que llegará a ser importante en este equipo y mira el owned que me estoy jugando.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #83 en: Abril 14, 2011, 16:49 Horas »
No sé en tu caso, en el mio lo tengo claro. Es una realidad más que una ilusión, tengo fe plena en que llegará a ser importante en este equipo y mira el owned que me estoy jugando.

No te hagas pajas con la cantera, jefazo. Primero porque tú, saliendo de Mosqueras y Acostas, eres cascarón de huevo. Y segundo porque, en el mejor momento del aporreo, llegará el CCP, te pegarán el sustazo con la cantinela del "se pudre, ahora no, no vale", te cortarán todo el rollo, se te pudrirá el veneno dentro de la bicha, y sin armar durante tres meses, mínimo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SALVA
« Respuesta #84 en: Abril 14, 2011, 16:51 Horas »
Si no sube el filial tendrá que ser cedido y si eso es así le deseo que tenga mucha suerte con el equipo y el vendecolchas que le toque.

Eso y, por supuesto, cabeza fría y competir al máximo.

Espero al menos que si se confirman las salidas de Zokora y Romaric le dejen hacer la pretemporada hasta saber el nivel real de Guarente.

Y si está mejor que el italiano........

Estoy de acuerdo contigo, si sube el filial se debe quedar, y compartir minutos en el primer equipo con Medel y Guarente, y si el filial no sube....pues entre él y Guarente estará la 2ª plaza de mediocentro defensivo, todo dependerá de la recuperación del argentino (eso sí, si se cede hay que guardarse una cláusula de repesca en el mercado invernal, por si el italiano recayera de su lesión).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #85 en: Abril 14, 2011, 16:53 Horas »
No sé en tu caso, en el mio lo tengo claro. Es una realidad más que una ilusión, tengo fe plena en que llegará a ser importante en este equipo y mira el owned que me estoy jugando.

Yo me jugaba el owned hace nada, un mes. Pero últimamente lo he visto fallando muchos pases fáciles, con demasiadas imprecisiones, y lo que antes me parecía un jugador que era capaz de tocar bien y rápido el balón, y hacer desplazamientos en largo, ahora lo veo como más débil en ese aspecto. Y si eso lo pasamos a Primera, donde se supone que se juega a mayor velocidad, pues por lógica, perderá más balones aún.

También puede ser que estoy muy obsesionado con él y últimamente sólo me fijo en Salva y Morillas (cuando juega), o que no está en su mejor momento de la temporada, después del campañón que está haciendo.

No sé, seguramente esté equivocado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #86 en: Abril 14, 2011, 17:00 Horas »
Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo.

Supongo que Cala

¿José Carlos?

Osea, más o menos 7-8 ¿eso es lo que estais diciendo? ¿que para la temporada próxima haya 7-8 Canteranos en la primera plantilla?

Ojalá. Ojalá

!!! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #87 en: Abril 14, 2011, 17:02 Horas »
Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo.

Supongo que Cala

¿José Carlos?

Osea, más o menos 7-8 ¿eso es lo que estais diciendo? ¿que para la temporada próxima haya 7-8 Canteranos en la primera plantilla?

Ojalá. Ojalá

!!! Lo que nos ibamos a divertir !!!

¿Qué opinas de Salva?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: SALVA
« Respuesta #88 en: Abril 14, 2011, 17:06 Horas »
Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo.

Supongo que Cala

¿José Carlos?

Osea, más o menos 7-8 ¿eso es lo que estais diciendo? ¿que para la temporada próxima haya 7-8 Canteranos en la primera plantilla?

Ojalá. Ojalá

!!! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Si esos canterano mejoran algo de lo que hay o de lo que puede venir....por qué no?

Por ejemplo:

Mejora Salva a Zokora?

Mejora Rodri a Acosta?

Mejora Luis Alberto a Koné?

Mejora Luna a Dabo?

Mejora Bernardo a Alexis?

Mejora Campaña a Romaric?


Si la respuesta es SI, y además por esos futbolistas se puede sacar pasta.....POR QUE NO?


 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #89 en: Abril 14, 2011, 17:08 Horas »
Yo me jugaba el owned hace nada, un mes. Pero últimamente lo he visto fallando muchos pases fáciles, con demasiadas imprecisiones, y lo que antes me parecía un jugador que era capaz de tocar bien y rápido el balón, y hacer desplazamientos en largo, ahora lo veo como más débil en ese aspecto. Y si eso lo pasamos a Primera, donde se supone que se juega a mayor velocidad, pues por lógica, perderá más balones aún.

