collapse

Autor Tema: Salvador "SALVA" González Rivas  (Leído 102403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #140 en: Junio 16, 2011, 16:11 Horas »
A mí Campaña siempre me pareció un jugador completísimo, y eso que no siempre demuestra todo lo que puede. Y el club apostó por él desde el minuto uno. Más que por nadie.

Ahora, yo lo que pienso es que es todavía un chaval (18 recién cumplidos) y lo que necesita es jugar. Para que jugue veinte minutos, prefiero que no esté en el primer equipo. De todas formas creo que va a estar.

Por detrás, MEDEL Y GUARENTE repartirán minutos (a favor del chileno, evidentemente), y por delante está RAKITIC y CAMPAÑA.

¿Crees que Trochowski finalmente suplirá a Rakitic?.... si no se ficha gente de enganche si se va Kanouté, ahí quedará sitio para Trochowski y Luis Alberto, con lo que veo a Campaña con PLENO PROTAGONISMO.

De verdad Moi, piensa que el Sevilla juega además de Liga y Copa del Rey, la Uefa Europa League; y es impensable que Rakitic juege 90' todos los partidos, es que sería un dislate absurdo.

Campaña, si se queda en el Primer Equipo, raro será el partido que no entre en el segundo tiempo, y la de infinidad de partidos que partirá de titular, serán un huevo, si no, al tiempo....

Pero te hablo con estadísticas en la mano. Fijo que cualquier equipo (el Sevilla de otros años fijo), ha tenido un tercer centrocampista que ha disputado una burrada de minutos, y a Medel, lo veo más tiempo aguantando el tirón que a Rakitic (a necesidad de rotar, me refiero).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #141 en: Junio 16, 2011, 16:11 Horas »

Esto nunca jamas, se amaneran y no avanzan

¿Por picotear en primera?, ¿o por seguir en segunda b?....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SALVA
« Respuesta #142 en: Junio 16, 2011, 16:12 Horas »
Bueno, el técnico es Tejada y es el que tiene que tomar decisiones, en función también del equipo, además de las características individuales de los jugadores.

Campaña, de todas formas, es mucho más dinámico y tiene más personalidad para asumir la responsabilidad que Salva.

Simplemente lo veo como una posibilidad para explotar más los recursos de Salva.

De todas formas, Tejada lo sabrá mejor que yo, que los conoce a la perfección y que sobre todo con el protagonista del hilo, ha demostrado una confianza enorme llevándoselo siempre donde él estaba.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #143 en: Junio 16, 2011, 16:14 Horas »
Por detrás, MEDEL Y GUARENTE repartirán minutos (a favor del chileno, evidentemente), y por delante está RAKITIC y CAMPAÑA.

¿Crees que Trochowski finalmente suplirá a Rakitic?.... si no se ficha gente de enganche si se va Kanouté, ahí quedará sitio para Trochowski y Luis Alberto, con lo que veo a Campaña con PLENO PROTAGONISMO.

De verdad Moi, piensa que el Sevilla juega además de Liga y Copa del Rey, la Uefa Europa League; y es impensable que Rakitic juege 90' todos los partidos, es que sería un dislate absurdo.

Campaña, si se queda en el Primer Equipo, raro será el partido que no entre en el segundo tiempo, y la de infinidad de partidos que partirá de titular, serán un huevo, si no, al tiempo....

Pero te hablo con estadísticas en la mano. Fijo que cualquier equipo (el Sevilla de otros años fijo), ha tenido un tercer centrocampista que ha disputado una burrada de minutos, y a Medel, lo veo más tiempo aguantando el tirón que a Rakitic (a necesidad de rotar, me refiero).

Si no usan a Trochowski como medio, si no se queda Romaric, si no juegan a veces Medel y Guarente juntos, si no utilizan a Fazio, si Rakitic no lo juega todo...

Yo a lo que me refiero es que para tener un chaval entrando en los segundos tiempos o los minutos finales, prefiero que juegue todos los partidos enteros en el filial. De todas formas, creo que si lo suben es porque van a contar con él. O eso espero. No me extrañaría que tuviera ficha en el filial, de todas formas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #144 en: Junio 16, 2011, 16:15 Horas »
¿Por picotear en primera?, ¿o por seguir en segunda b?....

Picotear en primera como tu dices, no se puede amanerar.

Cada jugador de cantera tiene su momento y a Salva le queda chica la categoría de 2ª B

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #145 en: Junio 16, 2011, 16:15 Horas »
Simplemente lo veo como una posibilidad para explotar más los recursos de Salva.

De todas formas, Tejada lo sabrá mejor que yo, que los conoce a la perfección y que sobre todo con el protagonista del hilo, ha demostrado una confianza enorme llevándoselo siempre donde él estaba.