También puede ser que estoy muy obsesionado con él y últimamente sólo me fijo en Salva y Morillas (cuando juega), o que no está en su mejor momento de la temporada, después del campañón que está haciendo.

No sé, seguramente esté equivocado.

Mi teoría es que conforme más arriba se juega (me refiero a categorías) más fácil es el fútbol para el centrocampista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #90 en: Abril 14, 2011, 17:09 Horas »
Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo.

Supongo que Cala

¿José Carlos?

Osea, más o menos 7-8 ¿eso es lo que estais diciendo? ¿que para la temporada próxima haya 7-8 Canteranos en la primera plantilla?

Ojalá. Ojalá

!!! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Más sumo de onvre para mis CCPeros.

A la puta calle el ewok lisiado, Koné,  los negros que fuman, la mediocridad de Dabo, el repelente inútil Alexis y Sergio pastillas pal resfriao Sánchez. (Cáceres parece que se queda, porca miseria)

Jubilación Honoris Causa Cum Laude y Cum Comida de Porra para Renato y Drago.

Y que pasen Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo y Cala. (José Carlos que se busque una cesión guapa).

Divertirnos, seguramente mucho.

De lo que estoy convencido al 150% es de que funcionar íbamos a funcionar 1.000 veces mejor con los chavales que con los que pongo en la calle.

Ahora que siga el troleo. Pero no nos pongas esto perdío con el agua del cubo de chirlas, ojazos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #91 en: Abril 14, 2011, 17:14 Horas »
Salva, Rodri, Luis Alberto, Luna, Rios, Campaña, Bernardo.

Supongo que Cala

¿José Carlos?

Osea, más o menos 7-8 ¿eso es lo que estais diciendo? ¿que para la temporada próxima haya 7-8 Canteranos en la primera plantilla?

Ojalá. Ojalá

!!! Lo que nos ibamos a divertir !!!

Puede haberlos Alejandro, lo que no significa que hablemos de titulares ni siquiera de fijos en la primera plantilla. Pero hay tres competiciones y muchos partidos para dar oportunidades a los chavales, y más aun si alguno de sus actuales colegas ya está asentado en el vestuario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #92 en: Abril 14, 2011, 17:18 Horas »
¿Qué opinas de Salva?
Pues el clasico jugador que no brilla, pero es necesario.

Es como el Gallego.

No se nota si sube o baja, pero siempre esta. Parece lento, pero llega siempre. No tiene tecnica (parece) pero le mete un pase de 40 metros a ÑoÑo en el 4º gol del domingo. Trabaja pero parece que no se muve. Compensa al equipo, para que los demas brillen. Hace la labor sucia, para que otros se lleven las medallas y aplausos.

Honrao y trabajador y de los pocos que no se lo tienen creido.

Que hable el Mortaja el ideologo de todos parriba.

El es el que mejor conoce a estos chavales.

Recuerda que lleva tres meses viendolos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (esto lo ha escrito él ¿ehn? que no Troleo ni me invento nada)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2011, 17:18 Horas »
Puede haberlos Alejandro, lo que no significa que hablemos de titulares ni siquiera de fijos en la primera plantilla. Pero hay tres competiciones y muchos partidos para dar oportunidades a los chavales, y más aun si alguno de sus actuales colegas ya está asentado en el vestuario.

No te canses, jefazo. Pa perder el tiempo con el CCP, con el que yo tiro por el retrete ya es suficiente.

Para ellos, el canterano o se convierte en titular indiscutible al nivel de Navas, o le estás jodiendo la vida si le das minutos y entrenamientos en primera.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SALVA
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2011, 17:24 Horas »
No te canses, jefazo. Pa perder el tiempo con el CCP, con el que yo tiro por el retrete ya es suficiente.

Para ellos, el canterano o se convierte en titular indiscutible al nivel de Navas, o le estás jodiendo la vida si le das minutos y entrenamientos en primera.

No me puedo cansar de leer a gente que sabe de que va este tema del fútbol, al menos en su descripción fundamentada sobre las características de los jugadores. Aunque después teman por ellos y por su futuro porque mentalmente los adoptan como hijos y no quieren que sufran. Baste esta descripción que hace el Cadenas para que te hagas la idea de que saber sabe tela sobre la cantera:

Pues el clasico jugador que no brilla, pero es necesario.

Es como el Gallego.

No se nota si sube o baja, pero siempre esta. Parece lento, pero llega siempre. No tiene tecnica (parece) pero le mete un pase de 40 metros a ÑoÑo en el 4º gol del domingo. Trabaja pero parece que no se muve. Compensa al equipo, para que los demas brillen. Hace la labor sucia, para que otros se lleven las medallas y aplausos.

Honrao y trabajador y de los pocos que no se lo tienen creido.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SALVA
« Respuesta #95 en: Abril 14, 2011, 17:25 Horas »
Me encanta Salva, y me cae de putísima madre. Pero no sé si el hecho de querer verlo como jugador del primer equipo es más realidad o ilusiones que tiene uno.  :-\

Este sera con diferencia nuestro proximo jugadorazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #96 en: Abril 14, 2011, 17:27 Horas »
Pues el clasico jugador que no brilla, pero es necesario.

Es como el Gallego.

No se nota si sube o baja, pero siempre esta. Parece lento, pero llega siempre. No tiene tecnica (parece) pero le mete un pase de 40 metros a ÑoÑo en el 4º gol del domingo. Trabaja pero parece que no se muve. Compensa al equipo, para que los demas brillen. Hace la labor sucia, para que otros se lleven las medallas y aplausos.

Honrao y trabajador y de los pocos que no se lo tienen creido.

Que hable el Mortaja el ideologo de todos parriba.

El es el que mejor conoce a estos chavales.

Recuerda que lleva tres meses viendolos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (esto lo ha escrito él ¿ehn? que no Troleo ni me invento nada)

Coged la churra por los pelos de las bolas cuanto queráis. Con la pierna buena de L.A., los partidos que yo haya podido ver o los años que lleváis viendo chavales en la Cisneros Palacios. Seguid perdiéndoos en el chiste, que está guapo (oye, que yo me río mucho y de verdad, lo sabes).

Porque yo sólo digo una cosa, ustedes podéis llevar 40 años ejerciendo de espontáneos por las plazas más grandes de España, y yo sólo tres meses. Pero el que ha tomado la alternativa, mientras vosotros seguís toreando vaquillas en plan furtivo en dehesas ajenas, soy yo.

8)
« Última modificación: Abril 14, 2011, 17:30 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #97 en: Abril 14, 2011, 17:28 Horas »
Coged la churra por los pelos de las bolas cuanto queráis. Con la pierna buena de L.A., los partidos que yo haya podido ver o los años que lleváis viendo chavales en la Cisneros Palacios. Seguid perdiéndoos en el chiste, que está guapo (oye, que yo me río mucho y de verdad, lo sabes).

Porque yo sólo digo una cosa, ustedes podéis llevar 40 años ejerciendo de espontáneos por las plazas más grandes de España, y yo sólo tres meses. Pero el que ha tomado la alternativa, mientras vosotros segís toreando vaquillas en plan furtivo en dehesas ajenas, soy yo.

8)

JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué fruto crack!!!!!!....... (la risa se me ha escapao...... mi puesto de trabajo, corre peligro, carbón!!!)  >:(

 :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SALVA
« Respuesta #98 en: Abril 14, 2011, 17:29 Horas »
No me puedo cansar de leer a gente que sabe de que va este tema del fútbol, al menos en su descripción fundamentada sobre las características de los jugadores. Aunque después teman por ellos y por su futuro porque mentalmente los adoptan como hijos y no quieren que sufran. Baste esta descripción que hace el Cadenas para que te hagas la idea de que saber sabe tela sobre la cantera:



Si saber sabe. Tela. Eso nunca lo he negado, sino todo lo contrario.

Lo que le pasa es que es como Rainman: un superdotado que luego no tiene ni fruta idea de cómo sacar provecho a su superpoder. Por eso me necesita y me busca. A mí, al guapo espabilao sin superpoderes Tom Cruise-The Mortajer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SALVA
« Respuesta #99 en: Abril 14, 2011, 17:33 Horas »
Coged la churra por los pelos de las bolas cuanto queráis. Con la pierna buena de L.A., los partidos que yo haya podido ver o los años que lleváis viendo chavales en la Cisneros Palacios. Seguid perdiéndoos en el chiste, que está guapo (oye, que yo me río mucho y de verdad, lo sabes).

Porque yo sólo digo una cosa, ustedes podéis llevar 40 años ejerciendo de espontáneos por las plazas más grandes de España, y yo sólo tres meses. Pero el que ha tomado la alternativa, mientras vosotros segís toreando vaquillas en plan furtivo en dehesas ajenas, soy yo.

8)
Siempre tendras el apoyo del JL Bueno. Otro que nada le parece que sobra  :D :D :D eso sí , cuando den 2-3 partidos malos, ya verás como empiezas a llamarlos  :D :D

Oye ¿te hace si nos vamos al post de Rios que ayer metio otro gol de corner directo y lo subimos y se lo dedicamos a Masalita?  :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 393
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31