Pues sí, Salva era un jugador fundamental para él, incluso cuando era un año menor que el resto de los del División de Honor. Y lo primero que hizo cuando cogió el SAT fue subirlo (a él y Luia Alberto, los dos que dejó fuera Diego Rodríguez). Y bien que se notó.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #146 en: Junio 16, 2011, 16:16 Horas »
Simplemente lo veo como una posibilidad para explotar más los recursos de Salva.

De todas formas, Tejada lo sabrá mejor que yo, que los conoce a la perfección y que sobre todo con el protagonista del hilo, ha demostrado una confianza enorme llevándoselo siempre donde él estaba.


Me comentaron el otro día Cadenas y Diaz, que Campaña comenzó jugando de cierre (en modo Guardiola cuando éste era jugador), y que los técnicos de la casa, avanzaron su posición para explotar sus cualidades al máximo. Si esto es así, está claro que Campaña ya dominaría todas las parcelas del centro del campo (donde está predestinado a triunfar y ser un grande); y de Salva, pues lo dicho, que avancen su posición para potenciar su juego ofensivo y de disparo (que lo tiene muy bueno en mi opinión).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #147 en: Junio 16, 2011, 16:16 Horas »
Picotear en primera como tu dices, no se puede amanerar.

Cada jugador de cantera tiene su momento y a Salva le queda chica la categoría de 2ª B

Eso lo tengo C L A R I S I M O

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SALVA
« Respuesta #148 en: Junio 16, 2011, 16:17 Horas »
Me encantan vuestras pajillas ilusionantes con la de basura que queda por sacar aún.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2011, 16:17 Horas »
Pues sí, Salva era un jugador fundamental para él, incluso cuando era un año menor que el resto de los del División de Honor. Y lo primero que hizo cuando cogió el SAT fue subirlo (a él y Luia Alberto, los dos que dejó fuera Diego Rodríguez). Y bien que se notó.

Qué iluminado Diego Rodríguez, ¿no?....  :-\

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #150 en: Junio 16, 2011, 16:19 Horas »
Me comentaron el otro día Cadenas y Diaz, que Campaña comenzó jugando de cierre (en modo Guardiola cuando éste era jugador), y que los técnicos de la casa, avanzaron su posición para explotar sus cualidades al máximo. Si esto es así, está claro que Campaña ya dominaría todas las parcelas del centro del campo (donde está predestinado a triunfar y ser un grande); y de Salva, pues lo dicho, que avancen su posición para potenciar su juego ofensivo y de disparo (que lo tiene muy bueno en mi opinión).

No sé, yo nunca lo he visto, desde cadetes, jugar como cinco puro, salvo algún partido en la sub 17.

A Salva sí lo he visto más en esa posición, pero también jugar adelantado en juveniles y meter muchos goles. Más que Campaña.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #151 en: Junio 16, 2011, 16:21 Horas »
Si no usan a Trochowski como medio, si no se queda Romaric, si no juegan a veces Medel y Guarente juntos, si no utilizan a Fazio, si Rakitic no lo juega todo...

Yo a lo que me refiero es que para tener un chaval entrando en los segundos tiempos o los minutos finales, prefiero que juegue todos los partidos enteros en el filial. De todas formas, creo que si lo suben es porque van a contar con él. O eso espero. No me extrañaría que tuviera ficha en el filial, de todas formas.

 ;D ;D ;D ;D

Hombre, si nos ponemos así... no sé si reir (porque visto en tono de humor, tiene su gracia) o llorar temiéndome lo peor si finalmente no se quitan las rémoras que todavía asolan nuestra plantilla.

De todas formas, yo, si soy el técnico y tengo a Campaña en el Primer Equipo, ES PARA USARLO COMO TERCER CENTROCAMPISTA.

Es decir, que compita por un puesto con Ivan Rakitic, y sacarlo los segundos tiempos para darle más empuje cuando haga falta.

Y además fíjate, si tú juegas con 2 centrocampistas como mínimo, 4 CENTROCAMPISTAS (MEDEL-GUARENTE | RAKITIC-CAMPAÑA), van a ser protagonistas a lo largo del año casi siempre, y así, Campaña evoluciona por narices.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #152 en: Junio 16, 2011, 16:21 Horas »
Me encantan vuestras pajillas ilusionantes con la de basura que queda por sacar aún.

Si yo soy el técnico, y puedo disponer de Campaña, me importará 3 narices que la Dirección Deportiva no haya podido colocar al final a Romaric; Campaña jugará en lugar de Rakitic, y que los otros, lo ven evolucionar desde la grada, cuesten lo que hayan costado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #153 en: Junio 16, 2011, 16:22 Horas »
No sé, yo nunca lo he visto, desde cadetes, jugar como cinco puro, salvo algún partido en la sub 17.

A Salva sí lo he visto más en esa posición, pero también jugar adelantado en juveniles y meter muchos goles. Más que Campaña.

¿Entonces Salva ha mamado ese rol más avanzado como Javi Martínez en el Athletic Club?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #154 en: Junio 16, 2011, 16:22 Horas »
Qué iluminado Diego Rodríguez, ¿no?....  :-\

Supongo que se cagó. Harían una mala pretemporada y optó por lo que él creía más seguro, sobre todo después de cómo había terminado el SAT la temporada anterior. Yo siempre sostuve que a Diego le habían hecho una gran putada dándole el filial en esas condiciones, aunque luego, y pese a que había quien lo postulaba para el primer equipo, no fue capaz de revertir la dinámica perdedora.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: SALVA
« Respuesta #155 en: Junio 16, 2011, 16:24 Horas »
¿Entonces Salva ha mamado ese rol más avanzado como Javi Martínez en el Athletic Club?

Sí, en su segundo año en el División de Honor jugó muchos partidos como centrocampista más adelantado y marcó muchos goles.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #156 en: Junio 16, 2011, 16:24 Horas »
Supongo que se cagó. Harían una mala pretemporada y optó por lo que él creía más seguro, sobre todo después de cómo había terminado el SAT la temporada anterior. Yo siempre sostuve que a Diego le habían hecho una gran putada dándole el filial en esas condiciones, aunque luego, y pese a que había quien lo postulaba para el primer equipo, no fue capaz de revertir la dinámica perdedora.

Sin ánimo de atizar a nadie, un buen técnico también debe tener determinación, más, cuando en su mano está la posibilidad de seleccionar según qué jugadores....

Pero bueno, agua pasada no mueve molinos, dicen...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SALVA
« Respuesta #157 en: Junio 16, 2011, 16:25 Horas »
Sí, en su segundo año en el División de Honor jugó muchos partidos como centrocampista más adelantado y marcó muchos goles.

Él tiene un buen disparo, le pega fuerte a la bola, entiendo que muchos los metería desde fuera....

De todas formas, y como desconocía esa ubicación en Salva, me alegra un montón que también haya sido trabajado en esa parcela....

Para mí, uno de los mejores jugadores a nivel nacional es JAVI MARTÍNEZ, y Salva, tiene una serie de cosas que a su estilo, me recuerdan mucho a este jugador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SALVA
« Respuesta #158 en: Junio 16, 2011, 16:25 Horas »
;D ;D ;D ;D

Hombre, si nos ponemos así... no sé si reir (porque visto en tono de humor, tiene su gracia) o llorar temiéndome lo peor si finalmente no se quitan las rémoras que todavía asolan nuestra plantilla.

De todas formas, yo, si soy el técnico y tengo a Campaña en el Primer Equipo, ES PARA USARLO COMO TERCER CENTROCAMPISTA.

Es decir, que compita por un puesto con Ivan Rakitic, y sacarlo los segundos tiempos para darle más empuje cuando haga falta.

Y además fíjate, si tú juegas con 2 centrocampistas como mínimo, 4 CENTROCAMPISTAS (MEDEL-GUARENTE | RAKITIC-CAMPAÑA), van a ser protagonistas a lo largo del año casi siempre, y así, Campaña evoluciona por narices.


Mete a uno mas o quizás dos Troche y Fazio, el primero dice que le encanta jugar a 30 metros de la portería contraria para poder arrancar de largo, y al segundo ya lo hemos visto muchas veces jugar ahí ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SALVA
« Respuesta #159 en: Junio 16, 2011, 16:26 Horas »
En realidad, el Sevilla de los últimos años se ha olvidado un poco de la división de tareas.

La enorme acumulación de partidos, las numerosas lesiones y el uso de trivotes(que conllevan 3 mediocentros simultáneamente), ha hecho aparcar un poco la calidad en favor de la CANTIDAD en este puesto.

El año pasado partíamos con 5 mediocentros(Guarente, Cigarini, Zokora, Romaric y Renato) a los que se les podía unir un sexto, Fazio. Tras la lesión de Guarente, el entrenador se quedó corto de efectivos teniendo que jugar miércoles y domingo. Todos pedíamos fichajes de mediocentros y Romaric se hinchaba a jugar minutos. No se miraba la división de tareas, sino la cantidad, hacía falta un alto número de medioscentro.

Por eso me extraña tanto que esta temporada partamos solo con 3 especificos: Guarente, Rakitic y Medel (que si, que el mismo cuento de Fazio, y que Monchi ha dicho que Trochowski puede jugar ahi, ya, ya.....también dijo que Mosquera era un lateral rápido y que Acosta valía de extremo derecho y Konkó de central).

¿Realmente tiene Salva calidad para contar con él de todas todas?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 395
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31